¡¡¡VALENCIANOS!!!
+136
Davies
elrostroimpenetrable
Twin Peaks
Che mari
helterstalker
carlos_RA
fromhell
o'tuerto
Wyno
celtasnake
Lithium
hellpatrol
loaded
Yomis
Jabs
Pato=¿homicidio?
Robrocker
firecorner
Heaven
HamTyler
Blu3Fiv3
silver
sapir
Bar Biquernes
Dumbie
jonikk
nicaster
Intruder
Mingus
efecto diablo
tacitus
blackfoot
Elephant Man
Ashra
scabbed wings
Mullen JR
Infernu
ksmith
Koba
perrolokos
Nat
LogicalSong
caniplaywithrainbows
terremoto73
pinballwizard
Breath
Melniboniano
esquío
freakedu
Langarica
deniztek
Fogerty79
locovereas
FĐ
WPS
Esmeralda
Emeritus Pope
Balachina
Nuxe
harry666
Humpty Dumpty
starfuckers
GhostofCain
Johnny99
gayeta
jojomojo
Cantoná
madguitar
Polar Bear
Stranggler
Eric Sachs
RegSound
Oker
Hank
Requexu
luis
Forforcio
red ryder
FiXer
MEMYSELF&I
Stoner
psycho-sonic
Rhonda
pablofreshman
millino
mr_mojorising
Fridge
Melifluo
Damià
Steve Trumbo
Monra
Txomin Sorrigueta
R'as Kal Bhul
Godofredo
Korny
beriboogie
Boohan
Pendejo
polaris
jackster
BLINK503
DuffMc
Sugar Bug
atila
Tuckelberry
Enric67
RHEINGOLD
Eloy
uno cualquiera
Xavi Catalán
crancranc
RockRotten
McArrons
thunderpussy
Starsailor
red_mosquito
Evolardo
ruso
Koikila
Attikus
Sugerio
Slang_King
Dostoievski
Elaine Marley
KILLER
rockero deprimido
Dani
Francois Zappa
Trompetty
javi clemente
Jud
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
butanero
Hanset
140 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Pues si es así, tienen que rodar cabezas.freakedu escribió:Melniboniano escribió:Yo estoy un poco en esta linea de pensamiento también, es imposible de preveer está puta desgracia, pero, si no estoy equivocado, la alerta no era roja,hasta que fue tarde, solo espero que en la Aemet no esté el equivalente del Sr.Tezanos, me jode mezclar política con esto, pero últimamente me está dando la impresión que no funciona nada.Damià escribió:
Bueno, ese comunicado tampoco, porque es imposible, prevé que cayeran 400 l-m2.
Una comunidad que tiene el culo pelado en la gota fria de cada otoño.
Pero si ésta, cuadriplica la cantidad de agua que le da por soltar, pues no hay quien lo pueda preveer.
Por lo que estoy leyendo AEMET aviso por la mañana y es la comunidad autónoma la que da traslado del aviso s la población 12 horas después.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Jud escribió:https://elpais.com/espana/2024-10-29/la-dana-en-espana-en-imagenes.html
Las imágenes son... madre mía : (
parece una distopía
terrible
WPS- Mensajes : 7404
freakedu escribió:esquío escribió:Eso, suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias, negar el cambio climático...etc pero la culpa no es de esos hijos de puta no, es de quien les vota, porque creo que ya no engañan a nadieJohnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
Estoy leyendo a gente que dice que la UVE esa nunca llegó a entrar en funcionamiento.
Parece que no la querían buena parte de los sindicatos de bomberos
https://efe.com/comunidad-valenciana/2023-02-17/bomberos-protestan-ante-el-consell-contra-la-nueva-unidad-de-emergencias-aprobada-hoy/
pinballwizard- Mensajes : 3068
Es terrible, si. Cuando pase el impacto y el duelo habrá que pensar porque cuando se pusieron serios con la ley de costas no lo hicieron también con la preservación de los torrentes invadidos por un urbanismo caótico y una especulación desmedida.Fogerty79 escribió:Este desastre es el peor de las ultimas décadas.Me viene a la memoria Euskadi en el 83 y Biescas en el 96.Pero es que lo de las víctimas de ahora con las infraestructuras actuales es terrible.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Melniboniano escribió:Pues si es así, tienen que rodar cabezas.freakedu escribió:Melniboniano escribió:Yo estoy un poco en esta linea de pensamiento también, es imposible de preveer está puta desgracia, pero, si no estoy equivocado, la alerta no era roja,hasta que fue tarde, solo espero que en la Aemet no esté el equivalente del Sr.Tezanos, me jode mezclar política con esto, pero últimamente me está dando la impresión que no funciona nada.Damià escribió:
Pero si ésta, cuadriplica la cantidad de agua que le da por soltar, pues no hay quien lo pueda preveer.
Por lo que estoy leyendo AEMET aviso por la mañana y es la comunidad autónoma la que da traslado del aviso s la población 12 horas después.
La aemet emite miles de avisos al año, decenas de nivel rojo.
https://www.aemet.es/es/noticias/2015/03/avisosmeteo
Y la gran mayoría no implican la barbaridad de ayer. La capacidad de predicción meteorológica, sobre todo a nivel local, es limitada. No todo es previsible ni evitable.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Melniboniano escribió:Pues si es así, tienen que rodar cabezas.freakedu escribió:Melniboniano escribió:Yo estoy un poco en esta linea de pensamiento también, es imposible de preveer está puta desgracia, pero, si no estoy equivocado, la alerta no era roja,hasta que fue tarde, solo espero que en la Aemet no esté el equivalente del Sr.Tezanos, me jode mezclar política con esto, pero últimamente me está dando la impresión que no funciona nada.Damià escribió:
Y la gran mayoría no implican la barbaridad de ayer. La capacidad de predicción meteorológica, sobre todo a nivel local, es limitada. No todo es previsible ni evitable.
Habrá que verlo, aun es pronto para sacar conclusiones de ningún tipo
Pendejo- Mensajes : 50011
En mi opinión el día que os comento de Madrid del año pasado estuvieron bien suspendiendo el partido y bien las autoridades locales recomendando no salir de casa ese día. Aunque luego no cayera agua a la hora indicada. ¿Qué luego eso sucedió más tarde? Puedes fallar, claro, pero creo que siempre hay que hacer caso a estos avisos
Johnny99- Mensajes : 3076
Damià escribió:
Hay sitios en què ha caído esto eh, Damià?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Damià escribió:
Hay sitios en què ha caído esto eh, Damià?
Es lo que estoy diciendo. Lee bien collons.
Damià- Mensajes : 114662
Como apunte, y según leo cayó 500 mm (equivalente a 500 l/m2). El informe no engaña diciendo que se preveen más de 150 mm que es una barbaridad!!Damià escribió:
Korny- Mensajes : 2648
Johnny99 escribió:En mi opinión el día que os comento de Madrid del año pasado estuvieron bien suspendiendo el partido y bien las autoridades locales recomendando no salir de casa ese día. Aunque luego no cayera agua a la hora indicada. ¿Qué luego eso sucedió más tarde? Puedes fallar, claro, pero creo que siempre hay que hacer caso a estos avisos
Claro que hay que hacerles caso.
Y si no hay mil aplicaciones que mira cada uno, meteoblue mismo o mil mas.
Korny escribió:Como apunte, y según leo cayó 500 mm (equivalente a 500 l/m2). El informe no engaña diciendo que se preveen más de 150 mm que es una barbaridad!!Damià escribió:
Si, ahora han dicho 500l.m2.
150 es una barbaridad pero ha pasado mil veces.
Desde luego, si la suprimes, todavía menosfreakedu escribió:esquío escribió:Eso, suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias, negar el cambio climático...etc pero la culpa no es de esos hijos de puta no, es de quien les vota, porque creo que ya no engañan a nadieJohnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
Estoy leyendo a gente que dice que la UVE esa nunca llegó a entrar en funcionamiento.
esquío- Mensajes : 2534
El acumulado de 24H parece que esta entre 250-300Damià escribió:Korny escribió:Como apunte, y según leo cayó 500 mm (equivalente a 500 l/m2). El informe no engaña diciendo que se preveen más de 150 mm que es una barbaridad!!Damià escribió:
Esos 500 seguro haya sido la el pico (500 mm/h)
Una puta barbaridad
Korny- Mensajes : 2648
Godofredo escribió:Melniboniano escribió:Pues si es así, tienen que rodar cabezas.freakedu escribió:Melniboniano escribió:Yo estoy un poco en esta linea de pensamiento también, es imposible de preveer está puta desgracia, pero, si no estoy equivocado, la alerta no era roja,hasta que fue tarde, solo espero que en la Aemet no esté el equivalente del Sr.Tezanos, me jode mezclar política con esto, pero últimamente me está dando la impresión que no funciona nada.Damià escribió:
Es que es así.
Korny escribió:El acumulado de 24H parece que esta entre 250-300Damià escribió:Korny escribió:Como apunte, y según leo cayó 500 mm (equivalente a 500 l/m2). El informe no engaña diciendo que se preveen más de 150 mm que es una barbaridad!!Damià escribió:
Esos 500 seguro haya sido la el pico (500 mm/h)
Una puta barbaridad
En 8h dicen. Es surrealista.
pinballwizard escribió:freakedu escribió:esquío escribió:Eso, suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias, negar el cambio climático...etc pero la culpa no es de esos hijos de puta no, es de quien les vota, porque creo que ya no engañan a nadieJohnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
https://efe.com/comunidad-valenciana/2023-02-17/bomberos-protestan-ante-el-consell-contra-la-nueva-unidad-de-emergencias-aprobada-hoy/
Pero en serio estais barajando o intentando convencer que con esa UVE la situación, con esta gota fria, habria cambiado algo?
Uno de los factores que empeoran los efectos de este cambio climático natural es la contaminación.
Ves las imagenes y los cientos de miles de coches apelotonados.....
Vaya. Que contradicciones encontramos.
Que el mundo es complicado joder.
Ves las imagenes y los cientos de miles de coches apelotonados.....
Vaya. Que contradicciones encontramos.
Que el mundo es complicado joder.
Spoiler: Poco habría cambiado. Pero como en el caso de Errejon ya estan los políticos de mierda de uno y otro bando sacando redito y obviando que estas cosas también pasan por sus decisiones. Estamos gobernados por 2 partidos de hijos de puta a los que se la soplamos.Damià escribió:pinballwizard escribió:freakedu escribió:esquío escribió:Eso, suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias, negar el cambio climático...etc pero la culpa no es de esos hijos de puta no, es de quien les vota, porque creo que ya no engañan a nadieJohnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
Pero en serio estais barajando o intentando convencer que con esa UVE la situación, con esta gota fria, habria cambiado algo?
BLINK503- Mensajes : 6066
Damià escribió:Johnny99 escribió:En mi opinión el día que os comento de Madrid del año pasado estuvieron bien suspendiendo el partido y bien las autoridades locales recomendando no salir de casa ese día. Aunque luego no cayera agua a la hora indicada. ¿Qué luego eso sucedió más tarde? Puedes fallar, claro, pero creo que siempre hay que hacer caso a estos avisos
Me sorprende cuando esas alertas fueron también motivo de chanzas por aquí cuando se pusieron. Y de poco menos que inconstitucionales
Me refiero a esas alertas al móvil de protección civil
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Damià escribió:Johnny99 escribió:En mi opinión el día que os comento de Madrid del año pasado estuvieron bien suspendiendo el partido y bien las autoridades locales recomendando no salir de casa ese día. Aunque luego no cayera agua a la hora indicada. ¿Qué luego eso sucedió más tarde? Puedes fallar, claro, pero creo que siempre hay que hacer caso a estos avisos
Me sorprende cuando esas alertas fueron también motivo de chanzas por aquí cuando se pusieron. Y de poco menos que inconstitucionales
Creo que a Clemente le ha llegado el aviso hoy a las siete de la mañana. Ha comentado.
Que los efectos de estos fenómenos, por culpa del cambio climático natural que se está produciendo, irían a peor está estudiado desde hace años.
Quizás es hora de que, como con los incendios, empiecen a trabajar con la prevención. Modificar núcleos antiguos de pueblos, trabajar los cauces, reurbanizar, y efectivamente incrementar medios humanos, pero igual es lo último.
Y aún así, si pasa lo de ayer será imparable de nuevo.
Y, como pasa a menudo, empezamos la reflexión buscando culpables humanos.
Quizás es hora de que, como con los incendios, empiecen a trabajar con la prevención. Modificar núcleos antiguos de pueblos, trabajar los cauces, reurbanizar, y efectivamente incrementar medios humanos, pero igual es lo último.
Y aún así, si pasa lo de ayer será imparable de nuevo.
Y, como pasa a menudo, empezamos la reflexión buscando culpables humanos.
Damià escribió:RockRotten escribió:Damià escribió:Johnny99 escribió:En mi opinión el día que os comento de Madrid del año pasado estuvieron bien suspendiendo el partido y bien las autoridades locales recomendando no salir de casa ese día. Aunque luego no cayera agua a la hora indicada. ¿Qué luego eso sucedió más tarde? Puedes fallar, claro, pero creo que siempre hay que hacer caso a estos avisos
Creo que a Clemente le ha llegado el aviso hoy a las siete de la mañana. Ha comentado.
Hubo dos: una a las 20:15 y otra a las 07:00.
Sugerio- Moderador
La alerta ayer pudo llegar tarde, pero a las tres de la tarde nos avisaron por todos los canales informativos de no salir de casa si no era por urgencia extrema.
Que si te pilla trabajando o en carretera sólo te queda llorar, pero si te pilla en un zara a las seis, pues joder. Que esto no es la primera vez que pasa aunque nunca haya sido tan bestia.
Que si te pilla trabajando o en carretera sólo te queda llorar, pero si te pilla en un zara a las seis, pues joder. Que esto no es la primera vez que pasa aunque nunca haya sido tan bestia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Se confirman ya 70 fallecidos.Que pena.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Mucho ánimo a las personas afectadas.
No sé ni qué decir.
No sé ni qué decir.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
todo el animo del mundo para los valencianos/as,se encoge el corazón con lo que ha pasado
el facherio patrio está que no sabe donde meterse con esta tragedia
el facherio patrio está que no sabe donde meterse con esta tragedia
terremoto73- Mensajes : 13162
javi clemente escribió:La alerta ayer pudo llegar tarde, pero a las tres de la tarde nos avisaron por todos los canales informativos de no salir de casa si no era por urgencia extrema.
La alarma a los móviles tendría que haber llegado mucho antes.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:javi clemente escribió:La alerta ayer pudo llegar tarde, pero a las tres de la tarde nos avisaron por todos los canales informativos de no salir de casa si no era por urgencia extrema.
La alarma a los móviles tendría que haber llegado mucho antes.
No digo que no.
Joder.
El padre de la mujer de un amigo nuestro ha muerto.
Vivia en Catarroja, era un hombre mayor, se ha inundado la casa y no ha podido salir.
El padre de la mujer de un amigo nuestro ha muerto.
Vivia en Catarroja, era un hombre mayor, se ha inundado la casa y no ha podido salir.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Damià escribió:pinballwizard escribió:freakedu escribió:esquío escribió:Eso, suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias, negar el cambio climático...etc pero la culpa no es de esos hijos de puta no, es de quien les vota, porque creo que ya no engañan a nadieJohnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
Igual a la hora de rescatar gente
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Damià escribió:pinballwizard escribió:freakedu escribió:esquío escribió:Eso, suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias, negar el cambio climático...etc pero la culpa no es de esos hijos de puta no, es de quien les vota, porque creo que ya no engañan a nadieJohnny99 escribió:Los politicuchos hablando de más y no transmiten lo que dice la gente que sabe (AEMET). Recuerdo que el año pasado se suspendió un partido del Atleti aquí en Madrid por riesgo de fuertes lluvias (el partido se jugaba sobre las 6 de la tarde un domingo). El tema es que a la hora del partido no cayo nada de agua y muchos montaron en colera por esa suspensión "injustificada". Horas más tarde cayo la mundial en Madrid, no sé lo que podía haber pasado de haber coincidido el partido, con tanta gente allí, y la lluvia con esa intensidad. La moraleja de todo esto es que habría que hacer caso siempre a la gente que sabe aunque al final no suceda lo que puede darse. Que son previsiones, no realidades. Pero más vale prevenir a curar. En esta ocasión por lo que parece el bocachancla del presidente de la Comunidad Valenciana hablo de más y en sentido contrario a lo que decían los que saben de esto.
Igual a la hora de rescatar gente
Creo que no somos conscientes de la magnitud de esta tragedia. Que yo opino que suprimir cualquier unidad de este tipo debería estar penado con cárcel, pero que en este caso, proporcionalmente, los medios que necesitas no existirán jamás.
Ánimo y Fortaleza a todos los afectados por esta desgracia y muy especialmente a todos aquellos que han perdido seres queridos.
Espero y deseo que las ayudas materiales lleguen con urgencia para que todos los afectados recuperen lo antes posible su vida previa a esta tragedia.
Espero y deseo que las ayudas materiales lleguen con urgencia para que todos los afectados recuperen lo antes posible su vida previa a esta tragedia.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Mucho ánimo a todos los Valencianos.
LogicalSong escribió:Ánimo y Fortaleza a todos los afectados por esta desgracia y muy especialmente a todos aquellos que han perdido seres queridos.
¡Qué tragedia! No sé ni que decir, muchos ánimos para Valencia.
Nat- Mensajes : 599
Qué horror, de verdad. Qué horror
Jud- Moderadora
Una cosa és trolear y la otra es ser un hijo de puta, aunque a lo mejor aquí el juego del teléfono ha jugado una mala pasada:
https://maldita.es/clima/20241030/rotura-presa-loriguilla-valencia/
https://maldita.es/clima/20241030/rotura-presa-loriguilla-valencia/
Jud- Moderadora
Hay mucho bulo ahora mismo.
El de los cortes inmediatos de agua potable imagino que lo habrá difundido Lanjarón o bezoya.
El de los cortes inmediatos de agua potable imagino que lo habrá difundido Lanjarón o bezoya.
También os digo que hay poblaciones devastadas donde ayer no cayó ni un gota.
Llegó el agua de pueblos que están a 25 kilómetros.
Quién se espera algo así?
javi clemente escribió:Hay mucho bulo ahora mismo.
Por poner algo jocoso o divertido dentro de la tragedia. Mi mujer ha mandado a mi hija mayor a comprar agua y ha venido con el carro hasta los topes de agua. La bañera llena de agua y todos los cazos de la cocina
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Y yo ayer cuando me pilló la tromba ya vi en lo que se podía convertir. Nos ha pasado tantas veces ya.
Me metí en un bar y estuve una más parao que el teclista de tenessee
Me metí en un bar y estuve una más parao que el teclista de tenessee
javi clemente escribió:También os digo que hay poblaciones devastadas donde ayer no cayó ni un gota.
En letur pueblo apenas llovió ayer
Como dije, el problema está en las cabeceras. No es de extrañar que si la comunidad valenciana es de las más castigadas con los incendios forestales luego pase esto
RockRotten- Mensajes : 38987
Bueno, hoy he tenido un dia de mierda en el trabajo, pero no peor que el de los valencianos ayer
Un abrazo a todos y animos
Un abrazo a todos y animos
RockRotten escribió:javi clemente escribió:También os digo que hay poblaciones devastadas donde ayer no cayó ni un gota.
En letur pueblo apenas llovió ayer
Como dije, el problema está en las cabeceras. No es de extrañar que si la comunidad valenciana es de las más castigadas con los incendios forestales luego pase esto
Porqué el suelo se vuelve más árido al no "chupar" agua por la falta de vegetación?
Jud- Moderadora
Parece que en Jerez también ha caído una buena
Evolardo- Mensajes : 64466
Fogerty79 escribió:Se confirman ya 70 fallecidos.Que pena.
es una barbaridad, qué pasada!!
Balachina- Mensajes : 23835
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.