PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
+47
Hank
bicugo
henchman
Cerpin Taxt
WolfOvSiberia
Musa
brutalism
polilla
WPS
tottis
starfuckers
RegSound
le marchand de sable
Rhonda
Triku
bastiduxxx
Mon The Biff
Perihelion
MeowPower
gck
Stoneheart
MrYggdrasil
borope
cangu
Josecapo
Polar Bear
MrBungle
Lucifer Sam
polaris
Rober75
Johnny Kashmir
Catán
Koikila
caniplaywithrainbows
unaibaraka
Intruder
Melt
victorrt
rebellion
millino
perrolokos
Poisonblade
dani.m
Elephant Man
Sycamore
ksmith
Enric67
51 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
ksmith escribió:es un cartelón.
a tope con la santísima trinidad, las diosas han venido a salvarnos del vinagre que soltáis.
Las supernenas tienen que ser la alegría de la noche.
Muy duros tienen que ser los solapes para no verlas.
La Carpenter es la única que no tiene asegurada la posición en mis hipotéticas rutas.
Enric67- Mensajes : 38875
Re: PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
Enric67 escribió:ksmith escribió:es un cartelón.
a tope con la santísima trinidad, las diosas han venido a salvarnos del vinagre que soltáis.
Las supernenas tienen que ser la alegría de la noche.
Muy duros tienen que ser los solapes para no verlas.
La Carpenter es la única que no tiene asegurada la posición en mis hipotéticas rutas.
dale otro tiento y Sabrina te gana.
ksmith- Mensajes : 9320
Tampoco nos flipemos. Respeto siempre a los gustos personales de cada uno, pero para el histórico del PS este cartel es MUY pobre.ksmith escribió:es un cartelón.
Sycamore- Mensajes : 2870
Si no hay anuncios de aqui al lunes lo de Central Cee confirmado 24 horas después quedará como una de las chapuzas mas inexplicables de siempre. Una posibilidad es que se les olvidase?
Lo curioso es que en la web del PS sigue el cartel del jueves, y en IG tienen en pin la publicación del jueves, no en la del cartel actualizado.
Está siendo muy cutre todo..
Lo curioso es que en la web del PS sigue el cartel del jueves, y en IG tienen en pin la publicación del jueves, no en la del cartel actualizado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Sycamore escribió:Tampoco nos flipemos. Respeto siempre a los gustos personales de cada uno, pero para el histórico del PS este cartel es MUY pobre.ksmith escribió:es un cartelón.
Es que porque vengan 3 reinas poperas parece que tenemos que lamerle el cimbrel a Gabi Joder, es lamentable el cartel y mira que me considero una persona relativamente abierta para estilos musicales pero es que esto está a la altura del Mad Cool.
dani.m- Mensajes : 758
Yo cada vez estoy más out del PS y de la industria, que no pretendo estar dentro pero este año especialmente no conozco una gran parte del cartel. Y si, las divas esas me suenan de nombre pero no recordaba que se hablara del ellas en el foro. De hecho he mirado y salvo error mío, solo una hilo de una de ellas y abierto y monopolizado por Kaiser. Estoy muy perdido.
Del mad cool suelo conocer por lo menos la mitad del cartel, aunque sea de nombre.
Del mad cool suelo conocer por lo menos la mitad del cartel, aunque sea de nombre.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Elephant Man escribió:Si no hay anuncios de aqui al lunes lo de Central Cee confirmado 24 horas después quedará como una de las chapuzas mas inexplicables de siempre. Una posibilidad es que se les olvidase?
Casi que tiene menos sentido lo de meter a Central CEE a la altura de las 3 chicas si no meten nada más . Se supone que si han roto la cabecera de chicas será por que meterán algo más .
Veremos si el lunes antes de sacar los abonos sacan algo más . Sería de genios del marketing que se hubieran guardado a Tyler para sacarlo el lunes junto al lanzamiento de su disco y la salida de los abonos . Realmente es que tendría todo el sentido ....
perrolokos- Mensajes : 19174
Poisonblade escribió:Yo cada vez estoy más out del PS y de la industria, que no pretendo estar dentro pero este año especialmente no conozco una gran parte del cartel. Y si, las divas esas me suenan de nombre pero no recordaba que se hablara del ellas en el foro. De hecho he mirado y salvo error mío, solo una hilo de una de ellas y abierto y monopolizado por Kaiser. Estoy muy perdido.
Claro, en este foro. Aunque ya haya de todo, sigue siendo un foro mayoritariamente rockero y clásico, normal que no se hable tanto de Chapell Roan o Sabrina Carpenter. Pero sales del microcosmos y lo de siempre, lo petan a nivel mundial
millino- Mensajes : 24989
Egun on
Han anunciado ya a Tyler?
rebellion- Mensajes : 51049
El lunes.rebellion escribió:Egun on
millino escribió:Poisonblade escribió:Yo cada vez estoy más out del PS y de la industria, que no pretendo estar dentro pero este año especialmente no conozco una gran parte del cartel. Y si, las divas esas me suenan de nombre pero no recordaba que se hablara del ellas en el foro. De hecho he mirado y salvo error mío, solo una hilo de una de ellas y abierto y monopolizado por Kaiser. Estoy muy perdido.
Claro, en este foro. Aunque ya haya de todo, sigue siendo un foro mayoritariamente rockero y clásico, normal que no se hable tanto de Chapell Roan o Sabrina Carpenter. Pero sales del microcosmos y lo de siempre, lo petan a nivel mundial
Si, pero luego los foreros van todos a verlas. Además lo petan entre veinteañeros, ¿no?
A mí me sorprende todo esto nada más, no entiendo muy bien el rumbo del PS y la simbiosis con el asistente. Si mañana lo peta el reggae hecho con txalaparta pues todo el mundo a tope con el reggae con txalaparta. Estaré equivocado pero es algo que escapa a mi comprensión.
Me voy a escuchar metal moderno japo.
Sycamore escribió:Tampoco nos flipemos. Respeto siempre a los gustos personales de cada uno, pero para el histórico del PS este cartel es MUY pobre.ksmith escribió:es un cartelón.
Sycamore, el cartel de un festival debe ser el mejor posible dentro del contexto de cada momento.
De nada sirve comparar cada cartel con el de ediciones anteriores. Es que no tiene sentido porque son situaciones muy distintas.
Aunque tengas el dinero por castigo, si Oasis no quieren hacer festivales, no vendrán. Si The Cure no quieren hacer festivales, tampoco vendrán. Y etc…
¿Las supernenas? Pues posiblemente son las que van hacer rentable esta edición para los organizadores. Estos últimos años había fans a las 8 de la mañana haciendo cola para ver bandas de chicas coreanas que actuaban en escenarios secundarios. Es cash asegurado en tiempos difíciles.
Repito, es muy difícil llenar el cartel de un festival. Por un lado, prohibido repetir demasiado, porque genera críticas y caen las ventas de abonos. Así que o lo llenas de zombies decadentes y te vas desangrando poco a poco, o te lanzas a por gente más joven sabiendo que toda una generación se va sentir ninguneada.
Yo me declaro incapacitado para esa tarea. Me explotaría la cabeza.
Esta puede ser la primera edición en la que el Mad Cool acaba teniendo mejor gusto confeccionando el cartel.
victorrt- Mensajes : 7113
Te compro el argumento, bien explicado. Pero a ver si realmente les proporciona tantos beneficios como comentas. A los precios desorbitados que se han ido, me cuesta creer que vayan a poder vender fácilmente 80.000 entradas, si su objetivo es llegar al público que mueven las "supernenas".Enric67 escribió:Sycamore escribió:Tampoco nos flipemos. Respeto siempre a los gustos personales de cada uno, pero para el histórico del PS este cartel es MUY pobre.ksmith escribió:es un cartelón.
Sycamore, el cartel de un festival debe ser el mejor posible dentro del contexto de cada momento.
De nada sirve comparar cada cartel con el de ediciones anteriores. Es que no tiene sentido porque son situaciones muy distintas.
Aunque tengas el dinero por castigo, si Oasis no quieren hacer festivales, no vendrán. Si The Cure no quieren hacer festivales, tampoco vendrán. Y etc…
¿Las supernenas? Pues posiblemente son las que van hacer rentable esta edición para los organizadores. Estos últimos años había fans a las 8 de la mañana haciendo cola para ver bandas de chicas coreanas que actuaban en escenarios secundarios. Es cash asegurado en tiempos difíciles.
Repito, es muy difícil llenar el cartel de un festival. Por un lado, prohibido repetir demasiado, porque genera críticas y caen las ventas de abonos. Así que o lo llenas de zombies decadentes y te vas desangrando poco a poco, o te lanzas a por gente más joven sabiendo que toda una generación se va sentir ninguneada.
Yo me declaro incapacitado para esa tarea. Me explotaría la cabeza.
victorrt escribió:Esta puede ser la primera edición en la que el Mad Cool acaba teniendo mejor gusto confeccionando el cartel.
Melt- Mensajes : 14474
Poisonblade escribió:Yo cada vez estoy más out del PS y de la industria, que no pretendo estar dentro pero este año especialmente no conozco una gran parte del cartel. Y si, las divas esas me suenan de nombre pero no recordaba que se hablara del ellas en el foro. De hecho he mirado y salvo error mío, solo una hilo de una de ellas y abierto y monopolizado por Kaiser. Estoy muy perdido.
Este es para mi el principal problema del foro, que un discazo fenomenal (feminomenal diríamos en su lenguaje ) como el de Chappell Roan del año pasado pasase absolutamente inadvertido por aqui hasta que káiser abrió el hilo correspondiente.
Gracias a ese hilo me interesé por Chappell y descubrí que no es ninguna chica tipo factoría Disney sino una chica de pueblo quien, a los 26 años, ya lleva 10 de carrera intentándolo, cayendo un par de veces y volviéndolo a intentar hasta lograrlo este año.
De las otras 2 cabezas no conozco nada....
Y coincido con much@s de vosotr@s en que el cartel parece menos atractivo que ediciones anteriores.
Intruder- Mensajes : 20809
Yo intenté el de Chapell y no me dijo absolutamente nada. Y no tengo nada en contra de las cantantes de Pop porque si. Me gustan varios discos de Taylor, me gusta Future Nostalgia, me gusta Lana del Rey, algo de Billie Eilish, de Halsey. Pero al de Chapell la verdad que no le veo nada.
Última edición por Elephant Man el Sáb 26 Oct 2024 - 11:41, editado 3 veces
victorrt escribió:Esta puede ser la primera edición en la que el Mad Cool acaba teniendo mejor gusto confeccionando el cartel.
Yo al Mad Cool siempre le he visto cartelazos.
Es un Cruïlla con mucho presupuesto.
Si se hiciera en BCN iría cada año.
Si el Mad Cool fuera en el forum iría también cada año, además no habría la restricción de hora que tiene.Enric67 escribió:victorrt escribió:Esta puede ser la primera edición en la que el Mad Cool acaba teniendo mejor gusto confeccionando el cartel.
El año pasado fue mas flojo pero en general ha tenido grandes carteles.
El asunto es que para ser el cabeza y principal reclamo de día del festival más importante de europa debería tener algo más que un primer buen primer disco.Intruder escribió:Poisonblade escribió:Yo cada vez estoy más out del PS y de la industria, que no pretendo estar dentro pero este año especialmente no conozco una gran parte del cartel. Y si, las divas esas me suenan de nombre pero no recordaba que se hablara del ellas en el foro. De hecho he mirado y salvo error mío, solo una hilo de una de ellas y abierto y monopolizado por Kaiser. Estoy muy perdido.
Este es para mi el principal problema del foro, que un discazo fenomenal (feminomenal diríamos en su lenguaje ) como el de Chappell Roan del año pasado pasase absolutamente inadvertido por aqui hasta que káiser abrió el hilo correspondiente.
Gracias a ese hilo me interesé por Chappell y descubrí que no es ninguna chica tipo factoría Disney sino una chica de pueblo quien, a los 26 años, ya lleva 10 de carrera intentándolo, cayendo un par de veces y volviéndolo a intentar hasta lograrlo este año.
Y coincido con much@s de vosotr@s en que el cartel parece menos atractivo que ediciones anteriores.
Hace unos años Dua Lipa sacó un gran primer disco y estaba en la línea media del FIB (quinta de su día). A nadie se le ocurrió ponerla a encabezar un festival que ya estaba de capa caída como el FIB.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Elephant Man escribió:Si el Mad Cool fuera en el forum iría también cada año, además no habría la restricción de hora que tiene.Enric67 escribió:victorrt escribió:Esta puede ser la primera edición en la que el Mad Cool acaba teniendo mejor gusto confeccionando el cartel.
Es lo que hay, en Bcn no existe un festival análogo al Mad Cool......
En Bcn tenemos Primavera y RockFest, pero ha quedado un hueco entre ambos....
unaibaraka escribió:El asunto es que para ser el cabeza y principal reclamo de día del festival más importante de europa debería tener algo más que un primer buen primer disco.Intruder escribió:Poisonblade escribió:Yo cada vez estoy más out del PS y de la industria, que no pretendo estar dentro pero este año especialmente no conozco una gran parte del cartel. Y si, las divas esas me suenan de nombre pero no recordaba que se hablara del ellas en el foro. De hecho he mirado y salvo error mío, solo una hilo de una de ellas y abierto y monopolizado por Kaiser. Estoy muy perdido.
Hace unos años Dua Lipa sacó un gran primer disco y estaba en la línea media del FIB (quinta de su día). A nadie se le ocurrió ponerla a encabezar un festival que ya estaba de capa caída como el FIB.
No conozco mucho de Dua Lipa pero diría que su explosión total fue con Future Nostalgia, en virtud de lo cual tuvo ya status de cabeza. Y a toro pasado, es difícil recordar pero...depende la situación del momento, en unos hay abundancia de cabezones potenciales, este año parece que es menor....
Este es el año de Chappell, ha batido el récord de audiencia en Lollapallooza y aquí en la provincia vamos a discutir si merece o no status de cabeza de festival....
Última edición por Intruder el Sáb 26 Oct 2024 - 11:57, editado 1 vez
Pues ya es mediodía y no hay "one more thing"... olvidaos de más confirmaciones.
victorrt escribió:Pues ya es mediodía y no hay "one more thing"... olvidaos de más confirmaciones.
Para el lunes los extras. Si hoy no dicen nada, menos un domingo
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Elephant Man escribió:Yo intenté el de Chapell y no me dijo absolutamente nada. Y no tengo nada en contra de las cantantes de Pop porque si. Me gustan varios discos de Taylor, me gusta Future Nostalgia, me gusta Lana del Rey, algo de Billie Eilish, de Halsey. Pero al de Chapell la verdad que no le veo nada.
A mí el disco no me gusta mucho, pero el hit que la ha puesto en primera linea me parece un temazo incontestable
De todas formas el perfil de asistente tiene pinta de ser de gente que hace cola para el concierto desde primera hora y no ve ningún bolo más ni consume. No se si es lo que más le interesa a una promotora.
Una hija de un compañero de curro fue al Lolapalooza para ver una de estas y solo hizo cola desde antes de apertura, y se fue al hotel después.
Una hija de un compañero de curro fue al Lolapalooza para ver una de estas y solo hizo cola desde antes de apertura, y se fue al hotel después.
Los fines de semana la gente desconecta y está en otras cosas . Si hay algo será el lunes para acompañar la veta de abonos y activar el Fomo.caniplaywithrainbows escribió:victorrt escribió:Pues ya es mediodía y no hay "one more thing"... olvidaos de más confirmaciones.
Para el lunes los extras. Si hoy no dicen nada, menos un domingo
Poisonblade escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:Yo cada vez estoy más out del PS y de la industria, que no pretendo estar dentro pero este año especialmente no conozco una gran parte del cartel. Y si, las divas esas me suenan de nombre pero no recordaba que se hablara del ellas en el foro. De hecho he mirado y salvo error mío, solo una hilo de una de ellas y abierto y monopolizado por Kaiser. Estoy muy perdido.
Si, pero luego los foreros van todos a verlas. Además lo petan entre veinteañeros, ¿no?
A mí me sorprende todo esto nada más, no entiendo muy bien el rumbo del PS y la simbiosis con el asistente. Si mañana lo peta el reggae hecho con txalaparta pues todo el mundo a tope con el reggae con txalaparta. Estaré equivocado pero es algo que escapa a mi comprensión.
Me voy a escuchar metal moderno japo.
Bueno, eso de todos...yo creo que los que nos gustan este tipo de propuestas somos minoría aquí, lo que pasa es que como todo el mundo entra a degüello parece que se hable más de lo que se habla
El Primavera tiene un target que no somos nosotros, en su mayor parte, sin más
millino escribió:
Yo creo que eso sólo se cumple en mordor.
El resto de los escenarios es para la gente de siempre.
Yo me acabo de hacer (a bote pronto) una playlist con 60 artistas que me atraen.
20 de ellos se caerán por su propio peso y otros no aguantarán ni un asalto en el momento de los solapes.
Aún así, preveo tres días desbordados de conciertos.
Como siempre.
Y por 70€ cada día.
A mi me renta por mucho que comiencen a (re)orientarse hacia un público potencial mucho más joven que yo.
P.D.: Y eso a falta de saber que aparecerá en el Primavera a la Ciutat.
Enric67 escribió:millino escribió:
Yo me acabo de hacer (a bote pronto) una playlist con 60 artistas que me atraen.
20 de ellos se caerán por su propio peso y otros no aguantarán ni un asalto en el momento de los solapes.
Como siempre.
Y por 70€ cada día.
A mi me renta por mucho que comiencen a (re)orientarse hacia un público potencial mucho más joven que yo.
No, si yo me vería a muchos y entre ellos a las tres divas pero quiero decir que llevan un tiempo dando cabida a cosas que me parecen más para la chavalería, como este tipo de Pop (aunque a mí me guste), lo urbano/latino, su tiempo de trap/rap más moderno, etc. Eso por ejemplo no va para mí, pero claro que en un festival tan grande siempre va a haber cosas que molen
A mí me rentaría si fuera de BCN. Siendo de fuera, 300 pavazos más hotel seguramente carísimo, más ir hasta allá, comer, beber etc, pues es muy complicado que me salga a cuenta
Si fuera de allá y me fuera cada día tranquilamente a mi casa a dormir sí que iría
Si fuera de allá y me fuera cada día tranquilamente a mi casa a dormir sí que iría
le marchand de sable escribió:Creo que los cabezas distorsionan mucho la percepción global de un cartel.
Si los obviamos, en este tenemos:
FKA Twigs, LCD Soundsystem, Beach House, Anohni & The Johnsons
+++ Parcels, Haim, Spiritualized, Stereolab, Cat Power, TV On The Radio, Destroyer (!), Los Campesinos
¿Más guitarras? --> Fontaines DC, Idles, Turnstile, Cap 'n Jazz, Chat Pile, Gouge Away, High Vis, Been Stellar, Still House Plants, Salem, Squid
¿Electrónica? Jamie XX, Floating Points, Caribou, John Talabot (todo 100% Primavera classics) + Miss Kittin, DJ Koze, Brutalismus 3000, etc
Cosas más modernas y actuales: Wet Leg, Clairo, Beabadoobee, Black Country New Road, Feeble Little Horse, The Dare
Cosas más viejunas: The Jesus Lizard, Alan Sparhawke de Low, Sabres of Paradise, Salif Keita + 3/4 propuestas para auditori
Delicatessens tipo: Cassandra Jenkins, Waxahatchee, MJ Lenderman, Kelly Lee Owens, Julie Byrne, Zaho de Sagazan, Kali Malone, Sturgill Simpson
Artistas nacionales: Carolina Durante, Amaia, La Casa Azul, Hinds, Yawners, Judeline (no son pequeños precisamente)
Y ya las típicas cosillas indies por las que voy al primavera y que solo ellos traen: Magdalena Bay, Julie, Momma, Dehd...
Vamos, no lo veo flojo para nada. Incluso sin contar las 3 super cabezas pop se queda un festi más majo que muchos BBK, Mad Cool o Kaloramas, pero es que para toda esa gente que lleva diciendo desde 2015 que pasan de Mordor y que los cabezas les dan igual, veo un cartel igual o mejor que los de 2019, 2023, 2024... (2022 no lo cuento porque había overbooking de artistas por la pandemia y aquello no era ni normal).
Interesante resumen.
Yo me permitiría añadir a Kim Deal y Nourished by Time como nombres destacables.
Lo digo gustándome mucho el Primavera eh. La oferta de nombres pequeños y medianos que tiene el PS no te la ofrece ningún otro festival.Intruder escribió:Elephant Man escribió:Si el Mad Cool fuera en el forum iría también cada año, además no habría la restricción de hora que tiene.Enric67 escribió:victorrt escribió:Esta puede ser la primera edición en la que el Mad Cool acaba teniendo mejor gusto confeccionando el cartel.
Es lo que hay, en Bcn no existe un festival análogo al Mad Cool......
En Bcn tenemos Primavera y RockFest, pero ha quedado un hueco entre ambos....
Si no hay mas confirmaciones de aqui al lunes lo que hicieron con Central Cee no tiene absolutamente ningún sentido.victorrt escribió:Pues ya es mediodía y no hay "one more thing"... olvidaos de más confirmaciones.
millino escribió:A mí me rentaría si fuera de BCN. Siendo de fuera, 300 pavazos más hotel seguramente carísimo, más ir hasta allá, comer, beber etc, pues es muy complicado que me salga a cuenta
Eso por supuesto. Toda la razón.
Yo juego con las cartas marcadas porque vivo muy cerca y me puedo arriesgar a comprar el abono con el precio de salida.
Con el Cruïlla me pasa lo mismo. Por mal que salga, me sale a cuenta. La gente paga más dinero por pasar ese mismo día en un parque temático.
millino escribió:Enric67 escribió:millino escribió:
Como siempre.
Y por 70€ cada día.
No, si yo me vería a muchos y entre ellos a las tres divas pero quiero decir que llevan un tiempo dando cabida a cosas que me parecen más para la chavalería, como este tipo de Pop (aunque a mí me guste), lo urbano/latino, su tiempo de trap/rap más moderno, etc. Eso por ejemplo no va para mí, pero claro que en un festival tan grande siempre va a haber cosas que molen
¿Qué potencial supondría un target group como el
Azkenero para el PS?
Solamente he asistido en 2023, y la respuesta a esa pregunta la tengo clara recordando las audiencias que tuvieron
Ghost
Sparks
My Morning Jacket
War on Drugs
Ese el tamaño de nuestro target para el PS....
Me fascinan y agobian al mismo tiemporebellion escribió:Melt escribió:¡Vente al PS, Neska! Se estará tranquilo en la comarca. ¡Qué los árboles de Mordor no te impidan ver el bosque!
Me ha salido el primer premio gordo de la letra pequeña: Still House Plants.
Su útlimo disco me está volando la cabeza.
Comenté en la liga el de still House plants pero me hicieron cri cri, de mis favoritos del año.
Koikila- Mensajes : 46193
Intruder escribió:millino escribió:Enric67 escribió:millino escribió:
Como siempre.
Y por 70€ cada día.
¿Qué potencial supondría un target group como el
Azkenero para el PS?
Solamente he asistido en 2023, y la respuesta a esa pregunta la tengo clara recordando las audiencias que tuvieron
Ghost
Sparks
My Morning Jacket
War on Drugs
Ese el tamaño de nuestro target para el PS....
Cualquiera del arf puede ir al PS.
Si ha estado Calvin Harris.. cualquier grupo puede ir al PS.
¿Qué horario creéis que darán a Turnstile?
La última vez los metieron en Mordor por la tarde-noche antes de 2 nombres gordos (New Order y Blur). Entiendo que les tendrán que dar algo mejor, ¿quizá algo como Deftones el año pasado en el escenario con más capacidad de la comarca (el Amazon) sobre las 23 o 00?
Sería una putada que los volvieran a meter en Mordor y tener que soportar al fandom de alguna de las pop stars que estén acampando para verlas. Idles y Fontaines me parece que están en una situación similar.
La última vez los metieron en Mordor por la tarde-noche antes de 2 nombres gordos (New Order y Blur). Entiendo que les tendrán que dar algo mejor, ¿quizá algo como Deftones el año pasado en el escenario con más capacidad de la comarca (el Amazon) sobre las 23 o 00?
Sería una putada que los volvieran a meter en Mordor y tener que soportar al fandom de alguna de las pop stars que estén acampando para verlas. Idles y Fontaines me parece que están en una situación similar.
Catán- Mensajes : 1019
Por cierto, el último de Sabrina es la ostia, agustísimo la vería
Le estaba dando vueltas al tema de las reinas del Pop. Ya no me meto tanto en que sea bueno o malo que entren, pero por llevarlo a otra época, ¿no sería esto lo mismo a que en el 2005 hubieran ido de cabezas Britney Spears o Christina Aguilera o que en 2013 con semejante cartelazo (pongo abajo) hubieran encabezado Katy Perry, Lady Gaga o Ellie Goulding en lugar de los que realmente encabezaron ese año?
Catán escribió:¿Qué horario creéis que darán a Turnstile?
Mil flechas a eso.
Elephant Man escribió:Si no hay mas confirmaciones de aqui al lunes lo que hicieron con Central Cee no tiene absolutamente ningún sentido.victorrt escribió:Pues ya es mediodía y no hay "one more thing"... olvidaos de más confirmaciones.
Se les olvidó meterlo en el cartel y no sabían como decirlo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sycamore escribió:Le estaba dando vueltas al tema de las reinas del Pop. Ya no me meto tanto en que sea bueno o malo que entren, pero por llevarlo a otra época, ¿no sería esto lo mismo a que en el 2005 hubieran ido de cabezas Britney Spears o Christina Aguilera o que en 2013 con semejante cartelazo (pongo abajo) hubieran encabezado Katy Perry, Lady Gaga o Ellie Goulding en lugar de los que realmente encabezaron ese año?
O este:
Pero en Glastonbury ya no quieren traer gente de la buena.
Sycamore escribió:Le estaba dando vueltas al tema de las reinas del Pop. Ya no me meto tanto en que sea bueno o malo que entren, pero por llevarlo a otra época, ¿no sería esto lo mismo a que en el 2005 hubieran ido de cabezas Britney Spears o Christina Aguilera o que en 2013 con semejante cartelazo (pongo abajo) hubieran encabezado Katy Perry, Lady Gaga o Ellie Goulding en lugar de los que realmente encabezaron ese año?
Este cartel como ejemplo de cabecera tampoco es que sea muy bueno.
Phoenix cuando vienen a Bilbao los ponen en el.escenario 2
Postal service no ha sido cabeza de nada en su vida (por debajo de lcd en kalorama pero LCD no son cabezas en este ps)
Mbv sería linea media en este cartel.
Jamc cabecita barato también
Pero se entiende la idea ¿no?rebellion escribió:Sycamore escribió:Le estaba dando vueltas al tema de las reinas del Pop. Ya no me meto tanto en que sea bueno o malo que entren, pero por llevarlo a otra época, ¿no sería esto lo mismo a que en el 2005 hubieran ido de cabezas Britney Spears o Christina Aguilera o que en 2013 con semejante cartelazo (pongo abajo) hubieran encabezado Katy Perry, Lady Gaga o Ellie Goulding en lugar de los que realmente encabezaron ese año?
Postal service no ha sido cabeza de nada en su vida (por debajo de lcd en kalorama pero LCD no son cabezas en este ps)
Sycamore escribió:Pero se entiende la idea ¿no?rebellion escribió:Sycamore escribió:Le estaba dando vueltas al tema de las reinas del Pop. Ya no me meto tanto en que sea bueno o malo que entren, pero por llevarlo a otra época, ¿no sería esto lo mismo a que en el 2005 hubieran ido de cabezas Britney Spears o Christina Aguilera o que en 2013 con semejante cartelazo (pongo abajo) hubieran encabezado Katy Perry, Lady Gaga o Ellie Goulding en lugar de los que realmente encabezaron ese año?
Tambien te digo que hace 10/15 años no tenian pasta para traer a las pop stars del año . Siempre se ha dicho , hasta mas o menos 2015 , que el PS no era un festival de cabezones , mas bien de tener cosas guapas en la cabecera acompañada de la mejor zona media que te podías encontrar casi que en cualquier festival .
Ese cartel de 2013 esta muy guapo , pero a día de hoy te llena bastante menos que el que tienen este año .
Por cierto , a quien veis como banda principal de la jornada del miercoles , viendo el cartel no se me ocurre quien podría ser viendo los antecedentes de los ultimos años donde han metido cosas bastante jugosas .
perrolokos escribió: .
Por cierto , a quien veis como banda principal de la jornada del miercoles , viendo el cartel no se me ocurre quien podría ser viendo los antecedentes de los ultimos años donde han metido cosas bastante jugosas .
A Tyler con lil yatchy claramente
No puede ser hombre. Un cabeza además..Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Si no hay mas confirmaciones de aqui al lunes lo que hicieron con Central Cee no tiene absolutamente ningún sentido.victorrt escribió:Pues ya es mediodía y no hay "one more thing"... olvidaos de más confirmaciones.
Se les olvidó meterlo en el cartel y no sabían como decirlo
Yo no creo que venga Tyler. La cuota de rap en la cabecera ya está hecha. Pero algun nombre mas se tienen que haber dejado para el lunes. Es que si lo de Central Cee solo fue un olvido es para despedir a gente eh
Es que a mí me siguen saliendo anuncios en Instagram, publicidad pagada, con el cartel sin el rapero ese. O sea, a nivel comunicación todo fatal.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6