PRIMAVERA SOUND 2023. La gente en Madrid va a llegar para ver el cabeza de 2024
+146
Devon Miles
daconhe
Breath
Dudu
dottori
Zeko
Muzak
wakam
Rikileaks
joscabmar
Wonton Sopabuena
Abuelo81
Shadow Reader
Charlie Monroe
thehangmen
MBerninger
alcasa
Dandru
ksmith
firecracker
fakefish
Joker
casbah
Ecthelion
pinballwizard
Evolardo
Dani
Black Eye
Locust Star
nachorom
killerjoe
Morlocs
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Forforcio
sapir
John Muesly Hardin
Albaider
Bela Lugosi's dad
ruso
brutalism
intheinbetween
Heaven
YBT
E.Corleone
Mcbein
Cantoná
Tramuntana
Drakixx
Attikus
Minisiete
black mummy
Josecapo
Pendejo
Hesse
Blas
Yusefly
Txomin Sorrigueta
dani.m
salakov
rearviewmirror
henchman
Poisonblade
Cabezón
Kitao Sakurai
perrolokos
ale19
segundxpremio
Sabato
Twin Peaks
Slovako
eskoriez
Neska
Looper
Degu
millino
Polar Bear
Steve Trumbo
Catán
icarus
borogis
Koikila
uM
Elaine Marley
Apocalypse Dude
Korny
Fitoelmito
MrsCrowley
javi clemente
Triku
Van
Ridgeboy
MrBungle
Hoyos
Grandet
rechi or die
eddiespaghetti
SrMapache
caniplaywithrainbows
Jud
corey_gtf
red_mosquito
gavitana
mikutz
watts
espiralaurea
Jack Fate
KIM_BACALAO
mynameisjonas
borope
skusom
Enric67
Jingi
Rubo
Jano
Profesor Taltomar
davidbonora
Rober75
RegSound
bicugo
Elephant Man
Melt
tylerdurden
George Orwell
victorrt
farsante
Francois Zappa
zerismo
Bonjr
fuzzy
Sugar Bug
Pou.86
Rhonda
kingofthesouth
alflames
Intruder
The Hustler
starfuckers
roman87
CloudStrife
Johnny Kashmir
Cerpin Taxt
izzy69
jackster
Lazaretto
melon head
150 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2023. La gente en Madrid va a llegar para ver el cabeza de 2024
Esto es así, un festival tiene que poder aguantar algo de lluvia.Kitao Sakurai escribió:Gracias pero a qué te refieres con mundos de yupi. Vivo a 20 min de Arganda y no hay inundaciones de ese tipo ni en las calles ni en descampados.Rubo escribió:skusom escribió:
Quoteo el vídeo que alguno ha preferido no verlo para seguir en sus mundos de yupi.
Lo digo sin tener bono eh pero esta situación la han generado ellos.
Los únicos culpables son los que han montado esa chapuza de recinto.
eskoriez- Mensajes : 28375
Re: PRIMAVERA SOUND 2023. La gente en Madrid va a llegar para ver el cabeza de 2024
Kitao Sakurai escribió:Gracias pero a qué te refieres con mundos de yupi. Vivo a 20 min de Arganda y no hay inundaciones de ese tipo ni en las calles ni en descampados.Rubo escribió:skusom escribió:
Quoteo el vídeo que alguno ha preferido no verlo para seguir en sus mundos de yupi.
Lo típico de internet: no sabemos cuándo se ha grabado ese vídeo.
Yo lo que pienso es que la lluvia que ha caído no es para cancelar un festival de tal magnitud y con la inversión que tiene. Y si se cancela por lo que ha caído es porque estaba mal organizado, lo siento. Las previsiones de lluvia estaban desde hace 2 semanas por lo menos. Nefasta organización, que no echen la culpa al mal tiempo.
YBT- Mensajes : 371
En el Mad Cool del 2017 también cayeron buenos monzones en Madrid y solo se fue a la mierda las pantallas en Foo Fighters...
Heaven- Mensajes : 5902
Lo que hay que salvar es la cabeza de alguno si piensa que puedes reprogramar a X grupos a 2 días vista en las salas de Madrid así como así
Rubo- Mensajes : 5202
Yo creo que acaban cancelando todo el festival.
Última edición por Elephant Man el Jue 8 Jun 2023 - 10:01, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Cerpin Taxt escribió:Grandet escribió:Cerpin Taxt escribió:Attikus escribió:Habláis de reubicar conciertos de miles de personas como si se pudiese hacer de un día para otro.
si hubiesen querido, desde que empezó a llover y se veía venir esto
obviamente, de un día para otro no
y si no lo vieron venir, que no se dediquen a organizar festivales
que vuelvo a repetir, de traca que esto ocurra con el festival más importante del país, que no tengan a un tío que piense, "hostia, con este suelo, si llueve, se lía" o "ha empezado a llover, o hacemos algo ya, o se lía"
Un macrofestival redirigido a salas. Un plan sin fisuras
8000 abonos vendidos decían por aquí
salvas los cabezas, obviamente los 40 grupos que tocaban pues no puedes
Súmale entradas de día. A ver cuantas alternativas tienes de posibles recintos y con qué antelación y en qué momento tienes que decidir reservarlos y montar toda la logística porque prevés que no vas a poder hacerlo viendo la que está cayendo, las previsiones y las características de tu recinto. Yo no lo veo ni medio viable la verdad.
Johnny Kashmir escribió:La clave es que en Madrid hasta hoy no ha llovido para generar los estanques que se ven en las fotos publicadas.
Ahora mismo, sin embargo, está diluviando. ¿Va a estar el recinto disponible para mañana? No daría un duro por ello
En Madrid lleva lloviendo más de una semana, tanto en el centro como en la zona sur de Madrid. La semana pasada cayó la de dios en concreto el lunes por la tarde, hacía tiempo que no veía diluviar tanto en la zona de Goya. Y esta semana lleva lloviendo sin cesar salvo el martes, al menos en el sur, con lluvias fuertes de un modo esporádico.
Yo no soy quien va a decir que es normal que cancelen si llueve, pero sí que diré que si las condiciones del recinto son las de las fotos eso no se recupera en este fin de semana porque no hace más que llover. Ayer llovió todo el día con lluvias fuertes, hoy lleva ya lloviendo desde las 6 de la mañana, y parece que esta va a ser la tónica del finde al menos en el sur de Madrid, así que si cancelan el festi evidentemente será por motivos meteorológicos.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Que los metan a todos de teloneros de Axl
millino- Mensajes : 24992
Es una locura pero puedo entender que alguien que ha pagado 350 euros por un bono de esta chufla esté en ese punto de desesperación. Yo no haría mucha sangre.Rubo escribió:Lo que hay que salvar es la cabeza de alguno si piensa que puedes reprogramar a X grupos a 2 días vista en las salas de Madrid así como así
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Muchísimo ánimo a los afectados, sobre todo a los que ibais desde fuera... Visto desde fuera y llegados a este punto tal y como pinta el recinto creo que lo que os compensa más es que cancelen todo el festival y os devuelvan los abonos.
Viendo las condiciones del recinto y la venta de entradas cada vez estoy más convencido que lo ideal era una versión en Madrid mas tipo Porto en la Caja Mágica (por poner un ejemplo) que no un espejo de Barcelona en medio de la nada
Viendo las condiciones del recinto y la venta de entradas cada vez estoy más convencido que lo ideal era una versión en Madrid mas tipo Porto en la Caja Mágica (por poner un ejemplo) que no un espejo de Barcelona en medio de la nada
brutalism- Mensajes : 379
YBT escribió:Yo lo que pienso es que la lluvia que ha caído no es para cancelar un festival de tal magnitud y con la inversión que tiene. Y si se cancela por lo que ha caído es porque estaba mal organizado, lo siento. Las previsiones de lluvia estaban desde hace 2 semanas por lo menos. Nefasta organización, que no echen la culpa al mal tiempo.
Todos hemos estado en festivales donde han caído auténticos aguaceros, con cámpings totalmente inundados y demás, y eso ha seguido adelante.
ruso- Mensajes : 31735
YBT escribió:Yo lo que pienso es que la lluvia que ha caído no es para cancelar un festival de tal magnitud y con la inversión que tiene. Y si se cancela por lo que ha caído es porque estaba mal organizado, lo siento. Las previsiones de lluvia estaban desde hace 2 semanas por lo menos. Nefasta organización, que no echen la culpa al mal tiempo.
En dos semanas no haces nada.
Es un problema de base, no hay alcantarillado y el suelo está aplanado...no hay drenaje posible para unas lluvias medias.
Josecapo- Mensajes : 8230
eskoriez escribió:La pasta de los alojamientos y desplazamientos, eso si que no nos lo va devolver nadie.red_mosquito escribió:El perjuicio va más allá bajo mi punto de vista. El agujero que les han hecho a la gente con abono no se arregla devolviendo la parte del jueves. Deberían devolverlo íntegro aunque se celebre lo que queda de festival (dudoso).Blas escribió:A mi me parece bastante vergonzoso. Llueve, si, pero las lluvias fuertes han sido MUY esporádicas y además que iba a llover se sabia desde hace tiempo. El festival debería compensar a los que tenían entrada. No se puede dejar tirada a la gente de esta manera
Un festival sin camping y con los alojamientos por las nubes.
Blas- Admin
¿Os imagináis la que se hubiese liado si llegan a montar camping? Madre de dios...
yo doy gracias por haberme rajado de ir los tres días por los precios de los alojamientos
llego a pasar por el aro, la palmadita hubiese sido bastante mayor
llego a pasar por el aro, la palmadita hubiese sido bastante mayor
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
brutalism escribió:Muchísimo ánimo a los afectados, sobre todo a los que ibais desde fuera... Visto desde fuera y llegados a este punto tal y como pinta el recinto creo que lo que os compensa más es que cancelen todo el festival y os devuelvan los abonos.
Yo no entiendo como el odiado Mad Cool del último año de la Caja Mágica se celebró con la que cayó esos días (imágenes en TV de metros inundados, Barajas con goteras, etc.). Llovió siempre por las mañanas a cántaros y perdimos una pantalla en Foo Fighters, pero aquello se celebró y pudimos disfrutar del festival, al margen del terrible episodio que ocurrió el segundo día. Qué clase de recinto es el de Arganda?
Albaider- Mensajes : 5916
Según la organización hoy esperaban 40000 personas. Escuchado en la radio. Por otra parte, si van a cancelar todo, hasta cuando estarán mareando la perdiz? No creo que pasen de decirlo esta tarde no? Tengo a unos colegas dudosos de si subirse al avión o no.
John Muesly Hardin- Mensajes : 150
Así es.ruso escribió:YBT escribió:Yo lo que pienso es que la lluvia que ha caído no es para cancelar un festival de tal magnitud y con la inversión que tiene. Y si se cancela por lo que ha caído es porque estaba mal organizado, lo siento. Las previsiones de lluvia estaban desde hace 2 semanas por lo menos. Nefasta organización, que no echen la culpa al mal tiempo.
Todos hemos estado en festivales donde han caído auténticos aguaceros, con cámpings totalmente inundados y demás, y eso ha seguido adelante.
A mi todo esto me está pareciando increíble.
brutalism escribió:¿Os imagináis la que se hubiese liado si llegan a montar camping? Madre de dios...
Nada que no hayamos vivido en el Festimad, diría que en un par de ocasiones, diluvio con aguaceros por todas partes en la zona de acampada.
Que podemos poner como ejemplo otros festivales que se hacen en Europa o en UK donde la lluvia es un elemento con el que se cuenta tanto que los propios asistentes disfrutan, pero aquí no es así ya que no forma parte del planteamiento del festival y eso puede acabar en que un chaparrón pueda afectar a parte de la infraestructura la experiencia o bien se degrade o acabe en algún disgusto.
Por decir algo más "urbano", ayer en el sarao de los Pet Shop Boys llovía y la gente allí estaba tan ricamente.ruso escribió:YBT escribió:Yo lo que pienso es que la lluvia que ha caído no es para cancelar un festival de tal magnitud y con la inversión que tiene. Y si se cancela por lo que ha caído es porque estaba mal organizado, lo siento. Las previsiones de lluvia estaban desde hace 2 semanas por lo menos. Nefasta organización, que no echen la culpa al mal tiempo.
En un sitio adecuado no habría problema para celebrar el festival con este tiempo.
(luego ya están las decisiones de meter un cabeza para cuarentones un jueves a las 2 de la mañana en un sitio que está en el quinto huevo, pero eso ya es otro tema, o no, porque habrán vendido entre poco y nada).
red_mosquito- Mensajes : 40956
intheinbetween escribió:brutalism escribió:¿Os imagináis la que se hubiese liado si llegan a montar camping? Madre de dios...
Nada que no hayamos vivido en el Festimad, diría que en un par de ocasiones, diluvio con aguaceros por todas partes en la zona de acampada.
Que podemos poner como ejemplo otros festivales que se hacen en Europa o en UK donde la lluvia es un elemento con el que se cuenta tanto que los propios asistentes disfrutan, pero aquí no es así ya que no forma parte del planteamiento del festival y eso puede acabar en que un chaparrón pueda afectar a parte de la infraestructura la experiencia o bien se degrade o acabe en algún disgusto.
Yo he estado en el Forum con un diluvio en el que caían chorros de agua de la estructura esa que tienen en la entrada y la gente metiéndose en contenedores de basura llenándolos de agua. Está claro que la base del problema es el terreno, si el festival fuera en asfalto, no pasaba eso.
Albaider escribió:Yo no entiendo como el odiado Mad Cool del último año de la Caja Mágica se celebró con la que cayó esos días (imágenes en TV de metros inundados, Barajas con goteras, etc.). Llovió siempre por las mañanas a cántaros y perdimos una pantalla en Foo Fighters, pero aquello se celebró y pudimos disfrutar del festival, al margen del terrible episodio que ocurrió el segundo día. Qué clase de recinto es el de Arganda?
La Caja Mágica está ubicada sobre un estanque de tormentas, aunque caiga la de dios tiene mucho mejor infraestructura para drenar el agua que el recinto que eligieron para el PS, y aún así cuando ha caído una buena tormenta les ha tocado achicar aguas como sucedió en algún que otro open de tenis.
Aquí la situación cambia por el tipo de recinto y por toda la lluvia acumulada durante casi dos semanas.
El problema de este festival ha sido el mismo desde el primer día que se anunció: el recinto. Tengo la sensación de que si no hubiese sido por la lluvia, hubiese sido por el transporte o por X.
Por cierto, tengo una entrada que me tocó para el Viernes disponible. Si a alguien os interesa os la dejo a precio amigo, pudiendo incluso esperar a enviarla a saber si finalmente se celebra o no.
roman87- Mensajes : 355
Albaider escribió:Yo no entiendo como el odiado Mad Cool del último año de la Caja Mágica se celebró con la que cayó esos días (imágenes en TV de metros inundados, Barajas con goteras, etc.). Llovió siempre por las mañanas a cántaros y perdimos una pantalla en Foo Fighters, pero aquello se celebró y pudimos disfrutar del festival, al margen del terrible episodio que ocurrió el segundo día. Qué clase de recinto es el de Arganda?
Básicamente el recinto estaba sobre cemento y habría alcantarillado debajo.
A pesar de las lluvias del jueves, el viernes solo había charcos puntuales.
Josecapo- Mensajes : 8230
Josecapo escribió:YBT escribió:Yo lo que pienso es que la lluvia que ha caído no es para cancelar un festival de tal magnitud y con la inversión que tiene. Y si se cancela por lo que ha caído es porque estaba mal organizado, lo siento. Las previsiones de lluvia estaban desde hace 2 semanas por lo menos. Nefasta organización, que no echen la culpa al mal tiempo.
En dos semanas no haces nada.
Es un problema de base, no hay alcantarillado y el suelo está aplanado...no hay drenaje posible para unas lluvias medias.
Y se dan cuenta de esto ahora? Esta gente organiza festivales por medio mundo.
A ver si va a ser el primer recinto de festival plano sin alcantarillas de la historia.
henchman- Mensajes : 16451
Van a esperar lo que haga falta, que si cancelan antes de que se lo pidan desde el ayuntamiento no cobraran del seguro.John Muesly Hardin escribió:Según la organización hoy esperaban 40000 personas. Escuchado en la radio. Por otra parte, si van a cancelar todo, hasta cuando estarán mareando la perdiz? No creo que pasen de decirlo esta tarde no? Tengo a unos colegas dudosos de si subirse al avión o no.
Estos ya en lo único que piensan es en el futuro tira y afloja con la aseguradora.
Albaider escribió:intheinbetween escribió:brutalism escribió:¿Os imagináis la que se hubiese liado si llegan a montar camping? Madre de dios...
Yo he estado en el Forum con un diluvio en el que caían chorros de agua de la estructura esa que tienen en la entrada y la gente metiéndose en contenedores de basura llenándolos de agua. Está claro que la base del problema es el terreno, si el festival fuera en asfalto, no pasaba eso.
En ese aspecto la Caja Mágica tiene mejor infraestructura, tiene zonas techadas donde la gente se podría refugiar hasta que pase o amane el diluvio para luego animarse a ir al resto de conciertos, de hecho es precisamente donde ponen la zona de tiendas y comida.
Recuerdo un año que fui al ArcTangent, en pleno agosto cayó la de dios, y la gente tan contenta con su chubasquero y wellies como si fuera un día más en UK. Cuando diluviaba la peña en las carpas bebiendo esperando que parara la lluvia, y si había algún concierto pues corriendo para la carpa correspondiente y a seguir la fiesta porque la infraestructura está lista para ese tipo de evento meteorológico, y tanto los escenarios como resto de tiendas, puestos, cableado, etc.. está preparado para ello.
Aquí eso no está tan aceptado, y para cierto sector puede suponerle una incomodidad, y ya no hablemos de infraestructura, en la que con el calor que hizo en mayo la gente ya estaba llenando las piscinas y pidiendo a los ayuntamientos que abrieran las públicas, por lo que me temo que esta situación no se la esperaba nadie.
Pues hombre uno esta en medio de la ciudad con obras de drenaje y un tanque de tormentas debajo y el otro en medio de la nada con arenas arcillosas debajo que tienen bastante impermeabilidad
skusom- Mensajes : 934
https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-03-09/rock-in-rio-ciudad-del-rock-arganda-abandonado_2486040/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&fbclid=IwAR1w6vIWjKa0xtK_fD9GPJuAOf6ltwGbiqr7jhvD8-xhSpRTjynMwb081Tw
sapir- Mensajes : 135865
Heaven escribió:En el Mad Cool del 2017 también cayeron buenos monzones en Madrid y solo se fue a la mierda las pantallas en Foo Fighters...
Cierto, no llovió mas que en 2017. Si lo raro es que no lleva en esta época en Madrid. El año de la pandemia también hubo grandes tormentas y el año pasado creo que también llovió.
Blas- Admin
Forforcio- Mensajes : 3787
Si es que no hay más, error de recinto, malas infraestructuras y ya está. ¿Es normal esta lluvia en junio? No, pero tampoco lo fue aquel julio y la Caja Mágica estaba preparada.
Albaider escribió:Si es que no hay más, error de recinto, malas infraestructuras y ya está. ¿Es normal esta lluvia en junio? No, pero tampoco lo fue aquel julio y la Caja Mágica estaba preparada.
Sabía que llegaría el día en el que la gente echaría de menos la Caja Mágica
Es que si la razón es la lluvia, tienen un problema de cara al futuro (si se sigue celebrando). ¿Quién se va a pillar el abono de un festival que cancela si lllueve?Albaider escribió:Si es que no hay más, error de recinto, malas infraestructuras y ya está. ¿Es normal esta lluvia en junio? No, pero tampoco lo fue aquel julio y la Caja Mágica estaba preparada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Es que si la razón es la lluvia, tienen un problema de cara al futuro (si se sigue celebrando). ¿Quién se va a pillar el abono de un festival que cancela si lllueve?Albaider escribió:Si es que no hay más, error de recinto, malas infraestructuras y ya está. ¿Es normal esta lluvia en junio? No, pero tampoco lo fue aquel julio y la Caja Mágica estaba preparada.
Forforcio escribió:En Porto:
eso es de anoche???
borope- Mensajes : 13005
Habláis como si todos los festivales y todos los recintos fuesen iguales.ruso escribió:YBT escribió:Yo lo que pienso es que la lluvia que ha caído no es para cancelar un festival de tal magnitud y con la inversión que tiene. Y si se cancela por lo que ha caído es porque estaba mal organizado, lo siento. Las previsiones de lluvia estaban desde hace 2 semanas por lo menos. Nefasta organización, que no echen la culpa al mal tiempo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Esto solo se resuelve con un comeback de Trumbo y Clemente, cachi en mano, signo de victoria en alto, y portada en El País
uM- Mensajes : 18467
En Madrid en primavera suele caer buenas lluvias.
Hoy esta cayendo la mundial, pero es que llevamos 3 semanas a tope de agua.
Lo siento por los asistentes y los organizadores pero tiene mala pinta.
Hoy esta cayendo la mundial, pero es que llevamos 3 semanas a tope de agua.
Lo siento por los asistentes y los organizadores pero tiene mala pinta.
Heaven- Mensajes : 5902
Pues que lo hubieran tenido en cuenta, que estamos hablando de algo tan elemental como la lluvia, que no puedes jugarte toda la infraestructura de un festi a que no va a llover.skusom escribió:Albaider escribió:Yo no entiendo como el odiado Mad Cool del último año de la Caja Mágica se celebró con la que cayó esos días (imágenes en TV de metros inundados, Barajas con goteras, etc.). Llovió siempre por las mañanas a cántaros y perdimos una pantalla en Foo Fighters, pero aquello se celebró y pudimos disfrutar del festival, al margen del terrible episodio que ocurrió el segundo día. Qué clase de recinto es el de Arganda?
Pues hombre uno esta en medio de la ciudad con obras de drenaje y un tanque de tormentas debajo y el otro en medio de la nada con arenas arcillosas debajo que tienen bastante impermeabilidad
La han cagado enormemente, no tiene mas.
sapir escribió:https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-03-09/rock-in-rio-ciudad-del-rock-arganda-abandonado_2486040/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&fbclid=IwAR1w6vIWjKa0xtK_fD9GPJuAOf6ltwGbiqr7jhvD8-xhSpRTjynMwb081Tw
Este recinto huele a pelotazo urbanístico y a incursiones nocturnas a lo The Last of Us.
Solo en mantenimiento se lleva cerca de medio millón de euros al año. Hoy en día, solo se celebra un festival al año.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
La lluvia del PS y las electrocuciones del MadCool.
El combo definitivo.
El combo definitivo.
salakov- Mensajes : 52268
Normal sí es, que estamos en primavera.Albaider escribió:Si es que no hay más, error de recinto, malas infraestructuras y ya está. ¿Es normal esta lluvia en junio? No, pero tampoco lo fue aquel julio y la Caja Mágica estaba preparada.
No era normal lo de los 34° en abril pero que llueva dos semanas a finales de mayo principios de junio (con días de sol entre medias)...
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Humpty Dumpty escribió:sapir escribió:https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-03-09/rock-in-rio-ciudad-del-rock-arganda-abandonado_2486040/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&fbclid=IwAR1w6vIWjKa0xtK_fD9GPJuAOf6ltwGbiqr7jhvD8-xhSpRTjynMwb081Tw
Este recinto huele a pelotazo urbanístico y a incursiones nocturnas a lo The Last of Us.
Solo en mantenimiento se lleva cerca de medio millón de euros al año. Hoy en día, solo se celebra un festival al año.
marca España
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Humpty Dumpty escribió:sapir escribió:https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-03-09/rock-in-rio-ciudad-del-rock-arganda-abandonado_2486040/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&fbclid=IwAR1w6vIWjKa0xtK_fD9GPJuAOf6ltwGbiqr7jhvD8-xhSpRTjynMwb081Tw
Lo siento por los que ibais a ir pero por otro lado la puta rata se lo merece. Por prepotente y por no planificar bien las cosas. Está claro, que a parte del precio disparatado de los abonos y entradas de día, el mayor error cometido es el recinto elegido.
sapir- Mensajes : 135865
E.Corleone escribió:Kitao Sakurai escribió:Gracias pero a qué te refieres con mundos de yupi. Vivo a 20 min de Arganda y no hay inundaciones de ese tipo ni en las calles ni en descampados.Rubo escribió:skusom escribió:
Lo típico de internet: no sabemos cuándo se ha grabado ese vídeo.
Yo ahí veo lluvia, charcos y terreno embarrado y unas instalaciones propias de un campo de refugiados en el Sáhara Occidental. Como experiencia sería incómoda. Eso es motivo para cancelar?. Debe haber cosas que no conocemos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20