REAL MADRID
+36
Kitao Sakurai
The Red Dwarf
dani.m
deathlock
Pendejo
R'as Kal Bhul
Fridge
Mcbein
niko_l3v
javi clemente
pablofreshman
jackster
Lazaretto
Hoyos
Ladylog
DaniBena20
Melifluo
Intruder
Balachina
fundo1977
Ash7
El Botones Sacarino
Spasic
fakefish
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Breath
Ciclóncósmico
CloudStrife
Ajates
Nomeko7
borope
Tuckelberry
melon head
Polar Bear
40 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Faltan los dorsales. De brahim y jude. Quedan dos fichas libres...
1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. Vallejo
6. Nacho
7. VINI JR.
8. Kroos
9.
10. Modrić
11. RODRYGO
12. Camavinga
13. Lunin
14.
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos
20. Fran
21.
22. Rüdiger
23. Mendy
24.
1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. Vallejo
6. Nacho
7. VINI JR.
8. Kroos
9.
10. Modrić
11. RODRYGO
12. Camavinga
13. Lunin
14.
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos
20. Fran
21.
22. Rüdiger
23. Mendy
24.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Faltan los dorsales. De brahim y jude. Quedan dos fichas libres...
1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. Vallejo
6. Nacho
7. VINI JR.
8. Kroos
9.
10. Modrić
11. RODRYGO
12. Camavinga
13. Lunin
14.
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos
20. Fran
21.
22. Rüdiger
23. Mendy
24.
Vallejo, ve limpiando el 5 que Jude llega esta semana
Minus Human- Mensajes : 3657
1.kb9 se va
2. El Madrid rescinde a Hazard, el jugador q más cobra , algo q no hace nunca.
3. Ayer sale FP y dice q va a fichar a mbappé
4. Hoy se filtra la carta,en el mes de junio, si junio. de o me vendes o me voy.
5. Ante el shock q supone esto el PSG responde de inmediato, algo q tampoco es normal,. Diciendo q o renovación o muerte.
Creo q esto está ya hablado...
4. Hoy se filtra la carta,en el mes de junio, si junio. de o me vendes o me voy.
5. Ante el shock q supone esto el PSG responde de inmediato, algo q tampoco es normal,. Diciendo q o renovación o muerte.
Me veo la jugada de la rata y Qatar...
Minus Human escribió:fundo1977 escribió:Faltan los dorsales. De brahim y jude. Quedan dos fichas libres...
1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. Vallejo
6. Nacho
7. VINI JR.
8. Kroos
9.
10. Modrić
11. RODRYGO
12. Camavinga
13. Lunin
14.
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos
20. Fran
21.
22. Rüdiger
23. Mendy
24.
Vallejo, ve limpiando el 5 que Jude llega esta semana
Venga Superman, suelta ese 5.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Espero que no paguen ni 1€ de traspaso por ese tipejo (es más, yo no lo metería en el vestuario ni de coña)
melon head- Mensajes : 14675
Tienen que pasar muchas cosas, creo, para que este tipejo pueda entrar al Bernabeu como local. Es pensar que la tropa que le rodea, el padre, La Mari, que si la abogada y se me revuelve el estómago.
Nomeko7- Mensajes : 38200
6. El U es comprado por Qatarfundo1977 escribió:1.kb9 se va
7. La premier culmina la faena con un haaland VS mbappe en su liga. No os hagáis daño q ese el desenlace. Todo ha sido el mismo día.
8. El PSG no puede quedar de "pelele" ante su afición y sus ultras. Tiene q venderlo al U pq la rata es un traidor y antes q al Madrid se lo vende a los primos de Inglaterra y aquí paz y después guerra.
Q puedan pagar esa morterada en la premier está el city y los del newcastle pero ambos son saudíes y va a ser q No. Al Arsenal ni de coña al igual q al Liverpool por temas económicos pq van de otro palo.
Spurs y Chelsea no juegan en Champions.
Sólo queda uno, q es de ellos además...
Spurs y Chelsea no juegan en Champions.
Sólo queda uno, q es de ellos además...
No por favor, otra vez no, por favor.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Se dice ,se oye, que a Iker bravo le van a "encarcelar" este año en Valdebebas pq está algo "distraído" y q ese ha sido el motivo de su poca participación, tiene mucha calidad ,por eso se han quedado con él, pero la cabeza la tiene en otros momentos y lugares y por eso se va a quedar en Valdebebas a vivir temporada que viene.
Otra vez si, un deja vu constante y doloroso.pablofreshman escribió:No por favor, otra vez no, por favor.
Al menos este año tendremos a Joselu para cdo la rata nos deje tirados y sin 9. Tendremos el mejor rematador de la exliga de las estrellas , creo q va a callar muchas bocas el chaval y q nos va a dar un buen carro de goles.
No se ha comentado por aquí la capacidad de aguante de Jack Grealish...tremendo, está para irse con los gallagher de gira...
Bappe al United con un contrato de un gritón de billón de libras y 7 años de contrato. Hágase ya!
Es muy obvia la jugada de mbappe al united
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:Es muy obvia la jugada de mbappe al united
El chanchullo de Jesús Gil y la publicidad de Marbella va a quedar en agua de limonada.
fakefish escribió:Es muy obvia la jugada de mbappe al united
Florentino responde a un fan ayer sobre el fichaje de Mbappe. El otro lanza la carta anoche.
Vosotros creéis en las casualidades o que FloPer está demente y le suelta eso a un random con un móvil?
Vamos hombre... esto lo tienen planeado desde que falló la otra operación.
borope- Mensajes : 13004
pablofreshman escribió:No por favor, otra vez no, por favor.
La historia interminable.
nananá nananá
Al final los dueños son los mismos y estarán igual de hartos.fundo1977 escribió:6. El U es comprado por Qatarfundo1977 escribió:1.kb9 se va
7. La premier culmina la faena con un haaland VS mbappe en su liga. No os hagáis daño q ese el desenlace. Todo ha sido el mismo día.
8. El PSG no puede quedar de "pelele" ante su afición y sus ultras. Tiene q venderlo al U pq la rata es un traidor y antes q al Madrid se lo vende a los primos de Inglaterra y aquí paz y después guerra.
Ojo. Ya está en Madrid.
- Spoiler:
Suponiendo q el plan es fichar a la rata por enésima vez es cabal no sacar el comunicado del chaval ahora. Ahora mismo todo el foco está en la puta rata , todo lo demás pasa desapercibido y jude no se merece eso.El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Suponiendo q el plan es fichar a la rata por enésima vez es cabal no sacar el comunicado del chaval ahora. Ahora mismo todo el foco está en la puta rata , todo lo demás pasa desapercibido y jude no se merece eso.El Botones Sacarino escribió:
¿Y no será por eso que salió todo esto ahora? Haaland ganó la Champions. Vinicius ya la había ganado. Intentando desviar el foco. No será la primera vez que lo hace.
Doy por hecho que veis que esa cuenta es falsa
Creo que el anuncio oficial de Bellingham puede ser mañana. Ayer no por la presentación de Fran García. Hoy tampoco por la presentación de Brahim. Lo anunciarán mañana para presentarlo el jueves. También lo pueden oficializar esta tarde, pero viendo como están actuando es menos probable, y más con el follón Mbappé ahora, como dice Fundo.
Yo no le quiero en el club,nunca le he querido y ahora menos. Pero tengo claro q se va al U si es q sale del PSG.
A mí me parece un jugador diferencialfundo1977 escribió:Yo no le quiero en el club,nunca le he querido y ahora menos. Pero tengo claro q se va al U si es q sale del PSG.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo importante era la premier...y Jack aún sigue de fiesta. La retratada del falso de Guardiola es legendaria.q asco de tío ,será muy bueno entrenando pero es escombro total como persona.
Si, es cierto pero es tóxico de cojones y si entorno también. Va a condicionar al club y eso no es bueno.javi clemente escribió:A mí me parece un jugador diferencialfundo1977 escribió:Yo no le quiero en el club,nunca le he querido y ahora menos. Pero tengo claro q se va al U si es q sale del PSG.
melon head escribió:Doy por hecho que veis que esa cuenta es falsa
Es una broma que vi anoche, me acordé tras ver la de Nomeko como dando a entender que alguien estaba en Madrid...
Si vas a comentarios verás que mucha gente cayó.
fundo1977 escribió:Si, es cierto pero es tóxico de cojones y si entorno también. Va a condicionar al club y eso no es bueno.javi clemente escribió:A mí me parece un jugador diferencialfundo1977 escribió:Yo no le quiero en el club,nunca le he querido y ahora menos. Pero tengo claro q se va al U si es q sale del PSG.
Pues igual tienes razón, pero si hay músculo financiero para fichar a un tío así...lo que importa es ganar.
En el último año de contrato hará el lío, intentará desestabilizar, más dinero, más chantajes. Lo de siempre.
fundo1977 escribió:Yo no le quiero en el club,nunca le he querido y ahora menos. Pero tengo claro q se va al U si es q sale del PSG.
Repito, la de Jesús Gil con la publicidad de Marbella se va a quedar en agua de limonada al lado de los chanchullos que van a hacer estos con dos juguetes de clubes para ellos.
Comienza la presentación de Brahim.
Es que no lo quiero ni gratis... Aunque sea vaya al United y gane 10 champions y 11 balones de oro.
Prefiero a Joselu o hasta a Lukaku antes. Ya puede ser todo lo bueno y diferencial que quieras, pero se ha reido del Madrid no una, si no varias veces.
Y la diferencia del Real Madrid y otros clubes con mas "valores" , es que el Real Madrid está siempre por encima de cualquier jugador.
Lo peor es que vamos a volver a caer en la misma trampa. Se va a volver a reir de nosotros y nos va a condicionar los fichajes.
Floren me da que está un poco chocheando ya... Se le ha metido el niñito en la cabeza y de ahi no lo sacas.
Prefiero a Joselu o hasta a Lukaku antes. Ya puede ser todo lo bueno y diferencial que quieras, pero se ha reido del Madrid no una, si no varias veces.
Y la diferencia del Real Madrid y otros clubes con mas "valores" , es que el Real Madrid está siempre por encima de cualquier jugador.
Lo peor es que vamos a volver a caer en la misma trampa. Se va a volver a reir de nosotros y nos va a condicionar los fichajes.
Floren me da que está un poco chocheando ya... Se le ha metido el niñito en la cabeza y de ahi no lo sacas.
niko_l3v- Mensajes : 162
Si es que además en esta ventana ya se la ha sacado con Bellingham, joder. Que a este tipo lo quería TODO el mundo.
Completa las posiciones que se han quedado cojas con buenos jugadores y dejate de hostias de Bape
Completa las posiciones que se han quedado cojas con buenos jugadores y dejate de hostias de Bape
niko_l3v escribió:Es que no lo quiero ni gratis... Aunque sea vaya al United y gane 10 champions y 11 balones de oro.
En este futbol actual, no tener un crack mundial te hace perder imagen. Eso lo sabe Florentino porque él inventó eso.
Marcas, publicidad, likes, seguimiento en redes, giras por Asia, derechos televisivos, audiencias.
Joselu?
¡Viva Málaga y viva el espeto!
Dorsal nº 21 para Brahim.
Estoy con Clemente. Igual no lo queremos, pero le necesitamos.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El Botones Sacarino escribió:¡Viva Málaga y viva el espeto!
Bizarro- Mensajes : 923
javi clemente escribió:niko_l3v escribió:Es que no lo quiero ni gratis... Aunque sea vaya al United y gane 10 champions y 11 balones de oro.
En este futbol actual, no tener un crack mundial te hace perder imagen. Eso lo sabe Florentino porque él inventó eso.
Marcas, publicidad, likes, seguimiento en redes, giras por Asia, derechos televisivos, audiencias.
Joselu?
Entiendo lo que dices y es posible que Floren ande por ahi... pero como he dicho creo que empieza a chochear algo.
Tenemos a Vinicius ( Top 5 mínimo si no Top 3) y acabamos de fichar a uno de los tíos con mas proyección. No creo que por marcas y seguimientos tengamos problemas.
Además que somos el Real Madrid. Esa es la marca. Mas que ningún jugador. La gente quiere ver al Real Madrid, visitar el Bernabeu. Si viene Mbappe , pues hombre, ayuda a vender mas, está claro. Pero no creo que el Real Madrid tenga problemas de publicidad por no tener a Mbappe. Repito ya tenemos a cracks que " venden"
Y no somos un Milán o un United venido a menos... Hace un año ganamos Champions y Liga.
El Real Madrid se tiene que mantener fuerte como equipo y marca y para ello no debería insistir en un tío que se ha reido en una institución de mas de 120 años de historia y 14 copas de Europa.
Y hombre está claro que Joselu no es el delantero titular para el Real Madrid... Pero Vinicius, Rodrigo y un delantero top que te asegure 20-30 goles sería una delantera que ya quisiera el United,PSG o Barça.
Al menos esa es mi opinión.
Polar Bear escribió:Estoy con Clemente. Igual no lo queremos, pero le necesitamos.
Nos necesita mas él a nosotros.
Se ha dado cuenta en estos últimos años.
¿ Que te aseguraría chorrecientos goles? ¿Titulos? Etc? Pues si, seguramente.
Pero hay unos valores.
Tambien te digo que fichando a esta rata, la hostia que le das a los jeques es cojonuda...
Pensandolo bien, igual en eso si entiendo a Floren...
niko_l3v escribió:Polar Bear escribió:Estoy con Clemente. Igual no lo queremos, pero le necesitamos.
Nos necesita mas él a nosotros.
Se ha dado cuenta en estos últimos años.
¿ Que te aseguraría chorrecientos goles? ¿Titulos? Etc? Pues si, seguramente.
Pero hay unos valores.
Tambien te digo que fichando a esta rata, la hostia que le das a los jeques es cojonuda...
Pensandolo bien, igual en eso si entiendo a Floren...
Si yo con esto siempre he pensado como tú, niko. Pero realmente creo, que tapándonos un poco la nariz se nos olvidará la mala hostia, porque para mí es el jugador más determinante del mundo.
Este tío es tóxico y enmierda vestuario y club. Además para la marca da por culo con los derechos de imagen y cada dos por tres sale con escritos criticando la publicidad... Va a querer jugar de 9? Pq esa es otra. Por la izquierda está vinicius q nos ha demostrado más q el y ese puesto no se toca.
Ahora, después de los últimos acontecimientos atufa bastante a United, veremos...
Vaya video con sus jugadas en el Milán...ojo!
Sólo espero q el club este en esa pista y no nos quedemos hasta 31 de agosto esperando algo q no va a llegar....y se nos vuelva a joder la planificación por segunda vez. Ahora tenemos mercado ,más tarde no.Polar Bear escribió:Ahora, después de los últimos acontecimientos atufa bastante a United, veremos...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.