¡¡¡VALENCIANOS!!!
+136
Davies
elrostroimpenetrable
Twin Peaks
Che mari
helterstalker
carlos_RA
fromhell
o'tuerto
Wyno
celtasnake
Lithium
hellpatrol
loaded
Yomis
Jabs
Pato=¿homicidio?
Robrocker
firecorner
Heaven
HamTyler
Blu3Fiv3
silver
sapir
Bar Biquernes
Dumbie
jonikk
nicaster
Intruder
Mingus
efecto diablo
tacitus
blackfoot
Elephant Man
Ashra
scabbed wings
Mullen JR
Infernu
ksmith
Koba
perrolokos
Nat
LogicalSong
caniplaywithrainbows
terremoto73
pinballwizard
Breath
Melniboniano
esquío
freakedu
Langarica
deniztek
Fogerty79
locovereas
FĐ
WPS
Esmeralda
Emeritus Pope
Balachina
Nuxe
harry666
Humpty Dumpty
starfuckers
GhostofCain
Johnny99
gayeta
jojomojo
Cantoná
madguitar
Polar Bear
Stranggler
Eric Sachs
RegSound
Oker
Hank
Requexu
luis
Forforcio
red ryder
FiXer
MEMYSELF&I
Stoner
psycho-sonic
Rhonda
pablofreshman
millino
mr_mojorising
Fridge
Melifluo
Damià
Steve Trumbo
Monra
Txomin Sorrigueta
R'as Kal Bhul
Godofredo
Korny
beriboogie
Boohan
Pendejo
polaris
jackster
BLINK503
DuffMc
Sugar Bug
atila
Tuckelberry
Enric67
RHEINGOLD
Eloy
uno cualquiera
Xavi Catalán
crancranc
RockRotten
McArrons
thunderpussy
Starsailor
red_mosquito
Evolardo
ruso
Koikila
Attikus
Sugerio
Slang_King
Dostoievski
Elaine Marley
KILLER
rockero deprimido
Dani
Francois Zappa
Trompetty
javi clemente
Jud
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
butanero
Hanset
140 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Ocho personas atrapadas en un garaje de una finca en Valencia capital. Ahora levantan los cadaveres.
Por intentar sacar los coches segun dicen.
Me cago en dios.
Me cago en dios.
Damià- Mensajes : 114665
Johnny99 escribió:No quería meterme con la puta política pero lo de Feijoo arremetiendo contra el gobierno es para vomitar. Señor mío, vayase usted a tomar por culo
https://elpais.com/espana/2024-10-31/feijoo-arremete-contra-el-gobierno-responsabiliza-a-aemet-de-los-tiempos-de-las-alertas-y-le-pide-que-colabore.html
Sumar en su cuenta de Twitter: No haremos declaraciones políticas, el centro deben ser las víctimas.
Feijóo, de mientras : PEDRO HIJO DE PUTA, CÓMEME LA POLLA.
Última edición por caniplaywithrainbows el Jue 31 Oct 2024 - 14:24, editado 1 vez
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Hay que formar en prevención de base. Es que son cosas super básicas que hay que saber.
Es que me cago en la puta.
Es que me cago en la puta.
caniplaywithrainbows escribió:Johnny99 escribió:No quería meterme con la puta política pero lo de Feijoo arremetiendo contra el gobierno es para vomitar. Señor mío, vayase usted a tomar por culo
https://elpais.com/espana/2024-10-31/feijoo-arremete-contra-el-gobierno-responsabiliza-a-aemet-de-los-tiempos-de-las-alertas-y-le-pide-que-colabore.html
Sumar en su cuenta de Twitter: No haremos declaraciones políticas, el centro deben ser las víctimas.
Espero que esto pase factura a Feijoo, en estos momentos su ridiculo es tremendo
caniplaywithrainbows escribió:Johnny99 escribió:No quería meterme con la puta política pero lo de Feijoo arremetiendo contra el gobierno es para vomitar. Señor mío, vayase usted a tomar por culo
Sumar no se, pero ayer a Echenique y a Rufian les faltó tiempo para echar mierda
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:caniplaywithrainbows escribió:Johnny99 escribió:No quería meterme con la puta política pero lo de Feijoo arremetiendo contra el gobierno es para vomitar. Señor mío, vayase usted a tomar por culo
Sumar no se, pero ayer a Echenique y a Rufian les faltó tiempo para echar mierda
Precisamente no tengo nada en contra de que se señale a los culpables (Mazón y su gobierno, por ejemplo), solo apuntaba al contraste.
Última edición por caniplaywithrainbows el Jue 31 Oct 2024 - 14:29, editado 1 vez
Damià escribió:Ocho personas atrapadas en un garaje de una finca en Valencia capital. Ahora levantan los cadaveres.
Me cago en dios.
En el barrio de la Torre
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Robrocker escribió:"de la pandemia saldremos mejores" Qué ingenuo quien se tragase esa memez...coolfurillo escribió:WPS escribió:una prima mía que trabaja en un supermercado en Torrent me comenta que peleas entre la gente cuando han sacado el agua en el palet la gente abalanzándose sobre el operario para coger las botellas, rompiendo el plástico de protección y todo
La solidaridad que florece en estos casos y tal.
La gente es cada vez más hija de puta. No dudo que mucha buena gente está dándolo todo para ayudar y que va gente de otros pueblos a las zonas afectadas a echar una mano, como ha pasado toda la vida. Pero intuyo que los que se intentan aprovechar de la situación o dan rienda suelta a su mezquindad han aumentado exponencialmente.
Por eso las autoridades tienen que meter mano, ensuciarse, adoptar medidas impopulares y cuidar de la gente.
Infernu- Mensajes : 56572
Por desgracia ya encontraron el cadaver....
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Por desgracia ya encontraron el cadaver....
anims dumbie
(edito que he llegit els teus missatges enrera)
Última edición por Sugar Bug el Jue 31 Oct 2024 - 14:47, editado 1 vez
Joer, mucho ánimo.Dumbie escribió:Por desgracia ya encontraron el cadaver....
Y qué putada para su familia, que si no entendí mal tiene hijos..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Joer, mucho ánimo.Dumbie escribió:Por desgracia ya encontraron el cadaver....
Y qué putada para su familia, que si no entendí mal tiene hijos..
Hijastro y nietos
Hombre, claro.Sugar Bug escribió:Infernu escribió: adoptar medidas impopulares
esto lo veo taaaan difícil...
Sugar Bug escribió:Dumbie escribió:Por desgracia ya encontraron el cadaver....
anims dumbie
(edito que he llegit els teus missatges enrera)
A casa be... un conegut de la familia...
Dumbie, te he leído ahora. Lo siento muchísimo
Jud- Moderadora
Muchos ánimos dumbito...
sapir- Mensajes : 135868
joder, em sap molt de greu...
firecorner- Mensajes : 6307
140 víctimas ya confirmadas.
https://x.com/efenoticias/status/1851988976212615281?s=46
https://x.com/efenoticias/status/1851988976212615281?s=46
WPS escribió:una prima mía que trabaja en un supermercado en Torrent me comenta que peleas entre la gente cuando han sacado el agua en el palet la gente abalanzándose sobre el operario para coger las botellas, rompiendo el plástico de protección y todo
Japoneses haciendo kilométricas colas para recibir los litros de agua potable asignada tras un terremoto
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
En el Mercadona que voy yo había un segurata vigilando el pasillo del agua.
Hanset- Mensajes : 4532
Infernu escribió:Robrocker escribió:"de la pandemia saldremos mejores" Qué ingenuo quien se tragase esa memez...coolfurillo escribió:WPS escribió:una prima mía que trabaja en un supermercado en Torrent me comenta que peleas entre la gente cuando han sacado el agua en el palet la gente abalanzándose sobre el operario para coger las botellas, rompiendo el plástico de protección y todo
La solidaridad que florece en estos casos y tal.
La gente es cada vez más hija de puta. No dudo que mucha buena gente está dándolo todo para ayudar y que va gente de otros pueblos a las zonas afectadas a echar una mano, como ha pasado toda la vida. Pero intuyo que los que se intentan aprovechar de la situación o dan rienda suelta a su mezquindad han aumentado exponencialmente.
Por eso las autoridades tienen que meter mano, ensuciarse, adoptar medidas impopulares y cuidar de la gente.
Va a ir gente de toda España. De Barcelona ha salido gente para allá.
pinballwizard escribió:pablofreshman escribió:terremoto73 escribió:Vomitivas las declaraciones del futbolista Jaume Costa, insulta a Irene Montero , el facherio está rabioso por su metedura de pata.
Qué perdido estás.
Está todo el mundo dando el pésame y ánimos y vienes a enmierdar el topic. Por cierto, si vas a criticar unas declaraciones, por lo menos lee el artículo completo y no el titular que saca el periolisto. Igual estás más de acuerdo con él de lo que te crees.
Ánimo a todos los afectados.
el pésame y todos los animos del mundo lo di ayer,lo repito hoy,ayer ademas me pasé por el topic de "la pelota vasca" diciendo que estabamos a nuestros temas de futbol,musica,festivales,etc,con esta tragedia y lo que estaba pasando.
https://www.marca.com/futbol/albacete/2024/10/30/jaume-costa-tendrian-haber-dado-alerta-politicos-son-mafia-espana.html
las declaraciones me parecen vomitivas,asquerosas,etc,no hay por donde cogerlas,son propias del entorno de derecha/extrema derecha,este sector está que rabia porque le hubiese gustado echar la culpa al gobierno,separatistas,pero al margen de la tragedia en si,el peor politico parado ha sido el de presidente de la Generalitat,ese que gusta mucho a Jaume Costa,ese politico que borra tuits deberia dimitar y pedir perdón.
Y el bueno de Jaume Costa ,en vez de insultar a Irene Montero,igual podia haber dicho"menos pulseritas y yo soy español,y mas caña a esos empresarios que no mandaron a los currelas a casa"
terremoto73- Mensajes : 13165
Pero cómo hostias ha habido clases hoy en la província de Castelló, vamos a ver, joder
Jud- Moderadora
todo el animo del mundo a Dumbie,a Javi Clemente,son los dos foreros que conozco del foro que sean de la zona
terremoto73- Mensajes : 13165
140 muertos ya. Pffffffff
Jud- Moderadora
Jud escribió:140 muertos ya. Pffffffff
seguramente sean muchos más, ya que hay mucho desaparecido todavía...
muy heavy todo esto... creo que ni los meteorólogos fueron conscientes de la envergadura de esta Dana...
Jud escribió:Pero cómo hostias ha habido clases hoy en la província de Castelló, vamos a ver, joder
Cuando llevaba a la cría pequeña hoy al colegio ha empezado una tromba de las fuertes, se han inundado algunas calles y era casi imposible circular.
A la hora de dejarla en el cole aviso de que se recojan a los niños que se suspenden las clases. A las doce alarma en el móvil por emergencia cuando ya había pasado todo.
Que se tendría que haber avisado antes o ayer, sí, desde luego. Que ayer la previsión meteorológica para hoy no daba tanta lluvia también es cierto. Vamos, que es muy difícil prever algo así o saber cuándo o cómo va a caer, por lo que entonces te doy la razón y mejor prevenir.
Y flipante que no haya dinero en cajeros y los súpers estén sin papel higiénico, agua, carne o servilletas. Demencial todo. No puedo ni imaginar lo que ha vivido y está vivienda la gente de Paiporta y alrededores.
Starsailor- Mensajes : 7046
parece increíble... Mucho ánimo a todos!Jud escribió:140 muertos ya. Pffffffff
Koikila- Mensajes : 46193
Tenían que declarar festivo y todo el mundo en casa, excepto Los que viven en zonas inundables.Starsailor escribió:Jud escribió:Pero cómo hostias ha habido clases hoy en la província de Castelló, vamos a ver, joder
Cuando llevaba a la cría pequeña hoy al colegio ha empezado una tromba de las fuertes, se han inundado algunas calles y era casi imposible circular.
A la hora de dejarla en el cole aviso de que se recojan a los niños que se suspenden las clases. A las doce alarma en el móvil por emergencia cuando ya había pasado todo.
Que se tendría que haber avisado antes o ayer, sí, desde luego. Que ayer la previsión meteorológica para hoy no daba tanta lluvia también es cierto. Vamos, que es muy difícil prever algo así o saber cuándo o cómo va a caer, por lo que entonces te doy la razón y mejor prevenir.
Y flipante que no haya dinero en cajeros y los súpers estén sin papel higiénico, agua, carne o servilletas. Demencial todo. No puedo ni imaginar lo que ha vivido y está vivienda la gente de Paiporta y alrededores.
Y con el agua, viendo la foto de coverdale, intervenir y repartir. Toque de queda y confinamiento.
Que ahora sólo falta que muera gente por no tener agua potable.
freakedu- Moderador
Buenas tardes. Lo he puesto en el post de Roma pero creo que este es el sitio. Estoy desconectado de España y del foro. Pero estoy retomando.
Muchísimo ánimo a todos los foreros afectados y sus familias. Dentro de lo que cabe, si hay alguna manera de ayudar, aquí estoy yo. Abrazos!
Muchísimo ánimo a todos los foreros afectados y sus familias. Dentro de lo que cabe, si hay alguna manera de ayudar, aquí estoy yo. Abrazos!
Yomis- Mensajes : 37821
Hank escribió:Jud escribió:140 muertos ya. Pffffffff
muy heavy todo esto... creo que ni los meteorólogos fueron conscientes de la envergadura de esta Dana...
La zona está arrasada. Pero como si se hubiera tirado una bomba atómica. Hay tramos de tren que no hay rastros de las vías. No ha hecho más que empezar. Se va a pasar muy mal durante un tiempo largo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hank escribió:Jud escribió:140 muertos ya. Pffffffff
Ayer veía a uno explicando quirúrgicamente la causa y desarrollo.
Es como los economistas después de las crisis. Todo claro y a posteriori evidente.
Visto lo visto, qué poco somos aún en ver venir tanto lo físico como lo abstracto.
De ahí el éxito a estas alturas del lado supersticioso de la vida. Desde la religión a las videncias telefónicas esas.
Porca miseria.
Y ojalá menos ruido marujil y más foco en nuestra parte buena; la de pensar, sufrir y actuar por los demás.
Fridge- Mensajes : 7685
DAVIDCOVERDALE escribió:Hank escribió:Jud escribió:140 muertos ya. Pffffffff
La zona está arrasada. Pero como si se hubiera tirado una bomba atómica. Hay tramos de tren que no hay rastros de las vías. No ha hecho más que empezar. Se va a pasar muy mal durante un tiempo largo
Que se va a tardar mucho tiempo en volver a cierta normalidad está claro. Igual que todos están de acuerdo en que todavía serán más de ciento cuarenta por desgracia.
Starsailor- Mensajes : 7046
Mi pueblo se inundó, un par de palmos de agua.
Visto lo visto, tuvimos suerte.
Forforcio- Mensajes : 3787
Pues es la mayor tragedia desde las inundaciones del Vallès Occidental en 1962.Madre mía.
Fogerty79- Mensajes : 2235
blackfoot escribió:Por cierto, hay algún num.de cuenta para ayudar a las comarcas más afectadas?
Rikileaks- Mensajes : 82828
Rikileaks escribió:blackfoot escribió:Por cierto, hay algún num.de cuenta para ayudar a las comarcas más afectadas?
blackfoot- Mensajes : 32897
Fridge escribió:Hank escribió:Jud escribió:140 muertos ya. Pffffffff
Ayer veía a uno explicando quirúrgicamente la causa y desarrollo.
Es como los economistas después de las crisis. Todo claro y a posteriori evidente.
Visto lo visto, qué poco somos aún en ver venir tanto lo físico como lo abstracto.
De ahí el éxito a estas alturas del lado supersticioso de la vida. Desde la religión a las videncias telefónicas esas.
Porca miseria.
Y ojalá menos ruido marujil y más foco en nuestra parte buena; la de pensar, sufrir y actuar por los demás.
DAVIDCOVERDALE escribió:Hank escribió:Jud escribió:140 muertos ya. Pffffffff
Forforcio escribió:Mi pueblo se inundó, un par de palmos de agua.
Espero que tu familia esté bien...
Lo siento, Dumbhead.
Ánimo a toda la gente que os está tocando esto de cerca.
Ánimo a toda la gente que os está tocando esto de cerca.
loaded- Mensajes : 46000
Tengo el corazón roto ante lo que veo por la tv. Mi pueblo se ha salvado en esta ocasión pero el del lado está inundado. A saber cuantas víctimas hay y gente que lo ha perdido todo. No puedo ver a mi novia aunque sé que esta bien. Carreteras, vias de tren todo destruido. Parece un paisaje de guerra.
BLINK503- Mensajes : 6066
Yo soy incapaz de echarle la culpa a alguien.
javi clemente- Mensajes : 121999
Animo Dumbie y sobretodo a su familia. Vaya desgracia
Pendejo- Mensajes : 50012
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.