REAL MADRID
+45
dani.m
Celis
tacitus
melon head
fundo1977
ruso
Jano
fakefish
Melifluo
DaniBena20
Fridge
Godofredo
Ajates
Jim Morrison
vistor
jackster
Lazaretto
Chaleco
The Jail Blazers
Polar Bear
Tuckelberry
Minus Human
Damià
Cantoná
Rikileaks
Beodo
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
Pendejo
pinkpanther
Blas
Blu3Fiv3
pablofreshman
Balachina
borope
Bizarro
Shiro_himura
CloudStrife
Stoner
Ash7
Wonton Sopabuena
Hoyos
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Se puso a bailar el chiquillo y le empezaron a decir cosas, parecía Mestalla.
Por cierto, esta periodista, Virtudes Sánchez, maneja buena info de primera mano, botones.
Por cierto, esta periodista, Virtudes Sánchez, maneja buena info de primera mano, botones.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Si, la conozco, es una española instalada en Brasil, de Endrick es la que mejor información trae, y buena información del fútbol brasileño en general.
Última edición por El Botones Sacarino el Dom Jul 02 2023, 22:53, editado 1 vez
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Viendo a Vitor Roque el Endri ese parece un amateur
Ajates- Mensajes : 816
Ajates escribió:Viendo a Vitor Roque el Endri ese parece un amateur
Endrick tiene 16 años y Vitor 18, a esas edades 2 años es un mundo.
Ya que no puedes evitar pasar por aqui, se agradecería que algún día fuera sin esa predisposición a esputar bilis.
Bizarro- Mensajes : 921
Nomeko7 escribió:Se puso a bailar el chiquillo y le empezaron a decir cosas, parecía Mestalla.
Este tb baila cuando marca? Entonces, provoca?
fundo1977- Mensajes : 27873
fundo1977 escribió:Dos años al Borussia
¿Quién?
Intuyo que Arribas...
Bizarro escribió:Ajates escribió:Viendo a Vitor Roque el Endri ese parece un amateur
Endrick tiene 16 años y Vitor 18, a esas edades 2 años es un mundo.
Ya que no puedes evitar pasar por aqui, se agradecería que algún día fuera sin esa predisposición a esputar bilis.
No se, me parece que Enrique ha salido más caro que Roque
Ajates- Mensajes : 816
De los mejores partidos que le he visto a Endrick. En la primera parte sobre todo, pesó en el juego y fue un peligro constante. Provocó un penalti (que lanzó y falló), el gol rematando en plancha, un libre directo con peligro desde fuera del área, y una volea de primeras que se fue al palo. Luego, en la 2ª parte, expulsaron a un jugador de su equipo y lo cambiaron.
Hale, a mamar
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230703/justicia-archiva-denuncia-baena-fede-valverde-jugador-villarreal-mintio/776172508_0.html
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230703/justicia-archiva-denuncia-baena-fede-valverde-jugador-villarreal-mintio/776172508_0.html
pablofreshman- Mensajes : 7771
En serio, buscate una vida más allá del madrid, home. Les haces un favor al resto de madridistas y a tí mismo.pablofreshman escribió:Hale, a mamar
uno cualquiera- Mensajes : 34973
¿Entonces la sanción deportiva? ¿Por qué la justicia deportiva actúa antes que la justicia ordinaria sin esperar al veredicto?
El Botones Sacarino escribió:¿Entonces la sanción deportiva? ¿Por qué la justicia deportiva actúa antes que la justicia ordinaria sin esperar al veredicto?
Y yo que pensaba que había sido un juez de lo civil el que había sancionado con 4 partidos al probe Valverda... Que raro que la prensa madrileña no sea rigurosa y precisa, no?
Uf, difícil acertar. 🤭
uno cualquiera escribió:En serio, buscate una vida más allá del madrid, home. Les haces un favor al resto de madridistas y a tí mismo.pablofreshman escribió:Hale, a mamar
Un besito pa ti.
pablofreshman- Mensajes : 7771
La deportiva va más rápida q la ordinaria. Pero , en ocasiones, el ppio bis in idem no funciona y puedes ser sancionado por lo mismo en vía penal y administrativa y el hecho de archivar o salir absuelto de una via no lleva a veces q salgas impune tb de la otra. Tendrá q esperar a la vía penal.El Botones Sacarino escribió:¿Entonces la sanción deportiva? ¿Por qué la justicia deportiva actúa antes que la justicia ordinaria sin esperar al veredicto?
fundo1977 escribió:La deportiva va más rápida q la ordinaria. Pero , en ocasiones, el ppio bis in idem no funciona y puedes ser sancionado por lo mismo en vía penal y administrativa y el hecho de archivar o salir absuelto de una via no lleva a veces q salgas impune tb de la otra. Tendrá q esperar a la vía penal.El Botones Sacarino escribió:¿Entonces la sanción deportiva? ¿Por qué la justicia deportiva actúa antes que la justicia ordinaria sin esperar al veredicto?
Según me he informado, el juez deportivo propuso, no es definitivo. El Real Madrid lo ha recusado por falta de imparcialidad, en otros casos ha actuado distinto. Sería raro que la justicia ordinaria no probara unos hechos y la deportiva si, siendo los supuestos hechos fuera de un estadio; veremos en que acaba esto.
Toda vía tiene si aquel y a veces pasan cosas. Un policía q trafica con drogas se expone a sanción penal y administrativa por los mismos hechos. Librarse de la penal no implica necesariamente q se libre de la sanción administrativa q le pueda imponer la inspección.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La deportiva va más rápida q la ordinaria. Pero , en ocasiones, el ppio bis in idem no funciona y puedes ser sancionado por lo mismo en vía penal y administrativa y el hecho de archivar o salir absuelto de una via no lleva a veces q salgas impune tb de la otra. Tendrá q esperar a la vía penal.El Botones Sacarino escribió:¿Entonces la sanción deportiva? ¿Por qué la justicia deportiva actúa antes que la justicia ordinaria sin esperar al veredicto?Según me he informado, el juez deportivo propuso, no es definitivo. El Real Madrid lo ha recusado por falta de imparcialidad, en otros casos ha actuado distinto. Sería raro que la justicia ordinaria no probara unos hechos y la deportiva si, siendo los supuestos hechos fuera de un estadio; veremos en que acaba esto.
El extremo confía en el brasiniño
Me explico (un apunte).
Creo que la clave del gol es que el extremo sabe que Endrick se quedó dentro del área en un uno contra uno con el central, y confió en su instinto y capacidad de desmarque. Que ojo, el centro es bueno, entre el portero y el central, pero ni la bombeó ni leches, dijo, yo la pongo por abajo que conozco a este chaval de los entrenamientos y sé que es capaz de arreglárselas para impactar el balón.
Esta sección la voy a llamar El pizarrín del Botones, pfffff.
Me explico (un apunte).
Creo que la clave del gol es que el extremo sabe que Endrick se quedó dentro del área en un uno contra uno con el central, y confió en su instinto y capacidad de desmarque. Que ojo, el centro es bueno, entre el portero y el central, pero ni la bombeó ni leches, dijo, yo la pongo por abajo que conozco a este chaval de los entrenamientos y sé que es capaz de arreglárselas para impactar el balón.
Esta sección la voy a llamar El pizarrín del Botones, pfffff.
fundo1977 escribió:Toda vía tiene si aquel y a veces pasan cosas. Un policía q trafica con drogas se expone a sanción penal y administrativa por los mismos hechos. Librarse de la penal no implica necesariamente q se libre de la sanción administrativa q le pueda imponer la inspección.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La deportiva va más rápida q la ordinaria. Pero , en ocasiones, el ppio bis in idem no funciona y puedes ser sancionado por lo mismo en vía penal y administrativa y el hecho de archivar o salir absuelto de una via no lleva a veces q salgas impune tb de la otra. Tendrá q esperar a la vía penal.El Botones Sacarino escribió:¿Entonces la sanción deportiva? ¿Por qué la justicia deportiva actúa antes que la justicia ordinaria sin esperar al veredicto?Según me he informado, el juez deportivo propuso, no es definitivo. El Real Madrid lo ha recusado por falta de imparcialidad, en otros casos ha actuado distinto. Sería raro que la justicia ordinaria no probara unos hechos y la deportiva si, siendo los supuestos hechos fuera de un estadio; veremos en que acaba esto.
Entiendo.
Por favor, hay que respetar las decisiones judiciales.
Entiendo a un jugador q este de vuelta q se vaya a ganar pasta a Paris pero un chaval de esa edad? Irse a una cárcel donde si te va mal no te van a poner ninguna facilidad para salir me parece un error. En fin , el dinero ciega
Tenemos nueva lateral derecho. Oihane Hernández. Procedente del Athletic Club. 23 años. Bienvenida y mucha suerte.
fundo1977 escribió:
¿Nuevo modus operandi? ¿Sacas alguna lectura de esto?
Es difícil pq PSG y city se pasan al Fair play por el forro al igual q el barsa q hoy, por ejemplo, ha salido que están difiriendo el pago a Messi a 2025, según la liga eso no valía.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Lo normal es q con todo eso y viendo cómo pagan implique ventas q provoquen viudedad.pero como te he dicho son impunes y hacen lo que quieren. A saber...
fundo1977 escribió:Es difícil pq PSG y city se pasan al Fair play por el forro al igual q el barsa q hoy, por ejemplo, ha salido que están difiriendo el pago a Messi a 2025, según la liga eso no valía.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Lo normal es q con todo eso y viendo cómo pagan implique ventas q provoquen viudedad.pero como te he dicho son impunes y hacen lo que quieren. A saber...
A nivel deportivo veo un cambio de estrategia, menos estrellas y más "obreros", más clase media, algunos son jugadores jóvenes con buena proyección, para rodear a Mbappé. Son bastantes cambios en una temporada, normalmente eso no funciona a corto plazo. Veremos si les da y si tienen paciencia. En cuanto a lo financiero, pues lo que dices, no creo que les implique nada, cuentan con el beneplácito de Francia y de la Uefa, así que eso de que tengan que vender a Mbappé para cuadrar cuentas no me lo creo ni por asomo. Es más, creo que no tiene sentido. Hacen lo que les da la gana.
Decidete, un beso o una mamada?pablofreshman escribió:uno cualquiera escribió:En serio, buscate una vida más allá del madrid, home. Les haces un favor al resto de madridistas y a tí mismo.pablofreshman escribió:Hale, a mamar
Un besito pa ti.
Como se vaya Mpaypal, va a ser un circo de equipo. Con Luis Enrique intentando hablar francés, Donnarumma haciendo tiki taka, el koreano por ahí corriendo sin sentido, Asensio al trote cochinero pegándole desde Trocadero y Neymar a lo suyo... Un circo...
Lo del 7 de julio va a ser una full y habrá llantos y decepción.
Nomeko7 escribió:Como se vaya Mpaypal, va a ser un circo de equipo. Con Luis Enrique intentando hablar francés, Donnarumma haciendo tiki taka, el koreano por ahí corriendo sin sentido, Asensio al trote cochinero pegándole desde Trocadero y Neymar a lo suyo... Un circo...
memeo
Qué pasa el 7 de julio?fundo1977 escribió:Lo del 7 de julio va a ser una full y habrá llantos y decepción.
Nomeko7 escribió:Qué pasa el 7 de julio?fundo1977 escribió:Lo del 7 de julio va a ser una full y habrá llantos y decepción.
¿San Fermín? Aunque el Chupinazo es el 6 de julio, ¿no?
Ya decía yo que esa fecha me sonaba de algo. Ni idea, la verdad.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Qué pasa el 7 de julio?fundo1977 escribió:Lo del 7 de julio va a ser una full y habrá llantos y decepción.
Decía hoy José Félix Díaz que el Barça se había descolgado porque al jugador no le molaba su proyecto deportivo.El Botones Sacarino escribió:
Se supone q es día D ,el anuncio del fichaje de la rata. Anda por todos los lados.Nomeko7 escribió:Ya decía yo que esa fecha me sonaba de algo. Ni idea, la verdad.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Qué pasa el 7 de julio?fundo1977 escribió:Lo del 7 de julio va a ser una full y habrá llantos y decepción.
Si es cierto lo de la prima q piden al barsa no va. Otro brozovichNomeko7 escribió:Decía hoy José Félix Díaz que el Barça se había descolgado porque al jugador no le molaba su proyecto deportivo.El Botones Sacarino escribió:
Desde Turquía dicen otras cosas como está...tb el equipo de borope alemán se ha metido de por medio. Es una subasta de la criatura...
Menuda turco culer manía se ha desatado.
Mas explicado
"según apunta el medio YeniSafak, el Real Madrid abonará la cláusula de rescisión de Arda Güler cifrada en 17,5 millones de euros y el jugador se desplazará en breve a la capital de España para superar el reconocimiento médico. Tras ello, estampará su firma en su nuevo contrato con el conjunto blanco. Eso sí, el periódico turco desconoce si el joven otomano formará parte de la plantilla madridista la próxima temporada o, por el contrario, se marcha cedido para continuar con su progresión."
"según apunta el medio YeniSafak, el Real Madrid abonará la cláusula de rescisión de Arda Güler cifrada en 17,5 millones de euros y el jugador se desplazará en breve a la capital de España para superar el reconocimiento médico. Tras ello, estampará su firma en su nuevo contrato con el conjunto blanco. Eso sí, el periódico turco desconoce si el joven otomano formará parte de la plantilla madridista la próxima temporada o, por el contrario, se marcha cedido para continuar con su progresión."
Nomeko7 escribió:
¿La tortuga viene en tractor?
Se viene a vendimiar.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
¿La tortuga viene en tractor?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.