NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
+112
Intruder
Poisonblade
Geme
roman87
gayeta
Zul
eddiespaghetti
sanfreebird72
martin_ou
Rutinger
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
henchman
Joker
káiser
rechi or die
Omar Little
Bo-Cata Cris
starfuckers
ofersan
ilgiocobp
Rayo
trompeta1981
fundo1977
SISTER-MORPHINE
filtered
WPS
E.Corleone
Kako
izzy69
Bokor
harry666
pablofreshman
manel.
silver
ion
akhenaten666
sarii15
Sitinho
DeGuindos al Pavo
Joshua Homme
Spasic
goscinny
YesIDo
Dee-Dee
Josecapo
The Red Dwarf
polilla
Starsailor
DumDumBoy
Koba
Ajates
eskoriez
Spirit 76
victorrt
jackinthebox
gofio77
Troy Mc Clure
Txomin Sorrigueta
red foo chili fighters
Chaleco
Apocalypse Dude
nicort
WolfOvSiberia
Lazaretto
Gallardo
red_shoes
clashcityrockers
Beodo
Albaider
Van
Evolardo
FiXer
Blofeld
perrolokos
daconhe
Australopo
Rockenberg
o'tuerto
Tramuntana
DarthMercury
el xavea e`lamoto
areyouhigh
Mr. Integrity
Drakixx
lacan
George Orwell
Ciclóncósmico
Locust Star
firecorner
p0pi
Usagi
georgino
esquío
stonie
Hanset
javi clemente
Mr.lip
guede
Stonerider
Attikus
Slovako
Hank
Black Flamingo
rearviewmirror
locovereas
R'as Kal Bhul
Caffeine
Johnny Kashmir
Heisenberg
Mayor Tom
ZoSo
116 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
eskoriez escribió:En orden de preferencia:
1. Carnavoyeur
2. Emotion Sickness
3. Sicily
4. Time & Place
5. What the Peephole Say
6. Made to Parade
7. Paper Machete
8. Obscenery
9. Negative Space
10. Straight Jacket Fitting
1. What the Peephole Say
2. Time & Space
3. Emotion Sickness
4. Made to Parade
5. Carnavoyeur
6. Sicily
7. Paper Machete
8. Obscenery
9. Straigh Jacket Fitting
10. Negative Space
Y aún así, las dos últimas siguen siendo notables.
Albaider- Mensajes : 5895
Albaider escribió:eskoriez escribió:En orden de preferencia:
1. Carnavoyeur
2. Emotion Sickness
3. Sicily
4. Time & Place
5. What the Peephole Say
6. Made to Parade
7. Paper Machete
8. Obscenery
9. Negative Space
1. What the Peephole Say
2. Time & Space
3. Emotion Sickness
4. Made to Parade
5. Carnavoyeur
6. Sicily
7. Paper Machete
8. Obscenery
10. Negative Space
Yo soy incapaz de ponerlas en orden...
Estoy de acuerdo que también Obscenery, Negative Space y Straigh Jacket Fitting son las que menos me gustan (y también las considero notables) pero las otras estarían en el mismo nivel.
firecorner- Mensajes : 6300
Joder, que poco amor para Negative Space, es de mis favoritas .
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Mr. Integrity escribió:Joder, que poco amor para Negative Space, es de mis favoritas .
Insisto en que es notable, pero alguna tenía que ir la última.
El disco cada día me gusta más. Entre lo mejor a final de año seguro en mi lista.
Albaider- Mensajes : 5895
A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
No es poner la nota discordante, pero creo que me bajo del carro definitivamente.
No es poner la nota discordante, pero creo que me bajo del carro definitivamente.
stonie- Mensajes : 1372
El tema está bien, muy QOTSA, pero es de las que menos destaca.Mr. Integrity escribió:Joder, que poco amor para Negative Space, es de mis favoritas .
Todas las demas tienen algo especial.
eskoriez- Mensajes : 28318
Obscenery es de las que mas me ha costado pero es otra que me parece temazo, con ese rollo retorcido que tan bien les sale, un arranque cojonudo.
Yo la verdad que si que veo variedad y originalidad, cada tema tiene entidad.
Un disco que fluye cojonudamente.
Yo la verdad que si que veo variedad y originalidad, cada tema tiene entidad.
Un disco que fluye cojonudamente.
eskoriez escribió:El tema está bien, muy QOTSA, pero es de las que menos destaca.Mr. Integrity escribió:Joder, que poco amor para Negative Space, es de mis favoritas .
Todas las demas tienen algo especial.
Pues para mi es top del disco… Me flipa el rollo que lleva…
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Eso es sin duda lo que hizo grande a este grupo.
Attikus- Mensajes : 22120
Albaider escribió:eskoriez escribió:En orden de preferencia:
1. Carnavoyeur
2. Emotion Sickness
3. Sicily
4. Time & Place
5. What the Peephole Say
6. Made to Parade
7. Paper Machete
8. Obscenery
9. Negative Space
1. What the Peephole Say
2. Time & Space
3. Emotion Sickness
4. Made to Parade
5. Carnavoyeur
6. Sicily
7. Paper Machete
8. Obscenery
10. Negative Space
Mi ranking es parecido con algunos cambios:
1. What the Peephole Say
2. Time & Place
3. Emotion Sickness
4. Paper Machete
5. Straigh Jacket Fitting
6. Made to Parade
7. Obscenery
8. Sicily
9. Carnavoyeur
10. Negative Space
Lo mejor es que todas me gustan, incluso las últimas. Discazo.
FiXer- Mensajes : 3082
Para mi no está perdiendo fuelle el disco, y llevo bastantes escuchas ya... esta plagado de detalles y buenas composiciones, no muy directas eso sí.
mi top3 sería: Carnavoyeur (curioso que como single no me funcionaba), Paper machete y Peephole por el descaro que tiene.
Made, Sicily y Time ahí ahí.
mi top3 sería: Carnavoyeur (curioso que como single no me funcionaba), Paper machete y Peephole por el descaro que tiene.
Made, Sicily y Time ahí ahí.
Caffeine- Mensajes : 14217
stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
Todo muy cabal lo escrito
Una vez más se cumple lo de no ser fan de bandas, sino de discos.
o'tuerto- Mensajes : 24242
silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
como lo último de Mastodon, es que ya ni levantas la ceja...
silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
No sé, me daba la sensación de que me estaba perdiendo algo, veo mucho comentario positivo. Me alegra saber que no soy el único, por aquello de la salud mental sobretodo. Yo es que a Homme le pido más, porque sé que tiene mucho talento, lo ha demostrado sobradamente durante muchos años de carrera. Sé que la edad no pasa en balde pero ahora que puede, aún más, hacer lo que le sale del nabo, espero más experimentación por su parte. Y de eso en este disco no oigo nada de nada. No comprendo a los que se quejan de Stöner o de Brant Bjork como carreras continuistas cuando Homme lleva haciendo el mismo disco con ligeras variaciones desde el Era Vulgaris (y si me apuras, el Lullabies).
stonie escribió:silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
No sé, me daba la sensación de que me estaba perdiendo algo, veo mucho comentario positivo. Me alegra saber que no soy el único, por aquello de la salud mental sobretodo. Yo es que a Homme le pido más, porque sé que tiene mucho talento, lo ha demostrado sobradamente durante muchos años de carrera. Sé que la edad no pasa en balde pero ahora que puede, aún más, hacer lo que le sale del nabo, espero más experimentación por su parte. Y de eso en este disco no oigo nada de nada. No comprendo a los que se quejan de Stöner o de Brant Bjork como carreras continuistas cuando Homme lleva haciendo el mismo disco con ligeras variaciones desde el Era Vulgaris (y si me apuras, el Lullabies).
bueno, lo de Stöner es sonrojante...
Hank escribió:stonie escribió:silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
No hablo de calidad, que es otro debate, si no de continuismo. Y digo Stöner porque me parece el paradigma del revisionismo, pero es que este nuevo de QOTSA lo veo en la misma línea, la de QOTSA pero sin ningún avance, que es lo que a mí me gustaba de Homme. Nunca se repetía.
stonie escribió:Hank escribió:stonie escribió:silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
No hablo de calidad, que es otro debate, si no de continuismo. Y digo Stöner porque me parece el paradigma del revisionismo, pero es que este nuevo de QOTSA lo veo en la misma línea, la de QOTSA pero sin ningún avance, que es lo que a mí me gustaba de Homme. Nunca se repetía.
bueno, si sumas continuismo con falta de ideas...
Entiendo que pueda no gustar el disco, pero de verdad que no lo veis diferente a los anteriores? A mí cada disco suyo me parece diferente al anterior. No a nivel de cambiar de género, pero sí la forma de abordarlo, el sonido, el "mood" que genera. A mí éste me parece que mezcla los tres discos anteriores y le da un aire más "oscuro" y "crudo".
FiXer- Mensajes : 3082
FiXer escribió:Entiendo que pueda no gustar el disco, pero de verdad que no lo veis diferente a los anteriores? A mí cada disco suyo me parece diferente al anterior. No a nivel de cambiar de género, pero sí la forma de abordarlo, el sonido, el "mood" que genera. A mí éste me parece que mezcla los tres discos anteriores y le da un aire más "oscuro" y "crudo".
Yo lo que veo raro es que pueda gustar Clockwork o Villains y este no.
Caffeine escribió:FiXer escribió:Entiendo que pueda no gustar el disco, pero de verdad que no lo veis diferente a los anteriores? A mí cada disco suyo me parece diferente al anterior. No a nivel de cambiar de género, pero sí la forma de abordarlo, el sonido, el "mood" que genera. A mí éste me parece que mezcla los tres discos anteriores y le da un aire más "oscuro" y "crudo".
los gustos no tienen definición, gracias a Dios...
a mí de los tres solo me gusta el Villains, y mucho...
Yo esto si que no lo veo, cada disco tiene un rollo propio clarísimo.stonie escribió:silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
No es que hagan un viraje estilístico, pero están lejos de ser continuistas.
La evolución y cambio es constante.
Para mi es de los pocos músicos de su generación que sigue sacando cosas que me motiven.
Caffeine escribió:FiXer escribió:Entiendo que pueda no gustar el disco, pero de verdad que no lo veis diferente a los anteriores? A mí cada disco suyo me parece diferente al anterior. No a nivel de cambiar de género, pero sí la forma de abordarlo, el sonido, el "mood" que genera. A mí éste me parece que mezcla los tres discos anteriores y le da un aire más "oscuro" y "crudo".
Es que no me gusta ninguno de esos dos...
Quizá les pida más variación yo, mi referente era que QOTSA era una versión pulida de las Desert Sessions, y creo que al no existir éstas (las últimas no sé ni siquiera si contarlas como tal), no tiene tanta creatividad de la que nutrirse. Pero depende de cómo haya enganchado cada uno con el grupo supongo.
stonie escribió:silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, excepto que a partir de Lullabies esté haciendo el mismo disco, eso no lo veo. El problema es que Lullabies es su último gran disco para mí. Lo que viene luego está lejos de sus cuatro primeros discos.
Tramuntana- Mensajes : 8550
stonie escribió:Caffeine escribió:FiXer escribió:Entiendo que pueda no gustar el disco, pero de verdad que no lo veis diferente a los anteriores? A mí cada disco suyo me parece diferente al anterior. No a nivel de cambiar de género, pero sí la forma de abordarlo, el sonido, el "mood" que genera. A mí éste me parece que mezcla los tres discos anteriores y le da un aire más "oscuro" y "crudo".
Es que no me gusta ninguno de esos dos...
Quizá les pida más variación yo, mi referente era que QOTSA era una versión pulida de las Desert Sessions, y creo que al no existir éstas (las últimas no sé ni siquiera si contarlas como tal), no tiene tanta creatividad de la que nutrirse. Pero depende de cómo haya enganchado cada uno con el grupo supongo.
las últimas son bastante sonrojantes...
Tramuntana escribió:stonie escribió:silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, excepto que a partir de Lullabies esté haciendo el mismo disco, eso no lo veo. El problema es que Lullabies es su último gran disco para mí. Lo que viene luego está lejos de sus cuatro primeros discos.
Bueno quizá no sea el mismo disco, pero tienen un rollo para mí muy parecido. Los tres primeros los veo mucho más diversos entre sí, creo que a partir de Lullabies, el concepto de álbum es más clásico, y no dudo del cambio ligero de estilo, pero siguen siendo discos, en mi opinión, demasiado homogéneos. Creo que Homme (como a casi todo el mundo) le sienta bien colaborar con otros músicos de tú a tú, añadía mucho desbarre en sus discos, que a mí personalmente me encantaba. Y no hablo sólo por Oliveri. En cualquier caso, bravo por él por seguir intentado buscar nuevos caminos, que aunque para mí sean ya recorridos y cada vez menos arriesgados.
Ahí tienes razón, en Clockwork empieza a hacer discos más homogéneos, sigue metiendo temas variados, pero es cierto que se nota cierta continuidad en los temas.stonie escribió:Tramuntana escribió:stonie escribió:silver escribió:stonie escribió:A mí no sé... me parece super insulso. Le he estado dando vueltas estos días y me saltó el Rated R después y parecen dos bandas distintas. Y me he dado cuenta que la de ahora me parece un coñazo. No veo ni una pizca de la originalidad de los tres primeros discos en este último. Ni en producción, ni en arreglos, ni en canciones, ni en nada. Me parece que va a piloto automático, un buen disco de rock pero que no destaca en nada y para mí la gracia de este grupo entre otras cosas, era la sorpresa. Cada tema tenía personalidad propia, no sabías por donde te iban a salir.
Para nada, somos legión
Bueno quizá no sea el mismo disco, pero tienen un rollo para mí muy parecido. Los tres primeros los veo mucho más diversos entre sí, creo que a partir de Lullabies, el concepto de álbum es más clásico, y no dudo del cambio ligero de estilo, pero siguen siendo discos, en mi opinión, demasiado homogéneos. Creo que Homme (como a casi todo el mundo) le sienta bien colaborar con otros músicos de tú a tú, añadía mucho desbarre en sus discos, que a mí personalmente me encantaba. Y no hablo sólo por Oliveri. En cualquier caso, bravo por él por seguir intentado buscar nuevos caminos, que aunque para mí sean ya recorridos y cada vez menos arriesgados.
Los anteriores discos dan más sensación de batiburrillo, de que podían meter cualquier cosa aunque no encajara.
Era lo guapo en parte también.
Pero bueno, esa cohesión de los últimos hace fluyan genial, y yo sí que veo que los tres son muy diferentes entre sí.
No sé a qué se debe pero cada vez que escucho la de What the Peephole Say me vienen a la cabeza escenas de Rocky Horror Picture Show y la peña bailando.
Y Sicily mola mucho
Y Sicily mola mucho
WPS- Mensajes : 7370
Escuchando Lullabies to Paralyze después de mucho tiempo, la segunda parte del disco que tantas veces se ha comentado, que algunos aman y otros no. Desde Someone's in the Wolf es una locura, creo sería la música ideal para comerse unas setas alucinógenas, yo amo toda esta segunda parte del disco, tan extraña, psicodélica... Y es la parte del disco que más conecta con jams y demás, que no vamos a negar los Queens en directo cuando empiezan a "improvisar" mola la hostia, bueno es que yo creo en el estudio empezaron a improvisar y hacer jams con estos temas, estoy seguro.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:Escuchando Lullabies to Paralyze después de mucho tiempo, la segunda parte del disco que tantas veces se ha comentado, que algunos aman y otros no. Desde Someone's in the Wolf es una locura, creo sería la música ideal para comerse unas setas alucinógenas, yo amo toda esta segunda parte del disco, tan extraña, psicodélica... Y es la parte del disco que más conecta con jams y demás, que no vamos a negar los Queens en directo cuando empiezan a "improvisar" mola la hostia, bueno es que yo creo en el estudio empezaron a improvisar y hacer jams con estos temas, estoy seguro.
al final esa segunda parte del disco es la que acaba por hacerlo especial...
Está brutal, viajas que no veas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Yo "compro" Broken box y Long slow goodbye..el resto de esa segunda parte me parece montonero.. vamos hay mil canciones mejores en discos posteriores.Hank escribió:areyouhigh escribió:Escuchando Lullabies to Paralyze después de mucho tiempo, la segunda parte del disco que tantas veces se ha comentado, que algunos aman y otros no. Desde Someone's in the Wolf es una locura, creo sería la música ideal para comerse unas setas alucinógenas, yo amo toda esta segunda parte del disco, tan extraña, psicodélica... Y es la parte del disco que más conecta con jams y demás, que no vamos a negar los Queens en directo cuando empiezan a "improvisar" mola la hostia, bueno es que yo creo en el estudio empezaron a improvisar y hacer jams con estos temas, estoy seguro.
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:Yo "compro" Broken box y Long slow goodbye..el resto de esa segunda parte me parece montonero.. vamos hay mil canciones mejores en discos posteriores.Hank escribió:areyouhigh escribió:Escuchando Lullabies to Paralyze después de mucho tiempo, la segunda parte del disco que tantas veces se ha comentado, que algunos aman y otros no. Desde Someone's in the Wolf es una locura, creo sería la música ideal para comerse unas setas alucinógenas, yo amo toda esta segunda parte del disco, tan extraña, psicodélica... Y es la parte del disco que más conecta con jams y demás, que no vamos a negar los Queens en directo cuando empiezan a "improvisar" mola la hostia, bueno es que yo creo en el estudio empezaron a improvisar y hacer jams con estos temas, estoy seguro.
no se trata de canciones o no canciones, sino de un sentimiento musical concreto...
El sentimiento es de ladrillo
Primer orejazo y flipando me hallo.... . Huele que apesta a discazo.
No sé si de desinflará con las escuchas, pero podemos estar ante otra trilogía tan sublime como sus tres primeros discos.
....Like Clockwork, obra maestra y Villains un puto sobresaliente.
Mañana más y mejor.
No sé si de desinflará con las escuchas, pero podemos estar ante otra trilogía tan sublime como sus tres primeros discos.
Mañana más y mejor.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
SISTER-MORPHINE escribió:Primer orejazo y flipando me hallo.... . Huele que apesta a discazo.
Mañana más y mejor.
Aquí ha habido opiniones de todo tipo, aunque llegar al punto de compararlo con la trilogía inicial pocos. Lo importante es que si a ti te ha gustado te lo bailes.
Kako- Mensajes : 2997
SISTER-MORPHINE escribió:Primer orejazo y flipando me hallo.... . Huele que apesta a discazo.
Mañana más y mejor.
me alegra comprobar que al menos hay una persona a la que Villains le volara la cabeza... sí, sí...
Lo hacen para rabiarte un rato
fundo1977- Mensajes : 27878
Ni puto caso Hank. Los únicos discos que me flojean de sus discografía son los dos anteriores a Like Clockwork.fundo1977 escribió:Lo hacen para rabiarte un rato
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
SISTER-MORPHINE escribió:Ni puto caso Hank. Los únicos discos que me flojean de sus discografía son los dos anteriores a Like Clockwork.fundo1977 escribió:Lo hacen para rabiarte un rato
Hoy Straight Jacked Fitting me ha parecido un temazo de impresión.
Como gana la cara b del disco a la primera.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
son los mejores
georgino- Mensajes : 13634
Gustándome bastante el último, tras varias escuchas me temo que lo tengo que situar por debajo de los dos anteriores. Lo veo un tanto disperso, igual que me pasaba con Era Vulgaris... Y aún así sigue teniendo un nível más que aceptable.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Es un discazo, no tiene tema flojo.Johnny Kashmir escribió:Hoy Straight Jacked Fitting me ha parecido un temazo de impresión.
A mi la que me ha crecido mucho es Obscenary, que de priemras no me dijo nada. Esas guittras retorcidas marca de la casa me flipan:
rearviewmirror escribió:Gustándome bastante el último, tras varias escuchas me temo que lo tengo que situar por debajo de los dos anteriores. Lo veo un tanto disperso, igual que me pasaba con Era Vulgaris... Y aún así sigue teniendo un nível más que aceptable.
yo he intentado recuperarlo, pero lo doy un poco por perdido...
seguramente no es más que el rollo musical ya no me atrae...
Ahora mismo estoy bastante morao escuchando el rated r y better living through es un placerb acsolutoo. Que buenos eran joderr
Han cancelado el viaje a Brasil por temas médicos, también cancelaron otro concierto recientemente por motivos meteorológicos si bien Josh se encontraba mal en el show del día anterior y había dudas de si había tenido influencia en la decisión.
En su día tuve un mal presentimiento y es el motivo por el cual fui al Mad Cool a verles aún perjurándome que no iba a volver allí por no saber cuando sería la próxima vez que lo podría hacer. Espero que simplemente sea debido a que el tour haya sido muy intenso y sin apenas descanso después una epoca complicada, con un cáncer de por medio y es que cuando cancelan suele ser debido a que realmente no hay más remedio, la de veces que han tocado estando en condiciones de salud jodidas. Pero en cualquier caso lo cierto es que el concierto de Brasil era raro, llevaban 12 conciertos por USA en los últimos 16 días y lo pausaban para ir a Brasil y luego retomar en tres semanas la gira americana con 16 conciertos más en 21 días para más tarde volver a Europa con un ritmo aún más intenso. Estando Josh apurado últimamente, mejor que decansen.
En su día tuve un mal presentimiento y es el motivo por el cual fui al Mad Cool a verles aún perjurándome que no iba a volver allí por no saber cuando sería la próxima vez que lo podría hacer. Espero que simplemente sea debido a que el tour haya sido muy intenso y sin apenas descanso después una epoca complicada, con un cáncer de por medio y es que cuando cancelan suele ser debido a que realmente no hay más remedio, la de veces que han tocado estando en condiciones de salud jodidas. Pero en cualquier caso lo cierto es que el concierto de Brasil era raro, llevaban 12 conciertos por USA en los últimos 16 días y lo pausaban para ir a Brasil y luego retomar en tres semanas la gira americana con 16 conciertos más en 21 días para más tarde volver a Europa con un ritmo aún más intenso. Estando Josh apurado últimamente, mejor que decansen.
Joshua Homme- Mensajes : 665
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20