The Sound
+14
Manolito
KIM_BACALAO
Forforcio
Celis
Zispa
sapir
Rhonda
Francois Zappa
Melt
FĐ
Sugar Bug
Stoneheart
RegSound
Ecthelion
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Creo ser el unico del foro al que le da igual TSOOLMelt escribió:Buenos días
LLueve y hace fresquito.
Sonando The Soundtrack of Our Lives.
No
Hola
Ecthelion- Mensajes : 49402
Re: The Sound
Ecthelion escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Creo ser el unico del foro al que le da igual TSOOLMelt escribió:Buenos días
LLueve y hace fresquito.
No
Hola
Me quedo mas tranquilo
Ecthelion escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Creo ser el unico del foro al que le da igual TSOOLMelt escribió:Buenos días
LLueve y hace fresquito.
No
Hola
Me quedo mas tranquilo
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Diría que en algún sitio cerca de aquí están poniendo Peter Gabriel.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Has mirado que a tu espalda no este melt?Stoneheart escribió:Diría que en algún sitio cerca de aquí están poniendo Peter Gabriel.
Iba a llamarlo como se suele hacer, pero me mirarían raro.RegSound escribió:Has mirado que a tu espalda no este melt?Stoneheart escribió:Diría que en algún sitio cerca de aquí están poniendo Peter Gabriel.
porque se que sapito está en barna tocándose los huevos, que si no...
https://elpais.com/espana/madrid/2023-06-19/muerte-en-un-call-center-de-madrid-entre-llamadas-de-clientes-de-una-electrica.html
https://elpais.com/espana/madrid/2023-06-19/muerte-en-un-call-center-de-madrid-entre-llamadas-de-clientes-de-una-electrica.html
RegSound escribió:Yo creo que Blood no escucha esos discos, solo pone portadas molonas y ya
No solo los escucho sino que también los poseo.
FĐ- Mensajes : 20133
Stoneheart escribió:Iba a llamarlo como se suele hacer, pero me mirarían raro.RegSound escribió:Has mirado que a tu espalda no este melt?Stoneheart escribió:Diría que en algún sitio cerca de aquí están poniendo Peter Gabriel.
Melt- Mensajes : 14441
Nicholas Craven, Boldy James - Fair Exchange No Robbery
FD, acabo de hacer un pedido a Andrés de material del sello Minimal Wave. Cosas muy guapas que he descubierto hace poco.
Francois Zappa escribió:FD, acabo de hacer un pedido a Andrés de material del sello Minimal Wave. Cosas muy guapas que he descubierto hace poco.
Minimal Wave, dejame echarle un vistazo,me suena mucho.
FĐ escribió:Que has pedido?
El paraíso del minimal synth:
Deux: Decadence
Turquoise Days: Further Strategies
Oppenheimer Analysis: New Mexico
Linear Movement: On the Screen
Francois Zappa escribió:
mira a gabi, ya aporreando el teclado!
Hay que seguir inventando nombres, que no se pare la máquina.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
mira a gabi, ya aporreando el teclado!
Me ha mandado JE_DD su crónica del año pasado en el Azkena. Quería que la compartiese con vosotros. Puedo empezar a ponerla mañana por la mañana si os apetece.
¡Sí!Francois Zappa escribió:Me ha mandado JE_DD su crónica del año pasado en el Azkena. Quería que la compartiese con vosotros. Puedo empezar a ponerla mañana por la mañana si os apetece.
Este año también estuvo en el Azkena. Comió con nosotros y vimos algún concierto junto.
Francois Zappa escribió:Este año también estuvo en el Azkena. Comió con nosotros y vimos algún concierto junto.
Coño!!
Estaba en el glamping con Surfin. Y cuando empezó a llover y nos hicimos nuestro particular botellón en su tienda lo vimos pasar y se nos unió. Luego me echaron la bronca por meterme en la zona de los ricos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Este año también estuvo en el Azkena. Comió con nosotros y vimos algún concierto junto.
Coño!!
Francois Zappa escribió:Seguro que a Rhonda le pude molar también.FĐ escribió:Pintaza todo Zappa!
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya le vale al Rock. Menudo tío snob.Francois Zappa escribió:
Estaba en el glamping con Surfin. Y cuando empezó a llover y nos hicimos nuestro particular botellón en su tienda lo vimos pasar y se nos unió. Luego me echaron la bronca por meterme en la zona de los ricos.
Muy fuerte, Piedras. La gente allí con la pulserita como si estuviese en el Caribe. Con sus desayunos gratis mientras esperábamos para darnos una ducha fría.Stoneheart escribió:Ya le vale al Rock. Menudo tío snob.Francois Zappa escribió:
Estaba en el glamping con Surfin. Y cuando empezó a llover y nos hicimos nuestro particular botellón en su tienda lo vimos pasar y se nos unió. Luego me echaron la bronca por meterme en la zona de los ricos.
Francois Zappa escribió:Estaba en el glamping con Surfin. Y cuando empezó a llover y nos hicimos nuestro particular botellón en su tienda lo vimos pasar y se nos unió. Luego me echaron la bronca por meterme en la zona de los ricos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Este año también estuvo en el Azkena. Comió con nosotros y vimos algún concierto junto.
Coño!!
Grande JED!!
Ya te vale Zappa perturbar el entretenimiento cayetano ajeno.
Stoneheart escribió:Ya le vale al Rock. Menudo tío snob.Francois Zappa escribió:
Ojalá los GWAR les hayan jodido la ropa con eso que sea que echan.
Vi un minuto de GWAR con ¿Melt?FĐ escribió:Stoneheart escribió:Ya le vale al Rock. Menudo tío snob.Francois Zappa escribió:
Pero él es más de Liturgy.
Francois Zappa escribió:Vi un minuto de GWAR con ¿Melt?FĐ escribió:Stoneheart escribió:Ya le vale al Rock. Menudo tío snob.Francois Zappa escribió:
Liturgy eran black metal moderno no?
Francois Zappa escribió:Vi un minuto de GWAR con ¿Melt?FĐ escribió:Stoneheart escribió:Ya le vale al Rock. Menudo tío snob.Francois Zappa escribió:
Sonando la obra maestra de Sufjan Stevens: Carrie and Lowell.
Melt- Mensajes : 14441
Stoneheart escribió:¡Sí!Francois Zappa escribió:Me ha mandado JE_DD su crónica del año pasado en el Azkena. Quería que la compartiese con vosotros. Puedo empezar a ponerla mañana por la mañana si os apetece.
sapir- Mensajes : 135770
Sugar Bug escribió:porque se que sapito está en barna tocándose los huevos, que si no...
La empresa en la que pasó eso está cerca de esa.
Desayunos graaatis... (Léase con voz de Homer Simpson)Francois Zappa escribió:Muy fuerte, Piedras. La gente allí con la pulserita como si estuviese en el Caribe. Con sus desayunos gratis mientras esperábamos para darnos una ducha fría.Stoneheart escribió:Ya le vale al Rock. Menudo tío snob.Francois Zappa escribió:
Bon dia. Estoy probando el Feliway para que el gato pase lo mejor posible los petardos. De paso podría funcionarme a mí...
Stoneheart escribió:Desayunos graaatis... (Léase con voz de Homer Simpson)Francois Zappa escribió:Muy fuerte, Piedras. La gente allí con la pulserita como si estuviese en el Caribe. Con sus desayunos gratis mientras esperábamos para darnos una ducha fría.Stoneheart escribió:Ya le vale al Rock. Menudo tío snob.Francois Zappa escribió:
Bon dia. Estoy probando el Feliway para que el gato pase lo mejor posible los petardos. De paso podría funcionarme a mí...
Noe esperan varios días terribles para los que odiamos los petardos.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Jayda G - Guy
Que me quiere decir con esa mirada ein?!
Bon di, en el trabajo, mañana libro por fins.
Como prometí, la primera parte de las aventuras de JE_DD en el azkena del año pasado
- Spoiler:
- PRIMERA PARTE:
Primero, darle las gracias a Zappa, por pasaros este texto tan largo, que es algo que quería hacer, que las últimas palabras mías que leáis en la Plazoleta y en el soundismo, sean mas positivas que una discusión absurda por mi parte, y es el recordar como fue mi primer azkena. Lo escribí este año desde el recuerdo, así que me puedo equivocar en pequeños detalles, cosa que me disculpó.
En diciembre del 2019, me anime a comprar el abono para el Azkena 2020, como una de las cosas que tenía que hacer en el 2020.
Tristemente ese 2020, por la pandemia que sufrimos, solo pude disfrutar de la inolvidable kedada en Sevilla, en febrero, un gran placer haber estado con Ksmith, RegSound, Hank, Bottle, ect… Y me quede con la opción de seguir con el abono, para cuando se pudiera celebrar elf estival, lo mismo con el glamping que había pagado. Me anime con lo del glamping, porque hacía mas de 30 años que no dormía en una tienda de campaña, en un camping, y así me ahorraba el comprar una tienda de campaña.
Si se hubiera celebrado el festival, en el 2021, no hubiera ido, ya que no estaba animado. Hasta el 23 de mayo del 2022, en que compre los billetes de tren, no tenía claro si ir, ya que era mi primera experiencia en un festival de esas dimensiones, y tenía mis dudas al respecto. Uno de los motivos que me animo, fue que en abril, participe en una kedada en Burgos, siendo la primera vez que viajaba, fuera de Galicia, desde Sevilla en febrero del 2023. En dicha kedada burgalesa, tuve la suerte de no quedarme tuerto, tal como le conté en el Azkena a Zappa, ya que en un garito que entramos, estaban jugando a los dardos, y me senté, junto a las personas que me acompañaban, a dos metros de la diana a la que estaban lanzando. Y en momento dado, ya que no estaba mirando a los que tiraban los dardos, me, lleve la sorpresa de que un dardo, me dio justo debajo del ojo, saliendo rebotado, para terminar dando a la pierna de la persona que estaba enfrente. Me quede totalmente helado, sin saber que decir, ni siquiera me enfadé, cuando vinieron a disculparse del dardo tan mal lanzado.
Bastante impresionado de lo cerca que estuve de quedarme sin un ojo, y con la idea clara de que en futuro, si veo a unos borrachos, jugando a los dardos, sentarme siempre detrás de ellos.
Pero en lineas generales, esa kedada en Burgos, me animó lo bastante, para finalmente ir al Azkena. Y así el día 19 tome el tren desde Santiago de Compostela a Vitoria, en un viaje sin ninguna complicación y llegando el tren a su hora. Cogí un taxí hasta el recinto, ya que no conocía Victoría. Y allí, seguí el camino, hecho con cuerda, para poder coger la pulsera, me reí, cuando una pareja, paso entre las cuerdas, ahorrándose trayecto, y les dije: anda sois mas listos que yo.
De ahí, fue al camping, para ir a la tienda de campaña, que me había tocado en el glamping. Luego descansé un rato, para luego ir, al primer concierto del día, que era el de Dirty Honey. Mientras, esperaba para abrir las puertas, unos de Pamplona, me pidieron hacer una foto con ellos, supongo por el gorro que llevaba puesto. Como estaba ilusionado y con muy buen rollo, por mi primer Azkena, les dije que sí. Al darse cuenta de que era un gallego, me soltaron lo de quien gobierna Galicia de forma despectiva, como si fuera responsable de esa situación política. A lo que les pregunté quien gobierna en Pamplona y en Navarra, y ya no insistieron en el tema. Luego les pregunté, en que foro, facebook, o otra red social, iba salir esa foto, y si podían pasarme la foto. Me dijeron que sí, le di mi e-mail para que lo hicieran, pero apareció una entrevistadora de la televisión, le empezaron a contestar a sus preguntas, y como no me apetecía contestar a preguntas ante una cámara, me marché, directo al concierto de Dirty Honey, con la sensación de que no me iban a mandar la foto al e-mail, cosa que fue lo pasó. Pero bueno, al no saber donde la publicaron y el tipo de comentario que pudieron escribir, me quedo con la sensación de que me dejé hacer la foto, porque estaba de muy buen rollo, y muy ilusionado por disfrutar de mi primer azkena.
Entre conciertos, fui a saludar a Roy Batty y otros foreros de la plazoleta, y ahí, me lleve la sorpresa de que se me acercó alguien, y no lo reconocí inicialmente, cuando se presento soy Victor de Cáceres, que participaba en el foro de Maggot Brain., Después de un largo rato pensando, intentando recordar cuando lo había conocido, solo me di cuenta de quien era, cuando apareció su mujer, que la reconocí al momento. Del foro Drink Team de miarroba, amigo personal, desde la infancia de PeriMaggot, que no veía desde el 2013, y que fue la persona que me animó a bajarme a Cáceres al hacer una kedada para ver un concierto de Maggot Brain en un pueblo cacereño en agosto del 2003, además de darme alojamiento en su piso. Pues no lo reconocí, tal vez, fuera porque se dejó barba, o porque últimamente estoy despistadisimo, más que ayer y menos que mañana.
Última edición por Francois Zappa el 21.06.23 9:33, editado 1 vez
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20