Axl reparte amor
+72
FiXer
henchman
Mr. Integrity
killemall
Enric67
Afterlife
efecto diablo
Jud
jackinthebox
rearviewmirror
miniyo
javi clemente
wallander
clashcityrockers
hellpatrol
silver
odklas
Pubilla
candymanray
Fantomas
deathlock
atila
Cornshucker
Inútil
Adso
scabbed wings
Lazaretto
mmikezgz
Sutter Cane
Melizzy
Chris Peterson
Kotzen
deiviz12345
Axlferrari
thejesu
icarus
JohnGarcia
Hanset
Koyote
vernset
mardigross
eskoriez
miguelcordoba
romuloyeah
uno cualquiera
millino
el xavea e`lamoto
Ayers
Intruder
Drakixx
rockero deprimido
káiser
Vampa
lacan
Rizzy
ion
Oberyn
Itlotg
Apocalypse Dude
Humpty Dumpty
DumDumBoy
TheRover
Slovako
RHEINGOLD
Godofredo
DuffMc
PUMP
Wolfchild138
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Xavi Catalán
Caffeine
76 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Axl reparte amor
Como cover band con un cantante con el carisma de Jesús Vazquez aún tienen un pase.
Caffeine- Mensajes : 14217
Re: Axl reparte amor
Creed eran bastante ahostiables
Pero se les dio cera por encima de sus deméritos
Tenían hits resultones y un cantante que con el paso de los años se convirtió en un personaje interesante
Pero se les dio cera por encima de sus deméritos
Tenían hits resultones y un cantante que con el paso de los años se convirtió en un personaje interesante
Xavi Catalán- Mensajes : 2327
rockero deprimido escribió:Esa tirada de bolso al segura está al alcance de pocos.
Que con 60 te busquen la boca veinteañeras, lo mismo.
Un puto amén como una casa de grande.
Pero la chavala tiene 40 y tantos, ¿no?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yo siempre soy objetivo. Si el tipo interpreta bien, se dice y punto. Si sus canciones son una mierda, también.lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:El tema es lamentable, y no me gusta nada la voz del tipo ese, pero la interpretación a nivel vocal está guay, el tipo afina, muy competente. Eso sí, es feo y tiene poco magnetismo, qué se le va a hacer.Caffeine escribió:lacan escribió:gran performance de Scott con la pupilas más dilatadas que chucho sanche ayer por la noche, Letterman les hace parar al principio y le pone de mala hostia
visto, madre mía... tirada en carisma y sale pifia
Hostia, has dicho algo bueno sobre Creed, esto sí que es histórico.
No le veo el problema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Yo tengo una amiga que aún conserva su poster de Human Clay en su cuarto en Teruel.
Cambiad el nombre del hilo a algo de Creed joder
"Bullets" está guapa
Wolfchild138- Mensajes : 3438
Drakixx escribió:lacan escribió:Aquí copia a muerte el deje y fraseo de Scott Weiland, el vídeo es una mierda para una peli de mierda pero pese a todo es un temazo, es la magia de este grupo
Melocotonazo sin ningún género de duda.
Si, ese tema estaba de puta madre, aunque sea un poco repetitivo
Yo veo al cantante de OBK y a Batistuta.
DuffMc- Mensajes : 11096
Y a Luis Enrique en la mandíbula.DuffMc escribió:Yo veo al cantante de OBK y a Batistuta.
PUMP escribió:Drakixx escribió:lacan escribió:Aquí copia a muerte el deje y fraseo de Scott Weiland, el vídeo es una mierda para una peli de mierda pero pese a todo es un temazo, es la magia de este grupo
Hostia puta, la gente se mete con greta van fleet por plagiarios, y aquí estos molan
Godofredo- Mensajes : 145678
El tema es ramplón de cojones, además. Estribillo cutre, el puente no aporta nada (si acaso lo único el crescendo final)...Godofredo escribió:PUMP escribió:Drakixx escribió:lacan escribió:Aquí copia a muerte el deje y fraseo de Scott Weiland, el vídeo es una mierda para una peli de mierda pero pese a todo es un temazo, es la magia de este grupo
Hostia puta, la gente se mete con greta van fleet por plagiarios, y aquí estos molan
Vengo del topic de la roja a este. De Terre a Creed. Del fuego a las brasas.
RHEINGOLD- Mensajes : 16986
Ahora ir con unos vaqueros acampanados con borlitas laterales, botas de chupamelapunta, mangas de camisa marcando barriga y mostrando escotazo, y con más collares y pulseras que Macaco es vestir bien. Me cago en mi puta vida, entonces cómo iría cuando iba mal.
Slovako- Mensajes : 27599
Dejad a Creed y hablemos de Cradle of Filth...
Pues con pantalones de ciclista, botas de basket, camiseta de franela y pañuelo en cabeza. Hemos ido a mejor.Slovako escribió:Ahora ir con unos vaqueros acampanados con borlitas laterales, botas de chupamelapunta, mangas de camisa marcando barriga y mostrando escotazo, y con más collares y pulseras que Macaco es vestir bien. Me cago en mi puta vida, entonces cómo iría cuando iba mal.
Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
R'as Kal Bhul escribió:Pues con pantalones de ciclista, botas de basket, camiseta de franela y pañuelo en cabeza. Hemos ido a mejor.Slovako escribió:Ahora ir con unos vaqueros acampanados con borlitas laterales, botas de chupamelapunta, mangas de camisa marcando barriga y mostrando escotazo, y con más collares y pulseras que Macaco es vestir bien. Me cago en mi puta vida, entonces cómo iría cuando iba mal.
Nada, el pobre Sobaco viene a trollear, lo que pasa que no tiene gracia, en cualquier caso, es bienvenido a conocer las pintas de Axl de las que seguro ni sabe lo de la falda escocesa
TheRover- Mensajes : 6131
Caffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
DumDumBoy- Mensajes : 17183
JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
DuffMc escribió:Yo veo al cantante de OBK y a Batistuta.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16531
R'as Kal Bhul escribió:Pues con pantalones de ciclista, botas de basket, camiseta de franela y pañuelo en cabeza. Hemos ido a mejor.Slovako escribió:Ahora ir con unos vaqueros acampanados con borlitas laterales, botas de chupamelapunta, mangas de camisa marcando barriga y mostrando escotazo, y con más collares y pulseras que Macaco es vestir bien. Me cago en mi puta vida, entonces cómo iría cuando iba mal.
Los que saben de moda, no piensan así
https://emerc.tumblr.com/post/124034063691/wow-a-whole-collection-of-axl-rose-inspired
Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
No os sintáis violentados si hablamos de vuestro icono de moda, eh.
Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues con pantalones de ciclista, botas de basket, camiseta de franela y pañuelo en cabeza. Hemos ido a mejor.Slovako escribió:Ahora ir con unos vaqueros acampanados con borlitas laterales, botas de chupamelapunta, mangas de camisa marcando barriga y mostrando escotazo, y con más collares y pulseras que Macaco es vestir bien. Me cago en mi puta vida, entonces cómo iría cuando iba mal.
Los que saben de moda, no piensan así
https://emerc.tumblr.com/post/124034063691/wow-a-whole-collection-of-axl-rose-inspired
De hecho ahora se lleva 90s a saco... Las playeras de patín de ese palo ya han vuelto y hoy he visto a un chaval-no-tan-chaval con pantalones anchos. Anchos de los anchotes raperos (en origen) aquellos, que entran dos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10621
Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
No te metas con la Pantoja del ruock indio, cabrón
Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
Astbury siempre suele llevar looks con clase y estilo (sin ironia)
Wolfchild138 escribió:Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
Puestos a criticar estilismos, vamos a abordar el complejo tema de los rockeros comprometidos, esos que interpretan el papel de gilipollas de puta madre para vender más entradas que discos y al mismo tiempo son unos mierdas secas.
TheRover- Mensajes : 6131
Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
Dentro del rollo 80s goth, yo no lo veo mal.
Wolfchild138 escribió:Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
Lo veo más cercano a Sara Montiel 80s que al goth
Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
Eso le pega más a Gene Simmons
Astbury su no se dedicara al rock, sería un Ibai de la vida
Itlotg- Mensajes : 18300
Astbury siempre se ha paseado por la fina línea que separa la elegancia y el horterismo más absurdo. Cómo Anthony Kiedis por cierto. Para mí a nivel de imagen son un sí claro los dos.
RHEINGOLD- Mensajes : 16986
¿Vamos a penalizar la extravagancia en el rock a estas alturas?
Esto es como todo, algunos molan y otros no molan. Es una cuestión también de carisma. Si yo me pongo un traje de espejos de Chris Isaak parezco un fantoche, si voy por ahí con falda escocesa y bandana ya ni te cuento
Esto es como todo, algunos molan y otros no molan. Es una cuestión también de carisma. Si yo me pongo un traje de espejos de Chris Isaak parezco un fantoche, si voy por ahí con falda escocesa y bandana ya ni te cuento
DumDumBoy- Mensajes : 17183
RHEINGOLD escribió:Astbury siempre se ha paseado por la fina línea que separa la elegancia y el horterismo más absurdo. Cómo Anthony Kiedis por cierto. Para mí a nivel de imagen son un sí claro los dos.
El Kiedis actual parece un señor que va a la puerta de los colegios a regalar caramelos
Itlotg- Mensajes : 18300
Le prestó el barco pirata a los Mago de Oz.Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
Oberyn- Mensajes : 8190
Las referencias a tino casal están ahí.Oberyn escribió:Le prestó el barco pirata a los Mago de Oz.Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:JajajajajjajajajajajaaaaajjjjCaffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
Godofredo- Mensajes : 145678
Caffeine escribió:Deberían ir con una calcetín sucio en la polla y ya.
Jajajaja KO en el primer asalto
ion- Mensajes : 11910
Godofredo escribió:Las referencias a tino casal están ahí.Oberyn escribió:Le prestó el barco pirata a los Mago de Oz.Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Caffeine escribió:Wolfchild138 escribió:Slovako escribió:Está el otro para hablar, que me pongo a sacar estilismos de Astbury y no acabo hasta mañana.R'as Kal Bhul escribió:
Jajajajajjajajajajajaaaaajjjj
Dejad en paz a Ian, me cago en Dios!
Godofredo escribió:PUMP escribió:Drakixx escribió:lacan escribió:Aquí copia a muerte el deje y fraseo de Scott Weiland, el vídeo es una mierda para una peli de mierda pero pese a todo es un temazo, es la magia de este grupo
Nono, no me tomes por una vulgar ladyboy, estos daban ascazo, pero este temilla era resultón, los demás eran todo rock cristiano evangélico
Muy apropiado también para los días que vivimos
chavales... vuelven Creed....
https://blabbermouth.net/news/is-creed-plotting-2024-tour-to-celebrate-25th-anniversary-of-human-clay
https://blabbermouth.net/news/is-creed-plotting-2024-tour-to-celebrate-25th-anniversary-of-human-clay
lacan- Mensajes : 7344
Rizzy escribió:
Pues gran concierto en Paris
Agotado pero feliz
Que nos aguanten muchos años
Vampa- Mensajes : 7470
Pero entonces Creed que dise?
Y lleva la fuente de Metallica en el cinto.
Caffeine escribió:Pero entonces Creed que dise?
Mark Tremonti o k ase
Pero a santo de que en este hilo habláis tantas veces de grupos de broma?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.