The Sound
+15
Forforcio
Ecthelion
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Zispa
ksmith
sapir
RegSound
Sugar Bug
Celis
Manolito
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
¿Llevarás un plano?sapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
Stoneheart- Mensajes : 46071
RegSound- Moderador
Buenos días, bergantes resacosos.
Qué coñazo el regreso a la vida mimetizada. Menos mal que todavía ando con la mente orbitando el escenario Adidas y la sala Apolo.
Karate-Unsolved. Lagrimilla y piel de gallina.
Qué coñazo el regreso a la vida mimetizada. Menos mal que todavía ando con la mente orbitando el escenario Adidas y la sala Apolo.
Melt- Mensajes : 14441
Stoneheart escribió:¿Llevarás un plano?sapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
Yo, ni tengo alojamiento ni he planificado rutas. Me fiaré del sindiós del destacamento soundista.
Melt escribió:Buenos días, bergantes resacosos.
Pues habrá que ver a Karate.
RegSound- Moderador
Llevo muchos conciertos a mis espaldas, pero me atreveria a decir que ha sido la banda que mejor sonido ha tenido en un concierto que he visto, sonaba perfectoStoneheart escribió:Pues habrá que ver a Karate.
sapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
El ARF no es el Pimavera.Solo escoges entre dos o tres o quedarte departiendo en la barra.
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Buenos días, bergantes resacosos.
Yo esta semana solo trabajo el viernes. El resto, cursos de gestión de situaciones violentas y primeros auxilios.
Me estaba durmiendo a ratos en el de la violencia. Incluso he soñado un segundo.
Todavía no lo han publicadoStoneheart escribió:¿Llevarás un plano?sapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Todavía no lo han publicadoStoneheart escribió:¿Llevarás un plano?sapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
el plano del arf es un folio a doble cara. en un lado hay un escenario, le das la vuelta y está el otro.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Llevo muchos conciertos a mis espaldas, pero me atreveria a decir que ha sido la banda que mejor sonido ha tenido en un concierto que he visto, sonaba perfectoStoneheart escribió:Pues habrá que ver a Karate.
Tal vez fuera la cohesión y calidad de los músicos, la luna casi llena coronando la mar, el respeto del público que acudió en la franja más criminal de los solapes de todo el festival. No sé. Ellos también se fueron emocionados.RegSound escribió:Llevo muchos conciertos a mis espaldas, pero me atreveria a decir que ha sido la banda que mejor sonido ha tenido en un concierto que he visto, sonaba perfectoStoneheart escribió:Pues habrá que ver a Karate.
Hubo algo que sucede pocas veces para elevar un concierto al diez indiscutible.
Este año, para mí, Adidas y Primavera han tenido un sonido espectacular en general.
Vaya, al final me va a saber mal haberme preferido ir a tirarle las bragas a Dave Gahan...
Bueno: no
Yo a día de hoy todavía no sé qué voy a hacer. Con otro setlist de Depeche Mode no tendría duda. Posiblemente acabe viendo a Karate, carrera y última hora de DM.Rhonda escribió:Vaya, al final me va a saber mal haberme preferido ir a tirarle las bragas a Dave Gahan...
yo también le tiré las bragas a dave graham. las mías y las de un par de inglesas que tenía al lado.
El Martin Gore me dicen que es más receptivo.Sugar Bug escribió:yo también le tiré las bragas a dave graham. las mías y las de un par de inglesas que tenía al lado.
Francois Zappa escribió:El Martin Gore me dicen que es más receptivo.Sugar Bug escribió:yo también le tiré las bragas a dave graham. las mías y las de un par de inglesas que tenía al lado.
yo se las tiro al primer nombre que me sale de la cabeza, que no soy yo de pensar mucho...
Bona tarda, Zispa qué discos de rap son de los que habla la Roque de lus??
FĐ- Mensajes : 20133
¿No hay un forero llamado DaveGahanynoGraham?
Seguro que del It takes a nation of billions etc.FĐ escribió:Bona tarda, Zispa qué discos de rap son de los que habla la Roque de lus??
He pensado lo mismo.Rhonda escribió:¿No hay un forero llamado DaveGahanynoGraham?
RegSound- Moderador
Cuando llegue a casa lo miro y te digoStoneheart escribió:Seguro que del It takes a nation of billions etc.FĐ escribió:Bona tarda, Zispa qué discos de rap son de los que habla la Roque de lus??
Zispa- Mensajes : 4076
Stoneheart escribió:Seguro que del It takes a nation of billions etc.FĐ escribió:Bona tarda, Zispa qué discos de rap son de los que habla la Roque de lus??
Pensaba que quizás cubría la escena actual, sería lo suyo, los clásicos ya sabemos quién son.
Zispa escribió:Cuando llegue a casa lo miro y te digoStoneheart escribió:Seguro que del It takes a nation of billions etc.FĐ escribió:Bona tarda, Zispa qué discos de rap son de los que habla la Roque de lus??
Thanks bro.
Es algo así como una broma interna conmigo misma, como Reg y Nick Cave.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Seguro que del It takes a nation of billions etc.FĐ escribió:Bona tarda, Zispa qué discos de rap son de los que habla la Roque de lus??
Pensaba que quizás cubría la escena actual, sería lo suyo, los clásicos ya sabemos quién son.
Creo que ya no forea. Un chaval con buen gusto.Stoneheart escribió:He pensado lo mismo.Rhonda escribió:¿No hay un forero llamado DaveGahanynoGraham?
Yo tengo un dancedelux con los 25 clásicos.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Seguro que del It takes a nation of billions etc.FĐ escribió:Bona tarda, Zispa qué discos de rap son de los que habla la Roque de lus??
Maud The Moth, Trajedesaliva - Bordando El Manto Terrestre
Me lo he pillado con otra portada. Majísima la Maud, he estado hablando con ella porque es amiga de un colega de Dandru.
Tengo pendiente hacerme fan de Maud.
Surfin lo ha flipado, es muy buena. He tenido la suerte de grabar el temazo. Lo estaba grabando y no me lo creía.Stoneheart escribió:Tengo pendiente hacerme fan de Maud.
Éramos 20, eso también. El resto del cartel del día no pegaba ni con cola.
Bon dia! No estés triste porque el Primavera ha acabado, porque las lágrimas te impedirán concentrarte en Beyoncé
Beyoncé - RENAISSANCE
Con ella ando.
Beyoncé - RENAISSANCE
Con ella ando.
Stoneheart escribió:¿Llevarás un plano?sapir escribió:Un día de estos me tendría que poner a planificar las rutas para el Azkena pero me da pereza hacerlo.
Y un chubasquero que dice stoner que llueve.
sapir- Mensajes : 135770
Rhonda escribió:Bon dia! No estés triste porque el Primavera ha acabado, porque las lágrimas te impedirán concentrarte en Beyoncé
Beyoncé - RENAISSANCE
Con ella ando.
Maud The Moth, Trajedesaliva - Bordando El Manto Terrestre
Buenas!!
Your Old Droog, Tha God Fahim - Tha YOD Fahim
Your Old Droog, Tha God Fahim - Tha YOD Fahim
Francois Zappa escribió:Surfin lo ha flipado, es muy buena. He tenido la suerte de grabar el temazo. Lo estaba grabando y no me lo creía.Stoneheart escribió:Tengo pendiente hacerme fan de Maud.
Éramos 20, eso también. El resto del cartel del día no pegaba ni con cola.
Bon dia. Ganas de trabajar bajo mínimos.
RegSound- Moderador
Buenos días,
The Clash - The Clash
The Clash - The Clash
Son lo que consideran "lo mejor" de la década. Te adjunto una foto en el siguiente mensajeFĐ escribió:Stoneheart escribió:Seguro que del It takes a nation of billions etc.FĐ escribió:Bona tarda, Zispa qué discos de rap son de los que habla la Roque de lus??
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20