Lo del submarino
+114
o'tuerto
borope
martin_ou
Cantoná
Zarpas
albichuela
red ryder
FatMike91
Uroboros19
Drenaaaje
Lithium
Mr. Integrity
Optimistic
alflames
ksmith
silver
madguitar
Moderno
odklas
teramano
DeLarge
Eduardo Montenegro
red_shoes
FiXer
Queenzalo
victorrt
Langarica
Ezra Furman
Balachina
Señor Perdido
sanfreebird72
Usagi
millino
Caffeine
Esmeralda
McArrons
Twin Peaks
Pier
pinkpanther
MAZINGER
freakedu
Fisuras
Elaine Marley
Gregg
Morlocs
Frusciante
Starsailor
Enric67
Eloy
celtasnake
MOON
Jud
Hank
TheRover
jonikk
areyouhigh
Schuldiner
Requexu
Drakixx
Zzzz
Damià
Polar Bear
Minus Human
polaris
Rhonda
Riff
metalbert
Musho
borogis
mr_mojorising
Jurek
psycho-sonic
FĐ
locovereas
jojomojo
ruso
Evolardo
Pendejo
loaded
Wonton Sopabuena
hellpatrol
KIM_BACALAO
Mcbein
thunderpussy
Itlotg
DuffMc
helterstalker
Godofredo
rockero deprimido
Sugar Bug
javi clemente
Koikila
alcasa
R'as Kal Bhul
Attikus
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
wakam
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
darshin
pantxo
lacan
mardigross
Dani
Silke_
salakov
Marcial Garañón
atabal
RockRotten
Sergio El Kiss
Sycamore
Xavi Catalán
118 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Lo del submarino
DuffMc escribió:A mi es que pensar en meterme en un bicho de esos sabiendo que se va para abajo (voluntariamente) ya me da cosa, aún siendo un buque de guerra de esos enormes y súper preparados. Me pasa igual con los barcos, no me pillas en un crucero ni jarto de vino.
Ojito con los cruceros, que no te enteras que estás en un barco.
Lo peor es el target, lleno de garrulos.
Pero si quieres descansar, beber y comer hasta reventar y mojar el churro con alguna quilla que no vas a volver a ver en tu vida, es lo mejor.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Xavi Catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:Silke_ escribió:Yo pienso que cómo puede haber gente tan boba y con la vida tan vacía como para hacer semejante excursión.
Este comentario no lo entiendo en absoluto. Si me sobrase la pasta y me faltase el suficiente sentido de autoconservación desde luego me parece bastante más interesante el viaje que, pongamos, el Mad Cool.
Treblinka en 1944 era más interesante que Mad Cool
A eso voy.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Bueno esto es como cuando se mata uno haciendo salto base, que ya asumía esos riesgos queriendo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
javi clemente escribió:Yo lo que veo un poco chungo es ir a rescatarlos. A jugarse la vida para rescatar a unos caprichosos aburridos de la vida
En general pienso esto de cualquier rescate de este tipo.
Si han pagado 250.000 por bajar, imagínate lo que te pueden pagar por subirles...
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:javi clemente escribió:Yo lo que veo un poco chungo es ir a rescatarlos. A jugarse la vida para rescatar a unos caprichosos aburridos de la vida
En general pienso esto de cualquier rescate de este tipo.
Si han pagado 250.000 por bajar, imagínate lo que te pueden pagar por subirles...
hombre, yo creo que les tendrán que compensar el susto, más bien
rollo un descuento para la próxima inmersión, como a los damnificados por lo del jueves del PS Madrid
Silke_ escribió:Yo pienso que cómo puede haber gente tan boba y con la vida tan vacía como para hacer semejante excursión.
Miedo me da pensar cuál será tu opinión sobre la gente que dedica su vida a deslomarse currando entre semana y salir de cachondeo el finde.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
acabo de ver como es el submarino, no me meto yo ahi aunque me paguen a mi 250000 usd para bajar.
hellpatrol- Mensajes : 33106
El hijastro del vejestorio de 48 años.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:
De hambre no se va a morir
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Stop go
Godofredo- Mensajes : 145725
hellpatrol escribió:acabo de ver como es el submarino, no me meto yo ahi aunque me paguen a mi 250000 usd para bajar.
Cada año muere más gente en accidentes domésticos que en accidentes de submarino
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Stop gordofobia.
Había leído godofobia
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:
De un concierto de Blink 182 sí que no lo rescataba nadie si pasara algo...
loaded- Mensajes : 46000
Wonton Sopabuena escribió:
Antes he dicho que no le deseo la muerte a nadie
Pero perder a un fan de Blink 182 tampoco es tan grave
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
salakov escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5139514/0/quienes-son-cinco-tripulantes-submarino-desaparecido-atlantico-visitar-titanic/
Otro de los multimillonarios a bordo del submarino Titán es Shahzada Dawood, uno de los hombres más ricos de Pakistán, según ha revelado el diario Daily Mail. De 48 años y residente en el Reino Unido, Dawood es vicepresidente de Engro Corporation, empresa que fabrica fertilizantes.
La realidad siempre supera la ficción
Pendejo- Mensajes : 50011
Xavi Catalán escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Antes he dicho que no le deseo la muerte a nadie
Pero perder a un fan de Blink 182 tampoco es tan grave
For ever and ever, let's make this last forever.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pendejo escribió:salakov escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5139514/0/quienes-son-cinco-tripulantes-submarino-desaparecido-atlantico-visitar-titanic/
Otro de los multimillonarios a bordo del submarino Titán es Shahzada Dawood, uno de los hombres más ricos de Pakistán, según ha revelado el diario Daily Mail. De 48 años y residente en el Reino Unido, Dawood es vicepresidente de Engro Corporation, empresa que fabrica fertilizantes.
Bueno, estos dos únicamente iban en un crucero caro.
Pendejo escribió:salakov escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5139514/0/quienes-son-cinco-tripulantes-submarino-desaparecido-atlantico-visitar-titanic/
Que 48 años más mal llevados...
Por otra parte, con lo que pagan, no entiendo como es que no hay un submarino 2 para estos casos
Evolardo- Mensajes : 64466
Algún experto en el foro de submarinos?
javi clemente escribió:Pendejo escribió:salakov escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5139514/0/quienes-son-cinco-tripulantes-submarino-desaparecido-atlantico-visitar-titanic/
Bueno, estos dos únicamente iban en un crucero caro.
Los dos se hicieron ricos vendiendo mierda
Me cago en dios, que lo que ha puesto salakov es el fotograma de una película
javi clemente escribió:Me cago en dios, que lo que ha puesto salakov es el fotograma de una película
Este es el ricachón real:
ruso- Mensajes : 31735
Y el fuertote que va al concierto de Blink-182 es hijastro de otro de los que va en el submarino
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pendejo escribió:Algún experto en el foro de submarinos?
Las cuevas convalidan créditos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Que horror.
Me da escalofríos y sofoco a la vez solo pensarlo.
Algún experto ha dicho que habrá implosionado la lata y que ya estarán muertos.
jojomojo- Mensajes : 20992
Pendejo escribió:Algún experto en el foro de submarinos?
Yo acabo de echar uno al water.
locovereas- Mensajes : 33247
ruso escribió:javi clemente escribió:Me cago en dios, que lo que ha puesto salakov es el fotograma de una película
Este es el ricachón real:
Menudo pelazo!
El año que viene peli sobre esto.
FĐ- Mensajes : 20216
Godofredo escribió:Pendejo escribió:Algún experto en el foro de submarinos?
Las cuevas convalidan créditos.
Es un trabajo para los guardiolistas del foro entonces
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Bueno, un forero dijo que mueren en el Mediterráneo miles de personas y a los medios les importa una mierda.Toda la razón.
Por otro lado el dinero que cada uno asesore en el banco no debería ser motivo para reírse o no de su muerte.
Por otro lado el dinero que cada uno asesore en el banco no debería ser motivo para reírse o no de su muerte.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Como os pongáis en plan moñas no entro más.
Dani- Mensajes : 44198
A ver, que también he dicho que vaya olor a cuero mojado hará dentro.
Se dice Cayetanos no seas pollavieja
jojomojo escribió:Que horror.
Me has hecho recordar ésto
helterstalker- Mensajes : 8568
¿ Hay seguridad en diferenciar que sea un problema técnico del propio submarino a un mero problema de comunicación, que tampoco sería poca cosa ?.
Última edición por Jurek el 20.06.23 20:33, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
jojomojo escribió:Que horror.
Me parece angustioso.
Desde luego, aunque me lo pudiera permitir, es algo que no haría ni de coña aunque me garantizaran seguridad total.
loaded- Mensajes : 46000
El submarino es de fabricación propia y no cumplía ningún estándar de seguridad.Por eso operaba en aguas internacionales donde no está sujeto a ninguna jurisdicción.
Dani- Mensajes : 44198
Rikileaks escribió:hellpatrol escribió:acabo de ver como es el submarino, no me meto yo ahi aunque me paguen a mi 250000 usd para bajar.
Cada año muere más gente en accidentes domésticos que en accidentes de submarino
Sino hablo de morir. Digo que yo en esa lata no me meto debajo de agua. Que puta angustia
hellpatrol- Mensajes : 33106
Dani escribió:El submarino es de fabricación propia y no cumplía ningún estándar de seguridad.Por eso operaba en aguas internacionales donde no está sujeto a ninguna jurisdicción.
Un plan sin fisuras
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Dani escribió:El submarino es de fabricación propia y no cumplía ningún estándar de seguridad.Por eso operaba en aguas internacionales donde no está sujeto a ninguna jurisdicción.
Mientras bajaban al titanic, echaban a pelear a monos con cuchillos.
Hay un detalle que me tiene loco: no tiene ojos de buey ni ningún elemento transparente o yo no lo he visto. Lleva una cámara y los que están dentro ven el titanic en una pantalla.
La pregunta es si hace falta bajar en un submarino tripulado para verlo a través una pantalla en vez de mandar un dron submarino y verlo desde el barco tomando una birra…
Lo que les ha pasado ha sido terrorífico. Más emoción, imposible.
Silke_- Mensajes : 5428
Supongo que el rescate es imposible aunque los encuentren. Incluso en el improbable caso de llegar a donde están no pueden abrir la puerta (a -4000m) y sacarlos…
No hay ná que hacer
Solo nos queda velar por sus almas y echarnos unas risas
No hay ná que hacer
Solo nos queda velar por sus almas y echarnos unas risas
Musho- Mensajes : 6531
borogis escribió:Dani escribió:El submarino es de fabricación propia y no cumplía ningún estándar de seguridad.Por eso operaba en aguas internacionales donde no está sujeto a ninguna jurisdicción.
Hay un detalle que me tiene loco: no tiene ojos de buey ni ningún elemento transparente o yo no lo he visto. Lleva una cámara y los que están dentro ven el titanic en una pantalla.
La pregunta es si hace falta bajar en un submarino tripulado para verlo a través una pantalla en vez de mandar un dron submarino y verlo desde el barco tomando una birra…
Yo he visto un dibujo y sí tiene un ojo de buey. De hecho decía que era el ojo de buey más grande construido para un equipo de estas características. Estaba como en el culo del submarino.
Edito: aquí https://www.elmundo.es/internacional/2023/06/19/64905d13fc6c8365598b4580.html
Última edición por metalbert el 20.06.23 21:23, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
Lo que no sé es si el ojo de buey es más grande que un wc.
Damià lo sabrá.
Damià lo sabrá.
metalbert escribió:borogis escribió:Dani escribió:El submarino es de fabricación propia y no cumplía ningún estándar de seguridad.Por eso operaba en aguas internacionales donde no está sujeto a ninguna jurisdicción.
Yo he visto un plano y sí tiene un ojo de buey. De hecho decía que era el ojo de buey más grande construido para un equipo de estas características. Estaba como en el culo del submarino.
Acabo de ver que sí tiene un ojo de buey la parte trasera. Me sigue pareciendo mejor plan una birra en el barco…
A mi me ha dejado loco un experto que ha dicho que podría estar en la superficie, y no hay escotilla. Vamos, que no pueden salir por ellos mismos.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
borogis escribió:metalbert escribió:borogis escribió:Dani escribió:El submarino es de fabricación propia y no cumplía ningún estándar de seguridad.Por eso operaba en aguas internacionales donde no está sujeto a ninguna jurisdicción.
Yo he visto un plano y sí tiene un ojo de buey. De hecho decía que era el ojo de buey más grande construido para un equipo de estas características. Estaba como en el culo del submarino.
Acabo de ver que sí tiene un ojo de buey la parte trasera. Me sigue pareciendo mejor plan una birra en el barco…
Creo que solo lo podían ver de uno en uno
borogis escribió:Dani escribió:El submarino es de fabricación propia y no cumplía ningún estándar de seguridad.Por eso operaba en aguas internacionales donde no está sujeto a ninguna jurisdicción.
En ese caso no podrían cobrarles 250k por barba y no hay negocio.
Y que la gracia es poder decir yo bajé al Titanic
Musho- Mensajes : 6531
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17