¡¡¡VALENCIANOS!!!
+136
Davies
elrostroimpenetrable
Twin Peaks
Che mari
helterstalker
carlos_RA
fromhell
o'tuerto
Wyno
celtasnake
Lithium
hellpatrol
loaded
Yomis
Jabs
Pato=¿homicidio?
Robrocker
firecorner
Heaven
HamTyler
Blu3Fiv3
silver
sapir
Bar Biquernes
Dumbie
jonikk
nicaster
Intruder
Mingus
efecto diablo
tacitus
blackfoot
Elephant Man
Ashra
scabbed wings
Mullen JR
Infernu
ksmith
Koba
perrolokos
Nat
LogicalSong
caniplaywithrainbows
terremoto73
pinballwizard
Breath
Melniboniano
esquío
freakedu
Langarica
deniztek
Fogerty79
locovereas
FĐ
WPS
Esmeralda
Emeritus Pope
Balachina
Nuxe
harry666
Humpty Dumpty
starfuckers
GhostofCain
Johnny99
gayeta
jojomojo
Cantoná
madguitar
Polar Bear
Stranggler
Eric Sachs
RegSound
Oker
Hank
Requexu
luis
Forforcio
red ryder
FiXer
MEMYSELF&I
Stoner
psycho-sonic
Rhonda
pablofreshman
millino
mr_mojorising
Fridge
Melifluo
Damià
Steve Trumbo
Monra
Txomin Sorrigueta
R'as Kal Bhul
Godofredo
Korny
beriboogie
Boohan
Pendejo
polaris
jackster
BLINK503
DuffMc
Sugar Bug
atila
Tuckelberry
Enric67
RHEINGOLD
Eloy
uno cualquiera
Xavi Catalán
crancranc
RockRotten
McArrons
thunderpussy
Starsailor
red_mosquito
Evolardo
ruso
Koikila
Attikus
Sugerio
Slang_King
Dostoievski
Elaine Marley
KILLER
rockero deprimido
Dani
Francois Zappa
Trompetty
javi clemente
Jud
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
butanero
Hanset
140 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Las imágenes que he estado viendo de Paiporta es de zona catastrófica, es increíble. Deben llevar 2 días ya enteros sin agua y tal, solo está accediendo gente de otros pueblos a pie o en bici para llevar suministros. Creo que se debería haber movilizado hasta a parte del ejercito para intentar acceder allí y prestar ayuda urgente, está inaccesible según dicen. Helicopteros? Yo que se...
Un comentario de tantos otros leido de gente en Paiporta:
"Vivo en Paiporta y lo vivido el martes fue de locos.
A las 3 de la tarde ni habían suspendido los colegios ni nada, yo fui a por mi hijo por voluntad propia a recogerlo por la alerta de lluvias, en el resto de pueblos si que las habían suspendido.
Pasé por el barranco y ya llevaba bastante agua, menos mal que no se desbordó estando los niños en el colegio.
En cuanto se desbordó el barranco fue todo muy rápido, saqué el coche del garaje aunq no me sirvió de nada ya que se lo ha llevado el agua igualmente, mucha gente ha muerto por bajar al garaje....saqué el coche y ya el agua por las rodillas en la calle, menos mal q me dio tiempo a entrar en casa.
Llevamos 2 días sin luz ni agua, hoy ha vuelto la luz, incomunicados y nadie nos informa , por donde vivo no ha llegado nadie, fui a un supermercado arrasado a intentar coger agua ya que tengo un bebé de 3 meses y conseguí un par de botellas.
Hoy nos hemos ido a valencia andando a casa de mis padres ya que no se puede acceder en vehículos.
Los coches se amontonan apilados en las calles, cadáveres debajo de coches y los que quedan por aparecer cuando vacíen el agua de los garajes...."
A las 3 de la tarde ni habían suspendido los colegios ni nada, yo fui a por mi hijo por voluntad propia a recogerlo por la alerta de lluvias, en el resto de pueblos si que las habían suspendido.
Pasé por el barranco y ya llevaba bastante agua, menos mal que no se desbordó estando los niños en el colegio.
En cuanto se desbordó el barranco fue todo muy rápido, saqué el coche del garaje aunq no me sirvió de nada ya que se lo ha llevado el agua igualmente, mucha gente ha muerto por bajar al garaje....saqué el coche y ya el agua por las rodillas en la calle, menos mal q me dio tiempo a entrar en casa.
Llevamos 2 días sin luz ni agua, hoy ha vuelto la luz, incomunicados y nadie nos informa , por donde vivo no ha llegado nadie, fui a un supermercado arrasado a intentar coger agua ya que tengo un bebé de 3 meses y conseguí un par de botellas.
Hoy nos hemos ido a valencia andando a casa de mis padres ya que no se puede acceder en vehículos.
Los coches se amontonan apilados en las calles, cadáveres debajo de coches y los que quedan por aparecer cuando vacíen el agua de los garajes...."
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Las imágenes que he estado viendo de Paiporta es de zona catastrófica, es increíble. Deben llevar 2 días ya enteros sin agua y tal, solo está accediendo gente de otros pueblos a pie o en bici para llevar suministros. Creo que se debería haber movilizado hasta a parte del ejercito para intentar acceder allí y prestar ayuda urgente, está inaccesible según dicen. Helicopteros? Yo que se...
yo no se quien tiene mas culpa o menos, lo que flipo es con una alerta roja en castellon la gente haya ido a trabajar y los niños al colegio y unas horas mas tarde que se podian ir para casa. Es alucinante.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Con lo que ha pasado en la provincia de al lado horas antes. No sé...hellpatrol escribió:yo no se quien tiene mas culpa o menos, lo que flipo es con una alerta roja en castellon la gente haya ido a trabajar y los niños al colegio y unas horas mas tarde que se podian ir para casa. Es alucinante.
Infernu- Mensajes : 56573
Incluso más especifico a Valencia mejor. Aquí tuit. Luego parece que cada banco ha facilitado un código de campaña de donaciones por bizum.Rikileaks escribió:blackfoot escribió:Por cierto, hay algún num.de cuenta para ayudar a las comarcas más afectadas?
Yo me acabo de derrumbar. Hablando con un encargado de un Consum de Burjassot. No hay agua, no queda casi leche, ya no queda carne y loncheados 4 paquetes, gente haciendo compras exageradas, quejándose de falta de productos, etc. Somos una mierda
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Dumbie escribió:Buenas... ando bien, yo y los mios.... aqui, a a penas 15 minutos en coche hubo solo tormentita... de hecho me fui a la cama sin saber nada... me entere cuando psycho sonic me envio un wassap y me contó lo que habia pasado...
Todo bien hasta mediodia en que mi mujer me contó que hay un conocido nuestro, mas o menos cercano, que desaparecio el martes en el coche volviendo a trabajar... por desgracia no hay muchas esperanzas salvo que esté en coma sin documentacion... el lunes pasado estabamos de birras y futbolines con el y los niños y mira... ahora esto...
Animo dumb.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo me acabo de derrumbar. Hablando con un encargado de un Consum de Burjassot. No hay agua, no queda casi leche, ya no queda carne y loncheados 4 paquetes, gente haciendo compras exageradas, quejándose de falta de productos, etc. Somos una mierda
Madre mia.
Hemos hablado otra vez con nuestra conocida.
Siguen sin sacar el cadaver de su padre, les dicen que igual no pueden acceder a la casa hasta fines de semana.
Pudieron hablar pro el telefono con el cuando empezo a inundarse todo, le dijeron que intentar ir al tejado, pero claro el hombre tenai 94 años y no le daba el cuerpo, se quedo donde estaba y luego ya el movil dejo de funcionar.
Angustioso es poco.
Se te rompe todo escuchandola.
Que puto desastre.
Hemos hablado otra vez con nuestra conocida.
Siguen sin sacar el cadaver de su padre, les dicen que igual no pueden acceder a la casa hasta fines de semana.
Pudieron hablar pro el telefono con el cuando empezo a inundarse todo, le dijeron que intentar ir al tejado, pero claro el hombre tenai 94 años y no le daba el cuerpo, se quedo donde estaba y luego ya el movil dejo de funcionar.
Angustioso es poco.
Se te rompe todo escuchandola.
Que puto desastre.
En unas circunstancias tan catastróficas y dramáticas yo no entiendo cómo -ya lo ha dicho alguien creo- no se ha movilizado el ejército con todos los medios disponibles, más allá de los servicios civiles.
Cualquier ayuda será poca digo yo pero joder...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:En unas circunstancias tan catastróficas y dramáticas yo no entiendo cómo -ya lo ha dicho alguien creo- no se ha movilizado el ejército con todos los medios disponibles, más allá de los servicios civiles.
no dijo ayer la minsitra de defensa que habai movilizado 1000 soldados?
aparte que la ume es ejercito.
Pero si, tienen que derivar mas tropas y medios, esta claro.
En la Sexta han mencionado la cuenta de Instagram danadesaparecidos. Están poniendo fotos de desaparecidos y gente de la que no se tiene noticias. Hay muchísimos. Qué horror, esto va a ser mucho peor.
Eric Sachs escribió:Eloy escribió:En unas circunstancias tan catastróficas y dramáticas yo no entiendo cómo -ya lo ha dicho alguien creo- no se ha movilizado el ejército con todos los medios disponibles, más allá de los servicios civiles.
no dijo ayer la minsitra de defensa que habai movilizado 1000 soldados?
aparte que la ume es ejercito.
Pero si, tienen que derivar mas tropas y medios, esta claro.
En la noticia ponía que sí, ayer. Aunque solo 300 de los mil actuando por ahora, imagino que lo hacen por turnos y tienen su protocolo. Hasta parecen pocos viendo el panorama que se ha quedado...
no he leído todo el hilo. Es desolador ver las noticias, descorazonador. Horrible.
No sé lo que le ha pasado a Dumbie.
Un abrazo a todos los foreros valencianos, que conozco unos cuantos y son todos buena gente. Espero que estéis libres de algo realmente trágico, aunque ya de por si sea trágico todo esto. Que en la medida de lo posible no os haya tocado cerca a familiares u amigos aunque parece que Dumbié conocía a alguien.
ABRAZOS AMIGOS
Un abrazo a todos los foreros valencianos, que conozco unos cuantos y son todos buena gente. Espero que estéis libres de algo realmente trágico, aunque ya de por si sea trágico todo esto. Que en la medida de lo posible no os haya tocado cerca a familiares u amigos aunque parece que Dumbié conocía a alguien.
ABRAZOS AMIGOS
Ánimo Dumbie
Estoy flipando con la de gente que lleva dos días aislada, sin acceso a agua potable, a nada, y que no haya llegado ningún servicio de emergencia. Qué coño es esto?
Estoy flipando con la de gente que lleva dos días aislada, sin acceso a agua potable, a nada, y que no haya llegado ningún servicio de emergencia. Qué coño es esto?
millino- Mensajes : 25007
Stoner escribió:no he leído todo el hilo. Es desolador ver las noticias, descorazonador. Horrible.
ABRAZOS AMIGOS
Un conocido ahogado en su coche...
Dumbie- Mensajes : 36296
millino escribió:Ánimo Dumbie
Hay varios videos de gente llevando por su cuenta (andando, en bici o como sea) agua y comida a las zonas afectadas
Rikileaks- Mensajes : 82834
La Fiscalía pide prisión para los detenidos por robos, hurtos y pillajes en Valencia
La Fiscalía Provincial de Valencia pedirá prisión provisional para todos los detenidos por robos, hurtos o pillajes en el marco de las inundaciones que sufre la provincia.
Según ha informado el portavoz de la Fiscalía en Valencia, esta realidad es "de todo punto intolerable moral y penalmente", motivo por el cual se pedirán las referidas medidas cautelares.
"En estos momentos tan dramáticos en que más de 155 personas han perdido la vida, y miles han perdido todos sus bienes en una DANA devastadora, se está produciendo robos y hurtos ante situaciones de desamparo de las víctimas, con desprecio a las mismas e intentando la impunidad", lamenta el Ministerio Público, según recoge EFE.
La Fiscalía Provincial de Valencia pedirá prisión provisional para todos los detenidos por robos, hurtos o pillajes en el marco de las inundaciones que sufre la provincia.
Según ha informado el portavoz de la Fiscalía en Valencia, esta realidad es "de todo punto intolerable moral y penalmente", motivo por el cual se pedirán las referidas medidas cautelares.
"En estos momentos tan dramáticos en que más de 155 personas han perdido la vida, y miles han perdido todos sus bienes en una DANA devastadora, se está produciendo robos y hurtos ante situaciones de desamparo de las víctimas, con desprecio a las mismas e intentando la impunidad", lamenta el Ministerio Público, según recoge EFE.
Rikileaks escribió:millino escribió:Ánimo Dumbie
Hay varios videos de gente llevando por su cuenta (andando, en bici o como sea) agua y comida a las zonas afectadas
Sí, sí, pero me refiero a servicios de emergencia
Infernu escribió:La Fiscalía pide prisión para los detenidos por robos, hurtos y pillajes en Valencia
Y que luego tiren la llave, a poder ser
Para q cojones está el ejército? Para hacer maniobras y jugar a las guerras de mentira? Tienen vehículos oruga q llegan a la selva del congo pero ahí no pueden llegar? Increíble (o no) q en este país en 2024 pasen personas incomunicadas dos días por el barro y que parezca eso walking dead, q es q no hay maquinaria en España como palas y demás cosas,? y maquinaria q tendrá el ejército. Q entiendo q eso habrá q organizarlo pero q no se vea movimiento masivo del ejercito en las calles de ahí dos días después.....
Lithium- Mensajes : 5618
millino escribió:Infernu escribió:La Fiscalía pide prisión para los detenidos por robos, hurtos y pillajes en Valencia
Y que luego tiren la llave, a poder ser
tendre que revisar el penal parte especial..........la verdad es que no me acuerdo si hay penas especificas por pillaje y demas..........
si no las hay , deberia haberlas.
630 litros por metro cuadrado
thunderpussy- Mensajes : 28153
48 h después van los soldaditos.
Bueno, si pasa en Catalunya no lo dejan venir.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:48 h después van los soldaditos.
No no, mañana a las 8h
Que duerman bien
Lithium escribió:Para q cojones está el ejército? Para hacer maniobras y jugar a las guerras de mentira? Tienen vehículos oruga q llegan a la selva del congo pero ahí no pueden llegar? Increíble (o no) q en este país en 2024 pasen personas incomunicadas dos días por el barro y que parezca eso walking dead, q es q no hay maquinaria en España como palas y demás cosas,? y maquinaria q tendrá el ejército. Q entiendo q eso habrá q organizarlo pero q no se vea movimiento masivo del ejercito en las calles de ahí dos días después.....
Es increible.
Han llegado antes voluntarios desde Barcelona antes que el ejercito.
Lithium escribió:Para q cojones está el ejército? Para hacer maniobras y jugar a las guerras de mentira? Tienen vehículos oruga q llegan a la selva del congo pero ahí no pueden llegar? Increíble (o no) q en este país en 2024 pasen personas incomunicadas dos días por el barro y que parezca eso walking dead, q es q no hay maquinaria en España como palas y demás cosas,? y maquinaria q tendrá el ejército. Q entiendo q eso habrá q organizarlo pero q no se vea movimiento masivo del ejercito en las calles de ahí dos días después.....
Jabs- Mensajes : 16397
Damià escribió:48 h después van los soldaditos.
Es flipante! Qué horrible todo,joder...
Melifluo- Mensajes : 3168
thunderpussy escribió:
Dos días después. Ante todo diligencia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El Ejército no puede movilizarse de forma independiente, depende su operativa y mando del Gobierno. Es más, creo que ni siquiera se ha decretado Estado de Alarma en las zonas afectadas, que tal vez ya permitiría desplegar esa fuerza, para 'desalentar' a buitres, pillos,rateros y malnacidos.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Hablar de culpables cuando te caen 638lm2 me parece surrealista.
Pero la reaccion y el rescate esta siendo una putisima mierda.
Ayer salió el preparao vestido de geyperman, como un anormal, y no movió un dedo?
Joder, deberia estar todo el puto ejercito con toda su puta maquinaria, si total en una guerra no tenemos nada que hacer, pero que tienen de todo. Es que me parece surrealista que vaya la gente a pie desde Valencia y el ejercito se esté rascando los huevos.
Ahora sí hay culpables y responsables, ahora sí.
Ayer salió el preparao vestido de geyperman, como un anormal, y no movió un dedo?
Joder, deberia estar todo el puto ejercito con toda su puta maquinaria, si total en una guerra no tenemos nada que hacer, pero que tienen de todo. Es que me parece surrealista que vaya la gente a pie desde Valencia y el ejercito se esté rascando los huevos.
Jabs escribió:Lithium escribió:Para q cojones está el ejército? Para hacer maniobras y jugar a las guerras de mentira? Tienen vehículos oruga q llegan a la selva del congo pero ahí no pueden llegar? Increíble (o no) q en este país en 2024 pasen personas incomunicadas dos días por el barro y que parezca eso walking dead, q es q no hay maquinaria en España como palas y demás cosas,? y maquinaria q tendrá el ejército. Q entiendo q eso habrá q organizarlo pero q no se vea movimiento masivo del ejercito en las calles de ahí dos días después.....
Puto geyperman.
LogicalSong escribió:El Ejército no puede movilizarse de forma independiente, depende su operativa y mando del Gobierno. Es más, creo que ni siquiera se ha decretado Estado de Alarma en las zonas afectadas, que tal vez ya permitiría desplegar esa fuerza, para 'desalentar' a buitres, pillos,rateros y malnacidos.
El geyperman no es el capitan de capitanes y su puta madre? Ni huevos en este caso tiene.
Damià escribió:
Y punto
Por ésto SÍ deberían rodar cabezas
Joder, he ido al Consum a comprar víveres para el banco de alimentos y estaba tieso...No he podido comprar pan, agua, fiambre envasado... Cierto es que mucha gente que había, compraba para colaborar... Los que saquean los comercios, aprovechando está tragedia para reventarle las entrañas...Ves lo que ha pasado y lo primero que piensas es en robar, hijo de la gran puta.
luis- Mensajes : 15681
LogicalSong escribió:El Ejército no puede movilizarse de forma independiente, depende su operativa y mando del Gobierno. Es más, creo que ni siquiera se ha decretado Estado de Alarma en las zonas afectadas, que tal vez ya permitiría desplegar esa fuerza, para 'desalentar' a buitres, pillos,rateros y malnacidos.
No, si a los soldaditos individuales yo no les voy a echar la culpa, es evidente que alguien les manda
Pues ese quien corresponda se está cubriendo de gloria
millino escribió:Damià escribió:
Y punto
Por ésto SÍ deberían rodar cabezas
Sin duda. Ya está bien hombre.
Lo de la politica en este país da un asco terrible,como puede ser que en una desgracia como esta esten todos pensando en estas mierdas,o en votos.
Jabs- Mensajes : 16397
luis escribió:Joder, he ido al Consum a comprar víveres para el banco de alimentos y estaba tieso...No he podido comprar pan, agua, fiambre envasado... Cierto es que mucha gente que había, compraba para colaborar... Los que saquean los comercios, aprovechando está tragedia para reventarle las entrañas...Ves lo que ha pasado y lo primero que piensas es en robar, hijo de la gran puta.
Que la ayuda a los necesitados dependa de la buena voluntad de la gente, es tener unos cojones como bolas de bolos. Mercadona o Consum , siendo valencianos, deberían donar lo que haga falta. Puto Roig, que asco le tengo
Evolardo- Mensajes : 64466
millino escribió:LogicalSong escribió:El Ejército no puede movilizarse de forma independiente, depende su operativa y mando del Gobierno. Es más, creo que ni siquiera se ha decretado Estado de Alarma en las zonas afectadas, que tal vez ya permitiría desplegar esa fuerza, para 'desalentar' a buitres, pillos,rateros y malnacidos.
No, si a los soldaditos individuales yo no les voy a echar la culpa, es evidente que alguien les manda
Pues ese quien corresponda se está cubriendo de gloria
La soldadesca se ve que estaba acuartelada por orden del mando de la OTAN, que los chinos pueden atacar en cualquier momento.
butanero- Mensajes : 5424
A mi me parece que dar la alarma a las 8 de la tarde cuando ya está la gente nadando, cuando la Aemet declaró alerta roja a las 7 de la mañana si es una negligencia por la que habrá que pedir responsabilidades a su debido momento.Damià escribió:Hablar de culpables cuando te caen 638lm2 me parece surrealista.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Muchos ánimos a todos los foreros de la zona.
Y un abrazo muy fuerte a Dumbie.
Y un abrazo muy fuerte a Dumbie.
celtasnake- Mensajes : 47585
Damià escribió:LogicalSong escribió:El Ejército no puede movilizarse de forma independiente, depende su operativa y mando del Gobierno. Es más, creo que ni siquiera se ha decretado Estado de Alarma en las zonas afectadas, que tal vez ya permitiría desplegar esa fuerza, para 'desalentar' a buitres, pillos,rateros y malnacidos.
El geyperman no es el capitan de capitanes y su puta madre? Ni huevos en este caso tiene.
Él no manda. Es así, guste o no.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Yo no sé que cojones hemos hecho para acumular tantas desgracias. Primeros en recibir el covid en España, el año pasado el incendio de Campanar y ahora esto. Que mala suerte tenemos ostia
BLINK503- Mensajes : 6066
Lo que me indigna y alucina a partes iguales es que hoy sé vayan a reunir las distintas autoridades para decidirblas medidas a tomar.
Mecagüen dios, era evidente que estaba cayendo la de dios y que se iba a liar pardísima, no?
Pues esa misma tarde con UN PUTO MOVIL y una app ya instalada haces una mesa de emergencias y empiezas a preparar la respuesta.
Inútiles .
Mecagüen dios, era evidente que estaba cayendo la de dios y que se iba a liar pardísima, no?
Pues esa misma tarde con UN PUTO MOVIL y una app ya instalada haces una mesa de emergencias y empiezas a preparar la respuesta.
Inútiles .
Yo ahora mismo estoy viendo imágenes de muchísima gente acercándose a las zonas mas afectadas con ayuda humanitaria (agua, comida, etc.). Por eso de no quedarnos con las imágenes de los idiotas egoístas de turno peleándose en el supermercado. Hay muuucha gente solidaria.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.