¡¡¡VALENCIANOS!!!
+136
Davies
elrostroimpenetrable
Twin Peaks
Che mari
helterstalker
carlos_RA
fromhell
o'tuerto
Wyno
celtasnake
Lithium
hellpatrol
loaded
Yomis
Jabs
Pato=¿homicidio?
Robrocker
firecorner
Heaven
HamTyler
Blu3Fiv3
silver
sapir
Bar Biquernes
Dumbie
jonikk
nicaster
Intruder
Mingus
efecto diablo
tacitus
blackfoot
Elephant Man
Ashra
scabbed wings
Mullen JR
Infernu
ksmith
Koba
perrolokos
Nat
LogicalSong
caniplaywithrainbows
terremoto73
pinballwizard
Breath
Melniboniano
esquío
freakedu
Langarica
deniztek
Fogerty79
locovereas
FĐ
WPS
Esmeralda
Emeritus Pope
Balachina
Nuxe
harry666
Humpty Dumpty
starfuckers
GhostofCain
Johnny99
gayeta
jojomojo
Cantoná
madguitar
Polar Bear
Stranggler
Eric Sachs
RegSound
Oker
Hank
Requexu
luis
Forforcio
red ryder
FiXer
MEMYSELF&I
Stoner
psycho-sonic
Rhonda
pablofreshman
millino
mr_mojorising
Fridge
Melifluo
Damià
Steve Trumbo
Monra
Txomin Sorrigueta
R'as Kal Bhul
Godofredo
Korny
beriboogie
Boohan
Pendejo
polaris
jackster
BLINK503
DuffMc
Sugar Bug
atila
Tuckelberry
Enric67
RHEINGOLD
Eloy
uno cualquiera
Xavi Catalán
crancranc
RockRotten
McArrons
thunderpussy
Starsailor
red_mosquito
Evolardo
ruso
Koikila
Attikus
Sugerio
Slang_King
Dostoievski
Elaine Marley
KILLER
rockero deprimido
Dani
Francois Zappa
Trompetty
javi clemente
Jud
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
butanero
Hanset
140 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Eric Sachs escribió:atila escribió:Me alegra saber que javi clemente, luis, y Mullen JR están fuera de peligro, espero que DAVIDCOVERDALE y DUMBHEAD estén bien también.
Efecto diablo no esta alli tambien?
Eric ,yo soy Vasco .Supongo que me situas ahí por Uzzhuaia y Capitan booster .
Gracias por el detalle no obstante .
Es todo dantesco.Un abrazo y ánimos a Clemente ,cia y todos aquellos afectados directa o indirectamente .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Viendo imágenes prácticamente postapocalípticas de calles y pueblos desde el aire, es desolador, un desastre total, lugares donde todavía ni ha llegado ayuda alguna. Mucho ánimo y fuerza a los amics Valencianos.
Mingus- Mensajes : 22482
La verdad es que las últimas 24 horas han superado cualquier hecho pasado por esta zona. Uno ya tiene una edad para recordar vagamente anteriores episodios de DANAS en los 80 y obviamente las de los últimos años. La capacidad destructiva de esta última ha superado a todo lo ocurrido durante las anteriores décadas.
Yo he vivido este episodio con bastante incredulidad.Actualmente resido en la capital y aquí no ha caido ni gota desde las 12 de la mañana de ayer. El apocalipsis se ha desatado en el area metropolitana y la zona del oeste interior pero aquí hemos sido unos espectadores cuando a pocos km se estaba ahogando la gente. No daba crédito anoche cuando veía las imagenes.
El daño es tremendo en cuanto a las infraestructuras(obviamente mucho peor es lo de las víctimas humanas que superarán el centenar probablemente dada la cantidad de desaparecidos) . Aquí estamos aislados en tren,metro y carretera hacia varias direcciones y no sé cuando se podrá normalizar el transporte. Yo suelo bajar a mi pueblo los findes que está como a una hora a al sur pero ahora mismo es imposible y a saber cuando se podrá.La pista de Silla ahora mismo es un caos.
Como siempre en estas situaciones sale lo mejor y lo peor de la gente. Han habido personas que se han dedicado a crear bulos por whatsapp.Caída del teléfono de emergencias,cierres de pueblos y la mas efectiva ,que iban a cortar el suministro de agua de manera general. Gentecilla histérica salía hoy del Consum con varios packs de agua como si esto fuese Mad Max. No queda lejos la pandemia y esto no debería sorprender,pero el ser humano puede ser tremendamente patético y egoísta en estas situaciones.
En fin,desear que los foreros valencianos estén bien y ánimo a los que os afecte esto de alguna manera.
Yo he vivido este episodio con bastante incredulidad.Actualmente resido en la capital y aquí no ha caido ni gota desde las 12 de la mañana de ayer. El apocalipsis se ha desatado en el area metropolitana y la zona del oeste interior pero aquí hemos sido unos espectadores cuando a pocos km se estaba ahogando la gente. No daba crédito anoche cuando veía las imagenes.
El daño es tremendo en cuanto a las infraestructuras(obviamente mucho peor es lo de las víctimas humanas que superarán el centenar probablemente dada la cantidad de desaparecidos) . Aquí estamos aislados en tren,metro y carretera hacia varias direcciones y no sé cuando se podrá normalizar el transporte. Yo suelo bajar a mi pueblo los findes que está como a una hora a al sur pero ahora mismo es imposible y a saber cuando se podrá.La pista de Silla ahora mismo es un caos.
Como siempre en estas situaciones sale lo mejor y lo peor de la gente. Han habido personas que se han dedicado a crear bulos por whatsapp.Caída del teléfono de emergencias,cierres de pueblos y la mas efectiva ,que iban a cortar el suministro de agua de manera general. Gentecilla histérica salía hoy del Consum con varios packs de agua como si esto fuese Mad Max. No queda lejos la pandemia y esto no debería sorprender,pero el ser humano puede ser tremendamente patético y egoísta en estas situaciones.
En fin,desear que los foreros valencianos estén bien y ánimo a los que os afecte esto de alguna manera.
Hanset- Mensajes : 4532
atila escribió:Me alegra saber que javi clemente, luis, y Mullen JR están fuera de peligro, espero que DAVIDCOVERDALE y DUMBHEAD estén bien también.
¿Y Dumbie?
Crancran creo que vive más al norte de esa zona...
Intruder- Mensajes : 20809
Un abrazo a todos los foreros valencianos.
nicaster- Mensajes : 1793
Espero que todos esteis bien... menudo desastre..
jonikk- Mensajes : 24123
Vomitivas las declaraciones del futbolista Jaume Costa, insulta a Irene Montero , el facherio está rabioso por su metedura de pata.
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:Vomitivas las declaraciones del futbolista Jaume Costa, insulta a Irene Montero , el facherio está rabioso por su metedura de pata.
Este no creo que sea un buen momento e hilo para meternos en este tipo de cosas.
Sinceramente.
Que si, que el PP tiene mucho que explicar sobre esto.
Pero ni aqui ni ahora.
Si quieres " dinamizar" el topic de errejon esta "entretenido"....
Eric Sachs- Mensajes : 70473
terremoto73 escribió:Vomitivas las declaraciones del futbolista Jaume Costa, insulta a Irene Montero , el facherio está rabioso por su metedura de pata.
Yo creo que podrías esperar un poco, no? Vamos por los 95 muertos confirmados, no creo que sea un buen momento para venir aquí a vender tu libro
millino- Mensajes : 25004
Bon día, tiene que ser durísimo despertarse y ver que todo está patas arriba y que no hay luz agua ni gas. Y eso palidece ante Los que tienen gente conocida que no volverá.
Mucho ánimo a todos.
Mucho ánimo a todos.
Última edición por Infernu el Jue 31 Oct - 7:33, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56572
Eric Sachs escribió:terremoto73 escribió:Vomitivas las declaraciones del futbolista Jaume Costa, insulta a Irene Montero , el facherio está rabioso por su metedura de pata.
Este no creo que sea un buen momento e hilo para meternos en este tipo de cosas.
Sinceramente.
Que si, que el PP tiene mucho que explicar sobre esto.
Pero ni aqui ni ahora.
Si quieres " dinamizar" el topic de errejon esta "entretenido"....
xaviniesta.gif
He leído cada testimonio en forocoches que me ha dado una angustia horrible. Uno cuenta como salió del coche y se agarró al poste que ancla el quitamiedos y así ha conseguido salvarse mientras el agua se llevaba los coches. Y por delante suyo pasó flotando un coche con una mujer al volante y dos criaturas en la parte de atrás, y se fue flotando. Me ha revuelto el estómago de una manera horrible
Espero que estén bien, de verdad
Viendo las imágenes no dudo de que por desgracia va a seguir aumentando el número de fallecidos. Muy triste.millino escribió:He leído cada testimonio en forocoches que me ha dado una angustia horrible. Uno cuenta como salió del coche y se agarró al poste que ancla el quitamiedos y así ha conseguido salvarse mientras el agua se llevaba los coches. Y por delante suyo pasó flotando un coche con una mujer al volante y dos criaturas en la parte de atrás, y se fue flotando. Me ha revuelto el estómago de una manera horrible
Infernu- Mensajes : 56572
Y de personas en ascensores.
Horrible.
Horrible.
DuffMc- Mensajes : 11114
A mí esto me ha pillado lejos, gracias por los ánimos pero soy de los del "otro lado" del río, como hanset.
Pero sí, conoces a mucha gente afectada, compañeros de trabajo que están derrumbados.
El padre de un compañero está entre los fallecidos.
He hablado con algunos vía WhatsApp y se repite el patrón. Coche perdido, casa arrasada pero estoy vivo.
Pero sí, conoces a mucha gente afectada, compañeros de trabajo que están derrumbados.
He hablado con algunos vía WhatsApp y se repite el patrón. Coche perdido, casa arrasada pero estoy vivo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mis cuñados están confinados en Torrent. La autovía que comunica con valencia está destrozada.
Dani- Mensajes : 44198
Hanset escribió:La verdad es que las últimas 24 horas han superado cualquier hecho pasado por esta zona. Uno ya tiene una edad para recordar vagamente anteriores episodios de DANAS en los 80 y obviamente las de los últimos años. La capacidad destructiva de esta última ha superado a todo lo ocurrido durante las anteriores décadas.
me alegra que estés bien... mi hermana, que vive en Ruzafa, nos ha mantenido informados... un infierno, de hecho, su suegra vive en Sedaví, y nos envío unas fotos dantescas... de hecho, no estaban ni de ánimos para trabajar (tienen empresa propia), los niños en casa porque no tienen cole, y claro, no puedes evitar pensar y darle vueltas a todo desde un prisma como egoísta porque a ti no te ha pasado nada... en el fondo Valencia es pequeño, por lo que conoce a muchas personas afectadas... nos ha pasado un vídeo de un amigo suyo que está en la segunda planta de la casa viendo como el agua está a punto de reventar la puerta de entrada... mucho ánimo a todos, aunque en estos casos pocas cosas pueden consolar si has perdido a alguien querido o todo lo que poséis a hasta hace nada... ojalá aprendiéramos algo de estas cosas...
Qué perdido estás.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Dani escribió:Mis cuñados están confinados en Torrent. La autovía que comunica con valencia está destrozada.
Ha demostrado esto que no tenemos infraestructuras resilientes. Y no solo carreteras y puentes, también luz, agua e internet. Tengo familia en Turís que llevan desde el 29 sin electricidad. Y amigos de mi pareja en Paiporta que aún no sabe nada de ellos. En algún caso ni llegan los mensajes
WPS- Mensajes : 7405
javi clemente escribió:A mí esto me ha pillado lejos, gracias por los ánimos pero soy de los del "otro lado" del río, como hanset.
Idéntica situación...A 15 o 20 kms la catastrófe y dónde yo vivo pues tormenta asumible... Una compañera de Picanya que no sabemos nada, otros qué han perdido los coches, motos, un ex compañero de Paiporta qué me da miedo hasta preguntar...
luis- Mensajes : 15681
WPS escribió:Dani escribió:Mis cuñados están confinados en Torrent. La autovía que comunica con valencia está destrozada.
Ha demostrado esto que no tenemos infraestructuras resilientes. Y no solo carreteras y puentes, también luz, agua e internet. Tengo familia en Turís que llevan desde el 29 sin electricidad. Y amigos de mi pareja en Paiporta que aún no sabe nada de ellos. En algún caso ni llegan los mensajes
No hay infraestructura que aguante lo que ha pasado.
Muchos ánimos a Mullen, Eric, Coverdale, y todos a los que les está tocando de cerca, que seguro alguno me dejo.
Terrible todo, ayer la autovía Castellón-Valencia parecía una película con camiones militares y prácticamente vacía, igual que la propia ciudad a primera hora, algo rarísimo.
Lo de Paiporta es desolador, y como comentan, todavía no se ha podido entrar en el pueblo a ayudar.
Terrible todo, ayer la autovía Castellón-Valencia parecía una película con camiones militares y prácticamente vacía, igual que la propia ciudad a primera hora, algo rarísimo.
Lo de Paiporta es desolador, y como comentan, todavía no se ha podido entrar en el pueblo a ayudar.
Starsailor- Mensajes : 7046
javi clemente escribió:WPS escribió:Dani escribió:Mis cuñados están confinados en Torrent. La autovía que comunica con valencia está destrozada.
más que aguantar, capacidad de amortiguar y recuperarse más rápidamente
pero harán falta cambios, seguro. Ya se ha visto que ahora no se puede
Buenas... ando bien, yo y los mios.... aqui, a a penas 15 minutos en coche hubo solo tormentita... de hecho me fui a la cama sin saber nada... me entere cuando psycho sonic me envio un wassap y me contó lo que habia pasado...
Todo bien hasta mediodia en que mi mujer me contó que hay un conocido nuestro, mas o menos cercano, que desaparecio el martes en el coche volviendo a trabajar... por desgracia no hay muchas esperanzas salvo que esté en coma sin documentacion... el lunes pasado estabamos de birras y futbolines con el y los niños y mira... ahora esto...
Todo bien hasta mediodia en que mi mujer me contó que hay un conocido nuestro, mas o menos cercano, que desaparecio el martes en el coche volviendo a trabajar... por desgracia no hay muchas esperanzas salvo que esté en coma sin documentacion... el lunes pasado estabamos de birras y futbolines con el y los niños y mira... ahora esto...
Dumbie- Mensajes : 36296
Intruder escribió:atila escribió:Me alegra saber que javi clemente, luis, y Mullen JR están fuera de peligro, espero que DAVIDCOVERDALE y DUMBHEAD estén bien también.
¿Y Dumbie?
Dumbie escribió:Buenas... ando bien, yo y los mios.... aqui, a a penas 15 minutos en coche hubo solo tormentita... de hecho me fui a la cama sin saber nada... me entere cuando psycho sonic me envio un wassap y me contó lo que habia pasado...
Abrazos a todos.
Dumbie escribió:Buenas... ando bien, yo y los mios...
Es que hasta ayer bien entrada la mañana no era fácil saber todo lo que había pasado.
Joder Dumbie... Lo siento mucho.
Un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Y lo mismo para todos los valencianos y de por ahí.
Mucha fuerza compañeros del metal.
Mucha fuerza compañeros del metal.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Dumbie escribió:Buenas... ando bien, yo y los mios.... aqui, a a penas 15 minutos en coche hubo solo tormentita... de hecho me fui a la cama sin saber nada... me entere cuando psycho sonic me envio un wassap y me contó lo que habia pasado...
lo siento mucho... un abrazo y mucho ánimo...
Ánimo Dumbie, me alegro de que estéis bien al menos
Muchos ánimos dumbito. Muchos ánimos para ti y para todos los afectados por esta terrible desgracia.
sapir- Mensajes : 135871
millino escribió:Ánimo Dumbie, me alegro de que estéis bien al menos
Eloy- Mensajes : 85407
pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:Vomitivas las declaraciones del futbolista Jaume Costa, insulta a Irene Montero , el facherio está rabioso por su metedura de pata.
Qué perdido estás.
Está todo el mundo dando el pésame y ánimos y vienes a enmierdar el topic. Por cierto, si vas a criticar unas declaraciones, por lo menos lee el artículo completo y no el titular que saca el periolisto. Igual estás más de acuerdo con él de lo que te crees.
Ánimo a todos los afectados.
pinballwizard- Mensajes : 3072
- Spoiler:
- pinballwizard escribió:pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:Vomitivas las declaraciones del futbolista Jaume Costa, insulta a Irene Montero , el facherio está rabioso por su metedura de pata.
Qué perdido estás.
Está todo el mundo dando el pésame y ánimos y vienes a enmierdar el topic. Por cierto, si vas a criticar unas declaraciones, por lo menos lee el artículo completo y no el titular que saca el periolisto. Igual estás más de acuerdo con él de lo que te crees.
Ánimo a todos los afectados.
Es un tío que la sensibilidad la tiene en la planta de los pies, por decir algo. Simplemente tiene su agenda metida en la cabeza y va con ella a toda costa, donde sea, bajo las circunstancias que sea. Un abducido, un obseso, básicamente. Así luego ocurren estas cosas, que a él ni le parece que está fuera de lugar soltar algo así en un momento como éste. Lo importante es seguir a pico y pala con lo suyo. Luego él va "afeando" constantemente las posturas, declaracion es, comentarios, etc de los demás. Lo de siempre, dime de qué presumes...
Lo pongo en spoiler mejor que no quiero enmierdar el hilo donde están las personas que lo han sufrido
Dumbie- Mensajes : 36296
WPS escribió:javi clemente escribió:WPS escribió:Dani escribió:Mis cuñados están confinados en Torrent. La autovía que comunica con valencia está destrozada.
Es que no sé, yo veo ese caudal de millones de metros cúbicos bajando a, he leído, sesenta kilómetros hora y eso es imparable.
Tú te vas a la playa y una buena ola te pega un revolcón, imagino eso.
javi clemente escribió:
Ayer por la mañana le comentaba a un compañero justo eso. Si cuando te pilla una ola fuerte hay un momento en que pierdes el control y sólo te queda dejarte llevar, eso es nada al lado de esto.
Un tsunami, de facto.
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:WPS escribió:javi clemente escribió:WPS escribió:Dani escribió:Mis cuñados están confinados en Torrent. La autovía que comunica con valencia está destrozada.
Es que no sé, yo veo ese caudal de millones de metros cúbicos bajando a, he leído, sesenta kilómetros hora y eso es imparable.
Con los números que están dando si que parece complicado estar preparado para minimizar un desastre así
Rikileaks- Mensajes : 82831
Y aún nos queda lo peor, los soplapollas haciéndose selfies cuando se pueda entrar a Paiporta.
javi clemente escribió:Y aún nos queda lo peor, los soplapollas haciéndose selfies cuando se pueda entrar a Paiporta.
Joder, espero que no.
Salen noticias de que se alcanzaron los 600 l/mm. Cuando se llevaban recogidos sobre 300 la estación dejó de funcionar, y ahora se comprueba que se llegó a esa cantidad, que es una salvajada.
He leído en el Levante que en Chiva, 491 litros en 8 horas, es lo qué puede llover en todo el año... Inasumible, a parte si encima recibes agua de otros lugares.
luis- Mensajes : 15681
Starsailor escribió:javi clemente escribió:Y aún nos queda lo peor, los soplapollas haciéndose selfies cuando se pueda entrar a Paiporta.
Joder, espero que no.
Salen noticias de que se alcanzaron los 600 l/mm. Cuando se llevaban recogidos sobre 300 la estación dejó de funcionar, y ahora se comprueba que se llegó a esa cantidad, que es una salvajada.
Acaso no viste rutas turísticas para ver el edificio quemado en Campanar?
luis escribió:He leído en el Levante que en Chiva, 491 litros en 8 horas, es lo qué puede llover en todo el año... Inasumible, a parte si encima recibes agua de otros lugares.
Eso es imparable
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:WPS escribió:javi clemente escribió:WPS escribió:Dani escribió:Mis cuñados están confinados en Torrent. La autovía que comunica con valencia está destrozada.
Con los números que están dando si que parece complicado estar preparado para minimizar un desastre así
Sí, pero lo que no puede ser es que en el siglo XXI sigamos con estructuras hidrográficas de la época de Franco. Que lo que ha salvado que todavía sea peor es el nuevo cauce del Turia y la presa de Forata, infraestructuras de hace 60 años. Supongo que algo se habrá avanzado en ese campo, ¿No? Ya sé que son casos excepcionales, pero por lo que dicen a partir de ahora no será tan extraño, por lo que habrá que invertir en medidas para paliar los efectos. Ayer vi por ahí un artículo que ahora no encuentro de otra presa proyectada que se dijo en su momento que era necesaria pero nadie se ha decidido a realizar la inversión. A ver si lo veo.
pinballwizard- Mensajes : 3072
Gente quejándose en un Consum de que no había carne.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
En Castellón alerta roja
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Gente quejándose en un Consum de que no había carne.
Que se vayan a Cheste a por ella, a ver si llegan.
javi clemente escribió:WPS escribió:javi clemente escribió:WPS escribió:Dani escribió:Mis cuñados están confinados en Torrent. La autovía que comunica con valencia está destrozada.
tal cual, no niego eso
la cuestión es que ahora tocará reconstruir y repensar las infraestructuras. Y, desde un punto de vista puramente técnico, decidirte por un tipo u otro puede suponer una destrucción mayor o menor. A nivel drenaje, zonas verdes inundables, etc. puede suponerte que el agua suba un poco antes o después, y se ha visto que el tiempo de reacción es muy importante
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.