REAL MADRID
+36
Kitao Sakurai
The Red Dwarf
dani.m
deathlock
Pendejo
R'as Kal Bhul
Fridge
Mcbein
niko_l3v
javi clemente
pablofreshman
jackster
Lazaretto
Hoyos
Ladylog
DaniBena20
Melifluo
Intruder
Balachina
fundo1977
Ash7
El Botones Sacarino
Spasic
fakefish
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Breath
Ciclóncósmico
CloudStrife
Ajates
Nomeko7
borope
Tuckelberry
melon head
Polar Bear
40 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Los goles de joselu al real Madrid
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:
Buenos goles. Le pega con ambas piernas. De cabeza va bien. Rematador completo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿El portero que falla en el segundo 0:40 es Courtois? No me acordaba de eso.
Es muy buen fichaje si traemos a un 9 top. Si tiramos con Rodrygo y el y nos mete 30 goles por 500.000 euros sería una de las mayores sacadas de polla de la historia.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Buenos goles. Le pega con ambas piernas. De cabeza va bien. Rematador completo.
Ojo, eso no le va a gustar al madridismo. ¿No va a estar pendiente de la selección de Brasil durante esta temporada? Ojo cuidao.
El Botones Sacarino escribió:Ojo, eso no le va a gustar al madridismo. ¿No va a estar pendiente de la selección de Brasil durante esta temporada? Ojo cuidao.
Siempre y cuando se verdad, porque estos en Brasil están que no paran con el tema.
Fuera ya, hombre. ¿Pero esto qué es?fundo1977 escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38200
Entiendo que Zidane habrá hecho lo mismo con el Madrid, no?
Estas cosas no las entenderé nunca...
Estas cosas no las entenderé nunca...
A ver si defendimos a lopetegui y ahora cambiamos de criterio. Este señor tiene un contrato y lo va a cumplir y cdo acabe en junio 2024 se va a otro sitio haya ganado algo o no. No sé cuál es el problema.
Veo un conflicto de intereses bastante grande. Va a ser un elefante en la habitación durante todo el año y a la mínima que las cosas vayan mal, y va a ir mal porque no tenemos un 9 de élite, la cosa puede estallar.fundo1977 escribió:A ver si defendimos a lopetegui y ahora cambiamos de criterio. Este señor tiene un contrato y lo va a cumplir y cdo acabe en junio 2024 se va a otro sitio haya ganado algo o no. No sé cuál es el problema.
Conflicto? Cuál? El no va dirigir brasil. En su ratos libres si quiere ver partidos de brasil q los vea. Este señor es un profesional y no va a pasar del Madrid este año y va a tirar con lo q le echen. Otro entrenador si le cambian a joselu por kb9 se hace un Camacho.Nomeko7 escribió:Veo un conflicto de intereses bastante grande. Va a ser un elefante en la habitación durante todo el año y a la mínima que las cosas vayan mal, y va a ir mal porque no tenemos un 9 de élite, la cosa puede estallar.fundo1977 escribió:A ver si defendimos a lopetegui y ahora cambiamos de criterio. Este señor tiene un contrato y lo va a cumplir y cdo acabe en junio 2024 se va a otro sitio haya ganado algo o no. No sé cuál es el problema.
Scariolo ha sido seleccionador y entrenador de club y no ha pasado nada. Este solo va a estar en el Madrid.
En el vestuario si la cosa va bien terminará bien y si se tuerce se vaya o no se va a torcer igual.
Pero vamos todo el madridismo, y con razón además, defendiendo a lopetegui pq era un profesional e iba a dar todo por España antes de venir al Madrid y ahora cdo pasa lo mismo aquí a criticarlo.
fundo1977 escribió:Conflicto? Cuál? El no va dirigir brasil. En su ratos libres si quiere ver partidos de brasil q los vea. Este señor es un profesional y no va a pasar del Madrid este año y va a tirar con lo q le echen. Otro entrenador si le cambian a joselu por kb9 se hace un Camacho.Nomeko7 escribió:Veo un conflicto de intereses bastante grande. Va a ser un elefante en la habitación durante todo el año y a la mínima que las cosas vayan mal, y va a ir mal porque no tenemos un 9 de élite, la cosa puede estallar.fundo1977 escribió:A ver si defendimos a lopetegui y ahora cambiamos de criterio. Este señor tiene un contrato y lo va a cumplir y cdo acabe en junio 2024 se va a otro sitio haya ganado algo o no. No sé cuál es el problema.
Scariolo ha sido seleccionador y entrenador de club y no ha pasado nada. Este solo va a estar en el Madrid.
En el vestuario si la cosa va bien terminará bien y si se tuerce se vaya o no se va a torcer igual.
Tiene a medio Brasil en el equipo. Y luego pienso que no es lo mismo cuando sabes que es tu último año a la hora de tomar decisiones. Se es más cortoplacista, no vas a apostar por canteranos que no te va dar un rendimiento inmediato. Veo muy claro que, de empezar la temporada, lo cesan a la mínima.
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Conflicto? Cuál? El no va dirigir brasil. En su ratos libres si quiere ver partidos de brasil q los vea. Este señor es un profesional y no va a pasar del Madrid este año y va a tirar con lo q le echen. Otro entrenador si le cambian a joselu por kb9 se hace un Camacho.Nomeko7 escribió:Veo un conflicto de intereses bastante grande. Va a ser un elefante en la habitación durante todo el año y a la mínima que las cosas vayan mal, y va a ir mal porque no tenemos un 9 de élite, la cosa puede estallar.fundo1977 escribió:A ver si defendimos a lopetegui y ahora cambiamos de criterio. Este señor tiene un contrato y lo va a cumplir y cdo acabe en junio 2024 se va a otro sitio haya ganado algo o no. No sé cuál es el problema.
Tiene a medio Brasil en el equipo. Y luego pienso que no es lo mismo cuando sabes que es tu último año a la hora de tomar decisiones. Se es más cortoplacista, no vas a apostar por canteranos que no te va dar un rendimiento inmediato. Veo muy claro que, de empezar la temporada, lo cesan a la mínima.
Ese es un escenario posible. A la mínima que vengan mal dadas runrún de que si está pensando en la selección brasileña y no está comprometido y tal.
Decisiones no va a tomar ni una , y lo sabemos. Canteranos? El no va de ese palo. Es un tipo conservador pero q sabe llevar el vestuario y sabe forjar jugadores.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Conflicto? Cuál? El no va dirigir brasil. En su ratos libres si quiere ver partidos de brasil q los vea. Este señor es un profesional y no va a pasar del Madrid este año y va a tirar con lo q le echen. Otro entrenador si le cambian a joselu por kb9 se hace un Camacho.Nomeko7 escribió:Veo un conflicto de intereses bastante grande. Va a ser un elefante en la habitación durante todo el año y a la mínima que las cosas vayan mal, y va a ir mal porque no tenemos un 9 de élite, la cosa puede estallar.fundo1977 escribió:A ver si defendimos a lopetegui y ahora cambiamos de criterio. Este señor tiene un contrato y lo va a cumplir y cdo acabe en junio 2024 se va a otro sitio haya ganado algo o no. No sé cuál es el problema.
Tiene a medio Brasil en el equipo. Y luego pienso que no es lo mismo cuando sabes que es tu último año a la hora de tomar decisiones. Se es más cortoplacista, no vas a apostar por canteranos que no te va dar un rendimiento inmediato. Veo muy claro que, de empezar la temporada, lo cesan a la mínima.Ese es un escenario posible. A la mínima que vengan mal dadas runrún de que si está pensando en la selección brasileña y no está comprometido y tal.
Con el, vinicius y Rodrygo han pasado de residuales a jugadores top sin ruido.
Kb9 ha sido balón de oro.
Fede ha pasado de meter dos goles a mas de 10, ha hecho mejorar a ausencio sus números.
A Camavinga le ha hecho titular con Francia cuando no iba ni convocado.
Y luego en dos años ha ganado todos los títulos y la champions más espectacular de la historia.
Creo q se merece un respeto.
Le queda acomodar a Aurelio q todavía no le tiene moldeado pero lo hará este año.
Pues yo estoy con Fundo. No veo problema que pueda estar planificando cosas de la selección si mientras está gestionando al equipo como siempre.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Bueno, el tiempo lo dirá. También esto da margen a fichar a un entrenador con tiempo y no andar con prisas.
+1 si alguien merece respeto y que confiemos en el es Ancelotti aunque de ser cierto no me guste la idea
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fundo1977 escribió:Decisiones no va a tomar ni una , y lo sabemos. Canteranos? El no va de ese palo. Es un tipo conservador pero q sabe llevar el vestuario y sabe forjar jugadores.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Conflicto? Cuál? El no va dirigir brasil. En su ratos libres si quiere ver partidos de brasil q los vea. Este señor es un profesional y no va a pasar del Madrid este año y va a tirar con lo q le echen. Otro entrenador si le cambian a joselu por kb9 se hace un Camacho.Nomeko7 escribió:Veo un conflicto de intereses bastante grande. Va a ser un elefante en la habitación durante todo el año y a la mínima que las cosas vayan mal, y va a ir mal porque no tenemos un 9 de élite, la cosa puede estallar.fundo1977 escribió:A ver si defendimos a lopetegui y ahora cambiamos de criterio. Este señor tiene un contrato y lo va a cumplir y cdo acabe en junio 2024 se va a otro sitio haya ganado algo o no. No sé cuál es el problema.
Tiene a medio Brasil en el equipo. Y luego pienso que no es lo mismo cuando sabes que es tu último año a la hora de tomar decisiones. Se es más cortoplacista, no vas a apostar por canteranos que no te va dar un rendimiento inmediato. Veo muy claro que, de empezar la temporada, lo cesan a la mínima.Ese es un escenario posible. A la mínima que vengan mal dadas runrún de que si está pensando en la selección brasileña y no está comprometido y tal.
Con el, vinicius y Rodrygo han pasado de residuales a jugadores top sin ruido.
Kb9 ha sido balón de oro.
Fede ha pasado de meter dos goles a mas de 10, ha hecho mejorar a ausencio sus números.
A Camavinga le ha hecho titular con Francia cuando no iba ni convocado.
Y luego en dos años ha ganado todos los títulos y la champions más espectacular de la historia.
Creo q se merece un respeto.
Le queda acomodar a Aurelio q todavía no le tiene moldeado pero lo hará este año.
Yo no tengo problemas. Más o menos se sabía que no seguiría después de 2024, o al menos no era descartable: por edad, porque es complicado estar más de tres temporadas seguidas... En Brasil van a poner a un interino. Ancelotti sería una especie de interino aquí, y se puede ir planificando el próximo entrenador. No veo alguien mejor en este intervalo para decirle, toma las llaves. Me parece ético que no ha firmado nada; en principio, es un acuerdo verbal. Lo que digo es que esto es el Madrid y el runrún va a estar ahí. Es una situación que no se ha dado y habrá que ver.
Con la falta de nueve, y que no hay recambio a Carvajal, pues ancelotti a Brasil en el 2024 es en enero, no en junio
fakefish- Mensajes : 5505
Tranquilos que para la 24-25 tenéis a endrick, engañé y al rencor en el banquillo otra vez.
El Gallardo este es un timador, pero habla con tanta seguridad del caso tortuga que me lo termino creyendo.
Ha fallado como una escopeta de feria pero todo el asunto Mbappe lo ha clavado
Ash7- Mensajes : 435
El PSG está negociando con Kane y kolo. No sé si es para sustituir a la rata o para ofrecerle algo para q renueveAsh7 escribió:El Gallardo este es un timador, pero habla con tanta seguridad del caso tortuga que me lo termino creyendo.
Presentación Joselu hoy.
¡Viva Stuttgart y viva Galicia!
Joselu dorsal nº14, ojoooooooooooo.
Joselu dorsal nº14, ojoooooooooooo.
Comienza la presentación.
Vamos a estar sin #9, literalmente.
Si no fichan otro delantero a Chicletto solo le quieren para que comparta el periódico en el centro de jubilados y poco más.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Veamos la prueba de lo del defensa pesimista y optimista de Ancelotti pero a nivel forero.
Nomeko sobre que Joselu no tenga el 9.
Cloud sobre lo mismo.
Nomeko sobre que Joselu no tenga el 9.
Nomeko7 escribió:Vamos a estar sin #9, literalmente.
Cloud sobre lo mismo.
CloudStrife escribió:Viene.
Ash7 escribió:El Gallardo este es un timador, pero habla con tanta seguridad del caso tortuga que me lo termino creyendo.
A ver, en un mundo de timadores, nadie mayor que el Gallardo.
Acertará porque hasta un reloj roto da la hora dos veces, pero nada más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El único Gallardo fiable es el forero.Johnny Kashmir escribió:Ash7 escribió:El Gallardo este es un timador, pero habla con tanta seguridad del caso tortuga que me lo termino creyendo.
A ver, en un mundo de timadores, nadie mayor que el Gallardo.
Acertará porque hasta un reloj roto da la hora dos veces, pero nada más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El 9 no se va a quedar vacante en el Madrid, no jodamos. Hay un fichaje si o si
El Botones Sacarino escribió:Veamos la prueba de lo del defensa pesimista y optimista de Ancelotti pero a nivel forero.
Nomeko sobre que Joselu no tenga el 9.Nomeko7 escribió:Vamos a estar sin #9, literalmente.
Cloud sobre lo mismo.CloudStrife escribió:Viene.
Fundo del lado de los defensas optimistas.
fundo1977 escribió:El 9 no se va a quedar vacante en el Madrid, no jodamos. Hay un fichaje si o si
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.