REAL MADRID
+45
dani.m
Celis
tacitus
melon head
fundo1977
ruso
Jano
fakefish
Melifluo
DaniBena20
Fridge
Godofredo
Ajates
Jim Morrison
vistor
jackster
Lazaretto
Chaleco
The Jail Blazers
Polar Bear
Tuckelberry
Minus Human
Damià
Cantoná
Rikileaks
Beodo
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
Pendejo
pinkpanther
Blas
Blu3Fiv3
pablofreshman
Balachina
borope
Bizarro
Shiro_himura
CloudStrife
Stoner
Ash7
Wonton Sopabuena
Hoyos
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Hagan sus apuestas. Se rebelará ante el jeque o le dirá que le de más dinero para quedarse.
Yo no tengo ni idea pero me lo estoy pasando muy bien, para que negarlo.
Igual, me lo tomo con más filosofía.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Nomeko, en el sur de la isla hay un pueblo que se llama Fuencaliente. Descubrí que tiene una calle que se llama Fuencaliente de Ciudad Real. Resulta que en Ciudad Real hay un pueblo que se llama igual y están hermanados.
¿Alguien lo conoce? Lo vi de casualidad.
El Botones Sacarino escribió:
Por la red también circula ésto amigos.
Somos el bien que lucha contra el mal.
Cantoná- Mensajes : 22444
El Botones Sacarino escribió:Nomeko, en el sur de la isla hay un pueblo que se llama Fuencaliente. Descubrí que tiene una calle que se llama Fuencaliente de Ciudad Real. Resulta que en Ciudad Real hay un pueblo que se llama igual y están hermanados.
Anda, al final somos pueblos hermanos por mucho Atlántico que haya. Está pegando ya a Andalucía. Pueblo con sierra, diferente a la imagen manchega típica.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Imita a Zornoza como si tuviera 65 años, memeo
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, en el sur de la isla hay un pueblo que se llama Fuencaliente. Descubrí que tiene una calle que se llama Fuencaliente de Ciudad Real. Resulta que en Ciudad Real hay un pueblo que se llama igual y están hermanados.
Anda, al final somos pueblos hermanos por mucho Atlántico que haya. Está pegando ya a Andalucía. Pueblo con sierra, diferente a la imagen manchega típica.
He estado mirando información e imágenes. Se ve bonito.
Fuencaliente de Ciudad Real
Fuencaliente de La Palma
🫶
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, en el sur de la isla hay un pueblo que se llama Fuencaliente. Descubrí que tiene una calle que se llama Fuencaliente de Ciudad Real. Resulta que en Ciudad Real hay un pueblo que se llama igual y están hermanados.
Fuencaliente de La Palma
🫶
Parece más manchega la Fuencaliente de La Palma que la castellano manchega.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, en el sur de la isla hay un pueblo que se llama Fuencaliente. Descubrí que tiene una calle que se llama Fuencaliente de Ciudad Real. Resulta que en Ciudad Real hay un pueblo que se llama igual y están hermanados.
Fuencaliente de La Palma
🫶
Curioso.
Eso que estás viendo es el Volcán de San Antonio (1677)
Puedes caminar alrededor del cráter.
Ah, bueno. Eso ya es menos manchego. Joder, qué bonito. Estuve en una cata de vinos y pusieron uno de un viñedo de tierra volcánica y tenía aroma a azufre. Suena mal, pero estaba bueno.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, en el sur de la isla hay un pueblo que se llama Fuencaliente. Descubrí que tiene una calle que se llama Fuencaliente de Ciudad Real. Resulta que en Ciudad Real hay un pueblo que se llama igual y están hermanados.
Fuencaliente de La Palma
🫶
Curioso.
Nomeko7 escribió:Ah, bueno. Eso ya es menos manchego. Joder, qué bonito. Estuve en una cata de vinos y pusieron uno de un viñedo de tierra volcánica y tenía aroma a azufre. Suena mal, pero estaba bueno.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, en el sur de la isla hay un pueblo que se llama Fuencaliente. Descubrí que tiene una calle que se llama Fuencaliente de Ciudad Real. Resulta que en Ciudad Real hay un pueblo que se llama igual y están hermanados.
Fuencaliente de La Palma
🫶
Curioso.
Aquí hay un vino que se llama vino de tea, sobre todo es típico de la zona noroeste de la isla (los pueblos de Tijarafe, Puntagorda y Garafía). Están envejecidos en barricas de tea (pino canario). Sabe un huevo a tea, a resina. Hay gente que no le gusta pero a mí me encanta.
Bueno, qué pasó en esa reunión famosa.
El tema mbappe no genera el caudal de información q la parroquia demanda por lo que hay q inventarse cosas todos los días para q el asunto no decaiga.El Botones Sacarino escribió:Bueno, qué pasó en esa reunión famosa.
fundo1977- Mensajes : 27873
Vaya palizas q va dando en basket la selección sub19. Tremendo. Sin ninguno del Madrid y solo uno del barsa. Garuba pequeño está cedido por el Madrid al Cartagena pero no está ahora mismo en el Madrid.
La Eurocup esa tb genera gastos en viajes, no son tantos partidos pero genera menos ingresos pq es una competición menor y a esa no renuncian. Creo que el problema está en no querer potenciar la plantilla por falta de dinero,supongo, para competir en Euroliga hay q tener equipo potente y quedar dentro de los 4 últimos penaliza pq solo ven el dinero fijo por participar. Todos los equipos quieren ir a Euroliga y andan como locos por entrar menos el gran canaria, los demás deben estar equivocados...ojalá hubieran participado pero no han querido y es respetable, el Valencia se lo agradece.Tuckelberry escribió:melon head escribió:fundo1977 escribió:Las explicaciones no me parecieron muy coherentes. El ppal motivo es el económico.que no tienen dinero para competir en EuroligaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Me hubiera gustado q fuesen los canarios, pero no han querido...
¿Y por qué no han querido?
Perdonadme pero pocas veces he escuchado a un presidente siendo tan trasparente y tan cabal como Savane explicando las razones por las que su equipo no va a la Euroliga
Flechitas mil. Y añado que algo no funciona bien en una competición a la que no pueden acudir quien se lo ha ganado en la cancha.
¡Bien!
Aunque será con el número 10.
Aunque será con el número 10.
Al final han vendido al Pau torres ese por 30 millones escasos al aston Villa. Pero no nos pedían 80? Vaya caída de expectativas...
Suena Eric Garcia como central para el PSG vaya equipazo va a tener mbappe, Eric García, Asensio, el del mallorca...de esta a la Europa league a poco q el grupo sea complicado
Falta Isco.fundo1977 escribió:Suena Eric Garcia como central para el PSG vaya equipazo va a tener mbappe, Eric García, Asensio, el del mallorca...de esta a la Europa league a poco q el grupo sea complicado
fundo1977 escribió:Al final han vendido al Pau torres ese por 30 millones escasos al aston Villa. Pero no nos pedían 80? Vaya caída de expectativas...
No merece la pena ni preguntar por esta clase de jugadores.
fundo1977 escribió:Suena Eric Garcia como central para el PSG vaya equipazo va a tener mbappe, Eric García, Asensio, el del mallorca...de esta a la Europa league a poco q el grupo sea complicado
¿Cómo? ¿Es en serio eso? Jajajaja.
Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
Kang-In Lee
Bizarro- Mensajes : 921
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
Kang-In Lee
Hablando de gente que lee, qué fue de Bellerín?
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
Kang-In Lee
Ni pajolera idea... ah, el coreano. Contra el Madrid hizo buenos partidos.
Nomeko7 escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
Kang-In Lee
Se retiró del fútbol y está viviendo en una comuna hippie.
Igual. Contra el Madrid me gustó. Se le veía un poco caballo loco.El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
Kang-In Lee
Nomeko7 escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
Kang-In Lee
Teóricamente vuelve al Betis esta temporada después de su paso por el Sporting de Portugal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Al final han vendido al Pau torres ese por 30 millones escasos al aston Villa. Pero no nos pedían 80? Vaya caída de expectativas...
Pau Torres es demasiado mono y demasiado blando para ser central. No le veo para nada en la Premier, le queda por delante mucho gimnasio y pollo hervido.
Pensaba que Wonton entraba aquí a comentar cosas de la isla bonita y tal
tacitus- Mensajes : 42056
Nomeko7 escribió:Igual. Contra el Madrid me gustó. Se le veía un poco caballo loco.El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
Kang-In Lee
¿Te acuerdas que hasta hubo cierto debate? Había gente que decía, ¿será mejor que el japonés?
tacitus escribió:Pensaba que Wonton entraba aquí a comentar cosas de la isla bonita y tal
Una vez hablamos de la novia de Isco, que creo que es chicharrera (tú sabes que uso el término con precisión).
Los clásicos jugadores q juegan bien contra el Madrid y luego a sestear...aunq creo q el chaval ha sido clave en la buena temporada del mallorcaEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual. Contra el Madrid me gustó. Se le veía un poco caballo loco.El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿con el del Mallorca no te refieres a Asensio?
Kang-In Lee
¿Te acuerdas que hasta hubo cierto debate? Había gente que decía, ¿será mejor que el japonés?
Wonton Sopabuena escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Al final han vendido al Pau torres ese por 30 millones escasos al aston Villa. Pero no nos pedían 80? Vaya caída de expectativas...
Pau Torres es demasiado mono y demasiado blando para ser central. No le veo para nada en la Premier, le queda por delante mucho gimnasio y pollo hervido.
¿Te gusta el baloncesto? ¿Crees que Wembanyama va a triunfar en la NBA?
tacitus escribió:Pensaba que Wonton entraba aquí a comentar cosas de la isla bonita y tal
Me falta La Palma con treinta y cinco años. Y no es la única.
El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:Pensaba que Wonton entraba aquí a comentar cosas de la isla bonita y tal
Una vez hablamos de la novia de Isco, que creo que es chicharrera (tú sabes que uso el término con precisión).
Iba a mi instituto y ya con quince o diecesiéis años era una modelo bastante conocida.
El Botones Sacarino escribió:Wonton Sopabuena escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Al final han vendido al Pau torres ese por 30 millones escasos al aston Villa. Pero no nos pedían 80? Vaya caída de expectativas...
¿Te gusta el baloncesto? ¿Crees que Wembanyama va a triunfar en la NBA?
¿El fútbol raro de las porterías redondas y el balón naranja? Me encanta.
El otro día vi el vídeo de la presentación y no encestó ni media y eso que no había público gritando DEFENSE!, DEFENSE!
La Isla Bonita de Madonna está dedicada a La Palma?
Nomeko7 escribió:La Isla Bonita de Madonna está dedicada a La Palma?
Jajaja, no creo.
Bueno, Antonio Flores sí, que también está muy bien.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:La Isla Bonita de Madonna está dedicada a La Palma?
Jajaja, no creo.
Nomeko7 escribió:Bueno, Antonio Flores sí, que también está muy bien.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:La Isla Bonita de Madonna está dedicada a La Palma?
Jajaja, no creo.
Buen letrista Antonio Flores. Voz no tenía tanta pero buen compositor.
Uno de mis primeros recuerdos futbolísticos es el de Stoichkov pegando un pisotón a su primo Quique.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Bueno, Antonio Flores sí, que también está muy bien.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:La Isla Bonita de Madonna está dedicada a La Palma?
Jajaja, no creo.
Nomeko7 escribió:Uno de mis primeros recuerdos futbolísticos es el de Stoichkov pegando un pisotón a su primo Quique.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Bueno, Antonio Flores sí, que también está muy bien.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:La Isla Bonita de Madonna está dedicada a La Palma?
Jajaja, no creo.
¿Eso no fue a un árbitro?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Uno de mis primeros recuerdos futbolísticos es el de Stoichkov pegando un pisotón a su primo Quique.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Bueno, Antonio Flores sí, que también está muy bien.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:La Isla Bonita de Madonna está dedicada a La Palma?
Jajaja, no creo.
¿Eso no fue a un árbitro?
El entrenador del psg detenido por racismo.
Ahí a Lucho no lo van a pillar, que su padre es Amunike.fundo1977 escribió:El entrenador del psg detenido por racismo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.