PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
+47
Hank
bicugo
henchman
Cerpin Taxt
WolfOvSiberia
Musa
brutalism
polilla
WPS
tottis
starfuckers
RegSound
le marchand de sable
Rhonda
Triku
bastiduxxx
Mon The Biff
Perihelion
MeowPower
gck
Stoneheart
MrYggdrasil
borope
cangu
Josecapo
Polar Bear
MrBungle
Lucifer Sam
polaris
Rober75
Johnny Kashmir
Catán
Koikila
caniplaywithrainbows
unaibaraka
Intruder
Melt
victorrt
rebellion
millino
perrolokos
Poisonblade
dani.m
Elephant Man
Sycamore
ksmith
Enric67
51 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
Una vez salgan todos los nombres a la palestra habría que ver que cabezones primaveriles había girando . Lo mismo es que ya no hay tanto donde elegir . Y antes que ir a por cabezas tipo Linkin Park , Foo Fighters , Blink 182 o Green Day prefieren ir a por Dua Lipa , Lana del Rey , Sabrina , SZA o Lorde.
Los grupos clásicos del PS cada vez giran menos y cada vez hay menos reuniones que se puedan hacer . Se supone que este año tenían a The Cure pero cancelaron su gira .
Pero vamos , que prefiero que traigan a Chappell antes que traer por décima vez a The National o Tame Impala .
Los grupos clásicos del PS cada vez giran menos y cada vez hay menos reuniones que se puedan hacer . Se supone que este año tenían a The Cure pero cancelaron su gira .
Pero vamos , que prefiero que traigan a Chappell antes que traer por décima vez a The National o Tame Impala .
perrolokos- Mensajes : 19174
Re: PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
Evidentemente ni se plantea lo de esos primeros nombres que mencionas, y si que es cierto que ni Tyler (que parece que pasa de festivales en europ) ni The Cure (que ya dijo Robert Smith que al final decidieron pasar de festivales pal verano) eran posibles los quisiera o no el festival.
Pero eso no quita que se pudiera haber hecho algún esfuerzo en otra dirección.
Yo ningun problema con el pop, me encanto Dua, me alegre con lo de Lana; y este año Charli seguro, y posiblemente Chappell, caerán. Pero que pudiendo elegir hubiera preferido algo más variado.
Pero eso no quita que se pudiera haber hecho algún esfuerzo en otra dirección.
Yo ningun problema con el pop, me encanto Dua, me alegre con lo de Lana; y este año Charli seguro, y posiblemente Chappell, caerán. Pero que pudiendo elegir hubiera preferido algo más variado.
Triku- Mensajes : 5365
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6