Axl reparte amor
+95
Enric67
eskoriez
Pier
Goletti
Dani
Inútil
Polar Bear
Jud
killerjoe
Kotzen
Gallardo
káiser
Charlie Monroe
Hanset
Apocalypse Dude
Fridge
karlos gasteiz
keith_caputo
ReachDown
Ajates
Ghostface
efecto diablo
RHEINGOLD
Lazaretto
GhostofCain
Humpty Dumpty
henchman
Pearcy
thejesu
Usagi
deiviz12345
lado
deathlock
mardigross
Lorenzombie
Nigromante
Solaris
Dee-Dee
hellpatrol
Itlotg
corleone94
el xavea e`lamoto
vernset
Pubilla
lacan
Chris Peterson
Oberyn
SEÑOR KAPLAN
Ju Ju Hound
miguelcordoba
teramano
Wolfchild138
uno cualquiera
Caffeine
mrs1965
clichentero
javi clemente
Starsailor
Johnny99
cachucha
Vampa
j. cash
Adso
DumDumBoy
romuloyeah
Slovako
DuffMc
MEMYSELF&I
Intruder
scabbed wings
Ayers
Javi Diesel
Alérgico a Sabaton
R'as Kal Bhul
Zarpas
Axlferrari
Ciclóncósmico
sanfreebird72
I Sold My Soul Monster
Heaven
ion
Pendejo
Xavi Catalán
TheRover
Godofredo
PUMP
Moltisanti
rockero deprimido
Lithium
El Puto Fary
thespidersfrommars
Drakixx
minino
Rizzy
red ryder
99 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Caffeine escribió:lacan escribió:cae disco antes de 2030 fijo
Ya huele el ambiente a the General
hay bastantes posibilidades de que salga antes un disco de reunión de Creed que de GnR y lo digo totalmente en serio.
lacan- Mensajes : 7452
lacan escribió:Caffeine escribió:lacan escribió:cae disco antes de 2030 fijo
hay bastantes posibilidades de que salga antes un disco de reunión de Creed que de GnR y lo digo totalmente en serio.
Y lo que es peor, que sea bastante mejor
Caffeine- Mensajes : 14217
Escuchad lo que le pasó a la banda de Rick Beato por burlarse de Creed y aprended la lección gañanes!!
ufff yo eso lo dije cuando volvió frusciante a los peppers, y es hasta doloroso, es más llevadero que los peppers han sacado sendas mierdas pinchadas en un palo, pero vayalacan escribió:Caffeine escribió:lacan escribió:cae disco antes de 2030 fijo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20684
Repetid todos conmigo.
"Guns n roses nunca sacará un disco"
"Guns n roses nunca sacará un disco"
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Acabo de darme cuenta de una cosa
Estoy soportando el calor y me he puesto el stupid dream de porcupine tree...si el riff de piano lessons no es el mismo de pheraps que me aspen
Estoy soportando el calor y me he puesto el stupid dream de porcupine tree...si el riff de piano lessons no es el mismo de pheraps que me aspen
Que fascinante hubiese sido una entrevista de música a aquel Axl, los discos que escuchaba, bandas que le habían sorprendido...
lacan escribió:Escuchad lo que le pasó a la banda de Rick Beato por burlarse de Creed y aprended la lección gañanes!!
A ver, no es que nos burlemos de Creed, es que la propuesta de esa banda es un poco cómica, también la época en la que salió, con esa producción. Que seguro que estos revientan estadios en EEUU, pero a mi se me hace bola.
TheRover- Mensajes : 6189
Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
DumDumBoy- Mensajes : 17272
A mi siempre me parecieron pésimos. Y a toro pasado, tal y como está la peli, mucho peores ahora.DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68769
NO hay debate, Creed eran malos de cojones
Caffeine escribió:NO hay debate, Creed eran malos de cojones
Buuuu
Drakixx- Mensajes : 21880
Caffeine escribió:NO hay debate, Creed eran malos de cojones
Malos no, pero canciones de mierda a pozales
PUMP escribió:Caffeine escribió:NO hay debate, Creed eran malos de cojones
Malos no, pero canciones de mierda a pozales
Vi algún directo y el cantante (bueno, la banda entera) de vergüenza ajena iban bien servidos.
R'as Kal Bhul escribió:A mi siempre me parecieron pésimos. Y a toro pasado, tal y como está la peli, mucho peores ahora.DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
Visto desde ahora aún peores sip. El paso del tiempo juega en su contra. No obstante a mi ya me parecían desfasados en su momento. Ese post grunge épico de plástico ufff...
DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi siempre me parecieron pésimos. Y a toro pasado, tal y como está la peli, mucho peores ahora.DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
Visto desde ahora aún peores sip. El paso del tiempo juega en su contra. No obstante a mi ya me parecían desfasados en su momento. Ese post grunge épico de plástico ufff...
Y los videoclips al mismo nivel, le daban ese plus de cutrerío que tan bien manejaba la banda.
Y es raro, porque por lo que sé vendían de la hostia.
DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi siempre me parecieron pésimos. Y a toro pasado, tal y como está la peli, mucho peores ahora.DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
menuda master class de no tener ni puta idea
y caffeine os lleva el atril
DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
esto es mainstream?
lacan escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi siempre me parecieron pésimos. Y a toro pasado, tal y como está la peli, mucho peores ahora.DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
Es muy jodido defender a Creed
lacan escribió:DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
esto es mainstream?
A alguno le gustará más Absurd.
Drakixx escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
esto es mainstream?
ABCHU!
R'as Kal Bhul escribió:A mi siempre me parecieron pésimos. Y a toro pasado, tal y como está la peli, mucho peores ahora.DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
Hombre, ni que estuvieramos ahora en la edad dorada del rock.
Caffeine escribió:Drakixx escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
esto es mainstream?
ABCHU!
Yo lo veo más como ABSÁ!
Caffeine escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi siempre me parecieron pésimos. Y a toro pasado, tal y como está la peli, mucho peores ahora.DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
Es muy jodido defender a Creed
Totalmente
Risas cómplices
Me encanta apagar un fuego con gaolina
truerockers de pacotilla...
Caffeine escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi siempre me parecieron pésimos. Y a toro pasado, tal y como está la peli, mucho peores ahora.DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
Y los videoclips al mismo nivel, le daban ese plus de cutrerío que tan bien manejaba la banda.
Y es raro, porque por lo que sé vendían de la hostia.
El que tanto los clips como las portadas de disco son como de baratillo de photoshop cutre. La rentabilidad de aquello estaba pero que muy bien optimizada . En vez de los delfines y el portaviones de Axl tienes a dos tritones verdes nadando de espaldas.
espero que os mole mi nuevo avatar
bueno, paso de discutir que tengo cosas que hacer y siempre acabamos mal en este, nuestro foro cainita.
Pues Tremonti es un un jugón. Luego nos flipamos con cualquier guitarrista lacoso de horribles guitarras con floyd rose.
lacan escribió:espero que os mole mi nuevo avatar
Está bien huntado
A ver, Creed es grunge de cuarta.. lo saben hasta en Persepolis...es lo que hay.
Zarpas- Mensajes : 11609
lacan escribió:DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
esto es mainstream?
Sí, efectivamente rock mainstream de segunda mitad de los 90. Ese que pilla todos tics de la primera mitad y los vuelve clichés. Ahora mismo no se comerían ni los mocos eso está claro, sería una banda underground total. Pero en 1997 esto es rock alternativo domado y empaquetado con patatas deluxe de regalo.
Por algún motivo, los guitarristas con apellidos italo-hispanos me causan bastante rechazo.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Por algún motivo, los guitarristas con apellidos italo-hispanos me causan bastante rechazo.
Hacen pinta de puteros
Y esto es un temazo de la época
Ayers escribió:Y esto es un temazo de la época
sss... si
Caffeine escribió:Ayers escribió:Por algún motivo, los guitarristas con apellidos italo-hispanos me causan bastante rechazo.
Hacen pinta de puteros
Ni Satriani ni Petrucci tienen pinta de puteros.. todo lo contrario, diría.. vosotros os lo perdéis son los dos mejores guitarristas de los últimos 30-40 años..
Zarpas- Mensajes : 11609
esto es mainstream?
Lo que es es un horror.
Por cierto, mola el nombre de la segunda que citas. Con buena olla bien se ode.
Zarpas escribió:Caffeine escribió:Ayers escribió:Por algún motivo, los guitarristas con apellidos italo-hispanos me causan bastante rechazo.
Hacen pinta de puteros
Ni Satriani ni Petrucci tienen pinta de puteros.. todo lo contrario, diría.. vosotros os lo perdéis son los dos mejores guitarristas de los últimos 30-40 años..
No, si yo los escucho. Pero pinta puteros tienen.
Zarpas escribió:Caffeine escribió:Ayers escribió:Por algún motivo, los guitarristas con apellidos italo-hispanos me causan bastante rechazo.
Hacen pinta de puteros
Bratta sí, pero es igual, era un fiera.
el xavea e`lamoto escribió:
Vaya temazo Perhaps, melodías vocales muy guapas. Ganazas de oírlo con los arreglos de Slash y Duff.
Son unos cabrones, ya sé que no se forrarían con un disco nuevo, pero a los fans que les hemos seguido tdoso los años de travesía por el desierto creo que nos lo deben. Y más ahora que parece ser que se lo están pasando guay en los conciertos y se ve buen rollo entre ellos. No les costaría tanto reciclar las mejores de las sesiones de Chinese, más 3 o 4 que peudan componer entre el trío calavera. Pero mejor no hacerse muchas ilusiones con estos hijosdeputa...
wallander- Mensajes : 985
Drakixx escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:Creed era un subproducto mainstrem, daban bastate vergüencilla ajena y por supuesto algún hit potable pues tendrían. A mi me parecían muy muy fofos. Me quedo antes con ese hit de Nickleback (cansinos también) qué aún ponen en Rock FM.
esto es mainstream?
A mi sin ir mas lejos.
Caffeine escribió:Zarpas escribió:Caffeine escribió:Ayers escribió:Por algún motivo, los guitarristas con apellidos italo-hispanos me causan bastante rechazo.
Hacen pinta de puteros
Iría antes de voluntario de mesa electoral en el barrio Salamanca q tragarme un disco de cualquiera de los dos .
Q te parece
Ayers escribió:Caffeine escribió:Zarpas escribió:Caffeine escribió:Ayers escribió:Por algún motivo, los guitarristas con apellidos italo-hispanos me causan bastante rechazo.
Hacen pinta de puteros
Iría antes de voluntario de mesa electoral en el barrio Salamanca q tragarme un disco de cualquiera de los dos .
Q te parece
También es entendible.
Me ha salido esto en instagram...
... como el mejor crosover de todos los tiempos
... como el mejor crosover de todos los tiempos
Ayer murió el que diseñó el logo de la cruz de guns n roses.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.