Vuelve Nine Inch Nails
+73
Albaider
rechi or die
ion
káiser
Inútil
coheed and cambria
Elaine Marley
Celis
Humpty Dumpty
jackinthebox
arise
Torcu
millino
passenger
summerteeth
Javi Diesel
Nat
daconhe
TheRover
scabbed wings
crancranc
Josecapo
CRAKEN
Hanset
Jack Fate
FiXer
fakefish
thehangmen
el xavea e`lamoto
vernset
Caffeine
Moderno
Ayers
lacan
p0pi
Itlotg
Usagi
Wyno
Adso
wakam
Drakixx
Pubilla
jackster
Starsailor
danitoledo
PUMP
guede
Afterlife
Heisenberg
Twin Peaks
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Cachalote
El Califa
starfuckers
Jincho
Ridgeboy
cachucha
Hellrose Place
watts
disturbiau
DeepFritz
DumDumBoy
Requexu
Poisonblade
rearviewmirror
Kako
atila
perrolokos
dalogi
noid
fundo1977
victorrt
77 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Vuelve Nine Inch Nails
Sí, yo también creo que volverá, seguro que lo acaba echando de menos... Pero qué larga se hace la espera! Jajaja
passenger- Mensajes : 112
Incluso antes de esas declaraciones de hace unos meses, recuerdo hace ya unos cuantos años que dijo que no quería acabar como los Rolling Stones, que no quería estar tocando y girando con 60 palos.
Nunca se sabe... Yo lo que sí espero y creo factible es algo nuevo de NIN. Porque si quitamos los Ghosts y los EPs... el último disco de verdad fue Hesitation Marks... y han pasado 11 años.
Nunca se sabe... Yo lo que sí espero y creo factible es algo nuevo de NIN. Porque si quitamos los Ghosts y los EPs... el último disco de verdad fue Hesitation Marks... y han pasado 11 años.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Yo tengo mucha fe en ese "hope to see you soon"
Lo que está claro es que no va a volver a hacer grandes giras. Desde 2014 apenas ha tocado 100 veces.
Miedo me da que haga una residencia en el Sphere de las Vegas que lo tiene al lado de casa y pocas fechas USA mas.
En Europa, festivales o pabellones si creen que los pueden llenar a 120 euros la entrada mucho me temo.
Lo que está claro es que no va a volver a hacer grandes giras. Desde 2014 apenas ha tocado 100 veces.
Miedo me da que haga una residencia en el Sphere de las Vegas que lo tiene al lado de casa y pocas fechas USA mas.
En Europa, festivales o pabellones si creen que los pueden llenar a 120 euros la entrada mucho me temo.
noid- Mensajes : 3826
Justo ahora me ha dado por repasar su discografía, que hacía bastante tiempo que no lo hacía.
Moderno- Mensajes : 6532
DumDumBoy escribió:
"Spending too much time looking backwards feels dangerous to me, but this day on the calendar caught my attention. Has it really been that long, old friend?
I just spent an hour listening to this time capsule of what 28 year old me had to say, and it still excites me and breaks my heart.
Be kind to yourselves. Hope to see you soon."
TR 3.8.24
Bonita foto. ¿Se supone que es el cuadro original?
Como dice jackster, uno de esos pocos discos que lo cambiaron todo para mí y que me abrieron muchas puertas. En lo más alto de lo que ha hecho sin duda, y luego Broken.
Starsailor- Mensajes : 7046
wakam escribió:starfuckers escribió:Nunca en mi vida lo he pasado tan mal por calor como en la razz 2005
También estuve alli y sí, otro infierno (compré camiseta para vestirme algo seco). Pero lo de la Riviera 2009 fue peor.
Además de esas dos veces les he visto otras dos veces más: Bilbao 2007 y Milan 2013. Qué cosas, estas dos veces son las que más disfruté con diferencia.
Sin agobios (sobre todo Bilbao que éramos cuatro gatos) y además lo de Milan fue la puta polla. El arranque de Milan (supongo que de toda esa gira) nunca lo olvidaré.
Joder, yo sigo sin olvidar esa gira y eso que solo pude verlo por tv y streaming. Ese arranque con el escenario vacío y la banda incorporándose con sus instrumentos poco a poco durante el "Copy A". Vaya puesta en escena, su puta madre, totalmente minimalista con las sombras gigantes proyectadas sobre el fondo.
Y la salvajada del MadCool, nunca en mi vida he querido estar tanto en otra parte como aquel día viendo la emisión (en falso directo) en la web de rtve. Luego todo un mes esperando que la emisión por televisión no se cortase al empezar Hurt como ocurrió en el webcast, pero no hubo suerte.
No quisiera que se me quedasen en la lista de asuntos pendientes como Tom Petty y The Cars.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Starsailor escribió:DumDumBoy escribió:
"Spending too much time looking backwards feels dangerous to me, but this day on the calendar caught my attention. Has it really been that long, old friend?
I just spent an hour listening to this time capsule of what 28 year old me had to say, and it still excites me and breaks my heart.
TR 3.8.24
Como dice jackster, uno de esos pocos discos que lo cambiaron todo para mí y que me abrieron muchas puertas. En lo más alto de lo que ha hecho sin duda, y luego Broken.
Yo diría que sí, de hecho el tiempo no pasa en balde porque parece que se ha caido alguna de las "ramas" del pegote de la izquierda. Me pregunto si las moscas serán de verdad
Lo quiero para casa!!
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:Starsailor escribió:DumDumBoy escribió:
TR 3.8.24
Yo diría que sí, de hecho el tiempo no pasa en balde porque parece que se ha caido alguna de las "ramas" del pegote de la izquierda. Me pregunto si las moscas serán de verdad
Lo quiero para casa!!
Que pasote de cuadro y de foto esta. Otra cosa, no, pero buen gusto estético Trent lo ha tenido siempre.
Cuando hablabamos de cual fue su disco determinante, personalmente lo tengo claro con lo más votado, TDS... yo los descubrí en USA en el 95, más de un año después de que se publicara. No paraba de ver en el High School, en Oxnard, a chavales que en sus mochilas tenían pintado a rotu el logo clásico de NIN, y cosas así, y a mi me producía una curiosidad tremenda el rollo. Me compré TDS y literalmente me voló la puta cabeza. Que coño era eso? COmo algo tan extraño experimental y agresivo me podía entrar tan bien en las primeras escuchas? Viniendo de GNR, Aerosmith, los Pistols y demás, aquello fue un game-changer de la reostia.
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Cierto, no había caído en que algunos de los cables están algo sueltos ya.
Y sí, tanto las moscas como algo de sangre y otras cosas son reales.
Es una portada a la que le daba vueltas cuando más fascinado estaba por el disco, intentando saber qué era eso o si significaba algo. Hay quien ve ahí una figura, las entrañas de la máquina o vete a saber qué...yo al final veía algo parecido a una figura con piernas y cabeza que en realidad más parece un pollo de goma de esos de color amarillo. Así que sigo sin saber qué ver ahí, después de tantos años, pero el caso es que me flipa y sí, también lo quiero para casa, que como se ha dicho buen gusto estético lo tiene también. O al menos uno que a mí me gusta.
"Consisting of a two-foot square wooden panel slathered in plaster, oils, acrylics, rusted metals, dead insects, wax, varnishes, blood (Mills' own), and surgical bandaging, "Wound" took about two weeks to complete."
Y sí, tanto las moscas como algo de sangre y otras cosas son reales.
Es una portada a la que le daba vueltas cuando más fascinado estaba por el disco, intentando saber qué era eso o si significaba algo. Hay quien ve ahí una figura, las entrañas de la máquina o vete a saber qué...yo al final veía algo parecido a una figura con piernas y cabeza que en realidad más parece un pollo de goma de esos de color amarillo. Así que sigo sin saber qué ver ahí, después de tantos años, pero el caso es que me flipa y sí, también lo quiero para casa, que como se ha dicho buen gusto estético lo tiene también. O al menos uno que a mí me gusta.
"Consisting of a two-foot square wooden panel slathered in plaster, oils, acrylics, rusted metals, dead insects, wax, varnishes, blood (Mills' own), and surgical bandaging, "Wound" took about two weeks to complete."
OJO
https://www.gq.com/story/trent-reznor-and-atticus-ross-creativity-awards-profile
Última edición por starfuckers el 04.04.24 18:44, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37469
starfuckers escribió:OJO
https://www.gq.com/story/trent-reznor-and-atticus-ross-creativity-awards-profile
Estoooo...
Starsailor escribió:starfuckers escribió:OJO
Estoooo...
puto amo
Estoooo...
Va a dar las campanadas este año?
millino- Mensajes : 24984
Una gira de NIN si que sería la ostia
coheed and cambria- Mensajes : 324
La ostia en el bolsillo ¿a cuánto pondrían las entradas de éstos?coheed and cambria escribió:Una gira de NIN si que sería la ostia
Nat- Mensajes : 596
coheed and cambria escribió:Una gira de NIN si que sería la ostia
Disco antes , por favor
Vale compro lo del disco primero y luego la gira jejeje
coheed and cambria- Mensajes : 324
Creo que saliendo de un tramo de varias películas seguidas, quiero algo de tiempo para ver dónde sopla el viento contra: Hay una fecha inminente en un calendario que se avecina y será mejor que nos juntemos. Y ciertamente en las últimas semanas he estado ansioso por hacer lo que hacemos a menudo, que es simplemente entrar y comenzar algo para lo que ni siquiera estamos seguros de para qué sirve".
Parte de esa energía, dijeron él y Ross, probablemente se convertiría en el próximo álbum de Nine Inch Nails. Haciendo el trabajo de la banda sonora, dijo Reznor, "se las había arreglado para hacer que Nine Inch Nails se sintiera mucho más emocionante de lo que había sido en los últimos años. Dejaría que se atrofiara un poco en mi mente por una variedad de razones".
Parte de esa energía, dijeron él y Ross, probablemente se convertiría en el próximo álbum de Nine Inch Nails. Haciendo el trabajo de la banda sonora, dijo Reznor, "se las había arreglado para hacer que Nine Inch Nails se sintiera mucho más emocionante de lo que había sido en los últimos años. Dejaría que se atrofiara un poco en mi mente por una variedad de razones".
Nat escribió:La ostia en el bolsillo ¿a cuánto pondrían las entradas de éstos?coheed and cambria escribió:Una gira de NIN si que sería la ostia
No sé cuánto costaban las entradas del tour de 2022 , pero vamos de 100€ no baja ni de coña
Cape by Dolce & Gabbana. Turtleneck by Ralph Lauren Purple Label. Ring (on left ring finger, throughout), his own. Ring (on left pinkie, throughout) by Møsaïs Paris from Voyager Archive.millino escribió:Starsailor escribió:starfuckers escribió:OJO
Estoooo...
Va a dar las campanadas este año?
https://www.gq.com/video/watch/gq-iconic-trent-reznor-and-atticus-ross-gca
Trent Reznor & Atticus Ross (NIN) Break Down Their Most Iconic Tracks
Video de 26 minutos
Trent Reznor & Atticus Ross (NIN) Break Down Their Most Iconic Tracks
Video de 26 minutos
Estoooo...
Coño, Darth Reznor!
Wyno- Mensajes : 6473
Txomin Sorrigueta escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:Nunca en mi vida lo he pasado tan mal por calor como en la razz 2005
También estuve alli y sí, otro infierno (compré camiseta para vestirme algo seco). Pero lo de la Riviera 2009 fue peor.
Además de esas dos veces les he visto otras dos veces más: Bilbao 2007 y Milan 2013. Qué cosas, estas dos veces son las que más disfruté con diferencia.
Sin agobios (sobre todo Bilbao que éramos cuatro gatos) y además lo de Milan fue la puta polla. El arranque de Milan (supongo que de toda esa gira) nunca lo olvidaré.
Joder, yo sigo sin olvidar esa gira y eso que solo pude verlo por tv y streaming. Ese arranque con el escenario vacío y la banda incorporándose con sus instrumentos poco a poco durante el "Copy A". Vaya puesta en escena, su puta madre, totalmente minimalista con las sombras gigantes proyectadas sobre el fondo.
Y la salvajada del MadCool, nunca en mi vida he querido estar tanto en otra parte como aquel día viendo la emisión (en falso directo) en la web de rtve. Luego todo un mes esperando que la emisión por televisión no se cortase al empezar Hurt como ocurrió en el webcast, pero no hubo suerte.
No quisiera que se me quedasen en la lista de asuntos pendientes como Tom Petty y The Cars.
Brutal la de 2013....yo lo vi en Paris, rock en seine....y el Hurt con 30-40mil personas en silencio...piel de gallina
También estuve en la Casilla...pero lo de 2013 fue tremendo
thehangmen- Mensajes : 3258
Esto es una frikada muy grande y no lo había visto. Como prepararon antes del concierto de Woodstock el tema del barro. Ver al Reznor y los demás nerviosos diciendo que van a salir a romperlo me ha encantado.
noid- Mensajes : 3826
Fascinante.
Recuerdo leer sobre ese concierto en el Popu y comprarme el VHS en una de esas "Ferias del Disco".
En mi cabeza esa gente estaba loquísima, drogadísima, y la hora de tocar les pilló pululando por el festi, mezclados con la muchedumbre.
Igual ya se conocía esto, pero en el vídeo se ve a Trent calculando una estrategia para tener más repercusión que Metallica, que representaban el Metal viejo. Estirando, completamente sobrios y pensando dónde maquillarse con el barro. "¿Lo hacemos aquí, o nos verán? A ver dónde podemos encontrar un barrizal privado".
No lo digo de forma peyorativa, me parece de genio, lo que hizo Trent ahí.
Recuerdo leer sobre ese concierto en el Popu y comprarme el VHS en una de esas "Ferias del Disco".
En mi cabeza esa gente estaba loquísima, drogadísima, y la hora de tocar les pilló pululando por el festi, mezclados con la muchedumbre.
Igual ya se conocía esto, pero en el vídeo se ve a Trent calculando una estrategia para tener más repercusión que Metallica, que representaban el Metal viejo. Estirando, completamente sobrios y pensando dónde maquillarse con el barro. "¿Lo hacemos aquí, o nos verán? A ver dónde podemos encontrar un barrizal privado".
No lo digo de forma peyorativa, me parece de genio, lo que hizo Trent ahí.
Inútil- Mensajes : 696
Muy bueno, cualquier cosa de esta época es bienvenida. No creo que hayan muchas dudas acerca de lo claro que lo tenía Reznor, otra cosa es que luego hubieran muchos errores en el concierto o que Fink sí que parecía estar en otra dimensión.
En este reportaje cuentan algo más sobre el barro y la actuación, además de tener unas cuantas fotos muy chulas. Entre otras cosas se cuenta que no querían que les vieran embadurnarse de barro y que acabaron junto a un charco donde también caían restos de un urinario roto, así que sin saberlo se llenaron no sólo de barro si no también de mierda y meados.
https://www.revolvermag.com/culture/mud-piss-catharsis-inside-nine-inch-nails-iconic-performance-woodstock-94
Junto a Broken, un Cd pirata de Woodstock fue lo primero que escuché de ellos, antes de Downward Spiral incluso (no era un disco tan fácil de conseguir según dónde vivías). Me sorprendió lo raro que sonaban algunas canciones como March of the pigs, y luego claro, ya me di cuenta que ahí fallaron muchos instrumentos. Lo cual fue un aliciente para que todo se volviera más caótico. Ese año para mí fueron la banda perfecta.
En este reportaje cuentan algo más sobre el barro y la actuación, además de tener unas cuantas fotos muy chulas. Entre otras cosas se cuenta que no querían que les vieran embadurnarse de barro y que acabaron junto a un charco donde también caían restos de un urinario roto, así que sin saberlo se llenaron no sólo de barro si no también de mierda y meados.
https://www.revolvermag.com/culture/mud-piss-catharsis-inside-nine-inch-nails-iconic-performance-woodstock-94
Junto a Broken, un Cd pirata de Woodstock fue lo primero que escuché de ellos, antes de Downward Spiral incluso (no era un disco tan fácil de conseguir según dónde vivías). Me sorprendió lo raro que sonaban algunas canciones como March of the pigs, y luego claro, ya me di cuenta que ahí fallaron muchos instrumentos. Lo cual fue un aliciente para que todo se volviera más caótico. Ese año para mí fueron la banda perfecta.
GQ entrevista a Trent Reznor & Atticus Ross
káiser- Mensajes : 51040
Trent Reznor and Atticus Ross, Boys Noize - Challengers [MIXED] by Boys Noize
káiser- Mensajes : 51040
káiser escribió:
Trent Reznor and Atticus Ross, Boys Noize - Challengers [MIXED] by Boys Noize
La banda sonora es una brutalidad
La versión corta remix es buenísima
Yo he dejado de seguir a NIN en Insta precisamente porque lo único que me interesa de este hombre es NIN, el eclecticismo musical siempre es bienvenido pero no me mola tanto el rollo locomía de las fotos con AR...
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Yo he dejado de seguir a NIN en Insta precisamente porque lo único que me interesa de este hombre es NIN, el eclecticismo musical siempre es bienvenido pero no me mola tanto el rollo locomía de las fotos con AR...
pues hasta que no reactive el proyecto lo usa como cuenta principal de sus movidas.
Volví a escuchar The Slip el otro día y me gustó más que en su momento, es lo que tiene dejar a los fans a pan y agua, tus trabajos más mediocres se revalorizan.
lacan- Mensajes : 7355
lacan escribió:Volví a escuchar The Slip el otro día y me gustó más que en su momento, es lo que tiene dejar a los fans a pan y agua, tus trabajos más mediocres se revalorizan.
yo es que soy muy fan del 99% de sus bandas sonoras
me han funcionado aun mas los eps en estos años de sequia
lacan escribió:Volví a escuchar The Slip el otro día y me gustó más que en su momento, es lo que tiene dejar a los fans a pan y agua, tus trabajos más mediocres se revalorizan.
A mí la primera mitad me parece cojonuda. Un EP de 4-5 singles brutales.
Luego la segunda parte me baja bastante.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
The Slip es un disco fresco y cojonudo. Ningún problema. NIN no tienen nada flojo.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:The Slip es un disco fresco y cojonudo. Ningún problema. NIN no tienen nada flojo.
Venga ya.
wakam- Mensajes : 81307
TheRover escribió:Yo he dejado de seguir a NIN en Insta precisamente porque lo único que me interesa de este hombre es NIN, el eclecticismo musical siempre es bienvenido pero no me mola tanto el rollo locomía de las fotos con AR...
A qué te refieres? AR también es miembro oficial de NIN desde hace muchos años.
Yo les veo más rollo Pet Shop Boys
wakam escribió:TheRover escribió:Yo he dejado de seguir a NIN en Insta precisamente porque lo único que me interesa de este hombre es NIN, el eclecticismo musical siempre es bienvenido pero no me mola tanto el rollo locomía de las fotos con AR...
starfuckers escribió:wakam escribió:TheRover escribió:Yo he dejado de seguir a NIN en Insta precisamente porque lo único que me interesa de este hombre es NIN, el eclecticismo musical siempre es bienvenido pero no me mola tanto el rollo locomía de las fotos con AR...
Joder, bajáis la libido a cualquiera
ion escribió:The Slip es un disco fresco y cojonudo. Ningún problema. NIN no tienen nada flojo.
The slip es un discazo como la copa de un pino cuando salió, ahora y en el futuro.
Discazo!
rechi or die- Mensajes : 5335
Estoooo...
Ayúdame Obi-Trent, eres mi única esperanza.
Última edición por wakam el 02.05.24 14:59, editado 1 vez
Nine inch nails tiene 4 discazos que son Pretty Hate Machine, Broken, Downward Spiral y Fragile, al resto llamarle como querais pero nunca seran discazos como estos 4.
CRAKEN- Mensajes : 2818
Yo es que si The Slip es un discazo ya no sé qué decir.
With Teeth también es discazo. Para mí, el último gran disco de NIN aunque lo de después tampoco está mal.
Hellrose Place- Mensajes : 571
a mi the slip me parece el peor , pero tiene temas que me gustan un montón
Hellrose Place escribió:With Teeth también es discazo. Para mí, el último gran disco de NIN aunque lo de después tampoco está mal.
Es un buen disco, tiene unos cuantos temazos
CRAKEN- Mensajes : 2818
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7