Mundobasket 2023 (25/08 a 10/09) - a defender la corona!
+59
Neska
Koba
Zeko
haymansoldtom
In Ñute
Godofredo
Orion
o'tuerto
Spasic
Tom Traubert
Loza
Breath
Usagi
Kako
Schuldiner
jackster
firecracker
Pogue Mahone
Moltisanti
Señor_Magnolia
m señor
Beodo
Drenaaaje
borogis
pablofreshman
intheinbetween
Lorenzombie
luis
Enric67
Mr Vinagres
melon head
The Red Dwarf
uno cualquiera
Danpatoc
quakto
Pendejo
pobredemí
noid
Harryson
Eric Sachs
Blas
el barón
Rayo
karlos gasteiz
jonikk
deniztek
jackinthebox
Hanset
Abuelo81
KILLER
Ju Ju Hound
Devon Miles
Pier
Attikus
crancranc
Logan
pinballwizard
javi clemente
Steve Trumbo
63 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Mundobasket 2023 (25/08 a 10/09) - a defender la corona!
Welcome Back, amic!deniztek escribió:Pobre Pradilla, cómo ha caído esta temporada.
No lo mencionamos ni como opción..
Pues sí, pobre, es un buen jugador, muy inteligente, pero con la competencia en el puesto, la temporada de mierda de Valencia y su indefinición (un 5 metido en el cuerpo de un 4) lo tiene difícil.
Es una situación parecida a la de Oriola, al que me recuerda bastante por perfil, que tienen opción cuando hay bajas pero que en condiciones normales no entran.
Con 22 años tiene mucho margen de mejora pero a día de hoy. con Juancho, Aldama, Tyson y Sebas disponibles, lo lógico sería que se quedara fuera.
Logan- Mensajes : 18350
Logan escribió:Welcome Back, amic!deniztek escribió:Pobre Pradilla, cómo ha caído esta temporada.
No lo mencionamos ni como opción..
Pues sí, pobre, es un buen jugador, muy inteligente, pero con la competencia en el puesto, la temporada de mierda de Valencia y su indefinición (un 5 metido en el cuerpo de un 4) lo tiene difícil.
Es una situación parecida a la de Oriola, al que me recuerda bastante por perfil, que tienen opción cuando hay bajas pero que en condiciones normales no entran.
Con 22 años tiene mucho margen de mejora pero a día de hoy. con Juancho, Aldama, Tyson y Sebas disponibles, lo lógico sería que se quedara fuera.
Sí, por dentro andamos fuertes!
deniztek escribió:crancranc escribió:Mis doce:
Ricky, Panocho y Núñez;
Llull, Parra, Brizuela, Abrines, Juancho;
Aldama, Garuba, Willy y Sebas.
Ricky, Panocho, Parra, Juancho, Aldama, Garuba y Willy fijos.
El resto ya se verá qué deciden algunos y qué decide bela lugosi (que aun tiene pendiente el séptimo de la final Lega)
Pena si no viene el de albacete, me combinaba muy bien con ricky y alberto y además puede ir al 2.
Núñez no creo que vaya, serían tres unos..ya le llegará el momento, aunque anda bastante cerca.
Llull o Jaime pueden hacer de base..
Yo, además de esos siete y descartando lorenzo, iría con abrines, llull, brizuela, xla y esa duda entre sebas y mike tyson (tyson es mejor pero sebas está adaptado).
A Rudy lo veo cascadete.
Jaime tal vez..
Hola amic!
Yeeeeeee, mestre!
No sé cuál es mejor noticia, que Ricky regrese a la selección o que estés de vuelta tú por aquí.
Brassossssss
crancranc- Mensajes : 35564
deniztek escribió:Attikus escribió:¿Aldama es seguro que va a ir?
Seguro no sé pero dijo que quiere ir y que está disponible en esta ocasión
Me suena haber visto que desde Memphis le deseaban suerte para este verano con España.
Pero no sé si era el equipo o los fans.
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Mis doce:
Ricky, Panocho y Núñez;
Llull, Parra, Brizuela, Abrines, Juancho;
Aldama, Garuba, Willy y Sebas.
Ricky, Panocho, Parra, Juancho, Aldama, Garuba y Willy fijos.
El resto ya se verá qué deciden algunos y qué decide bela lugosi (que aun tiene pendiente el séptimo de la final Lega)
Pena si no viene el de albacete, me combinaba muy bien con ricky y alberto y además puede ir al 2.
Núñez no creo que vaya, serían tres unos..ya le llegará el momento, aunque anda bastante cerca.
Llull o Jaime pueden hacer de base..
Yo, además de esos siete y descartando lorenzo, iría con abrines, llull, brizuela, xla y esa duda entre sebas y mike tyson (tyson es mejor pero sebas está adaptado).
A Rudy lo veo cascadete.
Jaime tal vez..
Hola amic!
Yeeeeeee, mestre!
No sé cuál es mejor noticia, que Ricky regrese a la selección o que estés de vuelta tú por aquí.
Brassossssss
Desmesuradas palabras
Sin duda lo que mola sería esa dupla Ricky-Lorenzo.
Hoy cuartos del euro de féminas y el quinto partido del partizán-estrella.
El séptimo de messina vs gomina mañana..
Abrazo
Alucinante ambiente. Ya hay campeón. En un rato lo subirán entero.
Ya está:
Scariolo ya a nuestra disposición. Ganó Milán el 7.
Hoy empieza el Mundial...U19
deniztek escribió:Scariolo ya a nuestra disposición. Ganó Milán el 7.
Tenemos buenos prospectos ahí.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:deniztek escribió:Scariolo ya a nuestra disposición. Ganó Milán el 7.
Tenemos buenos prospectos ahí.
Ya te digo!
Menuda cantera..quedan repartidos entre las 18, 19 y 20 pero aun repartidos quedan tres buenas/muy buenas Selecciones.
Aquí los partidos:
https://www.youtube.com/@FIBA
-ya hay equipo USA
-los U19 van como un tiro
-plata europea de las féminas
deniztek escribió:-ya hay equipo USA
qué bajón el último cuarto.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:deniztek escribió:-ya hay equipo USA
Se les acabo la gasolina defensiva, las pivots belgas pasaron rodillo y el ataque español se vino abajo forzando unas penetraciones con pases muy arriesgados. Una pena, porque durante 3 cuartos y pico llevaban el partido encarrilado. Y con todo eso una vez mas, gran actuación en el campeonato por encima de lo esperado. Siempre compitiendo.
Pier- Mensajes : 26143
De momento 2/2, victorias con mucha solvencia ante Canadá el sábado y Francia ayer, fundamentadas en la calidad individual y, sobre todo, en una defensa y un nivel físico brutalérrimos.deniztek escribió:-ya hay equipo USA
Ayer hacia finales del segundo cuarto los franceses empataron el partido y, a base de defensa, les metimos un parcial de 14-2 en apenas 3 minutos para cerrar la primera parte. Además, a diferencia del primer partido, entraron los triples (11/25, con 4/5 de Baba Miller y 3/7 de Jordi Rodríguez), con lo cual los franceses ya no pudieron ni acercarse en la 2a parte.
Aparte de los sospechosos habituales Almansa y Langarita (es un jugadorazo, un "all around player" que dirían los yanquis, que hace de todo y bien), destacar a Jordi Rodríguez, que está cogiendo unas maneras de killer de cuidado, David Gómez, un exterior altísimo (2,07) gran reboteador y con buena mano y, sobre todo, el que creo que es el líder en la sombra, Rafa Villar, que ya destacó en el europeo del año pasado y que es un base sobrio, muy inteligente y físico (ayer acabó un contraataque matándola sin despeinarse) y que tiene claro siempre a qué hay que jugar.
Baba Miller, al que apenas había visto jugar hasta ahora, estuvo flojito en el primer partido pero ayer demostró que, como mínimo, tiene buena mano. A ver si se puede ir centrando (tiene tendencia a cargarse de faltas) y vemos de qué es capaz.
Logan escribió:De momento 2/2, victorias con mucha solvencia ante Canadá el sábado y Francia ayer, fundamentadas en la calidad individual y, sobre todo, en una defensa y un nivel físico brutalérrimos.deniztek escribió:-ya hay equipo USA
Ayer hacia finales del segundo cuarto los franceses empataron el partido y, a base de defensa, les metimos un parcial de 14-2 en apenas 3 minutos para cerrar la primera parte. Además, a diferencia del primer partido, entraron los triples (11/25, con 4/5 de Baba Miller y 3/7 de Jordi Rodríguez), con lo cual los franceses ya no pudieron ni acercarse en la 2a parte.
Aparte de los sospechosos habituales Almansa y Langarita (es un jugadorazo, un "all around player" que dirían los yanquis, que hace de todo y bien), destacar a Jordi Rodríguez, que está cogiendo unas maneras de killer de cuidado, David Gómez, un exterior altísimo (2,07) gran reboteador y con buena mano y, sobre todo, el que creo que es el líder en la sombra, Rafa Villar, que ya destacó en el europeo del año pasado y que es un base sobrio, muy inteligente y físico (ayer acabó un contraataque matándola sin despeinarse) y que tiene claro siempre a qué hay que jugar.
Baba Miller, al que apenas había visto jugar hasta ahora, estuvo flojito en el primer partido pero ayer demostró que, como mínimo, tiene buena mano. A ver si se puede ir centrando (tiene tendencia a cargarse de faltas) y vemos de qué es capaz.
¿Se pueden ver los partidos en algún sitio?
pinballwizard- Mensajes : 3062
De momento se pueden ver todos en el Canal de Youtube de la FIBA: https://www.youtube.com/channel/UCtInrnU3QbWqFGsdKT1GZtgpinballwizard escribió:Logan escribió:De momento 2/2, victorias con mucha solvencia ante Canadá el sábado y Francia ayer, fundamentadas en la calidad individual y, sobre todo, en una defensa y un nivel físico brutalérrimos.deniztek escribió:-ya hay equipo USA
Supongo que si España va avanzando en la competición, igual las eliminatorias las acaban dando en Teledeporte o algún otro canal, me suena que otras veces lo han hecho, al menos en semifinales y final.
Logan escribió:De momento se pueden ver todos en el Canal de Youtube de la FIBA: https://www.youtube.com/channel/UCtInrnU3QbWqFGsdKT1GZtgpinballwizard escribió:Logan escribió:De momento 2/2, victorias con mucha solvencia ante Canadá el sábado y Francia ayer, fundamentadas en la calidad individual y, sobre todo, en una defensa y un nivel físico brutalérrimos.deniztek escribió:-ya hay equipo USA
Supongo que si España va avanzando en la competición, igual las eliminatorias las acaban dando en Teledeporte o algún otro canal, me suena que otras veces lo han hecho, al menos en semifinales y final.
Genial, ¡gracias!
pinballwizard- Mensajes : 3062
La plantilla de Estados Unidos para el Mundial de Baloncesto 2023
Posición Jugador Equipo
Alero Mikal Bridges Nets
Base Jalen Brunson Knicks
Alero Paolo Banchero Magic
Escolta Anthony Edwards Timberwolves
Base Tyrese Haliburton Pacers
Alero Brandon Ingram Pelicans
Pivot Jaren Jackson Jr. Grizzlies
Alero Cam Johnson Nets
Pivot Walker Kessler Jazz
Ala-pivot Bobby Portis Bucks
Escolta Austin Reaves Lakers
Fecha Oponente Horario
Sábado 26 de agosto Nueva Zelanda 14:40
Lunes 28 de agosto Grecia 14:40
Miércoles 30 de agosto Jordania 10:40
Posición Jugador Equipo
Alero Mikal Bridges Nets
Base Jalen Brunson Knicks
Alero Paolo Banchero Magic
Escolta Anthony Edwards Timberwolves
Base Tyrese Haliburton Pacers
Alero Brandon Ingram Pelicans
Pivot Jaren Jackson Jr. Grizzlies
Alero Cam Johnson Nets
Pivot Walker Kessler Jazz
Ala-pivot Bobby Portis Bucks
Escolta Austin Reaves Lakers
Fecha Oponente Horario
Sábado 26 de agosto Nueva Zelanda 14:40
Lunes 28 de agosto Grecia 14:40
Miércoles 30 de agosto Jordania 10:40
Blas- Admin
banchero traidorini.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Al Team USA le falta un jugador
Wemby renuncia al Mundial, una pena
Wemby renuncia al Mundial, una pena
Harryson- Mensajes : 3753
Estoy viendo el U19 España-Libano y no recuerdo un resultado así en ningún partido que haya visto en mi vida... ni en el colegio.
A 6:11 del fin del 2º cuarto 44-4 O_O
Pero como se ha clasificado Libano a octavos?????
noid- Mensajes : 3826
Porque han ido 16 países divididos en grupos de 4 y estaban todos clasificados para octavos. Sólo han jugado hasta ahora para establecer los cruces
pobredemí- Mensajes : 61
pobredemí escribió:Porque han ido 16 países divididos en grupos de 4 y estaban todos clasificados para octavos. Sólo han jugado hasta ahora para establecer los cruces
Buff ahora le veo algo de sentido... Es el primer partido que veo del campeonato y me he puesto a mirar, ayer perdieron de 52 con EEUU... pero vamos es que en el descanso ahora van 62-6
noid- Mensajes : 3826
el barón escribió:deniztek escribió:-ya hay equipo USA
La jugada esa de Silvia al final del tercer cuarto..tenía que haber agotado posesión. Aunque es injusto personalizar en una jugadora y una jugada, pudo ser clave.
Mucha fuerza mental de las hispanas..y de las belgas. Curiosísimo cómo juegan con sólo cinco jugadoras, por no decir sólo con cuatro (dos de ellas tremendas jugonas).
Sólo anotaron cuatro..
Justo triunfo belga..como dato, aun pareciendo y siendo partido igualado, hicieron cosa de 20 más de valoración que las españolas.
Gran Campeonato de ambas selecciones.
Pintoresco ha resultado ese cruce de hoy de los chavales..
En juego el USA-China U19.
Canal Fiba youtube, su fiel amigo.
Canal Fiba youtube, su fiel amigo.
El español Lorenzo Brown no juega?
Pendejo- Mensajes : 50006
Van todos los equipos a octavos.noid escribió:Estoy viendo el U19 España-Libano y no recuerdo un resultado así en ningún partido que haya visto en mi vida... ni en el colegio.
Por Líbano debería haber ido Australia o Nueva Zelanda que eran los equipos que se hubiesen clasificado por el grupo Asia-Oceanía.Pero estas renunciaron al campeonato (no sé porqué) y Líbano se ha clasificado.
Aún así yo también he flipado con el marcador ,en la primera fase no lo hicieron tan mal. Pero es que España es la favorita para el título,creo yo. USA no trae una gran selección y del resto solo Turquía parece complicada.
Francia también le está metiendo un tremendo meneo a Madagascar que tampoco lo había hecho mal en la fase previa.
Pendejo escribió:El español Lorenzo Brown no juega?
Dice que le duele todo. Que casi cualquier movimiento es un dolor.
Tuvo alguna lesión esta temporada..
Para el Mundial hay tiempo, a ver si bela lugosi le persuade.
*tampoco es que sepa cuándo hay que dar una lista de jugadores...
deniztek escribió:el barón escribió:deniztek escribió:-ya hay equipo USA
La jugada esa de Silvia al final del tercer cuarto..tenía que haber agotado posesión. Aunque es injusto personalizar en una jugadora y una jugada, pudo ser clave.
Mucha fuerza mental de las hispanas..y de las belgas. Curiosísimo cómo juegan con sólo cinco jugadoras, por no decir sólo con cuatro (dos de ellas tremendas jugonas).
Sólo anotaron cuatro..
Justo triunfo belga..como dato, aun pareciendo y siendo partido igualado, hicieron cosa de 20 más de valoración que las españolas.
Yo no vi mala decisión ese triple, si llega a entrar. Se unieron varios factores, el ataque en el último cuarto era desesperante, no salía nada. Pero que España hizo muy buen papel, que quieras o no dejaron a las belgas en 60 y pico puntos, que llevaban de media en el torneo 84 creo. La defensa muy bien, es verdad que el ataque al final no funcionó.
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:deniztek escribió:el barón escribió:deniztek escribió:-ya hay equipo USA
Sólo anotaron cuatro..
Yo no vi mala decisión ese triple, si llega a entrar. Se unieron varios factores, el ataque en el último cuarto era desesperante, no salía nada. Pero que España hizo muy buen papel, que quieras o no dejaron a las belgas en 60 y pico puntos, que llevaban de media en el torneo 84 creo. La defensa muy bien, es verdad que el ataque al final no funcionó.
Pero lo intentas al final del cuarto y te aseguras acabar mínimo +8...ese +5 dejó la cosa ya bastante inquietante.
Pero, bueno, es también lo que dices..si lo mete Silvia es una fenómena.
Jugando con tan pocas jugadoras las belgas, ví como más fundidas a las españolas en ese último cuarto..
La plata sabe muy bien. Yo la verdad es que lo veía un tanto negro tras el partido de debut. La defensa me ha gustado mucho y destacaron unas cuantas jugadoras..menudo carrerón el de Laura Gil.
Ya hay 12 galo:
Batum
DeColo
Fournier
M.Fall
S.Francisco
Gobert
Lessort
Ntilikina
Okobo
Outtara
Tarpey
Judoka Yabusele
Batum
DeColo
Fournier
M.Fall
S.Francisco
Gobert
Lessort
Ntilikina
Okobo
Outtara
Tarpey
Judoka Yabusele
Teledeporte ya se ha sumado...hoy a las 12.30 los cuartos contra Argentina.
Lo siguen dando todo tb en youtube, claro, en el Fiba. Y también queda registrado para quien quiera verlo en diferido.
Lo siguen dando todo tb en youtube, claro, en el Fiba. Y también queda registrado para quien quiera verlo en diferido.
Despachados los argentinos, que pase el siguiente.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Despachados los argentinos, que pase el siguiente.
Yo lo he visto vía youtube, ese chat con argentinos no me lo podía perder
En semis ya tdp, que hay que centrarse.
deniztek escribió:Danpatoc escribió:Despachados los argentinos, que pase el siguiente.
Lo del chat no ha tenido sentido, todos los argentinos apelando a la sangre pura española.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:deniztek escribió:Danpatoc escribió:Despachados los argentinos, que pase el siguiente.
Lo del chat no ha tenido sentido, todos los argentinos apelando a la sangre pura española.
Un par o así se han salvado pero la gran mayoría..ha sido un circo grotesco
Yo he entrado, después he marchado pero me ha podido el morbillo y he retornado
En algun momento he tratado de enviar algun mensaje conciliador..la verdad es que son absurdos esos mensajes vengan de donde vengan y más aun tratándose de unos chavales jugando a basket.
*Rival en semis Turquia, supongo. He mirao un rato y ganaban claramente a Canadá.
Justo el resultado de un partido contra los higos de fruta de un colegio de Villalba en el que hice de entrenador porqué nos dejaron solosnoid escribió:Estoy viendo el U19 España-Libano y no recuerdo un resultado así en ningún partido que haya visto en mi vida... ni en el colegio.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Danpatoc escribió:deniztek escribió:Danpatoc escribió:Despachados los argentinos, que pase el siguiente.
Me imagino que nos tratan de akelarre negroide.
Pintaza esta generación, con el plus de Mario, Mara, Núñez, Aldama y alguno más que seguro que se me escapa.
Y a ver si se recupera a Nzosa (aunque no sé en qué quedó la nacionalización o si en el futuro quería jugar con el Congo) y Alocén para la causa.
uno cualquiera escribió:Justo el resultado de un partido contra los higos de fruta de un colegio de Villalba en el que hice de entrenador porqué nos dejaron solosnoid escribió:Estoy viendo el U19 España-Libano y no recuerdo un resultado así en ningún partido que haya visto en mi vida... ni en el colegio.
Pues yo he empatizado con Libano... cuando era cadete perdimos un partido por 118-10 y aquello fue una tortura china....
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
En Villalba también nos metieron una peta por el estilo... vamos, que no fue 44-4, que fue 4-44The Red Dwarf escribió:uno cualquiera escribió:Justo el resultado de un partido contra los higos de fruta de un colegio de Villalba en el que hice de entrenador porqué nos dejaron solosnoid escribió:Estoy viendo el U19 España-Libano y no recuerdo un resultado así en ningún partido que haya visto en mi vida... ni en el colegio.
Pues yo he empatizado con Libano... cuando era cadete perdimos un partido por 118-10 y aquello fue una tortura china....
uno cualquiera- Mensajes : 34990
- El 5 de julio dará Scariolo la lista inicial
- Esta tarde las semis U19, a las 20 hs en Teledeporte la hispana
- Hoy creo que también hay europeo U18 en féminas
(*Parrita decepción )
- Esta tarde las semis U19, a las 20 hs en Teledeporte la hispana
- Hoy creo que también hay europeo U18 en féminas
(*Parrita decepción )
No hay manera de librarse de los franchutes..ganaron a USA.
Son temibles..sobre todo en el chat
Almansa ahora en plena exhibición.
Son temibles..sobre todo en el chat
Almansa ahora en plena exhibición.
Están jugando muy bien los nuestros contra Turquía
melon head- Mensajes : 14673
deniztek escribió:Qué manita tiene Jordi Rodríguez...
Debería tener minutos de forma regular al año que viene (los minutos que eran de Ventura para más señas)
melon head- Mensajes : 14673
melon head escribió:deniztek escribió:Qué manita tiene Jordi Rodríguez...
Debería tener minutos de forma regular al año que viene (los minutos que eran de Ventura para más señas)
Ha mejorado una barbaridad desde el año pasado: más consistente en el tiro (hoy lleva 4/4 en T3), más valiente en el 1x1, más currante en defensa y es un buen generador también, interesante la sociedad que forma con Izan en el 2x2.
melon head escribió:deniztek escribió:Qué manita tiene Jordi Rodríguez...
Exacto
Puto furbo de los cojones, qué puta vergüenza teledeporte
Ni juega España pero qué importa..es furbo
Interesantísimo Israel-Georgia...deniztek escribió:Ni juega España pero qué importa..es furbo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20