¡¡¡VALENCIANOS!!!

+136
Davies
elrostroimpenetrable
Twin Peaks
Che mari
helterstalker
carlos_RA
fromhell
o'tuerto
Wyno
celtasnake
Lithium
hellpatrol
loaded
Yomis
Jabs
Pato=¿homicidio?
Robrocker
firecorner
Heaven
HamTyler
Blu3Fiv3
silver
sapir
Bar Biquernes
Dumbie
jonikk
nicaster
Intruder
Mingus
efecto diablo
tacitus
blackfoot
Elephant Man
Ashra
scabbed wings
Mullen JR
Infernu
ksmith
Koba
perrolokos
Nat
LogicalSong
caniplaywithrainbows
terremoto73
pinballwizard
Breath
Melniboniano
esquío
freakedu
Langarica
deniztek
Fogerty79
locovereas
WPS
Esmeralda
Emeritus Pope
Balachina
Nuxe
harry666
Humpty Dumpty
starfuckers
GhostofCain
Johnny99
gayeta
jojomojo
Cantoná
madguitar
Polar Bear
Stranggler
Eric Sachs
RegSound
Oker
Hank
Requexu
luis
Forforcio
red ryder
FiXer
MEMYSELF&I
Stoner
psycho-sonic
Rhonda
pablofreshman
millino
mr_mojorising
Fridge
Melifluo
Damià
Steve Trumbo
Monra
Txomin Sorrigueta
R'as Kal Bhul
Godofredo
Korny
beriboogie
Boohan
Pendejo
polaris
jackster
BLINK503
DuffMc
Sugar Bug
atila
Tuckelberry
Enric67
RHEINGOLD
Eloy
uno cualquiera
Xavi Catalán
crancranc
RockRotten
McArrons
thunderpussy
Starsailor
red_mosquito
Evolardo
ruso
Koikila
Attikus
Sugerio
Slang_King
Dostoievski
Elaine Marley
KILLER
rockero deprimido
Dani
Francois Zappa
Trompetty
javi clemente
Jud
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
butanero
Hanset
140 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

¡¡¡VALENCIANOS!!! - Página 19 Empty Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!

Mensaje por Elephant Man Vie 1 Nov 2024 - 9:21

Damià escribió:
elrostroimpenetrable escribió:
Mingus escribió:El día anterior la previsión era VERDE, pero el mismo día ya a las siete y pico de la mañana se actualizó a rojo, nivel máximo, mira que hay margen de horas eh... Para que por lo menos la gente, empresas, etc, supieran que se venía gorda. Y no llegan los sms de alerta hasta la tarde tarde? Y según pasaron las horas cada vez más zonas se pusieron rojas, podéis mirar twitter. Quizá se podía haber avisado a la gente antes? no lo sé, por lo menos alertar de tener cuidado. Hay muchísimos que recibieron su aviso cuando ya el agua estaba encima a lo bestia a las tantas de la tarde no?. Por supuesto nadie imaginaba tal tromba, pero nivel rojo es lluvia torrencial, y conociendo la zona... La gente no mira twitter ni sigue a AEMET para ir mirando cada hora obviamente. Pero para eso está la radio, los móviles, la TV...

¡¡¡VALENCIANOS!!! - Página 19 DuUaQX5

No tengáis duda que la información de lo que se podría venir estaba disponible. El lunes por la noche muchos pueblos de la zona suspendieron las clases para el martes (y la Universidad de Valencia también). En mi ciudad, a las 8:30 de la mañana del martes se suspendieron las clases por alerta roja.
A mediodía se sabía que había llovido a mares en el interior de la provincia, y seguíamos en alerta roja. No parar la actividad es el causante de la dimensión de lo ocurrido.

El causante son los 600l. No hay más.

Las medidas inmediatas y las decisiones que no ayudan a minimizar las consecuencias es lo incorrecto.

Estoy de acuerdo en que se deberia haber parado la actividad y aplicar los planes de emergencia. Que en su mayoria prohiben salir de los centros.

Porque me da la sensación que cuando se habla de parar la actividad se habla de irse a casa, y eso es una medida totalmente inadecuada en estos casos. Como se ha visto.

Depende del momento Damià. Si se reaccionaba temprano, es decir por la mañana, la solución si era irse a casa (o directamente no salir de casa). También tienes que pensar que hay gente que trabaja fuera, como transportistas.

Los 600 litros no se pueden evitar. Lo que si se puede es hacer caso a las alertas. Y ojo, yo soy el primero que igual la alerta no me la tomaría tan en serio como debería, y creo que en general todos tenemos que reflexionar. Pero los políticos y dirigentes, en general, deben tomarse en serio estas cosas, porque por algo se les ha elegido como líderes. Y por supuesto, deben asumir responsabilidades por su negligencia.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Vie 1 Nov 2024 - 9:23

javi clemente escribió:Tengo algún amigo y más de un conocido que a pesar de la alerta en el móvil a las ocho de tarde se volvieron de sus trabajos en coche. Y ya os digo que están dando gracias a dios siendo más ateos que errejón.

Creo que nos hace falta conciencia de la realidad, educación, programas de prevención mucho más agresivos.
Exactamente.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Godofredo Vie 1 Nov 2024 - 9:25

Esmeralda escribió:Somos absolutamente vulnerables y creemos que no

Arrow2

La falsa sensación de seguridad que se alimenta desde medios y políticos no ayuda.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Damià Vie 1 Nov 2024 - 9:31

Elephant Man escribió:
javi clemente escribió:Tengo algún amigo y más de un conocido que a pesar de la alerta en el móvil a las ocho de tarde se volvieron de sus trabajos en coche. Y ya os digo que están dando gracias a dios siendo más ateos que errejón.

Creo que nos hace falta conciencia de la realidad, educación, programas de prevención mucho más agresivos.
Exactamente.

Correcto.

Pero sabes que pasa cuando vas a formar en estos temas?
Damià
Damià

Mensaje por BLINK503 Vie 1 Nov 2024 - 9:54

Esta claro que muchos murieron intentando salvar sus vehículos, entre otras cosas porque la alarma se dió tardisimo y esta gente igual no pensaba que se iba a desencadenar esta hecatombe. Pensemos que la mayoría de afectados vive en zonas donde no se debería haber construido nada al ser antiguos rios.
Pero todo el mundo quiere o necesita vivir en la ciudad por trabajo y por eso se van a pueblos colindantes donde es más barato vivir. Para esa gente el coche era un medio básico de subsistencia difícil de reponer en caso de catástrofe y desgraciadamente eso pesó en sus decisiones. El primo de mi novia vive en La torre y bajó a subir su coche de la segunda planta a la primera del garaje. Minutos después 7 personas morían ahogadas por un tsunami en el garaje de enfrente. Su coche evidentemente se fue a la mierda también porque el agua casi llegaba a los primeros pisos.

A estas horas todavía no sé a que esperan a que esté todo el ejercito en Valencia dada la situación de pillaje, hambre y corte de agua,luz y comunicaciones. Los políticos de este páis son la basura más inútil habida o por haber, de uno y otor bando. Y lo triste es que esto lo vamos a pagar los valencianos por mucha cantinela que oigamos en la TV.
Estamos solos y vamos a estar meses sin trenes, carreteras, metro y con los pueblos destrozados. Tenemos el gobierno más caro del mundo y cuando ocurre esto te das cuenta de a donde va a parar ese dinero.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Forforcio Vie 1 Nov 2024 - 9:59

butanero escribió:Estaria bien conocer el perfil de esos que aprovechan para hurtar en casas y comercios, aunque sin ánimo de romper lanzas en favor de la chusma, igual no les mueve tanto la malicia como el convencimiento de que "total, de perdidos al río que esto ya es cosa de seguros", que vamos, moralmente reprobable pero si todo va a ser pasto de las escavadoras pues si puedo rascar alguna tele, herramientas, etc pues eso que me llevo.

Cómo dice un amigo, que hacen los gitanos? Gitanadas

Eso era la primera noche. Ahora ya están entrando en casas y comercios intactos.

Perfil: los de siempre.
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Hanset Vie 1 Nov 2024 - 10:12

Me parece increíble que el ejército no haya llegado aún. Yo me voy a acercar ahora con un amigo.No doy crédito que vayamos a llegar antes que ellos.
Hanset
Hanset

Mensaje por RHEINGOLD Vie 1 Nov 2024 - 10:18

thunderpussy escribió:
Damià escribió:
Lithium escribió:Para q cojones está el ejército? Para hacer maniobras y jugar a las guerras de mentira? Tienen vehículos oruga q llegan a la selva del congo pero ahí no pueden llegar? Increíble (o no) q en este país en 2024 pasen personas incomunicadas dos días por el barro y que parezca eso walking dead, q es q no hay maquinaria en España como palas y demás cosas,? y maquinaria q tendrá el ejército. Q entiendo q eso habrá q organizarlo pero q no se vea movimiento masivo del ejercito en las calles de ahí dos días después.....

Es increible.

El Ejercito ( La UME) ya lleva desplegada 48 horas por que la petición de que actúe el ejercito ( la UME) es de hace 48 horas. Enviar mas unidades además de la UME ya es criterio del gobierno central, no de las Comunidades.

Carlos Mamón dice que pidió ayer la presencia del Ejército, que ademas es competencia suya.

¡¡¡VALENCIANOS!!! - Página 19 Screen56
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por polaris Vie 1 Nov 2024 - 10:19

Robrocker escribió:No pongo en duda de que se esté llegando tarde, pero creo que en emergencias lo primero es asegurar la seguridad, valga la redundancia, de quienes se jueguen la vida rescatando a otras personas.
Por otro lado, me ha dado por poner la tv un rato esta tarde y daba asco de los carroñeros que iban buscando testimonios. En especial la infraser de Ana Rosa, ascazo

Lo de las televisiones es para hacerselo mirar todas en general
polaris
polaris

Mensaje por Elephant Man Vie 1 Nov 2024 - 10:20

Hanset escribió:Me parece increíble que el ejército no haya llegado aún. Yo me voy a acercar ahora con un amigo.No doy crédito que vayamos a llegar antes que ellos.
En el fondo la UME tiene 1200 efectivos trabajando desde ayer, pero no dan abasto.
Y los 500 extras del ejército según las noticias ya estan llegando.
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/llegan-zonas-afectadas-dana-500-militares-suman-ayuda_1_11783910.html
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por coolfurillo Vie 1 Nov 2024 - 10:22

Lo que se no sé es por qué no se ha decretado ya el estado de alarma y no está el ejército en las calles en una situación como ésta.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Dumbie Vie 1 Nov 2024 - 10:32

Elephant Man escribió:
Damià escribió:
elrostroimpenetrable escribió:
Mingus escribió:El día anterior la previsión era VERDE, pero el mismo día ya a las siete y pico de la mañana se actualizó a rojo, nivel máximo, mira que hay margen de horas eh... Para que por lo menos la gente, empresas, etc, supieran que se venía gorda. Y no llegan los sms de alerta hasta la tarde tarde? Y según pasaron las horas cada vez más zonas se pusieron rojas, podéis mirar twitter. Quizá se podía haber avisado a la gente antes? no lo sé, por lo menos alertar de tener cuidado. Hay muchísimos que recibieron su aviso cuando ya el agua estaba encima a lo bestia a las tantas de la tarde no?. Por supuesto nadie imaginaba tal tromba, pero nivel rojo es lluvia torrencial, y conociendo la zona... La gente no mira twitter ni sigue a AEMET para ir mirando cada hora obviamente. Pero para eso está la radio, los móviles, la TV...

¡¡¡VALENCIANOS!!! - Página 19 DuUaQX5

No tengáis duda que la información de lo que se podría venir estaba disponible. El lunes por la noche muchos pueblos de la zona suspendieron las clases para el martes (y la Universidad de Valencia también). En mi ciudad, a las 8:30 de la mañana del martes se suspendieron las clases por alerta roja.
A mediodía se sabía que había llovido a mares en el interior de la provincia, y seguíamos en alerta roja. No parar la actividad es el causante de la dimensión de lo ocurrido.

El causante son los 600l. No hay más.

Las medidas inmediatas y las decisiones que no ayudan a minimizar las consecuencias es lo incorrecto.

Estoy de acuerdo en que se deberia haber parado la actividad y aplicar los planes de emergencia. Que en su mayoria prohiben salir de los centros.

Porque me da la sensación que cuando se habla de parar la actividad se habla de irse a casa, y eso es una medida totalmente inadecuada en estos casos. Como se ha visto.

Depende del momento Damià. Si se reaccionaba temprano, es decir por la mañana, la solución si era irse a casa (o directamente no salir de casa). También tienes que pensar que hay gente que trabaja fuera, como transportistas.

Los 600 litros no se pueden evitar. Lo que si se puede es hacer caso a las alertas. Y ojo, yo soy el primero que igual la alerta no me la tomaría tan en serio como debería, y creo que en general todos tenemos que reflexionar. Pero los políticos y dirigentes, en general, deben tomarse en serio estas cosas, porque por algo se les ha elegido como líderes. Y por supuesto, deben asumir responsabilidades por su negligencia.

Hay algo muy tipico... el desprecio a la intrlectualidad, a quienes estudian un tema, el "esto toda la vida ha sido asi" y cada poco pasan cosas pero mueren 2 o 3 desgraciados... y nadie lo tima en consideracion... ahora ha de haber mas de 500 muertos... veremos

https://x.com/LuisdelRomero/status/1851951828910366902

Dumbie
Dumbie

Mensaje por o'tuerto Vie 1 Nov 2024 - 10:48

¿Sabeis qué hubiera pasado si se da la alarma y no hubiera pasado nada?

Claro que lo sabeis...
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por xailor Vie 1 Nov 2024 - 10:51

Dumbie escribió:
Hay algo muy tipico... el desprecio a la intrlectualidad, a quienes estudian un tema, el "esto toda la vida ha sido asi"

Es así y es tremendo.
Y encima tener que aguantar los cuestionamientos constantes como les ocurre a los trabajadores de Aemet.
Cómo no recordar la que se lío aquí el año pasado cuando la Comunidad de Madrid nos avisó de que iba a caer la intemerata y al final AEMET erró unos kilómetros cayendo lo más grande en la zona de Tajuña y no en la que se pensaba que iba a ser la más conflictiva.
El puto carapolla salió a quejarse porque no habían "afinado" la estimación en AEMET.
Por trabajo, tengo que mirar los partes meteorológicos de manera regular y, por ejemplo, yo recuerdo como con Filomena estábamos avisados desde muchos días antes pero nadie hizo ni puto caso a los expertos porque patatas.
Y así con todo, toda una vida estudiando sobre una disciplina para que te cuestione un anormal.
xailor
xailor

Mensaje por Elephant Man Vie 1 Nov 2024 - 10:51

o'tuerto escribió:¿Sabeis qué hubiera pasado si se da la alarma y no hubiera pasado nada?

Claro que lo sabeis...
Si, y desde luego mucho mejor que no darla y que luego ocurra esto.
Como era el dicho? Si, lo sabéis.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Starsailor Vie 1 Nov 2024 - 10:54

Respecto a lo de los pillajes, es de ser muy miserable entrar en tiendas a llevarse televisores y móviles.

Pero creo que es comprensible y entendible, después de dos días sin nada, entrar en un súper abandonado buscando agua. No digo entrar en casas para quitárselo a otra gente ni arrasar un pequeño comercio que ha perdido casi todo. Creo que se entiende lo que quiero decir.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Che mari Vie 1 Nov 2024 - 10:59

Starsailor escribió:Respecto a lo de los pillajes, es de ser muy miserable entrar en tiendas a llevarse televisores y móviles.

Pero creo que es comprensible y entendible, después de dos días sin nada, entrar en un súper abandonado buscando agua. No digo entrar en casas para quitárselo a otra gente ni arrasar un pequeño comercio que ha perdido casi todo. Creo que se entiende lo que quiero decir.

Me imagino una escena en la que la gente grita a los políticos por incompetentes y a su vez los políticos gritando a los ciudadanos llamándoles ladrones.

Che mari

Mensaje por butanero Vie 1 Nov 2024 - 11:03

Igual con todo esto repunta entre la juventud la vocación castrense, el interés por incorporarse al ejercito, como en los 80 petamos los clubes de artes marciales. La emergencia nacional como revulsivo.
butanero
butanero

Mensaje por Jud Vie 1 Nov 2024 - 11:25

Grande Wyoming
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Polar Bear Vie 1 Nov 2024 - 11:29

Jud escribió:

Grande Wyoming

Bravo.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Damià Vie 1 Nov 2024 - 11:46

Polar Bear escribió:
Jud escribió:

Grande Wyoming

Bravo.

Arrow Arrow2
Damià
Damià

Mensaje por Rikileaks Vie 1 Nov 2024 - 11:48

caniplaywithrainbows escribió:La gente que entra a robar en casas durante esta tragedia se merece lo peor que le pueda pasar en la vida. Qué puto asco.

Asco de gentuza
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por ksmith Vie 1 Nov 2024 - 11:54

ksmith
ksmith

Mensaje por Evolardo Vie 1 Nov 2024 - 12:45

https://x.com/elMonCasteller/status/1852309091252576382?t=dm-RRnQPl8kcOArwB_rQCw&s=19

Desde Vilafranca, homenaje a las víctimas tocando la muixeranga , de Algemesí
Evolardo
Evolardo

Mensaje por butanero Vie 1 Nov 2024 - 12:55

Publicaciones de grupos valencianos como Chicos del Maiz o Corazones Eléctricos, demoledoras
butanero
butanero

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 1 Nov 2024 - 12:57

https://x.com/La_SER/status/1852317863220056433

La cifra de fallecidos sube a 202.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Infernu Vie 1 Nov 2024 - 13:01

Esta visto que al final, la gente es la que va a salvar a la gente.

Hasta en forocoches hay gente ayudando económicamente a uno que está sobre el terreno comprando y llevando productos de primera necesidad.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10140829

No tengo cuenta pero para el que la tenga( se puede leer)
Infernu
Infernu

Mensaje por Hanset Vie 1 Nov 2024 - 13:02

Ya están avisando desde la Generalitat que la gente deje de ir a las zonas afectadas ,son demasiados ya.
Hanset
Hanset

Mensaje por millino Vie 1 Nov 2024 - 13:05

He leído que en Pamplona hay todo el día hoy recogida de agua potable, pañales y demás, y comida no perecedera, frente al Mercadona de Iturrama
millino
millino

Mensaje por butanero Vie 1 Nov 2024 - 13:06

En mi pueblo estamos de Feria y ya se va avisando de que hay hijoputas haciéndose pasar por voluntarios de la Creu Roja pidiendo donativos 😡
butanero
butanero

Mensaje por Rhonda Vie 1 Nov 2024 - 13:07

Hablas con tus amigos que tienen familia allí y se te parte el alma.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda Vie 1 Nov 2024 - 13:08

También me dice que por más o menos aviso, lo que vino nadie se lo podía esperar. Nadie.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por millino Vie 1 Nov 2024 - 13:11

butanero escribió:En mi pueblo estamos de Feria y ya se va avisando de que hay hijoputas haciéndose pasar por voluntarios de la Creu Roja pidiendo donativos 😡

Está claro que hay que buscar referencias y asegurarse de que no sea una estafa, porque ahora mismo abundarán
millino
millino

Mensaje por Infernu Vie 1 Nov 2024 - 13:13

butanero escribió:En mi pueblo estamos de Feria y ya se va avisando de que hay hijoputas haciéndose pasar por voluntarios de la Creu Roja pidiendo donativos 😡
Yo impondría la ley Marcial y fusilamientos sin juicio. Esa gente no tiene redención posible.

Infernu
Infernu

Mensaje por Pendejo Vie 1 Nov 2024 - 13:14

Infernu escribió:
Yo impondría la ley Marcial y fusilamientos sin juicio. Esa gente no tiene redención posible.

Que bestia
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Infernu Vie 1 Nov 2024 - 13:17

Hanset escribió:Ya están avisando desde la Generalitat que la gente deje de ir a las zonas afectadas ,son demasiados ya.

Espero que haya alguien coordinando, porque a veces no es que sobre gente sino que no hay un plan de actuación adecuado. Y eso no es achacable a los voluntarios.

Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Vie 1 Nov 2024 - 13:18

Pendejo escribió:
Infernu escribió:

Que bestia
Joder, ya me entiendes. Es que no concibo cómo se puede ser tan mala persona.
Infernu
Infernu

Mensaje por javi clemente Vie 1 Nov 2024 - 13:20

Pensad que la riada de 1957, la riada que todos los valencianos tenemos siempre presente aunque ni siquiera hubiéramos nacido, se llevó por delante la vida de 80 personas.

Llevamos más de doscientas.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Humpty Dumpty Vie 1 Nov 2024 - 13:22

¡¡¡VALENCIANOS!!! - Página 19 Gbstr210

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Hanset Vie 1 Nov 2024 - 13:22

javi clemente escribió:Pensad que la riada de 1957, la riada que todos los valencianos tenemos siempre presente aunque ni siquiera hubiéramos nacido, se llevó por delante la vida de 80 personas.

La legendaria pantanada del 82 ,30 y pico.

Es una locura.
Hanset
Hanset

Mensaje por Infernu Vie 1 Nov 2024 - 13:24

javi clemente escribió:Pensad que la riada de 1957, la riada que todos los valencianos tenemos siempre presente aunque ni siquiera hubiéramos nacido, se llevó por delante la vida de 80 personas.

Es escalofriante. Y lo peor es lo que has dicho. Llevamos.
Infernu
Infernu

Mensaje por helterstalker Vie 1 Nov 2024 - 13:30

millino escribió:He leído que en Pamplona hay todo el día hoy recogida de agua potable, pañales y demás, y comida no perecedera, frente al Mercadona de Iturrama

Se han habilitado también puntos de recogida en Orkoien, en Berriozar y por parte de un club de moteros de Mutilva.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por millino Vie 1 Nov 2024 - 13:42

helterstalker escribió:
millino escribió:He leído que en Pamplona hay todo el día hoy recogida de agua potable, pañales y demás, y comida no perecedera, frente al Mercadona de Iturrama

Se han habilitado también puntos de recogida en Orkoien, en Berriozar y por parte de un club de moteros de Mutilva.

Solo había oído el de Berriozar, bueno es saberlo
millino
millino

Mensaje por Sutter Cane Vie 1 Nov 2024 - 13:53

Infernu escribió:
Pendejo escribió:
Infernu escribió:

Que bestia
Joder, ya me entiendes. Es que no concibo cómo se puede ser tan mala persona.

El mundo no es una mierda por casualidad, lo es porqu está lleno de gente de mierda ( en diferente grados)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por helterstalker Vie 1 Nov 2024 - 14:20

...o por defecto, o por exceso...me han comentado que en el punto de recogida de Tudela han tenido que parar a la peña en plan "ésto es un punto de recogida de ayuda, no da vía libre a que, tú, me vengas aquí con toda la ropa y mierda que te sobra en casa, para eso, te vas a los traperos..."...y los interpelados, haciéndose ofendiditos...es la hostia...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Infernu Vie 1 Nov 2024 - 14:58

helterstalker escribió:...o por defecto, o por exceso...me han comentado que en el punto de recogida de Tudela han tenido que parar a la peña en plan "ésto es un punto de recogida de ayuda, no da vía libre a que, tú, me vengas aquí con toda la ropa y mierda que te sobra en casa, para eso, te vas a los traperos..."...y los interpelados, haciéndose ofendiditos...es la hostia...

Nos pasó lo mismo con lo de Ukrania. Eran acojonantes las ropas por llamar las de alguna manera que vi allí. Y eso que yo tenía otro cometido y no lo vi todo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Vie 1 Nov 2024 - 15:00

Infernu escribió:
helterstalker escribió:...o por defecto, o por exceso...me han comentado que en el punto de recogida de Tudela han tenido que parar a la peña en plan "ésto es un punto de recogida de ayuda, no da vía libre a que, tú, me vengas aquí con toda la ropa y mierda que te sobra en casa, para eso, te vas a los traperos..."...y los interpelados, haciéndose ofendiditos...es la hostia...

Nos pasó lo mismo con lo de Ukrania. Eran acojonantes las ropas por llamar las de alguna manera que vi allí. Y eso que yo tenía otro cometido y no lo vi todo.

Añado que en seguida nos dijeron los de Ukrania-Euskadi que no mandáramos más ropa.

Material médico y comida sobre todo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Korny Vie 1 Nov 2024 - 15:05

Por “suerte” no existía estos planes de urbanismo que tenemos ahora.
Korny
Korny

Mensaje por fundo1977 Vie 1 Nov 2024 - 15:06

Y nadie da la cifra de desaparecidos...miedo da el motivo de no decirlo ...
fundo1977
fundo1977

Mensaje por javi clemente Vie 1 Nov 2024 - 15:07

Y si metes cuarenta asquerosos euros en una cuenta de ayuda pero luego arrasas con el lineal de agua embotellada en una zona donde no va a haber cortes de agua potable sigues siendo un miserable.
javi clemente
javi clemente

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente