Lo del submarino
+114
o'tuerto
borope
martin_ou
Cantoná
Zarpas
albichuela
red ryder
FatMike91
Uroboros19
Drenaaaje
Lithium
Mr. Integrity
Optimistic
alflames
ksmith
silver
madguitar
Moderno
odklas
teramano
DeLarge
Eduardo Montenegro
red_shoes
FiXer
Queenzalo
victorrt
Langarica
Ezra Furman
Balachina
Señor Perdido
sanfreebird72
Usagi
millino
Caffeine
Esmeralda
McArrons
Twin Peaks
Pier
pinkpanther
MAZINGER
freakedu
Fisuras
Elaine Marley
Gregg
Morlocs
Frusciante
Starsailor
Enric67
Eloy
celtasnake
MOON
Jud
Hank
TheRover
jonikk
areyouhigh
Schuldiner
Requexu
Drakixx
Zzzz
Damià
Polar Bear
Minus Human
polaris
Rhonda
Riff
metalbert
Musho
borogis
mr_mojorising
Jurek
psycho-sonic
FĐ
locovereas
jojomojo
ruso
Evolardo
Pendejo
loaded
Wonton Sopabuena
hellpatrol
KIM_BACALAO
Mcbein
thunderpussy
Itlotg
DuffMc
helterstalker
Godofredo
rockero deprimido
Sugar Bug
javi clemente
Koikila
alcasa
R'as Kal Bhul
Attikus
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
wakam
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
darshin
pantxo
lacan
mardigross
Dani
Silke_
salakov
Marcial Garañón
atabal
RockRotten
Sergio El Kiss
Sycamore
Xavi Catalán
118 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Lo del submarino
mr_mojorising escribió:Dani escribió:El submarino es de fabricación propia y no cumplía ningún estándar de seguridad.Por eso operaba en aguas internacionales donde no está sujeto a ninguna jurisdicción.
Un plan sin fisuras
No en este caso, probablemente
DuffMc- Mensajes : 11114
javi clemente escribió:Rhonda escribió:Gente forrada que se mete en una lata a bajar en el océano profundo sin garantías. Aham.
Yo no me meto en ningún submarino por forrada que esté. Pro es que en cuanto hubiera escuchado el nombre Elon Musk asociado al cacharro huyo sin volver la vista atrás.
Tengo un antiguo amigo que en la mili se ofreció voluntario al submarino y duró un día.
Los ataques de ansiedad aún no estaban de moda, pero aquello debió ser muy serio
Hace años viajé en blablacar con un militar que había estado meses en submarinos en misiones antipiratería en el Cuerno de África, de las muchas curiosidades que me comentó, miles de movidas que no me había planteado, la que más me llamó la atención es la del olor que hay dentro de los submarinos, una mezcla de "humanidad" y hierro/óxido fortísima que cuando volvían a tierra tardaba tiempo en perdérseles del todo, se tenían que cortar el pelo y ducharse y exfoliarse muchas veces para dejar de oler a cerrojo, de hecho la ropa que usaban al llegar a tierra tenían que llevarla desde un principio preparada y guardada al vacío para que cuando saliesen se pudieran poner algo de ropa que no causara nauseas a los que se acercaban.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Gente forrada que se mete en una lata a bajar en el océano profundo sin garantías. Aham.
Yo no me meto en ningún submarino por forrada que esté. Pro es que en cuanto hubiera escuchado el nombre Elon Musk asociado al cacharro huyo sin volver la vista atrás.
Tengo un antiguo amigo que en la mili se ofreció voluntario al submarino y duró un día.
Los ataques de ansiedad aún no estaban de moda, pero aquello debió ser muy serio
Hace años viajé en blablacar con un militar que había estado meses en submarinos en misiones antipiratería en el Cuerno de África, de las muchas curiosidades que me comentó, miles de movidas que no me había planteado, la que más me llamó la atención es la del olor que hay dentro de los submarinos, una mezcla de "humanidad" y hierro/óxido fortísima que cuando volvían a tierra tardaba tiempo en perdérseles del todo, se tenían que cortar el pelo y ducharse y exfoliarse muchas veces para dejar de oler a cerrojo, de hecho la ropa que usaban al llegar a tierra tenían que llevarla desde un principio preparada y guardada al vacío para que cuando saliesen se pudieran poner algo de ropa que no causara nauseas a los que se acercaban.
joder, es verdad que nunca nadie nos hemos parado a pensar en eso...en el olor que puede haber ahí
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:ruso escribió:Además de ricos, gilipollas. Porque hay que tener pocas luces para que te cuelen meterte en semejante artefacto hasta esa profundidad y pagando esa barbaridad.
Supongo que ya se habría hecho otras veces con resultados satisfactorios.
En nuestro mundo sería como comerte un pez globo y morirte
Es que lo han hecho cantidad de veces estos últimos años, no era la primera vez, va a ser la primera vez que termina en desgracia. Eso sí, he leído a un tío que hizo esta excursión el año pasado, que les hacen firmar unos documentos que en la primera página del contrato dice "que puedes morir hasta 3 veces". El que va, sabe lo que hay.
Uno de ellos (el empresario aventurero inglés) tiene 3 records Guinness y ha ido al espacio, otro (el francés) es el tío que más veces ha bajado al Titanic desde que lo descubrieron (más de 35 veces), otro es el CEO de la empresa, vamos que no son unos mindundis que van de escursión por primera vez, les va la aventura cosa mala, y luego el empresario pakistaní que ha ido con su hijo, tiene huevos jugársela con tu hijo de 19 años, 500.000$ y padre e hijo muertos.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Qué obsesión hay con el Titanic. Ni que fuera el único barco hundido que hay en el mundo. Anda que no molaría ver un galeón en el fondo del océano.
wakam- Mensajes : 81316
Musho escribió:La bajada son 2 horas según decían esta tarde. No 8 como leo por aquí.
2 de bajada y 2 de subida.
Pues más timo aun
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Me imagino además el buen rollo que debe haber dentro con el único "responsable de la empresa", que manejaba los mandos...
a ese lo han matado ya los ricachones
metalbert- Mensajes : 47447
Y a Os Mutantes.atabal escribió:lacan escribió:Dani escribió:48 años? Está reventaosalakov escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5139514/0/quienes-son-cinco-tripulantes-submarino-desaparecido-atlantico-visitar-titanic/
Otro de los multimillonarios a bordo del submarino Titán es Shahzada Dawood, uno de los hombres más ricos de Pakistán, según ha revelado el diario Daily Mail. De 48 años y residente en el Reino Unido, Dawood es vicepresidente de Engro Corporation, empresa que fabrica fertilizantes.
Creo que hay un error en la información. Este tío no está en el submarino porque el sábado lideró a Bevis Frond en el Azkena.
jonikk- Mensajes : 24123
Es buen momento para ver esta peli
TheRover- Mensajes : 6137
Muy interesante el hilo.Jud escribió:
jojomojo- Mensajes : 20993
Los del narcosubmarino aquel deben estar descojonándose.
Como cuando el Vaquilla huía de las persecuciones poniendo tochos en los pedales porque no llegaba a ellos y la poli no lo pillaba.
Como cuando el Vaquilla huía de las persecuciones poniendo tochos en los pedales porque no llegaba a ellos y la poli no lo pillaba.
Damià- Mensajes : 114665
Tela:
21/06/23. 06.32
El operativo de búsqueda del submarino del Titanic captó golpes rítmicos
21/06/23. 06.32
El operativo de búsqueda del submarino del Titanic captó golpes rítmicos
MOON- Mensajes : 1711
Jud escribió:
Interesante.
Pero los medios.....ya sabemos.
Damià- Mensajes : 114665
Richard Garriott, presidente del Explorers Club, una sociedad multidisciplinar con sede en Nueva York dedicada a la investigación de campo y la exploración científica que cuenta entre sus fundadores con el empresario Hamish Harding y entre sus miembros al explorador Paul-Henri Nargeolet, ambos desaparecidos con el Titán, ha emitido una declaración en Twitter tras los hallazgos de los ruidos por el equipo de búsqueda. «Hay motivos para la esperanza, según los datos: entendemos que se han detectado signos probables de vida", asegura.
De todas formas pinta mal la cosa...
Pues síjojomojo escribió:Muy interesante el hilo.Jud escribió:
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Pues síjojomojo escribió:Muy interesante el hilo.Jud escribió:
Bien explicado, pero no veo como van a poder sacar el sumergible aunque lo encuentren, qué horror!
MOON escribió:ruso escribió:Pues síjojomojo escribió:Muy interesante el hilo.Jud escribió:
Bien explicado, pero no veo como van a poder sacar el sumergible aunque lo encuentren, qué horror!
Bajan con un cura para darles la extremaunción.
wakam escribió:MOON escribió:ruso escribió:Pues síjojomojo escribió:Muy interesante el hilo.Jud escribió:
...a través de la ventanilla
Esto es como lo del niño caído en el agujero. Ahora salen expertos en submarinos por todas partes..
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo de escuchar los golpes ahora pero no poder encontrarles
jojomojo- Mensajes : 20993
MOON escribió:Richard Garriott, presidente del Explorers Club, una sociedad multidisciplinar con sede en Nueva York dedicada a la investigación de campo y la exploración científica que cuenta entre sus fundadores con el empresario Hamish Harding y entre sus miembros al explorador Paul-Henri Nargeolet, ambos desaparecidos con el Titán, ha emitido una declaración en Twitter tras los hallazgos de los ruidos por el equipo de búsqueda. «Hay motivos para la esperanza, según los datos: entendemos que se han detectado signos probables de vida", asegura.
Primero encontrarles, y si fuera un problema de que se ha enganchado con algo en la subida de emergencia, desatascarlo.
No quiero ni pensar lo angustioso que tiene que ser estar ahí metido. Ya tenía que ser claustrofóbico de por si cuando todo iba bien, imagina ahora.
wakam escribió:MOON escribió:ruso escribió:Pues síjojomojo escribió:Muy interesante el hilo.Jud escribió:
Godofredo- Mensajes : 145728
Evolardo escribió:Esto es como lo del niño caído en el agujero. Ahora salen expertos en submarinos por todas partes..
celtasnake- Mensajes : 47585
Mientras no salga el Dr. Carballo vamos bien.Evolardo escribió:Esto es como lo del niño caído en el agujero. Ahora salen expertos en submarinos por todas partes..
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Mientras no salga el Dr. Carballo vamos bien.Evolardo escribió:Esto es como lo del niño caído en el agujero. Ahora salen expertos en submarinos por todas partes..
Eloy- Mensajes : 85407
Dani escribió:Madre míasalakov escribió:
yo no tengo playstation pero.. a vosotros os ha fallado alguna vez el mando? eh? eh?
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Me imagino además el buen rollo que debe haber dentro con el único "responsable de la empresa", que manejaba los mandos...
Lo “bueno” es que están en la más absoluta oscuridad. Comentaban anoche que ante cualquier fallo lo que hacen es desenchufar todo lo posible para ahorrar energía y conseguir la máxima autonomía, y que lo primero que se debe apagar son las luces.
Otra cosa que he pensado es lo chungo que debe ser estar ahí y que llegado el momento veas como van cascando tus compañeros.
Musho- Mensajes : 6531
Nada, que la armada americana ha oído ruidos en la zona.
Seguramente sean las ostias que se están dando
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Nada, que la armada americana ha oído ruidos en la zona.
O que viendo que les queda un rato de vida, se hayan dado a los placeres carnales
Rikileaks- Mensajes : 82834
rockero deprimido escribió:Nada, que la armada americana ha oído ruidos en la zona.
Iba a poner lo mismo
Hank escribió:no quiero imaginar lo que se debe sentir en una situación así...
Deben estar profundamente preocupados.
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:metalbert escribió:Me imagino además el buen rollo que debe haber dentro con el único "responsable de la empresa", que manejaba los mandos...
Lo “bueno” es que están en la más absoluta oscuridad. Comentaban anoche que ante cualquier fallo lo que hacen es desenchufar todo lo posible para ahorrar energía y conseguir la máxima autonomía, y que lo primero que se debe apagar son las luces.
Otra cosa que he pensado es lo chungo que debe ser estar ahí y que llegado el momento veas como van cascando tus compañeros.
Eso sería en un bote. Ahí dentro perderán la consciencia y parecerán ricachones dormiditos.
Enric67- Mensajes : 38876
celtasnake escribió:Evolardo escribió:Esto es como lo del niño caído en el agujero. Ahora salen expertos en submarinos por todas partes..
Polar Bear- Mensajes : 16839
Sería un buen episodio de Black Mirror.
Por desgracia no es ficción.
Por desgracia no es ficción.
Silke_- Mensajes : 5428
Siempre se ha hablado de las similitudes entre el espacio y el fondo del mar.
Solo unos centímetros te separa de la muerte.Hay un total desconocimiento de lo que hay fuera.Y ningún entorno es habitable
Solo unos centímetros te separa de la muerte.Hay un total desconocimiento de lo que hay fuera.Y ningún entorno es habitable
rockero deprimido- Mensajes : 9582
De hecho, con lo que se está comentando últimamente, la situación me recuerda al cacao espacial de Mortadelo y Filemón, cuando desde la estación espacial escuchan sonidos de golpes y son ellos dos en la diminuta nave espacial dándose de leches
Starsailor- Mensajes : 7046
Hank escribió:no quiero imaginar lo que se debe sentir en una situación así...
Y lo peor no es eso... va un chico de 19 años con ellos... y no tienen wifi!
Schuldiner- Mensajes : 3231
helterstalker escribió:jojomojo escribió:Que horror.
Me da escalofríos y sofoco a la vez solo pensarlo.
Algún experto ha dicho que habrá implosionado la lata y que ya estarán muertos.
Me has hecho recordar ésto
molaaaaa
a partir del minuto 6 empieza "lo bueno"
salakov escribió:
El vater está justo donde la única ventana?
Schuldiner escribió:Hank escribió:no quiero imaginar lo que se debe sentir en una situación así...
Que tragedia!!!! No puede ir tuiteando cuando van palmando uno a uno.
locovereas- Mensajes : 33247
Y pastillas de cianuro no habrá en el botiquin
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
locovereas escribió:Schuldiner escribió:Hank escribió:no quiero imaginar lo que se debe sentir en una situación así...
Que tragedia!!!! No puede ir tuiteando cuando van palmando uno a uno.
si pasan frío a esas profundidades pueden hacer una hoguera con los billetes.
La pena es que el chaval no puede entrar al topic de los ewoks.
wakam escribió:salakov escribió:
El vater está justo donde la única ventana?
¡Para ventilar!
salakov- Mensajes : 52276
Yo no veo tan descabellado que alguien, que se lo puede permitir, pague esas millonadas por un viaje a las profundidades en submarino.
No hay quien hace viajes al Everest o viajes al espacio?
Hay pocos sitios en el planeta que ofrezcan ya estar en lugares en los que no ha estado casi nadie. Y uno de ellos son las profundidades marinas.
Mucha gente tiene ese espíritu de aventura que de chavales leíamos en los libros de Julio Verne oben las películas de John Houston.
Por otro lado, yo no me meto en esa lata ni loco Soy más de espacios abiertos
Hay pocos sitios en el planeta que ofrezcan ya estar en lugares en los que no ha estado casi nadie. Y uno de ellos son las profundidades marinas.
Mucha gente tiene ese espíritu de aventura que de chavales leíamos en los libros de Julio Verne oben las películas de John Houston.
Pendejo- Mensajes : 50012
Sólo entro para ver si está Damià por aquí para dar el topic por controlado
Frusciante- Mensajes : 85085
Pendejo escribió:Yo no veo tan descabellado que alguien, que se lo puede permitir, pague esas millonadas por un viaje a las profundidades en submarino.
Por algo será
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17