The Sound
+14
Manolito
KIM_BACALAO
Forforcio
Celis
Zispa
sapir
Rhonda
Francois Zappa
Melt
FĐ
Sugar Bug
Stoneheart
RegSound
Ecthelion
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Toda la discografía de Nick Cave.sapir escribió:RegSound escribió:Los discos repetidos que tengais repetidos entre Rhonda y tu me los puedes dar cuando nos veamos en Madridsapir escribió:Estoy mirando y mirando webs para vaciar el piso y de momento todo lo que tengo son dudas y más dudas. Que duda cabe de que lo conseguiré.
Joder, qué suerte.
Le preguntaré a rhonda y los que tenga repetidos se los llevaré a reg.
sapir- Mensajes : 135770
Hay una aplicación de discogs que compara colecciones. Pero claro, antes debes meter todos tus discos allí y luego lo de los repes ya te lo sacan ellos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Toda la discografía de Nick Cave.sapir escribió:RegSound escribió:Los discos repetidos que tengais repetidos entre Rhonda y tu me los puedes dar cuando nos veamos en Madridsapir escribió:Estoy mirando y mirando webs para vaciar el piso y de momento todo lo que tengo son dudas y más dudas. Que duda cabe de que lo conseguiré.
Joder, qué suerte.
Francois Zappa escribió:Hay una aplicación de discogs que compara colecciones. Pero claro, antes debes meter todos tus discos allí y luego lo de los repes ya te lo sacan ellos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Toda la discografía de Nick Cave.sapir escribió:RegSound escribió:Los discos repetidos que tengais repetidos entre Rhonda y tu me los puedes dar cuando nos veamos en Madridsapir escribió:Estoy mirando y mirando webs para vaciar el piso y de momento todo lo que tengo son dudas y más dudas. Que duda cabe de que lo conseguiré.
Joder, qué suerte.
Creo que tardo menos mirándolo a ojo.
RegSound escribió:Los discos repetidos que tengais repetidos entre Rhonda y tu se los puedes dar a sugar cuando nos veamos en Barcelonasapir escribió:Estoy mirando y mirando webs para vaciar el piso y de momento todo lo que tengo son dudas y más dudas. Que duda cabe de que lo conseguiré.
mira que es buena persona...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Los discos repetidos que tengais repetidos entre Rhonda y tu se los puedes dar a sugar cuando nos veamos en Barcelonasapir escribió:Estoy mirando y mirando webs para vaciar el piso y de momento todo lo que tengo son dudas y más dudas. Que duda cabe de que lo conseguiré.
mira que es buena persona...
Siouxsie and the Banshees - Juju
RegSound- Moderador
sapir escribió:Estoy mirando y mirando webs para vaciar el piso y de momento todo lo que tengo son dudas y más dudas. Que duda cabe de que lo conseguiré.
La empresa más soundistas que existe. Zippo.com
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy mirando y mirando webs para vaciar el piso y de momento todo lo que tengo son dudas y más dudas. Que duda cabe de que lo conseguiré.
Creo que hay que hacer las cosas bien...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy mirando y mirando webs para vaciar el piso y de momento todo lo que tengo son dudas y más dudas. Que duda cabe de que lo conseguiré.
Creo que hay que hacer las cosas bien...
clipper?
Bon dia.
Quería salir de casa, me he dejado una cosa, he vuelto por ella y me he encontrado a la señora de la limpieza limpiando la escalera y ahora me da no sé qué volver a salir tan seguido y estoy esperando a ver si acaba.
Quería salir de casa, me he dejado una cosa, he vuelto por ella y me he encontrado a la señora de la limpieza limpiando la escalera y ahora me da no sé qué volver a salir tan seguido y estoy esperando a ver si acaba.
Rhonda- Mensajes : 50747
A este paso, no llego al chiringuito.
Rhonda escribió:Bon dia.
Rhonda escribió:Me ha pillado :_
Bueno, voy a comer, fregar los platos y me las piro a currar. Hasta mañana.
sapir escribió:Bueno, voy a comer, fregar los platos y me las piro a currar. Hasta mañana.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Black Bombaim, Peter Brötzmann - Black Bombaim & Peter Brötzmann
Jano- Mensajes : 31934
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Suishou no Fune - Where The Spirits Are
Jano- Mensajes : 31934
Sinando Bad Girls de Donna Summer. Están poniendo disco music vintage.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:En el chiringuito al fin.
Melt- Mensajes : 14441
Esa sí que era una diosa.Rhonda escribió:Sinando Bad Girls de Donna Summer. Están poniendo disco music vintage.
Francois Zappa escribió:Esa sí que era una diosa.Rhonda escribió:Sinando Bad Girls de Donna Summer. Están poniendo disco music vintage.
Y encima han puesto Love to Love You Baby y el I Feel Love versión larga ambas
RegSound- Moderador
Eso sí que es Hot Stuff!!!!Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Esa sí que era una diosa.Rhonda escribió:Sinando Bad Girls de Donna Summer. Están poniendo disco music vintage.
Y encima han puesto Love to Love You Baby y el I Feel Love versión larga
Rhonda, no sé si conoces a esta cantante. Yo la vi en directo en el Le Guess Who de hace unos años y se considera una influencia clara de Donna Summer:
Francois Zappa escribió:Solo superada por:Rhonda escribió:
Diosa!
Aunque prefiero a Donna quizás.
Aún traumada de cuando la vi en el Primavera de 2017 en tetas y bailando con el hula hop con más de 70 años.
Es material para poner en fiestas caseras y quedar como un rey/reinaRhonda escribió:No la conozco. ¡Gracias!
Ojo a la hora de comprar, que en el vinilo no viene el tema The Beggar Lover de 43 minutos.Zispa escribió:
Swans - The Beggar
RegSound- Moderador
La comida del chiringuito me ha sentado regular.
La siesta de hora y media con el caloraco, también.
Bona tarda, acabo de presentar la declaración de la renta con
The Smiths - The Smiths
La siesta de hora y media con el caloraco, también.
Bona tarda, acabo de presentar la declaración de la renta con
The Smiths - The Smiths
Cuando tenía (tres o cuatro años) me daba miedo Grace Jones. Creo que era por el pelo cuadrado.
Stoneheart- Mensajes : 46071
¿Viste Conan El destructor?Stoneheart escribió:Cuando tenía (tres o cuatro años) me daba miedo Grace Jones. Creo que era por el pelo cuadrado.
Que se me tranquilice el pueblo, hay que darle un tiento por lo menos. Eso sí, me parece que el último tema como dice Zappa, lo escucharé cuando pueda estar una hora de corrido escuchándolo sin interrupcionesRegSound escribió:Sapir, deja de hackear cuentasZispa escribió:
Swans - The Beggar
Zispa- Mensajes : 4076
Meh, era mejor el bárbaroFrancois Zappa escribió:¿Viste Conan El destructor?Stoneheart escribió:Cuando tenía (tres o cuatro años) me daba miedo Grace Jones. Creo que era por el pelo cuadrado.
Zispa- Mensajes : 4076
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20