Cules
+61
Nigromante
RHEINGOLD
Yusefly
Ecthelion
o'tuerto
Woody
R'as Kal Bhul
Sugerio
Attikus
Intruder
Polar Bear
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Hackenbush
Eloy
pablofreshman
tacitus
Blas
Bo-Cata Cris
Johnny Guitar
Ray Lewis
medlocke_van_zant
Danpatoc
clint eastwood
FĐ
m señor
oscarel.lo
nicort
Zul
Rikileaks
Beodo
Wonton Sopabuena
Balachina
el xavea e`lamoto
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Muesli Snipes
blackfoot
Eric Sachs
Godofredo
KILLER
Pubilla
perrolokos
Yomis
Jud
Cantoná
Sutter Cane
uM
Enric67
DuffMc
McArrons
ZoSo
pinkpanther
ruso
javi clemente
Frusciante
Pendejo
Damià
Stoner
metalbert
Oberyn
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Me falta Raúl.Zul escribió:
A ver si con las derrotas vuelve a ser la seleccion de gavi y pedri
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:
Gracias putocalvo, que te follen.
Godofredo- Mensajes : 145725
El Barcelona confía su presente y su futuro a los futbolistas jóvenes. Según el estudio de Theanalist.com en colaboración con Opta Analyst, el club azulgrana es el segundo equipo de las cinco grandes ligas en el que más minutos juegan los sub-21. Los 8.555 minutos de los culés son superados por los 11.153′ del Olympique de Lyon. Xavi ha reconquistado la Liga con nueve jugadores que tienen 21 años o menos entre los que han disputado más de mil minutos están Gavi (2.541), Balde (2.476), Pedri (1.982) y Ansu Fati (1.381). Un total de 8.380′. Un hito que sólo había conseguido el Nantes (6.882′) en la 01/02.
Pero Xavi no da oportunidades a los jóvenes....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El Barcelona confía su presente y su futuro a los futbolistas jóvenes. Según el estudio de Theanalist.com en colaboración con Opta Analyst, el club azulgrana es el segundo equipo de las cinco grandes ligas en el que más minutos juegan los sub-21. Los 8.555 minutos de los culés son superados por los 11.153′ del Olympique de Lyon. Xavi ha reconquistado la Liga con nueve jugadores que tienen 21 años o menos entre los que han disputado más de mil minutos están Gavi (2.541), Balde (2.476), Pedri (1.982) y Ansu Fati (1.381). Un total de 8.380′. Un hito que sólo había conseguido el Nantes (6.882′) en la 01/02.
Se refiere que no le da oportunidades a Pablo Torre, que tiene pinta de que sería buen carnavalero.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A Pablo Torre o lo disfrutamos ya o fallecerá oliendo a Ginebra con putas hierbas y DurexPlay
Frusciante- Mensajes : 85085
fati, valverdepinkpanther escribió:El Barcelona confía su presente y su futuro a los futbolistas jóvenes. Según el estudio de Theanalist.com en colaboración con Opta Analyst, el club azulgrana es el segundo equipo de las cinco grandes ligas en el que más minutos juegan los sub-21. Los 8.555 minutos de los culés son superados por los 11.153′ del Olympique de Lyon. Xavi ha reconquistado la Liga con nueve jugadores que tienen 21 años o menos entre los que han disputado más de mil minutos están Gavi (2.541), Balde (2.476), Pedri (1.982) y Ansu Fati (1.381). Un total de 8.380′. Un hito que sólo había conseguido el Nantes (6.882′) en la 01/02.
gavi, balde, pedri, obelix.
a ver cuando sube el a alguno y le da partidos y se queda de titular.
de eso es de lo que se trata.
pep se saco de la mañnga a busquets y pedro
RIjakaard a Messi
van gaal a puyol, xavi, iniesta, valdes.....
cruyffj a ferrer, sergi, guardiola....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me la pela si no sube a ninguno más, yo valoro que los ponga de titulares en el tapete. Que es lo que hace.
Tiene mérito hacer jugar un día a Vamal y que salga en las estadísticas que debutó con él?? No.
Más mérito que Balde sea titular, aunque lo subiera tintin
Tiene mérito hacer jugar un día a Vamal y que salga en las estadísticas que debutó con él?? No.
Más mérito que Balde sea titular, aunque lo subiera tintin
Última edición por metalbert el Lun 19 Jun 2023 - 9:17, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
balde es titular porque el Barça no pudo colocarlo, él no lo queríametalbert escribió:Me la pela si no sube a ninguno más, yo valoro que los ponga de titulares en el tapete. Que es lo que hace.
Tiene mérito hacer jugar un día a Vamal y que salga en las estadísticaa que debutó con él?? No.
Más mérito que Balde sea titular, aunque lomsubiera Inri
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pero al final ha jugado Balde o el del McCumple?el xavea e`lamoto escribió:balde es titular porque el Barça no pudo colocarlo, él no lo queríametalbert escribió:Me la pela si no sube a ninguno más, yo valoro que los ponga de titulares en el tapete. Que es lo que hace.
Tiene mérito hacer jugar un día a Vamal y que salga en las estadísticaa que debutó con él?? No.
ruso- Mensajes : 31735
balderuso escribió:Pero al final ha jugado Balde o el del McCumple?el xavea e`lamoto escribió:balde es titular porque el Barça no pudo colocarlo, él no lo queríametalbert escribió:Me la pela si no sube a ninguno más, yo valoro que los ponga de titulares en el tapete. Que es lo que hace.
el xavea e`lamoto escribió:balde es titular porque el Barça no pudo colocarlo, él no lo queríametalbert escribió:Me la pela si no sube a ninguno más, yo valoro que los ponga de titulares en el tapete. Que es lo que hace.
En la entrevista de Romero el otro día decía que le flipó en la pretemporada y por eso se quedó en el primer equipo.
Pero Darder para el B? Pero si es mayor ya.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Buen fichaje en el Football Manager 2013 o 2014.
Muesli Snipes escribió:Pero Darder para el B? Pero si es mayor ya.
Golpe de efecto. Por la de Figo. Que te jodan Floripondio
Al final isi Palazón va a parecer messi
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
5 a 0 en el Palau futbol comedor.
A un partido de ganar la liga.
Damià- Mensajes : 114662
Vaya veranito nos espera, a Padremany le gusta esperar hasta el último momento para cerrar fichajes y hay que vender exclusivas.
Va a ser un puto infierno.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Vaya veranito nos espera, a Padremany le gusta esperar hasta el último momento para cerrar fichajes y hay que vender exclusivas.
Un puto infierno y unos buenos fichajes y salidas. Confianza ciega
Pero ahora resulta que la mierda esta de la neisions lig en un título?
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Pero Darder para el B? Pero si es mayor ya.
Golpe de efecto. Por la de Figo. Que te jodan Floripondio
Enric67- Mensajes : 38875
Yo estuve en cibeles en una celebración de una copa toyota que marcó baúl contra unos mataos, estábamos unos cuantos universitarios borrachos, doscientos ultra sur y otros doscientos maderos.
Un amigo dijo que yo era del barça y le oyeron unos rapaos, casi tenemos que salir corriendo.
No he visto imágenes de lo de hoy ni pienso verlas, pero puedo imaginar que se parecería a aquello.
Un amigo dijo que yo era del barça y le oyeron unos rapaos, casi tenemos que salir corriendo.
No he visto imágenes de lo de hoy ni pienso verlas, pero puedo imaginar que se parecería a aquello.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me imagino a Lafoca haciendo la broma del elefante a las enfermeras mientras apunta al jugador con un plátano
Joder, qué esperpento... Juanlu gritando 'Hala, Madrid', a Carglass que se le escapa un aplauso al oirlo.
Y gritos de 'Puta Barça'
Y gritos de 'Puta Barça'
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Joder, qué esperpento... Juanlu gritando 'Hala, Madrid', a Carglass que se le escapa un aplauso al oirlo.
Y gritos de 'Puta Barça'
Venga, folklore español.
FĐ- Mensajes : 20216
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Guardo tweet. Lo usaré mucho
Lo peor de la celebración fue cuando salió el de seguridad y apuntó a Gavi con un plátano.
El gol de la Vitoria... hace falta valor....
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:
Pero su fichaje está hecho por el madrid
A ver si siguiera así la cosa y los jugadores del barsa no pudieran ir a la selección porque los abuchean.
El paleto medio , que aquí en Murcia tenemos a granel, opina que le den por culo a Cataluña y al País Vasco. No quiere que existan, pero no quiere que se vayan. Y esto no es de ahora, que todo está mucho más polarizado, es de toda la vida. Pero ahora se han venido arriba, claro.
Es un oxímoron que solo se podría solucionar con el suicidio masivo de subnormales como punta de lanza de la negociación.
El paleto medio , que aquí en Murcia tenemos a granel, opina que le den por culo a Cataluña y al País Vasco. No quiere que existan, pero no quiere que se vayan. Y esto no es de ahora, que todo está mucho más polarizado, es de toda la vida. Pero ahora se han venido arriba, claro.
Es un oxímoron que solo se podría solucionar con el suicidio masivo de subnormales como punta de lanza de la negociación.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Damià escribió:5 a 0 en el Palau futbol comedor.
las secciones tienen que desaparecer damià
Joselu, cuñao de Carvajal
El cuñado de España
La cena de Nochebuena en esa familia tiene que ser divertida
Menudo tros de merda
Se les debe escapar la manita antes de acabar los entremeses
El cuñado de España
Menudo tros de merda
tacitus- Mensajes : 42154
harán cama redonda? Son mellizas no?tacitus escribió:Joselu, cuñao de Carvajal
El cuñado de España
Menudo tros de merda
En tuiterciudad acaban de poner una foto ... es bastante cuerpoescombro, diría yo
Tatuajes feos
Y cara de tonto. La cara en su caso es el espejo del alma
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
En tuiterciudad acaban de poner una foto ... es bastante cuerpoescombro, diría yo
Tatuajes feos
Y cara de tonto. La cara en su caso es el espejo del alma
También dicen que cuando hablas de los demás dice más de ti que de los demás. Salu2.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Joselu tiene menos carisma que nuestro querido Paquito Alcacer, y eso no hay tatuajes que lo arreglen... al mismo tiempo tiene la cara del prototipo canterano blanco absolutamente ostiable, como Soldado, Callejón, Nacho, Carvajal o Lucas Vázquez.
Oberyn- Mensajes : 8190
DuffMc escribió:Os queda Gaviolento para rato
inscrito o despedida agradecida rumbo a madriz?
Beodo- Mensajes : 36415
Ya se habla de la renovación de Dembo hasta 2027.
Beodo- Mensajes : 36415
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/06/20/64918d2746163fef6f8b4587.html
FC Barcelona
¡Lo que faltaba!
Si se concretan los contactos del Barcelona por Darder, será un golpe muy duro para la entidad periquita tras el descenso y también para las ya maltrechas relaciones entre ambas instituciones
Vaya, lo de Joselu no suponía ningún golpe, no te jode
FC Barcelona
¡Lo que faltaba!
Si se concretan los contactos del Barcelona por Darder, será un golpe muy duro para la entidad periquita tras el descenso y también para las ya maltrechas relaciones entre ambas instituciones
Stoner escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/06/20/64918d2746163fef6f8b4587.html
FC Barcelona
¡Lo que faltaba!
Cómo va a suponer un golpe ver al mejor jugador del B subir al primer equipo.
Aun llevando unos años sin hacer nada en Europa , el club le pese a quien le pese sigue siendo una locomotora .
Top de clubes con más seguidores entre las principales redes sociales de la actualidad, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.
Real Madrid 363 millones
Barcelona 342
Mancherster United 206
PSG 187
Juventus 144
Chelsea 134
City 131
Liverpool 131
Bayern 127
Arsenal 93
Tottenham 83
Milan 61
Inter 54
Flamengo 49
Borussia 46
Atletico 45
Top de clubes con más seguidores entre las principales redes sociales de la actualidad, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.
Real Madrid 363 millones
Barcelona 342
Mancherster United 206
PSG 187
Juventus 144
Chelsea 134
City 131
Liverpool 131
Bayern 127
Arsenal 93
Tottenham 83
Milan 61