¡¡¡VALENCIANOS!!!
+136
Davies
elrostroimpenetrable
Twin Peaks
Che mari
helterstalker
carlos_RA
fromhell
o'tuerto
Wyno
celtasnake
Lithium
hellpatrol
loaded
Yomis
Jabs
Pato=¿homicidio?
Robrocker
firecorner
Heaven
HamTyler
Blu3Fiv3
silver
sapir
Bar Biquernes
Dumbie
jonikk
nicaster
Intruder
Mingus
efecto diablo
tacitus
blackfoot
Elephant Man
Ashra
scabbed wings
Mullen JR
Infernu
ksmith
Koba
perrolokos
Nat
LogicalSong
caniplaywithrainbows
terremoto73
pinballwizard
Breath
Melniboniano
esquío
freakedu
Langarica
deniztek
Fogerty79
locovereas
FĐ
WPS
Esmeralda
Emeritus Pope
Balachina
Nuxe
harry666
Humpty Dumpty
starfuckers
GhostofCain
Johnny99
gayeta
jojomojo
Cantoná
madguitar
Polar Bear
Stranggler
Eric Sachs
RegSound
Oker
Hank
Requexu
luis
Forforcio
red ryder
FiXer
MEMYSELF&I
Stoner
psycho-sonic
Rhonda
pablofreshman
millino
mr_mojorising
Fridge
Melifluo
Damià
Steve Trumbo
Monra
Txomin Sorrigueta
R'as Kal Bhul
Godofredo
Korny
beriboogie
Boohan
Pendejo
polaris
jackster
BLINK503
DuffMc
Sugar Bug
atila
Tuckelberry
Enric67
RHEINGOLD
Eloy
uno cualquiera
Xavi Catalán
crancranc
RockRotten
McArrons
thunderpussy
Starsailor
red_mosquito
Evolardo
ruso
Koikila
Attikus
Sugerio
Slang_King
Dostoievski
Elaine Marley
KILLER
rockero deprimido
Dani
Francois Zappa
Trompetty
javi clemente
Jud
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
butanero
Hanset
140 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Esmeralda escribió:Acabo de hablar con un amigo que curra en la UME y me dice que a ver como dosifican la información, pero que hay mucha gente muerta. Es terrorífico
Igual son más de 51
Mucho ánimo
Si hablan de decenas de desaparecidos ya nos podemos ir haciendo a la idea.
javi clemente- Mensajes : 121999
Qué puta locura todo, estoy en shock
Espero que estén todos los foreros valencianos bien y allegados
Espero que estén todos los foreros valencianos bien y allegados
millino- Mensajes : 25001
javi clemente escribió:Esmeralda escribió:Acabo de hablar con un amigo que curra en la UME y me dice que a ver como dosifican la información, pero que hay mucha gente muerta. Es terrorífico
Igual son más de 51
Mucho ánimo
Si hablan de decenas de desaparecidos ya nos podemos ir haciendo a la idea.
Mi colega tiene a su hija en un albergue, afortunadamente están bien. Pero tenía la voz estrangulada y mira que es militar hace 30 años y ha visto de todo. Madre mía.
Mucho ánimo a todos
Esmeralda- Forera del Año
Ánimo a todos los que les haya pillado cerca. Estoy desde ayer conectado a À Punt y es tremendo las imágenes y testimonios que salen
WPS- Mensajes : 7405
Viendo como escala la cifra y la cantidad de desaparecidos que aún debe haber, es posible que los muertos superen la centena. Menudo drama. Las imágenes que se ven dan auténtico miedo.
ruso- Mensajes : 31738
Viendo esta foto pienso en los hijos de puta de los seguros que empezaran con que al ser catastrofe natural no lo cubre y a tomar por culo el ciudadano afectado
Ufff desolador, mucho ánimo a los afectados.
FĐ- Mensajes : 20222
RegSound escribió:Viendo esta foto pienso en los hijos de puta de los seguros que empezaran con que al ser catastrofe natural no lo cubre y a tomar por culo el ciudadano afectado
los seguros nunca pierden... pero existen pólizas con coberturas para este tipo de eventos... nosotros en Caribe las tenemos contratadas, pero claro, son primas altísimas...
RegSound escribió:Viendo esta foto pienso en los hijos de puta de los seguros que empezaran con que al ser catastrofe natural no lo cubre y a tomar por culo el ciudadano afectado
Efectivamente. Lo cubre el Consorcio..siempre que se tenga seguro
Evolardo- Mensajes : 64466
Que barbaridad! Ánimo a los foreros valencianos que estén todos y los suyos bien.
locovereas- Mensajes : 33247
Evolardo escribió:RegSound escribió:Viendo esta foto pienso en los hijos de puta de los seguros que empezaran con que al ser catastrofe natural no lo cubre y a tomar por culo el ciudadano afectado
Efectivamente. Lo cubre el Consorcio..siempre que se tenga seguro
y serán unos cuantos, que nos creemos que todo el mundo lleva el seguro.
Damià- Mensajes : 114665
Este desastre es el peor de las ultimas décadas.Me viene a la memoria Euskadi en el 83 y Biescas en el 96.Pero es que lo de las víctimas de ahora con las infraestructuras actuales es terrible.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Fogerty79 escribió:Este desastre es el peor de las ultimas décadas.Me viene a la memoria Euskadi en el 83 y Biescas en el 96.Pero es que lo de las víctimas de ahora con las infraestructuras actuales es terrible.
Biescas fué un accidente muy concreto, como han habido otros, en este caso la magnitud no tiene nada que ver.
Recuerda las imagenes dantescas de Asia cuando los monzones, o Florida. Pues ha pasado aqui, una dana que ha cuadriplicado las consecuencias de una dana habitual en esta epoca, o mas de septiembre.
Es terrible..mucho ánimo, que ya sé que es algo un tanto vacío mandar ánimos y menos cuando no puede haberlo..pero mucho ánimo a todos los afectados y en particular a quienes lo estén sufriendo en este foro.
Descansen en paz todas las víctimas, qué pena.
Aupa Luis
Aupa Luis
He andado bastantes veces por los polígonos éstos y es dantesco
coolfurillo- Mensajes : 39203
No me puedo ni imaginar la angustia que debe estar sufriendo la gente que tiene familiares y amigos desaparecidos. Esa es la peor de las agonías posibles. Mucho ánimo a todas/os.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Lo del aeropuerto es dantesco...Un comandante, bueno, un hijo de puta de Wizzard se ha dejado 200 pasajeros en tierra y se ha ido con el avión vacío...62 muertos ...Mucha fuerza a mis paisanos
luis- Mensajes : 15681
Ahora mismo cae la de dios en Barcelona.
Rayos y truenos que diría el capitán Haddock...
Nuxe- Mensajes : 3441
luis escribió:Lo del aeropuerto es dantesco...Un comandante, bueno, un hijo de puta de Wizzard se ha dejado 200 pasajeros en tierra y se ha ido con el avión vacío...62 muertos ...Mucha fuerza a mis paisanos
¿Cómo?
Vale, había entendido mal
Última edición por Rikileaks el 30.10.24 13:01, editado 1 vez
Rikileaks- Mensajes : 82831
62 muertos confirmados están diciendo
Vaya salvajada. Ánimo a los afectados
Langarica- Mensajes : 13613
Rikileaks escribió:luis escribió:Lo del aeropuerto es dantesco...Un comandante, bueno, un hijo de puta de Wizzard se ha dejado 200 pasajeros en tierra y se ha ido con el avión vacío...62 muertos ...Mucha fuerza a mis paisanos
¿Cómo?
62 muertos creo que es el cómputo general de los fallecidos que constan hasta el momento.
Menuda catástrofe.
Última edición por deniztek el 30.10.24 13:04, editado 1 vez
Tuckelberry escribió:No me puedo ni imaginar la angustia que debe estar sufriendo la gente que tiene familiares y amigos desaparecidos. Esa es la peor de las agonías posibles. Mucho ánimo a todas/os.
Rikileaks escribió:luis escribió:Lo del aeropuerto es dantesco...Un comandante, bueno, un hijo de puta de Wizzard se ha dejado 200 pasajeros en tierra y se ha ido con el avión vacío...62 muertos ...Mucha fuerza a mis paisanos
¿Cómo?
Hay un caos tremendo... Muchos no han podido venir a trabajar, otros han llegado cuando han podido... Los que estamos no damos abasto y cómo no se ha podido embarcar el vuelo a tiempo y el señorito perdía el slot, se ha pirado y los ha dejado en tierra... Con dos cojones.
He tenido que quitar el directo, han pasado cada vídeo que se me están poniendo los pelos de punta
Como caiga la mitad que ha caído en Valencia esto va a ser el puto caos.Nuxe escribió:Ahora mismo cae la de dios en Barcelona.
Dani- Mensajes : 44198
luis escribió:Rikileaks escribió:luis escribió:Lo del aeropuerto es dantesco...Un comandante, bueno, un hijo de puta de Wizzard se ha dejado 200 pasajeros en tierra y se ha ido con el avión vacío...62 muertos ...Mucha fuerza a mis paisanos
¿Cómo?
Hay un caos tremendo... Muchos no han podido venir a trabajar, otros han llegado cuando han podido... Los que estamos no damos abasto y cómo no se ha podido embarcar el vuelo a tiempo y el señorito perdía el slot, se ha pirado y los ha dejado en tierra... Con dos cojones.
Me había asustado porque de primeras había entendido como que los 62 muertos eran de haber dejado en tierra a los 200 pasajeros.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Dani escribió:Como caiga la mitad que ha caído en Valencia esto va a ser el puto caos.Nuxe escribió:Ahora mismo cae la de dios en Barcelona.
ya ha parado
Ostia puta el presidente de Castilla La Mancha hablando de la catástrofe en Letur (Albacete)
Como se suele decir, ha llovido sobre mojado
Pero es que toda esta puta gente son así de subnormales e incompetentes?
Como se suele decir, ha llovido sobre mojado
Pero es que toda esta puta gente son así de subnormales e incompetentes?
Gracias amic...Mi comarca, L' Horta Nord no ha sufrido daños considerables, ha sido L'Horta Sud... La peor tragedia desde la riadadeniztek escribió:Es terrible..mucho ánimo, que ya sé que es algo un tanto vacío mandar ánimos y menos cuando no puede haberlo..pero mucho ánimo a todos los afectados y en particular a quienes lo estén sufriendo en este foro.
Aupa Luis
Rikileaks escribió:luis escribió:Rikileaks escribió:luis escribió:Lo del aeropuerto es dantesco...Un comandante, bueno, un hijo de puta de Wizzard se ha dejado 200 pasajeros en tierra y se ha ido con el avión vacío...62 muertos ...Mucha fuerza a mis paisanos
¿Cómo?
Me había asustado porque de primeras había entendido como que los 62 muertos eran de haber dejado en tierra a los 200 pasajeros.
No, no... Ahora bien, 200 rumanos qué deben estar echando fuego por la boca , a ver quién los tranquiliza
Pues en Jerez se debe estar liando también
Tremendo hipócrita y sinvergüenza el Mazón este.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Pero qué ha pasado? Qué ha tenido esta dana para provocar tanto daño?
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Pero qué ha pasado? Qué ha tenido esta dana para provocar tanto daño?
Por lo visto descargó a lo bestia en Utiel y Requena y de ahí ha bajado toda esa cantidad de agua hacia las zonas llanas donde hay más población alrededor de Valencia (Alfafar, Sedavi, Ribarroja..). Más o menos es lo que yo he entendido.
coolfurillo- Mensajes : 39203
freakedu- Moderador
Bueno, ese comunicado tampoco, porque es imposible, prevé que cayeran 400 l-m2.
Una comunidad que tiene el culo pelado en la gota fria de cada otoño.
Pero si ésta, cuadriplica la cantidad de agua que le da por soltar, pues no hay quien lo pueda preveer.
Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
esto es un clásico, aún así, lees el comunicado y no parece que vaya a ser más de lo habitual, este comunicado en una zona menos habituada a gotas frias pues igual sí tiene un efecto mayor, en Valencia y en la sierra, pues muchos pensarían pues que como muchas veces.
los otros años caen 100 lm2 y este año 400. Ojo.
Damià escribió:
Pero si ésta, cuadriplica la cantidad de agua que le da por soltar, pues no hay quien lo pueda preveer.
Hay aviso de que va a haber tormentón? Yo creo que si.
Hay declaraciones del presidente de la comunidad a las 13:00 diciendo que todo el mundo tranqui que para las 18:00 escampa? Pues parece que sí.
Hay sitios que suspendieron actividad y clases? Por lo que estoy leyendo son los menos, pero existen.
Eso, suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias, negar el cambio climático...etc pero la culpa no es de esos hijos de puta no, es de quien les vota, porque creo que ya no engañan a nadieJohnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
esquío- Mensajes : 2535
esquío escribió:Eso, suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias, negar el cambio climático...etc pero la culpa no es de esos hijos de puta no, es de quien les vota, porque creo que ya no engañan a nadieJohnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
Estoy leyendo a gente que dice que la UVE esa nunca llegó a entrar en funcionamiento.
Yo estoy un poco en esta linea de pensamiento también, es imposible de preveer está puta desgracia, pero, si no estoy equivocado, la alerta no era roja,hasta que fue tarde, solo espero que en la Aemet no esté el equivalente del Sr.Tezanos, me jode mezclar política con esto, pero últimamente me está dando la impresión que no funciona nada.Damià escribió:
Melniboniano- Mensajes : 1249
Joder que bajona. Mucho ánimo, Valencianos
Korny- Mensajes : 2649
Uno piensa que, en los tiempos que corren y en el denominado primer mundo, algo así no debería suceder.
Pero claro, contra las fuerzas de la naturaleza hay poco que hacer, y más si van unidas a la incompetencia del personal.
Qué pena.
Mucho ánimo a tod@s los forer@s que hayan podido verse afectad@s.
Pero claro, contra las fuerzas de la naturaleza hay poco que hacer, y más si van unidas a la incompetencia del personal.
Qué pena.
Mucho ánimo a tod@s los forer@s que hayan podido verse afectad@s.
Última edición por Breath el 30.10.24 14:02, editado 1 vez
Breath- Mensajes : 25960
También pienso que es muy fácil culpar a todos estos fenómenos de el cambio climático...yo no lo tengo tan claro, es indudable que el ser humano es perjudicial para el medio ambiente , pero estás catástrofes siempre han sucedido y peores incluso glaciaciones y no estábamos ahí, pero lo que sí que se tendría que hacer es aumentar la masa forestal y limpiar o canalizar rieras, barrancos y cauces.
Melniboniano- Mensajes : 1249
https://elpais.com/espana/2024-10-29/la-dana-en-espana-en-imagenes.html
Las imágenes son... madre mía : (
Las imágenes son... madre mía : (
Jud- Moderadora
Melniboniano escribió:Yo estoy un poco en esta linea de pensamiento también, es imposible de preveer está puta desgracia, pero, si no estoy equivocado, la alerta no era roja,hasta que fue tarde, solo espero que en la Aemet no esté el equivalente del Sr.Tezanos, me jode mezclar política con esto, pero últimamente me está dando la impresión que no funciona nada.Damià escribió:
Por lo que estoy leyendo AEMET aviso por la mañana y es la comunidad autónoma la que da traslado del aviso s la población 12 horas después.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.