El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
+69
stonie
PunKowalski
melon head
Axlferrari
Shiro_himura
Rober75
Dr. Fleming
butanero
Marcial Garañón
Mingus
mugu
Twin Peaks
Koba
J_Shaddix
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Jefe Rojo
pinballwizard
Blas
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Pendejo
hellpatrol
scabbed wings
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
Polar Bear
salakov
Reckoner
Australopo
Pier
borogis
haymansoldtom
red_mosquito
Johnny99
skusom
Toro
watts
javi clemente
Xavi Catalán
uno cualquiera
Drakixx
Koikila
káiser
nicaster
xailor
Steve Trumbo
terremoto73
RockRotten
Melifluo
pablofreshman
Apocalypse Dude
pinkpanther
locovereas
FiXer
freakedu
DuffMc
Caffeine
Fridge
pantxo
caniplaywithrainbows
Rikileaks
rockero deprimido
Devon Miles
millino
Godofredo
Poisonblade
Autista
Infernu
73 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Explica eso, que no lo he pillado. Eskerrik asko.xailor escribió:Fijaos el respeto por la militancia que te preguntan para que los autorices a llevar a cabo las negociaciones y trece horas antes de que salga el resultado anuncian que en Valencia no suman, porque no les sale de los huevos, entiendo.
Así, a carajo sacado, ni disimulan.
Infernu- Mensajes : 56568
javi clemente escribió:Me muevo en un entorno puramente podemita que va a votar PSOE.
Es muy serio esto.
Yo eso ya se lo he escuchado a unos cuantos. Mismamente mi mujer
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Joder, que abren esta mañana un proceso para preguntar a la militancia: "¿Aceptas que el Consejo de Coordinación de Podemos, siguiendo el criterio de unidad que marcó el Consejo Ciudadano Estatal, negocie con Sumar y, en su caso, acuerde una alianza electoral entre Podemos y Sumar?".Infernu escribió:Explica eso, que no lo he pillado. Eskerrik asko.xailor escribió:Fijaos el respeto por la militancia que te preguntan para que los autorices a llevar a cabo las negociaciones y trece horas antes de que salga el resultado anuncian que en Valencia no suman, porque no les sale de los huevos, entiendo.
Y antes de que respondan si aceptan o no, filtras que en Valencia vas solo porque Compromís te veta.
¿estás pidiendo permiso para negociar o no?
Es que si alguien tenía dudas sobre que la consulta era un paripé, las han despejado ellos mismos.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Pero es que la votación de Más País era clarísima: “¿Estás de acuerdo con que Más Madrid apoye a Sumar y que desde el Equipo Coordinador se negocien las mejores condiciones de cara a las próximas elecciones generales?”.borogis escribió:
Yo creo que le echan en cara que enfangue cuando Más Madrid votó ayer.
La de Podemos es un insulto a la inteligencia.
No buscan el respaldo a su posición porque no la saben, la posición de la cúpula de Podemos no depende de lo mejor para España o para Podemos, depende de los cargos y puestos que obtengan y, sobre todo, de quienes los obtengan.
Es normal que la gente critique cuando te comportas como un puto trilero.
Hombre no sé yo creo que en la militancia de podemos hay más dudas sobre si ir o no con sumar que en más madrid que ya dieron su apoyo explícito desde lo de margariñas. Y dar carta blanca a los jefes para cerrar el acuerdo que se daba por hecho.
En podemos piden más o menos lo mismo pero se achican que la militancia refrende a la dirección para negociar par bien o para mal porque a estas alturas no hay tiempo para refrendar un acuerdo ya alcanzado. Tal y como está escrito se ve que buscan el acuerdo y es posible que sí estén dispuestos a sacrificar alguna pieza como Montero que no vaya a gustar a la militancia. Si sale que sí tendrán que explicar que era bajarse los pantalones o quedar fuera. Si sale que no pues no deberían entrar.
Con esto me parece mucho más absurda la consulta de MM que la de podemos pero de largo.
Sean ciertos o no los rumores de Montero hay mucha gente enmierdando dispersándolos por la red para qué? Si son de los que piden unidad? Quizás para que que salga el no lo que indicaría que el problema no es Montero es que no quieren a podemos. Y ojo que podemos también está haciendo sus cagadas en todo esto pero una cosa no quita la otra.
xailor escribió:Fijaos el respeto por la militancia que te preguntan para que los autorices a llevar a cabo las negociaciones y trece horas antes de que salga el resultado anuncian que en Valencia no suman, porque no les sale de los huevos, entiendo.
Lo de valencia es una cagada pero los primeros que filtraron líneas de negociación y luego negaron que no querían a Podemos fueron compromis. Que tampoco de momento están dentro oficialmente con la negociación cerrada.
Todo esto es una mierda y la viene cagando todos desde hace tiempo. Luego cada uno que busque culpables donde quiera y más le guste pero tampoco es muy diferente a los que hicieron MM y Compromis en mayo. Sumar sí en los cortijos de los demás en los míos paso.
En fin espero que acabe de la mejor manera posible que será mala o peor. Esperemos que la mala sirva para evitar un gobierno con Vox que cada vez parece más inevitable.
Sumar dice que nones a lo de Valencia.
Qué entretenido todo.
E ilusionante.
Qué entretenido todo.
E ilusionante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
borogis escribió:
Lo de valencia es una cagada pero los primeros que filtraron líneas de negociación y luego negaron que no querían a Podemos fueron compromis. Que tampoco de momento están dentro oficialmente con la negociación cerrada.
No voy a negar que el resto sean igual o peores, pero yo en el resto no deposite ninguna esperanza, me la soplan bastante, vamos.
Es muy triste todo esto, y en el caso de Podemos se podría solucionar medio rápido asumiendo algo que todos vemos: el ciclo de Montero, Iglesias, Echenique, etc, se ha acabado.
Dice Clemente, pero mi grupo de colegas está igual, la mayoría pensando en votar al PSOE.
[size=32]El partido de Teresa Rodríguez solo se presentará en una provincia para no dividir el voto de Sumar en el resto de Andalucía[/size]
Adelante Andalucía abre una consulta a sus bases para decidir si concurren por Sevilla o por Cádiz.
Mucha gente está planteado dudas sobre la consulta convocada por Podemos
— Jacinto Morano (@tito_morano) June 8, 2023
La gran mayoría son de buena voluntad, alguna por ahí, menos
Voy a intentar explicar formalmente qué es y por qué se hace
Abro hilo :point_down: pic.twitter.com/Uy7XgbQnJI
xailor escribió:borogis escribió:
No voy a negar que el resto sean igual o peores, pero yo en el resto no deposite ninguna esperanza, me la soplan bastante, vamos.
Es muy triste todo esto, y en el caso de Podemos se podría solucionar medio rápido asumiendo algo que todos vemos: el ciclo de Montero, Iglesias, Echenique, etc, se ha acabado.
Dice Clemente, pero mi grupo de colegas está igual, la mayoría pensando en votar al PSOE.
Yo he criticado aquí tanto a Iglesias como a Yolanda por cómo llevan manejando este asunto desde hace tiempo. También en algún momento dije que igual Montero debería apartarse. A día de hoy más allá de lo que pueda considerar errores creo que debe seguir porque apartarse o vetarla supone validar la maquinaria de mierda que le están echando encima y hoy el blanco es ella pero validando eso validas que mañana le caiga la misma tormenta de mierda a quien quiera que resulte molesto.
También creo que el ciclo no se puede cerrar saliendo todos los dirigentes en medio de una campaña electoral. Debería ser después con toda la reflexión, autocrítica y congreso presentando alternativas a lo que hay ahora. El resto es pretender disolver podemos independientemente de lo que opinen sus militantes porque el pueblo y la prensa al parecer piden saque se disuelvan y entreguen las armas. Y puede gustar más o menos el espacio que tienen a la izquierda del psoe pero creo representan una sensibilidad distinta y necesaria en ese espacio.
En fin, son opiniones y cada uno tendrá sus razones para tenerlas… el caos es que la cosa pinta mal.
Caffeine escribió:caniplaywithrainbows escribió:Una diputada de Podemos tuiteando esto
https://twitter.com/martinavelardeg/status/1666789653989453825?s=46
Tremenda pérdida de papeles, el chow continua.
Lo suyo no es captar votos, no.
Drakixx- Mensajes : 21820
Los hombres podemos votar a Juntas Podemos??
Drakixx- Mensajes : 21820
Aquí no puedo estar de acuerdo contigo, que la maquinaria ha funcionado a pleno rendimiento es cierto, que el Ministerio de Igualdad ha trabajado de manera incompetente, irresponsable y soberbia es un hecho irrefutable.borogis escribió: También en algún momento dije que igual Montero debería apartarse. A día de hoy más allá de lo que pueda considerar errores creo que debe seguir porque apartarse o vetarla supone validar la maquinaria de mierda que le están echando encima y hoy el blanco es ella pero validando eso validas que mañana le caiga la misma tormenta de mierda a quien quiera que resulte molesto.
Debería haber dimitido hace tiempo ella solita, que siga en el cargo es una de las rémoras más grandes del gobierno de coalición y de la izquierda española.
Tanto cachondearnos de la inutilidad de los ministros del PP y cuando tenemos un ministerio que no es que haya sido inútil, es que se ha mostrado en muchos aspectos nocivo para el conjunto de la ciudadanía, le echamos la culpa a Ferreras.
Y en la derecha, la disidencia interpretada por macarena olona de concursante de humor amarillo.
De todas maneras -insisto- iba a dar igual.
De todas maneras -insisto- iba a dar igual.
Godofredo- Mensajes : 145725
borogis escribió:
Yo he criticado aquí tanto a Iglesias como a Yolanda por cómo llevan manejando este asunto desde hace tiempo. También en algún momento dije que igual Montero debería apartarse. A día de hoy más allá de lo que pueda considerar errores creo que debe seguir porque apartarse o vetarla supone validar la maquinaria de mierda que le están echando encima y hoy el blanco es ella pero validando eso validas que mañana le caiga la misma tormenta de mierda a quien quiera que resulte molesto.
También creo que el ciclo no se puede cerrar saliendo todos los dirigentes en medio de una campaña electoral. Debería ser después con toda la reflexión, autocrítica y congreso presentando alternativas a lo que hay ahora. El resto es pretender disolver podemos independientemente de lo que opinen sus militantes porque el pueblo y la prensa al parecer piden saque se disuelvan y entreguen las armas. Y puede gustar más o menos el espacio que tienen a la izquierda del psoe pero creo representan una sensibilidad distinta y necesaria en ese espacio.
En fin, son opiniones y cada uno tendrá sus razones para tenerlas… el caos es que la cosa pinta mal.
Lo que pienso exactamente. Que el relevo debe ser gradual y no en medio de unas elecciones. Urge una reorganización, autocrítica y lavado de cara, es obvio, pero no justo ahora.
Esas 2 cosas, independientemente de sus errores, me parecen especialmente mal: intentar con más ganas la liquidación de Podemos y asegurar cortijos que ganar las elecciones, y el dejar atrás a alguien porque está "quemada", los mismos que llevan años de lado. Eso no son errores, para mí es falta de principios.
Por lo demás, es normal que la gente se decepcione...pero por ello votar al PSOE, bufff. Antes intento reanimar a Ciudadanos con Edmundo al frente.
Devon Miles- Mensajes : 13260
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Me muevo en un entorno puramente podemita que va a votar PSOE.
Es muy serio esto.
Mi padre es lo mas podemita que me he echado a la cara.
Esta noche ha sido tajante; su voto es para Pdr
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:
Mi padre es lo mas podemita que me he echado a la cara.
Toro escribió:Esta noche ha sido tajante; su voto es para Pdr
Devon Miles escribió:Toro escribió:
Mi padre es lo mas podemita que me he echado a la cara.Toro escribió:Esta noche ha sido tajante; su voto es para Pdr
Toro- Mensajes : 28471
Yo después de esto... voy a pasar de Podemos y votaré al SOE.
Caffeine- Mensajes : 14217
Qué sensación de que está todo perdido ya y que sólo queda minimizar daños para no ponérselo aún más en bandeja a PP+VOX.
Igual es hasta mejor tenerles cuatro años haciendo el canelo en el gobierno y que para las siguientes se vaya con más fuerza, que siempre he tenido la sensación que esta nueva filosofía trumpista tiene mecha corta (en USA o Brasil sólo estuvieron una legislatura en el poder). Quién sabe
...
Igual es hasta mejor tenerles cuatro años haciendo el canelo en el gobierno y que para las siguientes se vaya con más fuerza, que siempre he tenido la sensación que esta nueva filosofía trumpista tiene mecha corta (en USA o Brasil sólo estuvieron una legislatura en el poder). Quién sabe
...
FiXer- Mensajes : 3114
https://www.elsaltodiario.com/elecciones/noche-crisis-acuerdo-sumar-podemos-pende-un-hilo
thunderpussy- Mensajes : 28153
xailor escribió:Aquí no puedo estar de acuerdo contigo, que la maquinaria ha funcionado a pleno rendimiento es cierto, que el Ministerio de Igualdad ha trabajado de manera incompetente, irresponsable y soberbia es un hecho irrefutable.borogis escribió: También en algún momento dije que igual Montero debería apartarse. A día de hoy más allá de lo que pueda considerar errores creo que debe seguir porque apartarse o vetarla supone validar la maquinaria de mierda que le están echando encima y hoy el blanco es ella pero validando eso validas que mañana le caiga la misma tormenta de mierda a quien quiera que resulte molesto.
Debería haber dimitido hace tiempo ella solita, que siga en el cargo es una de las rémoras más grandes del gobierno de coalición y de la izquierda española.
Tanto cachondearnos de la inutilidad de los ministros del PP y cuando tenemos un ministerio que no es que haya sido inútil, es que se ha mostrado en muchos aspectos nocivo para el conjunto de la ciudadanía, le echamos la culpa a Ferreras.
Desarrolla esto, por favor, con detalles, sobre la inutilidad de Montero
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pues en las autonómicas, Bildu, y en las generales, podemos, sobre todo viendo quién está enfrente
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Me muevo en un entorno puramente podemita que va a votar PSOE.
Es muy serio esto.
Representativa muestra, que duda cabe
Lo de Podemos es surrealista. Fijate q yo q Sumar ya no les querría, es un partido muerto al q van a votar 4 y será el fin de la formación a imagen y semejanza q Ciudadanos. La Belarra, Montero, PAM y compañía a buscar trabajo
Johnny99- Mensajes : 3076
Falta un mes y pico. Ya comentaremos en la Pelota vasca el tema de las circunscripciones, a quién estás votando en provincias, lo que hace el diputado provincial dependiendo del partido, la importancia del grupo propio, del prepacto y la agenda vasca.scabbed wings escribió:Pues en las autonómicas, Bildu, y en las generales, podemos, sobre todo viendo quién está enfrente
Pero tú estás al lado o enfrente? Que ojo, caer mal al de enfrente no es malo en política, lo peligroso es caer mal al de al lado.Johnny99 escribió:Lo de Podemos es surrealista. Fijate q yo q Sumar ya no les querría, es un partido muerto al q van a votar 4 y será el fin de la formación a imagen y semejanza q Ciudadanos. La Belarra, Montero, PAM y compañía a buscar trabajo
Home, eso ni lo Les Dudek. Ya lo veo sacando sus credenciales "rockeiras" si ganase el Bloque... Luego queréis que no me cisque en Dylan y los dylanitaswatts escribió:uno cualquiera escribió:Ya lo he dicho varias veces: conozco a mucha gente que estudió periodismo, pero que no tragó con toda la mierda que a lo largo de los años les querían hacer ir tragando, y ahora mismo solo queda uno currando en el sector. Por supuesto se ha convertido en correa de transmisión del relato del partido dominante en la zona. Bueno, y creo que otra conocida sigue también en el períodico orgánico de otro de los partidos de la zona, pero hace mucho que no sé nada esta muller...Devon Miles escribió:Fridge escribió:uno cualquiera escribió:Home, que los periodistas son todos mucho más parasitos que cualquier político es así. Por los menos los últimos dan la cara, los primeros se limitan a acatar órdenes y poner el cazo.Fridge escribió:El nuevo mantra, un complemento a tildar de ultra derecha a todo cristo, es que a Podemos le descabalga una ola trumpista.
Todos trumpistas.
Lo cual resulta llamativo viniendo de quienes fomentaron, escenificaron y justificaron el rodeo al congreso, se pasan los días señalando y condenando a medios de comunicación y profesionales de la tele y analizan lo de Ucrania en clave de empatía hacia Putin. Y victimizándose con agresividad.
Coño, una radiografía de Trump.
En los regímenes dictatoriales, sin duda es así. Más que parásitos son mandados y difusores.
Menos mal que En España no pasa
¿La profesión más devaluada actualmente? Yo creo que sí, y con razón.
Aprovecho para saludar a charlie, que se que me lee y tiene que aguantar al home este.
No lo trato, por fortuna, pero creo que va muy a tope con el poder... Aunque me tiene pinta de que si ganan otros, va a ir a tope con esos también...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Devon Miles escribió:borogis escribió:
Lo que pienso exactamente. Que el relevo debe ser gradual y no en medio de unas elecciones. Urge una reorganización, autocrítica y lavado de cara, es obvio, pero no justo ahora.
Esas 2 cosas, independientemente de sus errores, me parecen especialmente mal: intentar con más ganas la liquidación de Podemos y asegurar cortijos que ganar las elecciones, y el dejar atrás a alguien porque está "quemada", los mismos que llevan años de lado. Eso no son errores, para mí es falta de principios.
Por lo demás, es normal que la gente se decepcione...pero por ello votar al PSOE, bufff. Antes intento reanimar a Ciudadanos con Edmundo al frente.
muy buenas reflexiones de ambos,de lo mejor que he leido en este topic
terremoto73- Mensajes : 13162
Aquí hay mucha psicología, que es donde falla Irene, curiosamente .
Es ella la que no se debería haber postulado para diputada, podría ser secretaria general de Podemos, por ejemplo.
Pero claro, si los demás partidos dicen que Irene no, enrabietan a Podemos y se enrocan en el Irene sí. Y así estamos.
Es ella la que no se debería haber postulado para diputada, podría ser secretaria general de Podemos, por ejemplo.
Pero claro, si los demás partidos dicen que Irene no, enrabietan a Podemos y se enrocan en el Irene sí. Y así estamos.
son idiotas , no se puede hacer peor.
Es evidente que montero esta amortizada, pero ya desde hace mucho.
Belarra y echenique pues casi que tambien pero montero seguro.
Pues nada. A seguir haciendo el memo. Hoy lo venderan como hay que echarse a un lado etc. Cuando la impresion que da es que no se la quitan ni con agua caliente.
Marketing politico, un cero.
Asi les va a ir.
Nos vamos a comer 4 años de feijoy y el cid campeador. Y ojo que igual viene bien, para espabilar.
Es evidente que montero esta amortizada, pero ya desde hace mucho.
Belarra y echenique pues casi que tambien pero montero seguro.
Pues nada. A seguir haciendo el memo. Hoy lo venderan como hay que echarse a un lado etc. Cuando la impresion que da es que no se la quitan ni con agua caliente.
Marketing politico, un cero.
Asi les va a ir.
Nos vamos a comer 4 años de feijoy y el cid campeador. Y ojo que igual viene bien, para espabilar.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Que ganas me están entrando de votar el 23J
Pendejo- Mensajes : 50011
Podemos nació para cambiar la política y pensar en las personas, que poco ha tardado en entrar en la política de siempre y pensar en sillonesInfernu escribió:Aquí hay mucha psicología, que es donde falla Irene, curiosamente .
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Dónde estás empadronado?Pendejo escribió:Que ganas me están entrando de votar el 23J
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Es que estoy empezando a pensar que Sumar puede tener más votos sin Podemos que con ellos. La marca Podemos es hoy sinónimo de fracaso absoluto.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
red_mosquito escribió:Pedro saca el manual de supervivencia y se inventa cualquier cosa. Una gran coalición, por ejemplo.Polar Bear escribió:javi clemente escribió:La jugada maestra de pedro Sánchez
No te creas, después de este sainete veo cada vez más complicado que le dé para repetir la coalición.
El tío es como un alero yugoslavo, nunca lo puedes dar por muerto.
The Last Dance.
Polar Bear- Mensajes : 16833
RHEINGOLD escribió:Es que estoy empezando a pensar que Sumar puede tener más votos sin Podemos que con ellos. La marca Podemos es hoy sinónimo de fracaso absoluto.
si se piran los dirigentes actuales de podemos SI
Sino NO.
Es que son los unicos que no se han dado cuenta que estan acabados, si se presentan solos va a ser un ciudadanos 2.
El PRC no se presenta. Otra victoria de Pedro.
Polar Bear- Mensajes : 16833
hellpatrol escribió:RHEINGOLD escribió:Es que estoy empezando a pensar que Sumar puede tener más votos sin Podemos que con ellos. La marca Podemos es hoy sinónimo de fracaso absoluto.
Sino NO.
Es que son los unicos que no se han dado cuenta que estan acabados, si se presentan solos va a ser un ciudadanos 2.
Si Yolanda es lista rompe hoy las negociaciones con la escusa de que le obligan a meter con calzador a la acabadisima cúpula de Podemos. Si los mete estamos perdidos, a día de hoy son una máquina de perder votos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:hellpatrol escribió:RHEINGOLD escribió:Es que estoy empezando a pensar que Sumar puede tener más votos sin Podemos que con ellos. La marca Podemos es hoy sinónimo de fracaso absoluto.
Sino NO.
Si Yolanda es lista rompe hoy las negociaciones con la escusa de que le obligan a meter con calzador a la acabadisima cúpula de Podemos. Si los mete estamos perdidos, a día de hoy son una máquina de perder votos.
pues yo tambien empiezo a pensar esto.
Si Yolanda consigue sacar adelante esto demostrara una vez mas que es una gran negociadora y merece liderar el proyecto.
Blas- Admin
Perro Sanche ha convocado las elecciones precisamente para esto, para quedarse con todo el espacio de izquierdas, lo de ganar las elecciones le suda la polla porque las tiene perdidas no, lo siguiente
Loro Yolanda también se la va a pegar, con los perroflautas o sin ellos y muchísimos votos van a parar a Falconetti, que es un mierdas pero un mierdas muy profesional.
Loro Yolanda también se la va a pegar, con los perroflautas o sin ellos y muchísimos votos van a parar a Falconetti, que es un mierdas pero un mierdas muy profesional.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
RHEINGOLD escribió:hellpatrol escribió:RHEINGOLD escribió:Es que estoy empezando a pensar que Sumar puede tener más votos sin Podemos que con ellos. La marca Podemos es hoy sinónimo de fracaso absoluto.
Sino NO.
Tal cual. Yo no quiero a Podemos en la lista y mucho menos si figuran ciertas caras q vinieron a cambiar la política y se quieren eternizar en la poltrona. Si sois consecuentes, pasito al lado, como Garzón
Johnny99- Mensajes : 3076
Pues yastá, sé acabó la votación. A ver el resultado y sobre todo lo que pase hoy. Manda huevos.
Blas escribió:Si Yolanda consigue sacar adelante esto demostrara una vez mas que es una gran negociadora y merece liderar el proyecto.
Que proyecto?
uno cualquiera escribió:Dónde estás empadronado?Pendejo escribió:Que ganas me están entrando de votar el 23J
Madrid
Pendejo- Mensajes : 50011
YOlanda es el último clavo ardiendo y lo dije hace muuuucho. En el postYolandismo habrá que reorganizar todo en la izquierda de lo que es España.freakedu escribió:Blas escribió:Si Yolanda consigue sacar adelante esto demostrara una vez mas que es una gran negociadora y merece liderar el proyecto.
Que proyecto?
Infernu escribió:YOlanda es el último clavo ardiendo y lo dije hace muuuucho. En el postYolandismo habrá que reorganizar todo en la izquierda de lo que es España.freakedu escribió:Blas escribió:Si Yolanda consigue sacar adelante esto demostrara una vez mas que es una gran negociadora y merece liderar el proyecto.
Que proyecto?
Reorganizar para agruparse federalmente para agruparse nacionalmente para empezar a discrepar para acabar atomizándose.
Sísifo revisited.
Fridge- Mensajes : 7683
Infernu escribió:YOlanda es el último clavo ardiendo y lo dije hace muuuucho. En el postYolandismo habrá que reorganizar todo en la izquierda de lo que es España.freakedu escribió:Blas escribió:Si Yolanda consigue sacar adelante esto demostrara una vez mas que es una gran negociadora y merece liderar el proyecto.
Que proyecto?
Pero qué proyecto tiene Sumar más allá de que Yolanda es Yolanda? Alguna propuesta programática? Alguna línea general?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20