PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
+47
Hank
bicugo
henchman
Cerpin Taxt
WolfOvSiberia
Musa
brutalism
polilla
WPS
tottis
starfuckers
RegSound
le marchand de sable
Rhonda
Triku
bastiduxxx
Mon The Biff
Perihelion
MeowPower
gck
Stoneheart
MrYggdrasil
borope
cangu
Josecapo
Polar Bear
MrBungle
Lucifer Sam
polaris
Rober75
Johnny Kashmir
Catán
Koikila
caniplaywithrainbows
unaibaraka
Intruder
Melt
victorrt
rebellion
millino
perrolokos
Poisonblade
dani.m
Elephant Man
Sycamore
ksmith
Enric67
51 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
Enric67 escribió:Melt escribió:Veo consenso para agrupación de horda forera en el bolo de Destroyer
A menor número de bolos en Mordor mayor riesgo de acabar ebrio en la comarca. En este sentido, me parece un gran cartel.
Yo no lo veo tan claro.
Destroyer leído al revés significa “Solape Doloroso” en arameo.
Parece que sigue siendo un puzzle para montarte tu propio festival. Si te dejam los solapes.
Más golosinas en la letra pequeña.
Melt- Mensajes : 14474
Bueno qué, sale ese cartel por días de una vez?
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Bueno qué, sale ese cartel por días de una vez?
Por curiosidad me he metido en su web y ya cambiaron el cartel con el nuevo gran cabezón que anunciaron el dia despues
Maña sacan Porto , lo mismo la semana que viene sacan el cartel por dias.
perrolokos- Mensajes : 19174
A este ritmo van a agotar los abonos antes de que anuncien el cartel por días, que igual es lo que pretenden
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:A este ritmo van a agotar los abonos antes de que anuncien el cartel por días, que igual es lo que pretenden
Lo de agotar los abonos lo veo bastante complicado
le marchand de sable escribió:A este ritmo van a agotar los abonos antes de que anuncien el cartel por días, que igual es lo que pretenden
Lo dudo muchísimo. Me da a mí que este año tampoco agotan.
MrBungle- Mensajes : 1181
Yo creo que en este foro se subestima la cabecera.
Que a mi hay gente que no ha escuchado en su vida nada que no sea radioformula preguntandome por el festival porque saben que voy y es por las tres muchachas
Que a mi hay gente que no ha escuchado en su vida nada que no sea radioformula preguntandome por el festival porque saben que voy y es por las tres muchachas
RegSound escribió:Yo creo que en este foro se subestima la cabecera.
si si cuando vean que cuesta 350€ + hotel + viaje ...
starfuckers- Mensajes : 37490
Van a vender bien pero no se van a acercar a agotar . Las chavalas van a vender mucho pero al cartel le faltan un nombre o dos grandes que tiren mas del publico veterano , la zona media esta muy buena pero quizas a mucha gente les cueste convencerse cosa que no pasaría si hubiera unos The Cure o algo del estilo .
Lo saben y lo piensan pagarstarfuckers escribió:RegSound escribió:Yo creo que en este foro se subestima la cabecera.
Creo que agotaran, pero con un publico que nunca ha sido target y que (ojala por los asiduos) no lo volvera a serperrolokos escribió:Van a vender bien pero no se van a acercar a agotar . Las chavalas van a vender mucho pero al cartel le faltan un nombre o dos grandes que tiren mas del publico veterano , la zona media esta muy buena pero quizas a mucha gente les cueste convencerse cosa que no pasaría si hubiera unos The Cure o algo del estilo .
RegSound escribió:Creo que agotaran, pero con un publico que nunca ha sido target y que (ojala por los asiduos) no lo volvera a serperrolokos escribió:Van a vender bien pero no se van a acercar a agotar . Las chavalas van a vender mucho pero al cartel le faltan un nombre o dos grandes que tiren mas del publico veterano , la zona media esta muy buena pero quizas a mucha gente les cueste convencerse cosa que no pasaría si hubiera unos The Cure o algo del estilo .
Si les funciona este año, ya lo creo que volverán a ir a por este público.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:RegSound escribió:Creo que agotaran, pero con un publico que nunca ha sido target y que (ojala por los asiduos) no lo volvera a serperrolokos escribió:Van a vender bien pero no se van a acercar a agotar . Las chavalas van a vender mucho pero al cartel le faltan un nombre o dos grandes que tiren mas del publico veterano , la zona media esta muy buena pero quizas a mucha gente les cueste convencerse cosa que no pasaría si hubiera unos The Cure o algo del estilo .
Si lo que quieren es que no se colapsen las barras o contratar menos camareros es buena solución.
Poisonblade- Mensajes : 55502
RegSound escribió:Lo saben y lo piensan pagarstarfuckers escribió:RegSound escribió:Yo creo que en este foro se subestima la cabecera.
Tengo una amiga que va a ir por primera vez y el reclamo principal son Sabrina y Chapell.
Es pasta? Sí. Pero lo argumenta diciendo que ir a ver a Sabrina a Milán (y lo intentó) le habría costado más que todo el abono.
tottis- Mensajes : 975
Rober75 escribió:le marchand de sable escribió:A este ritmo van a agotar los abonos antes de que anuncien el cartel por días, que igual es lo que pretenden
Lo de agotar los abonos lo veo bastante complicado
A mi si me preguntas hace 2 semanas te hubiera dicho lo mismo. Pero visto que los tramos de precio que el año pasado llegaron a 9 de enero y a 4 mayo, este año han llegado a 24 de octubre y 30 de octubre... Y ya si le sumas que al de otros 6 días se han inventado otro nuevo tramo a 350, empiezo a contemplarlo como una posibilidad bastante real.
Y aunque no acabaran llegando a eso, con los datos que tenemos mínimo habría que asumir que están vendiendo mejor que en 2023 y 2024, que no es poco decir.
Tiene pinta de que va a haber mas extranjero de lo habitual, y en la linea de lo que comentaba Reg, público del no habitual. Que no son cosas que me entusiasmen demasiado, la verdad.
Triku- Mensajes : 5365
Poisonblade escribió:Enric67 escribió:RegSound escribió:Creo que agotaran, pero con un publico que nunca ha sido target y que (ojala por los asiduos) no lo volvera a serperrolokos escribió:Van a vender bien pero no se van a acercar a agotar . Las chavalas van a vender mucho pero al cartel le faltan un nombre o dos grandes que tiren mas del publico veterano , la zona media esta muy buena pero quizas a mucha gente les cueste convencerse cosa que no pasaría si hubiera unos The Cure o algo del estilo .
Si lo que quieren es que no se colapsen las barras o contratar menos camareros es buena solución.
Yo creo que lo único que quieren es la supervivencia del festival.
Aunque sea CON nosotros.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo creo que agotan abonos antes de enero.
victorrt- Mensajes : 7113
Lo que dice Triku, andan vendiendo bastante bien. Casi seguro a mejor ritmo que el año pasado.
Hace una semana me costaría creerlo pero así está el panorama.
Hace una semana me costaría creerlo pero así está el panorama.
Las chavalas tienen muchas fechas por Europa anunciadas ?
No estoy seguro, pero creo que a dia de hoy es la unica de Chappel y Sabrina tiene pocas (casi todas en UK) y en Marzoperrolokos escribió:Las chavalas tienen muchas fechas por Europa anunciadas ?
Pero en los tramos anteriores no han agotado, verdad? Es que me parece difícil que quien no ha pillado abono con el precio de antes vaya a gastarse ahora 350 €
perrolokos escribió:Las chavalas tienen muchas fechas por Europa anunciadas ?
Charli y Chappell no tienen nada en 2025 en europa de momento, aunque ambas estaban rumoreadas para R&L, Glasto y otros festivales.
Sabrina tiene su gira de arenas por europa en Marzo y nada más. Se supone que de aquí a no mucho debería anunciar una fecha en el BST.
Vamos, supongo que todas acabaran haciendo más cosas, pero de momento es lo que hay.
Esta info de que "están vendiendo muy bien" de dónde sale?
Sycamore- Mensajes : 2870
Rober75 escribió:Pero en los tramos anteriores no han agotado, verdad? Es que me parece difícil que quien no ha pillado abono con el precio de antes vaya a gastarse ahora 350 €
Segun ellos mismos (RRSS) los tramos van en función de las ventas y dicen que han llegado a este último tramo debido a que han vendido muy rápido y que no quedan muchos abonos. Está es su versión claro, que evidentemente puede ser una película que estén contando, por supuesto.
La cosa es, vas al año pasado y ves que desde que salio el cartel y dijeron que subirían "pronto" hasta que subieron, pasaron dos meses, y de ahí a la siguiente subida otros cuatro meses. Este año han subido todo eso (y un tramo extra más) en cosa de 2 semanas. Desde luego encaja con su relato.
Rober75 escribió:Pero en los tramos anteriores no han agotado, verdad? Es que me parece difícil que quien no ha pillado abono con el precio de antes vaya a gastarse ahora 350 €
30 euros mas 30 euros menos poco le importa a la peña que tiene que viajar de fuera a Barcelona , pillar hotel , comer en la ciudad etc etc
Al final los precios del PS se ajustan mas a peña de fuera donde hay sueldos mas altos que de aquí .
Si no hubiese visto el cartel de este año, no podría creerme que una cantante de este género pudiese estar en Primavera Sound....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Si no hubiese visto el cartel de este año, no podría creerme que una cantante de este género pudiese estar en Primavera Sound....
Es un horror
Rober75 escribió:Intruder escribió:Si no hubiese visto el cartel de este año, no podría creerme que una cantante de este género pudiese estar en Primavera Sound....
Es un horror
Buf, no baila y apenas canta. Guapa como ella sola, pero no da más
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Alternativas al horror hay de sobra con la línea medía y baja aunque son capaces de crear un agujero negro, en cuyo caso me ahorraré la cola del taxi.
Melt- Mensajes : 14474
Intruder escribió:Si no hubiese visto el cartel de este año, no podría creerme que una cantante de este género pudiese estar en Primavera Sound....
Pero Pearl Jam, Foo Fighters y Muse no pueden ir porque no le gustan a Gabi.
Elephant Man- Mensajes : 39594
La clásica discriminación positiva.
Puedes llevar a Sabrina Carpenter, Miley Cyrus, Selena Gomez, Ariana Grande….pero es inviable que llevaran a Harry Styles, Bruno Mars, Bieber o Timberlake.
Con el New Normal nos meten cada bazofia que da miedo.
Puedes llevar a Sabrina Carpenter, Miley Cyrus, Selena Gomez, Ariana Grande….pero es inviable que llevaran a Harry Styles, Bruno Mars, Bieber o Timberlake.
Josecapo- Mensajes : 8230
Josecapo escribió:La clásica discriminación positiva.
Yo creo que los cuatro que has nombrado podrían ir perfectamente
Elephant Man escribió:Intruder escribió:Si no hubiese visto el cartel de este año, no podría creerme que una cantante de este género pudiese estar en Primavera Sound....
Pero Pearl Jam, Foo Fighters y Muse no pueden ir porque no le gustan a Gabi.
No son bandas cool. O si son cool, realmente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Selena Gomez o Ariana Grande no han ido... los que sí están son Calvin Harris o Central Cee
WPS- Mensajes : 7404
Rober75 escribió:Josecapo escribió:La clásica discriminación positiva.
Yo creo que los cuatro que has nombrado podrían ir perfectamente
Harry Styles pega mil con todas las ediciones post-pandemia. Bruno Mars con Silk Sonic también hubiese pegado.
Los otros dos no los veo tanto, aunque ya entra casi cualquier cosa
WPS- Mensajes : 7404
Bruno Mars o Harry Styles son artistas ya asentados en estadios . Estoy convencido de que el PS los querría pero lo mismo ya no cuadran por que si vienen prefieren montarse ellos un par de estadios.
El Timberlake de hace 10 años hubiera encajado en el PS de los últimos años .
Por otro lado hay que saber diferenciar , Sabrina no tiene nada que ver con gente como Lana , Charli , Lorde o Chappell las cuales hacen muy buena música y alguna de ellas ya tienen una gran carrera detrás con muy buenos discos y gran cantidad de temazos .
El Timberlake de hace 10 años hubiera encajado en el PS de los últimos años .
Por otro lado hay que saber diferenciar , Sabrina no tiene nada que ver con gente como Lana , Charli , Lorde o Chappell las cuales hacen muy buena música y alguna de ellas ya tienen una gran carrera detrás con muy buenos discos y gran cantidad de temazos .
Josecapo escribió:La clásica discriminación positiva.
Si te curras algún ejemplo de divo pop que esté en el punto de Sabrina igual se podría comprar este discurso, pero es que has puesto ejemplos o pasadísimos o carísimos.
El año pasado trajeron a Troye es lo mismo que Sabrina pero sin petarlo tanto
rebellion- Mensajes : 51049
Johnny Kashmir escribió:Rober75 escribió:Intruder escribió:Si no hubiese visto el cartel de este año, no podría creerme que una cantante de este género pudiese estar en Primavera Sound....
Es un horror
Un solape que nos ahorramos.
polilla- Mensajes : 1624
Visto el cartel de Porto este año intentaré ir a Barcelona. No LCD no party para mi, aunque lo de Deftones duele mucho
Última edición por brutalism el Jue 7 Nov 2024 - 13:14, editado 1 vez
brutalism- Mensajes : 379
rebellion escribió:Josecapo escribió:La clásica discriminación positiva.
Si te curras algún ejemplo de divo pop que esté en el punto de Sabrina igual se podría comprar este discurso, pero es que has puesto ejemplos o pasadísimos o carísimos.
El año pasado trajeron a Troye es lo mismo que Sabrina pero sin petarlo tanto
No hablo únicamente de Divo Pop.
Cualquier mujer mainstream encaja ahora mismo en el cartel.
Aparte de los de arriba, los más escuchados son los Ed Sheeran, Sam Smith, The Weeknd, Post Malone, Pharrell Williams, Hozier, Twenty One Pilots, Capaldy….
Creo que todos tenemos claro que quitando no vamos a encontrar ningún artista masculino en el cartel que no sea artista urbano o de los clásicos.
Josecapo- Mensajes : 8230
Increíble que el cartel de Porto sea hecho con mejor gusto que el de Barcelona por primera vez
victorrt- Mensajes : 7113
Me gusta la zona medía y pueden salir rutas bastante guapas pero tengo curiosidad cuanto puede vender un cartel con precios altos encabezado por Charli , Central Cee , Jamie XX y Deftones.
Antes de hoy el bono que estaba a 150 pavos o así!?perrolokos escribió:Me gusta la zona medía y pueden salir rutas bastante guapas pero tengo curiosidad cuanto puede vender un cartel con precios altos encabezado por Charli , Central Cee , Jamie XX y Deftones.
Uno de los tres días será exclusivamente de electrónica
Musa- Mensajes : 2370
victorrt escribió:Increíble que el cartel de Porto sea hecho con mejor gusto que el de Barcelona por primera vez
Hombre, dependerá de gustos.Psta m solo í la ausencia de LCD y stereolab hace que el de Barcelona me parezca muy superior
Rober75 escribió:victorrt escribió:Increíble que el cartel de Porto sea hecho con mejor gusto que el de Barcelona por primera vez
Hombre, dependerá de gustos.Psta m solo í la ausencia de LCD y stereolab hace que el de Barcelona me parezca muy superior
brutalism- Mensajes : 379
Pues a mi me han ganado con este cartel. Precio bastante decente y va todo lo que quería ver (Turnstile, High Vis, Chat Pile, Squid, Wet Leg, Jesus Lizard) y además han sumado a Deftones.
Entiendo que hay mucha diferencia con el de BCN en cantidad de escenarios, solapes y tal no?
Entiendo que hay mucha diferencia con el de BCN en cantidad de escenarios, solapes y tal no?
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Un amigo quiere saber si se compra ahora el bono con descuento de empadronamiento, se puede revender luego? Básicamente, lo vendería para comprarse una de día.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
polilla escribió:Johnny Kashmir escribió:Rober75 escribió:Intruder escribió:Si no hubiese visto el cartel de este año, no podría creerme que una cantante de este género pudiese estar en Primavera Sound....
Es un horror
Un solape que nos ahorramos.
Apenas canta? El breve momento que resistí, me pareció que llevaba pista de voz...
Intruder- Mensajes : 20809
PS Porto tiene mejor cartel y cuesta la mitad.
henchman- Mensajes : 16451
Lo de mejor cartel... A no ser que seas muy muy fan de Kiwanuka, Deftones o Capitao Fausto, no lo veo eh
Al menos este año la línea media de Porto es más jugosa respecto a otras ediciones, eso sí.
Al menos este año la línea media de Porto es más jugosa respecto a otras ediciones, eso sí.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6