Vuelve Nine Inch Nails
+73
Albaider
rechi or die
ion
káiser
Inútil
coheed and cambria
Elaine Marley
Celis
Humpty Dumpty
jackinthebox
arise
Torcu
millino
passenger
summerteeth
Javi Diesel
Nat
daconhe
TheRover
scabbed wings
crancranc
Josecapo
CRAKEN
Hanset
Jack Fate
FiXer
fakefish
thehangmen
el xavea e`lamoto
vernset
Caffeine
Moderno
Ayers
lacan
p0pi
Itlotg
Usagi
Wyno
Adso
wakam
Drakixx
Pubilla
jackster
Starsailor
danitoledo
PUMP
guede
Afterlife
Heisenberg
Twin Peaks
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Cachalote
El Califa
starfuckers
Jincho
Ridgeboy
cachucha
Hellrose Place
watts
disturbiau
DeepFritz
DumDumBoy
Requexu
Poisonblade
rearviewmirror
Kako
atila
perrolokos
dalogi
noid
fundo1977
victorrt
77 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Vuelve Nine Inch Nails
Year zero es un buen album joder,no es de sus mejores trabajos pero tiene temazos alguno top(ese Survivalism) .Le hace falta tijera en la parte final ,eso si.
Hanset- Mensajes : 4532
Parece que después de U2, ellos podrían ser uno de los siguientes en actuar en el Sphere de Las Vegas: https://www.binaural.es/noticias/actuaran-nine-inch-nails-sphere-las-vegas/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Parece que después de U2, ellos podrían ser uno de los siguientes en actuar en el Sphere de Las Vegas: https://www.binaural.es/noticias/actuaran-nine-inch-nails-sphere-las-vegas/
Tienen tanto tirón para marcarse unas fechas?? Bueno, la capacidad tampoco es muy grande aunque me resulta extraño que no vayan otros antes. Aún recuerdo aquella gira con luces/led en sincronía con la música. Muy guapa.
Drakixx- Mensajes : 21820
rearviewmirror escribió:Parece que después de U2, ellos podrían ser uno de los siguientes en actuar en el Sphere de Las Vegas: https://www.binaural.es/noticias/actuaran-nine-inch-nails-sphere-las-vegas/
Joer pues desde luego son la banda indicada.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Parece que después de U2, ellos podrían ser uno de los siguientes en actuar en el Sphere de Las Vegas: https://www.binaural.es/noticias/actuaran-nine-inch-nails-sphere-las-vegas/
Tienen tanto tirón para marcarse unas fechas?? Bueno, la capacidad tampoco es muy grande aunque me resulta extraño que no vayan otros antes. Aún recuerdo aquella gira con luces/led en sincronía con la música. Muy guapa.
Es que otros antes para esas lides... Coldplay? Muse? por mainstream ... ¿Depeche Mode?
Tool también molaría mucho ahí
disturbiau- Mensajes : 35004
DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Parece que después de U2, ellos podrían ser uno de los siguientes en actuar en el Sphere de Las Vegas: https://www.binaural.es/noticias/actuaran-nine-inch-nails-sphere-las-vegas/
Es que otros antes para esas lides... Coldplay? Muse? por mainstream ... ¿Depeche Mode?
Es más fácil sablar a la gente con uno de esos que con NIN aunque no sé cuál es el poder adquisitivo del fan medio.
Todo depende de las visuales que lleven. Las de Coldplay pueden ser aquello la fiesta de la piruleta.
Drakixx escribió:DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Parece que después de U2, ellos podrían ser uno de los siguientes en actuar en el Sphere de Las Vegas: https://www.binaural.es/noticias/actuaran-nine-inch-nails-sphere-las-vegas/
Es más fácil sablar a la gente con uno de esos que con NIN aunque no sé cuál es el poder adquisitivo del fan medio.
Todo depende de las visuales que lleven. Las de Coldplay pueden ser aquello la fiesta de la piruleta.
Sin duda, a nivel comercial lo harán tarde o temprano seguro.
A nivel visual NIN siempre ha hecho cosas bastante vanguardistas. Igual por eso encajan. Depeche Mode también podrían encajar en ese aspecto. Los visuales que llevan de Corbjin son muy buenos.
Sí en ese sentido desde luego que encajan muchísimo pero sólo me extrañaba que no fuera alguien más grande
Tocan en las vegas en febrero, pero u2 tenían pillado todavía el recinto. Lástimadisturbiau escribió:Tool también molaría mucho ahí
guede- Mensajes : 7716
Nine inch nails para hacer una residencia? Tendrían que ser fechas muy exclusivas en el país. Que El recinto es para 18.000 personas de aforo. Para u2 no es mucho, pero para nin sí lo es, aunque sus giras sean por arenas de aforo parecido. Por otro lado, el que diseñó la gira esa que comentas, creo que lo ficharon los propios u2 para una de sus girasDrakixx escribió:rearviewmirror escribió:Parece que después de U2, ellos podrían ser uno de los siguientes en actuar en el Sphere de Las Vegas: https://www.binaural.es/noticias/actuaran-nine-inch-nails-sphere-las-vegas/
Drakixx escribió:Sí en ese sentido desde luego que encajan muchísimo pero sólo me extrañaba que no fuera alguien más grande
Si eso es cierto, seguro que Coldplay caen en algún momento... y Shakira
Igual no una residencia tan larga como la que están haciendo U2. Pero un par de conciertos de NIN allí sí que los veo factibles. Sabiendo que sería algo muy exclusivo, seguro que mucha gente se movería por verlo.
Yo lo de NiN lo dudo muchísimo que sea tan inmediato pero bueno, ojalá y que saquen vídeos bonitos de la experiencia, es un sitio muy para que juegue Trent con toda la cacharrada.
starfuckers- Mensajes : 37490
Nin no podría hacer más allá de cuatro o cinco conciertos, y lo que digo, no tener más fechas en el país o al menos en la costa oeste, y así la gente se desplazaría, como bien dices. No es lo mismo hacer una residencia en nueva york que en las vegas.rearviewmirror escribió:Igual no una residencia tan larga como la que están haciendo U2. Pero un par de conciertos de NIN allí sí que los veo factibles. Sabiendo que sería algo muy exclusivo, seguro que mucha gente se movería por verlo.
Espero que de grupos mainstream que toquen en el recinto se curren los visuales, porque la mayoría de ellos llevan grandes pantallotes pero solo proyectan imágenes del propio concierto.
guede escribió:Nin no podría hacer más allá de cuatro o cinco conciertos, y lo que digo, no tener más fechas en el país o al menos en la costa oeste, y así la gente se desplazaría, como bien dices. No es lo mismo hacer una residencia en nueva york que en las vegas.rearviewmirror escribió:Igual no una residencia tan larga como la que están haciendo U2. Pero un par de conciertos de NIN allí sí que los veo factibles. Sabiendo que sería algo muy exclusivo, seguro que mucha gente se movería por verlo.
Espero que de grupos mainstream que toquen en el recinto se curren los visuales, porque la mayoría de ellos llevan grandes pantallotes pero solo proyectan imágenes del propio concierto.
Hombre, después de ver lo que han hecho U2, imagino que los próximos que vengan querrán estar a la altura. Si van allí saben que se tienen que currar una puesta en escena increíble.
Imagino que los próximos serán Metallica, Stones, Coldplay, Taylor Swift, The Weekend... gente de ese nível. Pero por ejemplo no me imagino que Bruce Springsteen, Pearl Jam o Foo Fighters tocando allí, ya que su idea de concierto no tiene tanto artificio.
Totalmente.DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Parece que después de U2, ellos podrían ser uno de los siguientes en actuar en el Sphere de Las Vegas: https://www.binaural.es/noticias/actuaran-nine-inch-nails-sphere-las-vegas/
Joer pues desde luego son la banda indicada.
Cachalote- Mensajes : 1666
rearviewmirror escribió:guede escribió:Nin no podría hacer más allá de cuatro o cinco conciertos, y lo que digo, no tener más fechas en el país o al menos en la costa oeste, y así la gente se desplazaría, como bien dices. No es lo mismo hacer una residencia en nueva york que en las vegas.rearviewmirror escribió:Igual no una residencia tan larga como la que están haciendo U2. Pero un par de conciertos de NIN allí sí que los veo factibles. Sabiendo que sería algo muy exclusivo, seguro que mucha gente se movería por verlo.
Hombre, después de ver lo que han hecho U2, imagino que los próximos que vengan querrán estar a la altura. Si van allí saben que se tienen que currar una puesta en escena increíble.
Imagino que los próximos serán Metallica, Stones, Coldplay, Taylor Swift, The Weekend... gente de ese nível. Pero por ejemplo no me imagino que Bruce Springsteen, Pearl Jam o Foo Fighters tocando allí, ya que su idea de concierto no tiene tanto artificio.
GNR tocando "The General" y "Monsters".
Adso- Mensajes : 33136
Algo así en thesphere… buahhh
Esa gira fue la hostiaguede escribió:Algo así en thesphere… buahhh
guede escribió:Algo así en thesphere… buahhh
Efectivamente...es el lugar perfecto.
Ídem para Tool.
atila- Mensajes : 30965
Yo solo espero que no toquen allí.... no quiero tener que robar un banco para poder ir
noid- Mensajes : 3826
Adso escribió:rearviewmirror escribió:guede escribió:Nin no podría hacer más allá de cuatro o cinco conciertos, y lo que digo, no tener más fechas en el país o al menos en la costa oeste, y así la gente se desplazaría, como bien dices. No es lo mismo hacer una residencia en nueva york que en las vegas.rearviewmirror escribió:Igual no una residencia tan larga como la que están haciendo U2. Pero un par de conciertos de NIN allí sí que los veo factibles. Sabiendo que sería algo muy exclusivo, seguro que mucha gente se movería por verlo.
GNR tocando "The General" y "Monsters".
Iba a poner lo mismo, pero te me has adelantado Adso de Melk
TheRover- Mensajes : 6137
Nueva banda sonora de la pareja para película de Fincher.
La verdad es que le tenía ganas porque las que han hecho para Fincher (Gone girl, Girl with dragon tattoo) están entre mis preferidas junto a Watchmen, pero de momento me está dejando bastante frío. Muy, muy Quake, así que a quien le gustara aquella disfrutará, pero de momento estoy tal que así
Teniendo en cuenta que la oscarizada Soul tampoco me mató, empiezo a pedir con urgencia algo más o un lanzamiento bajo el nombre de NIN
La verdad es que le tenía ganas porque las que han hecho para Fincher (Gone girl, Girl with dragon tattoo) están entre mis preferidas junto a Watchmen, pero de momento me está dejando bastante frío. Muy, muy Quake, así que a quien le gustara aquella disfrutará, pero de momento estoy tal que así
Teniendo en cuenta que la oscarizada Soul tampoco me mató, empiezo a pedir con urgencia algo más o un lanzamiento bajo el nombre de NIN
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo soy pesimista en cuanto a ver un nuevo disco de NIN en el futuro, Reznor cada vez que habla del tema dice que lo que le apetece hacer son BSO.
Espero que se quiera comprar una casa nueva o algo y se vea "obligado" a salir de gira y sacar algo nuevo con NIN.
O que la mujer le deje, vuelva a las drogas y saque un nuevo downward xDDDD
Espero que se quiera comprar una casa nueva o algo y se vea "obligado" a salir de gira y sacar algo nuevo con NIN.
noid escribió:Yo soy pesimista en cuanto a ver un nuevo disco de NIN en el futuro, Reznor cada vez que habla del tema dice que lo que le apetece hacer son BSO.
La verdad es que lo piensas y Bad witch es de hace cinco años, ha habido pandemia por enmedio y sacó los volúmenes de Ghost y los tres volúmenes de Watchmen. Parado no ha estado, pero no sé por qué parece que hayan pasado más años
Yo aún confío en un nuevo disco bajo el nombre de NIN, aunque sea por orgullo para cerrar su historia o porque cinco hijos tienen que costar de mantener, y si está al nivel de Hesitation marks yo encantado.
Starsailor escribió:noid escribió:Yo soy pesimista en cuanto a ver un nuevo disco de NIN en el futuro, Reznor cada vez que habla del tema dice que lo que le apetece hacer son BSO.
La verdad es que lo piensas y Bad witch es de hace cinco años, ha habido pandemia por enmedio y sacó los volúmenes de Ghost y los tres volúmenes de Watchmen. Parado no ha estado, pero no sé por qué parece que hayan pasado más años
Yo aún confío en un nuevo disco bajo el nombre de NIN, aunque sea por orgullo para cerrar su historia o porque cinco hijos tienen que costar de mantener, y si está al nivel de Hesitation marks yo encantado.
Firmoooooo!!!!
Starsailor escribió:Nueva banda sonora de la pareja para película de Fincher.
No sabía que la bso era de Torreznor!!! La película me ha encantado, pero si te digo la verdad es que no sé si me enteré mucho de la bso....
Starsailor escribió:noid escribió:Yo soy pesimista en cuanto a ver un nuevo disco de NIN en el futuro, Reznor cada vez que habla del tema dice que lo que le apetece hacer son BSO.
A mi me gusta bastante la última trilogía de EPs no me importaría algo similar con experimentación y toques clasicos.
noid escribió:Starsailor escribió:noid escribió:Yo soy pesimista en cuanto a ver un nuevo disco de NIN en el futuro, Reznor cada vez que habla del tema dice que lo que le apetece hacer son BSO.
A mi me gusta bastante la última trilogía de EPs no me importaría algo similar con experimentación y toques clasicos.
Si sigue sacando eps estaría muy bien la verdad, álbumes lo veo dificil
A mí tampoco me importaría en absoluto.
El único problema que le puedo ver es que evidentemente está cómodo haciendo bandas sonoras, tiene prestigio y puede dedicarse sólo al apartado instrumental.
Con NIN tiene que trabajarse letras y melodías vocales que nunca han sido su fuerte o lo que más le gusta, así que no sé...también es cierto que si saca algo tipo Watchmen (ahí hay muchos momentos que no desentonarían en The Fragile) me tendría bien contento, pero últimamente no es el caso.
El único problema que le puedo ver es que evidentemente está cómodo haciendo bandas sonoras, tiene prestigio y puede dedicarse sólo al apartado instrumental.
Con NIN tiene que trabajarse letras y melodías vocales que nunca han sido su fuerte o lo que más le gusta, así que no sé...también es cierto que si saca algo tipo Watchmen (ahí hay muchos momentos que no desentonarían en The Fragile) me tendría bien contento, pero últimamente no es el caso.
A mi con que salga de gira, me vale
daconhe- Mensajes : 1258
noid escribió:Espero que se quiera comprar una casa nueva o algo y se vea "obligado" a salir de gira y sacar algo nuevo con NIN.
Me atrevería a decir que seguramente gane más pasta haciendo música para películas que saliendo de gira.
Eso, eso, que salga de gira. 2024, 30 años del downward
daconhe escribió:A mi con que salga de gira, me vale
PUMP escribió:Starsailor escribió:Nueva banda sonora de la pareja para película de Fincher.
No sabía que la bso era de Torreznor!!! La película me ha encantado, pero si te digo la verdad es que no sé si me enteré mucho de la bso....
Te referirás al score, porque a los Smiths les has escuchado un puñado de veces.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Me he emocionado al ver el título del tópic y menudo bajón.
Yo preferiría que sacaran disco nuevo a que hicieran una gira, pero ya veo que no va a pasar.
Yo preferiría que sacaran disco nuevo a que hicieran una gira, pero ya veo que no va a pasar.
Nat- Mensajes : 596
Con motivo del 30 aniversario de "The Downward Spiral", esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a Nine Inch Nails: https://www.rockzonemag.com/sigue-siendo-the-downward-spiral-el-disco-definitivo-de-nin/
rearviewmirror escribió:Con motivo del 30 aniversario de "The Downward Spiral", esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a Nine Inch Nails: https://www.rockzonemag.com/sigue-siendo-the-downward-spiral-el-disco-definitivo-de-nin/
Grande!!
rearviewmirror escribió:Con motivo del 30 aniversario de "The Downward Spiral", esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a Nine Inch Nails: https://www.rockzonemag.com/sigue-siendo-the-downward-spiral-el-disco-definitivo-de-nin/
Ole.
Y si, no hay duda de que es SU DISCO. Aunque eso no quita para que hasta "The fragile" todo sea de nivel megatop, y después con muchas cosas muy guapas.
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Javi Diesel escribió:rearviewmirror escribió:Con motivo del 30 aniversario de "The Downward Spiral", esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a Nine Inch Nails: https://www.rockzonemag.com/sigue-siendo-the-downward-spiral-el-disco-definitivo-de-nin/
Ole.
Y si, no hay duda de que es SU DISCO. Aunque eso no quita para que hasta "The fragile" todo sea de nivel megatop, y después con muchas cosas muy guapas.
Para mi el disco suyo es The Fragile. También tiene que ver que es con el que les descubrí.
Gracias
TheRover- Mensajes : 6137
Para mí,siempre será The Fragile ,discazo doble y no quito ni una canción ,es una maravilla de principio a fin.The Downward Spiral es otra obra maestra,pero a mí parecer un pelín más flojo que The Fragile.
Afterlife- Mensajes : 489
A mi 'The downward spiral' me dinamitó los prejuicios y gracias a él empecé a escuchar todo tipo de estilos. Me lo grabó en una cinta un conocido que se iba los veranos a Londres para comprar discos.
A día de hoy me sigue cambiando el ánimo, me entran ganas de romper cosas.
Un disco "game changer". A mi me cambió la vida en cierta manera. Su concierto en Madrid en 2007 en el que tocaron la primera mitad del disco del tirón para arrancar, es de esos momentos para llevarse a la tumba. Igual que su concierto del Mad Cool 2018. O lo de fragile en barna 1999.... grande Trent.
Adso escribió:A mi 'The downward spiral' me dinamitó los prejuicios y gracias a él empecé a escuchar todo tipo de estilos. Me lo grabó en una cinta un conocido que se iba los veranos a Londres para comprar discos.
A mi me dan ganas con el broken. Perfecto para salir a correr.
Los descubrí con el directo allá por 2002. No sabría con cualquier quedarme.
No sé si alguien ha hecho encuesta alguna vez. No he visto nada en el buscador.
Última edición por summerteeth el Miér 6 Mar 2024 - 22:07, editado 1 vez
summerteeth- Mensajes : 947
jackster escribió:Un disco "game changer". A mi me cambió la vida en cierta manera. Su concierto en Madrid en 2007 en el que tocaron la primera mitad del disco del tirón para arrancar, es de esos momentos para llevarse a la tumba. Igual que su concierto del Mad Cool 2018. O lo de fragile en barna 1999.... grande Trent.
Supongo que te refieres a cuando tocaron en La Riviera dos días seguidos, verdad? Fui los dos días y joder...qué maravilla! En el Mad Cool también increíbles.
passenger- Mensajes : 112
passenger escribió:jackster escribió:Un disco "game changer". A mi me cambió la vida en cierta manera. Su concierto en Madrid en 2007 en el que tocaron la primera mitad del disco del tirón para arrancar, es de esos momentos para llevarse a la tumba. Igual que su concierto del Mad Cool 2018. O lo de fragile en barna 1999.... grande Trent.
Supongo que te refieres a cuando tocaron en La Riviera dos días seguidos, verdad? Fui los dos días y joder...qué maravilla! En el Mad Cool también increíbles.
Yo estuve uno de los días de la Riviera, y el día del calor de Razzmatazz en 2008.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7