Cules
+61
Nigromante
RHEINGOLD
Yusefly
Ecthelion
o'tuerto
Woody
R'as Kal Bhul
Sugerio
Attikus
Intruder
Polar Bear
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Hackenbush
Eloy
pablofreshman
tacitus
Blas
Bo-Cata Cris
Johnny Guitar
Ray Lewis
medlocke_van_zant
Danpatoc
clint eastwood
FĐ
m señor
oscarel.lo
nicort
Zul
Rikileaks
Beodo
Wonton Sopabuena
Balachina
el xavea e`lamoto
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Muesli Snipes
blackfoot
Eric Sachs
Godofredo
KILLER
Pubilla
perrolokos
Yomis
Jud
Cantoná
Sutter Cane
uM
Enric67
DuffMc
McArrons
ZoSo
pinkpanther
ruso
javi clemente
Frusciante
Pendejo
Damià
Stoner
metalbert
Oberyn
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Quién se va en su mejor momento?
Frusciante- Mensajes : 85085
RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Laporta no juega. Es el presi.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Bernardo tiene 28 años y no creo que esté en la fase final de su carrera. Y creo que a Benzema aún le queda algún año a buen nivel. Pero es que mañana le ponen una oferta a Pedri pagándole 10 veces más de lo que gana en Barcelona y si el nivel allí empieza a ser más alto, se va.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Notición lo de Gundogan.
Visca el Barça
Visca el Barça
tras la firma del contrato, atacó las bandejas de canapés y bocadillitos de jamón. Fue entonces cuando Laporta le dijo a Gundogan que en ese despacho solo había sitio para un lechón
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:tras la firma del contrato, atacó las bandejas de canapés y bocadillitos de jamón. Fue entonces cuando Laporta le dijo a Gundogan que en ese despacho solo había sitio para un lechón
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Kross y Modric renovando, yo pensaba que el madrid los soltaba antes..
metalbert- Mensajes : 47445
Cebollas otros 3 años calentando banquillo
DuffMc- Mensajes : 11112
Frusciante escribió:
La camiseta nueva es horrorosa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:
La vi in situ y es la mejor de los ultimos 20 años, tocahuevos.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:
La vi in situ y es la mejor de los ultimos 20 años, tocahuevos.
No está nada mal
A mi la del triplete con Lucho me parece la más bonita en mucho tiempo
Vaya fichajazo!!!
Poco se está hablando...
Capitán del City, uno de los mejores centrocampistas del mundo y a coste 0.
-Sacada de chorra-
Pasaremos la liguilla... jojo.
Poco se está hablando...
Capitán del City, uno de los mejores centrocampistas del mundo y a coste 0.
-Sacada de chorra-
Pasaremos la liguilla... jojo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Iñigo
Gündogan
Y Cancelo pa' cuando?
Dientes, dientesssssss.
Gündogan
Y Cancelo pa' cuando?
Dientes, dientesssssss.
Frusciante escribió:
a mi me recuerda un poco a Kevin Kline en Un pez llamado Wanda.
Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:tras la firma del contrato, atacó las bandejas de canapés y bocadillitos de jamón. Fue entonces cuando Laporta le dijo a Gundogan que en ese despacho solo había sitio para un lechón
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Frusciante escribió:
No le llames estúpido pues
metalbert escribió:Kross y Modric renovando, yo pensaba que el madrid los soltaba antes..
Yo he leído aquí que se los quitaba de encima antes y sacando un pastizal por ellos.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:metalbert escribió:Kross y Modric renovando, yo pensaba que el madrid los soltaba antes..
Yo he leído aquí que se los quitaba de encima antes y sacando un pastizal por ellos.
Ayer llego a casa y pongo la radio mientras me preparo para meterme a la cama y pillo "la tertulia" de Carroña y sus secuaces... Con sus dos huevos toreros arranca el ínclito Jesus Gallego rajando de que sí, era un gran fichaje y bla bla bla bla bla, pero que antes el barça fichaba a jugadores de 23 años y ahora fichaba a los de 32. Y Carroña dandole la razon y venga a meter la palabra mirotic en todas las frases que podía.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:tras la firma del contrato, atacó las bandejas de canapés y bocadillitos de jamón. Fue entonces cuando Laporta le dijo a Gundogan que en ese despacho solo había sitio para un lechón
Damià escribió:Frusciante escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
Bastante curioso, cuando acaban de fichar a Joselu que tiene la misma edad que Gundogan, y además renuevan a Kross y Modric. Ay, la edad....Beodo escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:Kross y Modric renovando, yo pensaba que el madrid los soltaba antes..
Ayer llego a casa y pongo la radio mientras me preparo para meterme a la cama y pillo "la tertulia" de Carroña y sus secuaces... Con sus dos huevos toreros arranca el ínclito Jesus Gallego rajando de que sí, era un gran fichaje y bla bla bla bla bla, pero que antes el barça fichaba a jugadores de 23 años y ahora fichaba a los de 32. Y Carroña dandole la razon y venga a meter la palabra mirotic en todas las frases que podía.
Oberyn- Mensajes : 8190
Carvajal, Nacho, Joselu, Kroos, Modric ... se les queda buen equipo para el RM Shit Legends
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Otro triplete.
Attikus- Mensajes : 22149
Pero Flopper es Dios por esperar a un jugador 8 años, que les iria gratis el año que viene pero por el que acabaran pagando 200kilos. Un jugador que juega en la mismísima posición que su Mandela balón de oro y que les ha estado tomando el pelo todo éste tiempo. Vaya.tacitus escribió:
Carvajal, Nacho, Joselu, Kroos, Modric ... se les queda buen equipo para el RM Shit Legends
Mientras tanto, Joselu balón de oro...
Joselu.
Joselu que con suerte jugará 20 partidos.
5 de ellos copa del Rey y otros tantos con la liga perdida en enero. Otra vez...
Última edición por Cantoná el Jue 22 Jun 2023 - 10:28, editado 2 veces
Enric67 escribió:metalbert escribió:Kross y Modric renovando, yo pensaba que el madrid los soltaba antes..
Han sacado un pellizco hasta por Benzema.
Ellos son la banca, siempre ganan.
Hay que cerrar cuanto antes Vitor Roque, otro golito esta madrugada, jugón.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Hay que cerrar cuanto antes Vitor Roque, otro golito esta madrugada, jugón.
Ahahá, está enchufando ehhhhh
Balachina- Mensajes : 23835
RHEINGOLD escribió:Frusciante escribió:RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Bernardo tiene 28 años y no creo que esté en la fase final de su carrera. Y creo que a Benzema aún le queda algún año a buen nivel. Pero es que mañana le ponen una oferta a Pedri pagándole 10 veces más de lo que gana en Barcelona y si el nivel allí empieza a ser más alto, se va.
Bernardo Silva se va a Arabia??? Si es cierto flipo y gravísimo error para su carrera. Arabia=irrelevancia.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:RHEINGOLD escribió:Frusciante escribió:RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Bernardo Silva se va a Arabia??? Si es cierto flipo y gravísimo error para su carrera. Arabia=irrelevancia.
Ha ganado todo. Se va a Arabia, se gana una buena bolsa de billetes de 500 y con 32 o 33 se vuelve a Europa a retirarse en el Benfica.
Parece ser que durante el viaje de Lafoca a Catar le ofrecieron crear una franquicia del Barça en la Liga catarí que te vi. El jeque era eso.
Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que durante el viaje de Lafoca a Catar le ofrecieron crear una franquicia del Barça en la Liga catarí que te vi. El jeque era eso.
A Laporta le sacas de franquicias tipo 100 Montaditos y se pierde
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que durante el viaje de Lafoca a Catar le ofrecieron crear una franquicia del Barça en la Liga catarí que te vi. El jeque era eso.
A Laporta le sacas de franquicias tipo 100 Montaditos y se pierde
Nos preocupa su salud.
Wonton Sopabuena escribió:Nigromante escribió:RHEINGOLD escribió:Frusciante escribió:RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Ha ganado todo. Se va a Arabia, se gana una buena bolsa de billetes de 500 y con 32 o 33 se vuelve a Europa a retirarse en el Benfica.
uM- Mensajes : 18467
Nigromante escribió:RHEINGOLD escribió:Frusciante escribió:RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Ya ha ganado todo a nivel de clubs, ahora a forrase de petrodolares, no ha más.
Yo tengo curiosidad por como se va a mover el City ahora en el mercado. Se le han ido dos centrocampistas titulares indiscutibles, y por el momento han fichado a Kovacic, que a priori parece lejos del nivel de Bernardo y Gundogan.Balachina escribió:Nigromante escribió:RHEINGOLD escribió:Frusciante escribió:RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Obviamente al City le sobra la pasta para reforzarse, pero no se me ocurren muchos centrocampistas que puedan sustituir con garantías a esos dos; veremos que tiene Pep en mente, pero en principio no parece que lo tenga fácil....
Oberyn escribió:Yo tengo curiosidad por como se va a mover el City ahora en el mercado. Se le han ido dos centrocampistas titulares indiscutibles, y por el momento han fichado a Kovacic, que a priori parece lejos del nivel de Bernardo y Gundogan.Balachina escribió:Nigromante escribió:RHEINGOLD escribió:Frusciante escribió:RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Obviamente al City le sobra la pasta para reforzarse, pero no se me ocurren muchos centrocampistas que puedan sustituir con garantías a esos dos; veremos que tiene Pep en mente, pero en principio no parece que lo tenga fácil....
Van a por Josko Gvardiol y Declan Rice.
Primer clásico 29 de Octubre en el Camp Nou. En el Bernabeu el 21 de Abril.
En la primera jornada visitamos al Erudito de mierda.
En la primera jornada visitamos al Erudito de mierda.
Oberyn escribió:Yo tengo curiosidad por como se va a mover el City ahora en el mercado. Se le han ido dos centrocampistas titulares indiscutibles, y por el momento han fichado a Kovacic, que a priori parece lejos del nivel de Bernardo y Gundogan.Balachina escribió:Nigromante escribió:RHEINGOLD escribió:Frusciante escribió:RHEINGOLD escribió:Ya dije que en unos años los mejores jugadores en su mejor momento jugarían en Arabia. Lo que no esperaba es que fuera a ser ya.
Imagino que dará más cancha a este:
Rodrigo, De Bruyne, Philips, Kovacic, Foden, Grealish... tiene de todo el cabrón del calvo...
Me parece una idea estupenda la franquicia qatarí, así podemos mandar para allá a todos los deshechos y prejubilados con la certeza de que cobrarán el 100% con dinero manchado de sangre. Total, un chanchullo más ya da igual
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.