Lo del submarino
+114
o'tuerto
borope
martin_ou
Cantoná
Zarpas
albichuela
red ryder
FatMike91
Uroboros19
Drenaaaje
Lithium
Mr. Integrity
Optimistic
alflames
ksmith
silver
madguitar
Moderno
odklas
teramano
DeLarge
Eduardo Montenegro
red_shoes
FiXer
Queenzalo
victorrt
Langarica
Ezra Furman
Balachina
Señor Perdido
sanfreebird72
Usagi
millino
Caffeine
Esmeralda
McArrons
Twin Peaks
Pier
pinkpanther
MAZINGER
freakedu
Fisuras
Elaine Marley
Gregg
Morlocs
Frusciante
Starsailor
Enric67
Eloy
celtasnake
MOON
Jud
Hank
TheRover
jonikk
areyouhigh
Schuldiner
Requexu
Drakixx
Zzzz
Damià
Polar Bear
Minus Human
polaris
Rhonda
Riff
metalbert
Musho
borogis
mr_mojorising
Jurek
psycho-sonic
FĐ
locovereas
jojomojo
ruso
Evolardo
Pendejo
loaded
Wonton Sopabuena
hellpatrol
KIM_BACALAO
Mcbein
thunderpussy
Itlotg
DuffMc
helterstalker
Godofredo
rockero deprimido
Sugar Bug
javi clemente
Koikila
alcasa
R'as Kal Bhul
Attikus
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
wakam
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
darshin
pantxo
lacan
mardigross
Dani
Silke_
salakov
Marcial Garañón
atabal
RockRotten
Sergio El Kiss
Sycamore
Xavi Catalán
118 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Lo del submarino
Esto ha sido como los Faraones que se encerraban en sus pirámides.
Pero, ¿No ha aparecido ningún resto del submarino?
Pero, ¿No ha aparecido ningún resto del submarino?
Usagi- Mensajes : 18488
Xavi Catalán escribió:Esmeralda escribió:Me quedo conjonikk escribió:¿Que se cuentan? Han conectado con algún experto en el tema? El típico doctor de la universidad X al que nadie le hace caso hasta que llega el desastre.Esmeralda escribió:Ana Rosa y su tertulia hablando del Titan sí que alcanzan nuevas cotas
Tertuliano: todos los días mueren inmigrantes en el mediterráneo y no mandamos ni un barco a rescatar a esas personas, así es occidente
AR: bueno, y a sus países de origen, que no les importa nada que sus súbditos se tiren al mar arriesgando su vida
A mi eso de la muerte de inmigrantes y lo del submarino de ricachones.....en un foro que se deja fortunas en discos de Ghost con sus 30 portadas distintas pero no sois capaces de enviar un paquete de alubias a Gabón....pues como que me suena un poco hipócrita.
Por alusiones.
No son 30 portadas distintas, son algunas menos.
wakam- Mensajes : 81311
Musho escribió:Van a encontrar antes el trozo de tabla del Titanic en el que no había sitio para Dicaprio que a estos.
Sí que había sitio!!!
Rose, hijaputa
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Musho escribió:Van a encontrar antes el trozo de tabla del Titanic en el que no había sitio para Dicaprio que a estos.
Sí que había sitio!!!
Rose, hijaputa
Ya demostraron los nerds de cazadores de mitos si se podía o no
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eloy escribió:Musho escribió:Van a encontrar antes el trozo de tabla del Titanic en el que no había sitio para Dicaprio que a estos.
Sí que había sitio!!!
Rose, hijaputa
Iba a decir eso mismo pero en mayúsculas, pija de mierda!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Submarinologos...
Esa carrera salió nueva el lunes a raíz de esto y ya hay licenciados.
Esa carrera salió nueva el lunes a raíz de esto y ya hay licenciados.
Musho- Mensajes : 6531
Esmeralda escribió:Ana Rosa y su tertulia hablando del Titan sí que alcanzan nuevas cotas
La culpa de Perro Sanxe, fijo.
locovereas- Mensajes : 33247
Godofredo escribió:Eloy escribió:Musho escribió:Van a encontrar antes el trozo de tabla del Titanic en el que no había sitio para Dicaprio que a estos.
Sí que había sitio!!!
Rose, hijaputa
Y si no comiera tanto, entraban hasta tres.
Tiene pinta de que se les ha hundido el R1 o el R2 del mando de la play. Han intentado desatascarlo y lo han arrancado de cuajo.
jonikk- Mensajes : 24123
Rikileaks escribió:areyouhigh escribió:Musho escribió:Ojo que el piloto y dueño del sumergible es ingeniero aeroespacial y lleva toda la vida en esto.
Se ha dado a entender que son 4 pelagatos con mucha pasta que han bajado en plan cuñado a hacerse un selfie pero no.
Mirando el enlace de national geographic que ha puesto Jud he pinchado otro que explica quién son los pasajeros:
- Shahzada Dawood es un empresario y ciudadano británico de origen pakistaní. Figura como fideicomisario del Instituto SETI, una organización de investigación sin fines de lucro sobre la vida y la inteligencia en el universo.
- Hamish Harding es un empresario, piloto y explorador británico que reside en los Emiratos Árabes Unidos. Dirige la compañía Action Aviation, un concesionario de jets privados con sede en Dubái.
- Paul-Henri Nargeolet es un explorador francés que ha dedicado su vida a estudiar el RMS Titanic. Ha estado 37 veces en el naufragio, según cuenta Dik Barton, el primer buzo británico en ver el naufragio del Titanic, para Good Morning Britain. Se trata de un piloto con amplia experiencia: fue Comandante del Primer Grupo de Buzos de Limpieza desde 1976 hasta 1978. Luego fue asignado al Groupe d'Intervention sous la Mer (GISMER). Y en 1986, Ifremer le pidió que dirigiera las inmersiones de otro sumergible, el Nautile, en el naufragio del Titanic.
- Stockton Rush es exmilitar y actual director ejecutivo de OceanGate, la compañía propietaria del buque perdido. Licenciado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Princeton, a los 19 años se convirtió en en el piloto de transporte a reacción más joven del mundo, según se explica en la página web de la empresa. Para construir el Titan, contó con la colaboración de la NASA, Boeing y la Universidad de Washington.
Y Hamish Harding, por añadir algo más:He holds three Guinness World Records, including longest time spent at full ocean depth during a dive to the deepest part of the Mariana Trench.
He has visited the South Pole multiple times - once with former astronaut Buzz Aldrin - and flew into space in 2022 on board Blue Origin's fifth human-crewed flight
https://www.bbc.com/news/uk-65955554
También es padrastro de un fan de Blink-182
Jajajaja, qué rapida es la peña.celtasnake escribió:
Sycamore- Mensajes : 2870
celtasnake escribió:jonikk escribió:¿Que se cuentan? Han conectado con algún experto en el tema? El típico doctor de la universidad X al que nadie le hace caso hasta que llega el desastre.Esmeralda escribió:Ana Rosa y su tertulia hablando del Titan sí que alcanzan nuevas cotas
Con haber puesto unos freelips por el submarino esto se habría evitado.
freakedu- Moderador
sanfreebird72 escribió:
16:30, lo del vaso
Y esa presión no afecta a los humanos dentro del submarino?
wakam escribió:sanfreebird72 escribió:
16:30, lo del vaso
Y esa presión no afecta a los humanos dentro del submarino?
Eso es lo que comentaba yo del making of de Titanic.
Hombre, no estás igual que en la superficie, pero la gracia del submarino, además de respirar, es que se coma el aparato la mayoría de esa presión adicional.
wakam escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Musho escribió:Van a encontrar antes el trozo de tabla del Titanic en el que no había sitio para Dicaprio que a estos.
Sí que había sitio!!!
Rose, hijaputa
Y si no comiera tanto, entraban hasta tres.
Perdone usted, pero los gordos flotamos mejor
freakedu- Moderador
Damià escribió:
-That's just typical of you Vyvyan. The house is under fifty feet of water and what do you do? Build a submarine.
[pauses]
There's um... no room for me in there, is there?
-No.
Eloy- Mensajes : 85406
Gracias. Me siento como si a damiá le hubieran hecho un proyecto técnico para demostrar que el niño cabía o no cabía por el pozo, que ya no me acuerdo de su postura, pero en todo caso me siento reivindicado
Si los hubieran rescatado a ambos, habrían cogido habitaciones separadas en tres meses de convivencia.
Eloy escribió:Damià escribió:
-That's just typical of you Vyvyan. The house is under fifty feet of water and what do you do? Build a submarine.
[pauses]
There's um... no room for me in there, is there?
-No.
jojomojo- Mensajes : 20992
Godofredo escribió:
Gracias. Me siento como si a damiá le hubieran hecho un proyecto técnico para demostrar que el niño cabía o no cabía por el pozo, que ya no me acuerdo de su postura, pero en todo caso me siento reivindicado
Si los hubieran rescatado a ambos, habrían cogido habitaciones separadas en tres meses de convivencia.
Rose tiene pinta de roncar.
Godofredo escribió:
freakedu escribió:
tu dejas el rescate en manos de la guardia civil y sacan el submarino a pulmón y los tripulantes con tricornio de gala.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:freakedu escribió:
tu dejas el rescate en manos de la guardia civil y sacan el submarino a pulmón y los tripulantes con tricornio de gala.
Yo veo a Mortadelo vestido de submarinista y con un berbiquí.
Xavi Catalán escribió:Esmeralda escribió:Me quedo conjonikk escribió:¿Que se cuentan? Han conectado con algún experto en el tema? El típico doctor de la universidad X al que nadie le hace caso hasta que llega el desastre.Esmeralda escribió:Ana Rosa y su tertulia hablando del Titan sí que alcanzan nuevas cotas
Tertuliano: todos los días mueren inmigrantes en el mediterráneo y no mandamos ni un barco a rescatar a esas personas, así es occidente
AR: bueno, y a sus países de origen, que no les importa nada que sus súbditos se tiren al mar arriesgando su vida
A mi eso de la muerte de inmigrantes y lo del submarino de ricachones.....en un foro que se deja fortunas en discos de Ghost con sus 30 portadas distintas pero no sois capaces de enviar un paquete de alubias a Gabón....pues como que me suena un poco hipócrita.
Evolardo- Mensajes : 64466
Siendo millonarios se pueden ir matando -sin mucho dilema ético- para ahorrar oxígeno. Yo empezaría por el que ronque.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
freakedu- Moderador
Que echen tubo desde la superficie, por lo menos para solucionarles lo de la falta de aire
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Que echen tubo desde la superficie, por lo menos para solucionarles lo de la falta de aire
Se sabe cuantos escafandristas hay en la zona?
Evolardo escribió:Xavi Catalán escribió:Esmeralda escribió:Me quedo conjonikk escribió:¿Que se cuentan? Han conectado con algún experto en el tema? El típico doctor de la universidad X al que nadie le hace caso hasta que llega el desastre.Esmeralda escribió:Ana Rosa y su tertulia hablando del Titan sí que alcanzan nuevas cotas
Xavi siempre dando en el clavo...
si fuera candidato a algo, le votaría...
freakedu- Moderador
el hombre muchas veces es idiota, y con mucho dinero muchas veces mas idiota.
Porque hay que estar colgado para bajar en esa lata y sobre todo despues de ver videos de otras inmersiones.
Porque hay que estar colgado para bajar en esa lata y sobre todo despues de ver videos de otras inmersiones.
hellpatrol- Mensajes : 33107
hellpatrol escribió:el hombre muchas veces es idiota, y con mucho dinero muchas veces mas idiota.
a lo mejor han llegado a otro mundo...
A otro mundo no se, pero al otro barrio seguro.
locovereas- Mensajes : 33247
Cuando los encuentres se habrán matado entre ellos.
Dani- Mensajes : 44198
Esmeralda escribió:Joderceltasnake escribió:jonikk escribió:¿Que se cuentan? Han conectado con algún experto en el tema? El típico doctor de la universidad X al que nadie le hace caso hasta que llega el desastre.Esmeralda escribió:Ana Rosa y su tertulia hablando del Titan sí que alcanzan nuevas cotas
El submarino de Schrödinger.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Yo creo que han simulado la muerte y se han ido a vivir junto a Elvis.
Evolardo- Mensajes : 64466
DuffMc escribió:
Ahí no entra el culo de la kate winslet.
Y digo yo, que costaba sacar un tubito y soplar desde la superfisie para llenar el sub-marino de aire?
Caffeine- Mensajes : 14217
Todo el mundo criticando los planes de ricos por ir a ver el Titanic, pero tratamientos de esta noticia por parte de ciertos medios, como el de esta imagen, me dan el mismo o más asco.DuffMc escribió:
Sycamore- Mensajes : 2870
Se han quedado oficialmente sin oxígeno.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17