REAL MADRID
+45
dani.m
Celis
tacitus
melon head
fundo1977
ruso
Jano
fakefish
Melifluo
DaniBena20
Fridge
Godofredo
Ajates
Jim Morrison
vistor
jackster
Lazaretto
Chaleco
The Jail Blazers
Polar Bear
Tuckelberry
Minus Human
Damià
Cantoná
Rikileaks
Beodo
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
Pendejo
pinkpanther
Blas
Blu3Fiv3
pablofreshman
Balachina
borope
Bizarro
Shiro_himura
CloudStrife
Stoner
Ash7
Wonton Sopabuena
Hoyos
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Real Oviedo pregunta por Dotor.
¿Se quedaron sin galeno?
- Spoiler:
Lo sé, chiste malo.
¿Es grave, Dotor?
Chaleco- Mensajes : 4538
Nomeko7 escribió:Confirmado.Wonton Sopabuena escribió:Nomeko7 escribió:Se rumorea que el Cüler este es zurdo.
Como rumor no me negarás que es una mierda.
El hilo es de ayer, ¿por qué puso la joya que quiere fichar el FC Barcelona si ya se sabía que el Real Madrid también lo quería?
Eso si, como no lo fiche el Barça inmediatamente te hace un hilo explicándote que es más malo que el pan de pita.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Real Oviedo pregunta por Dotor.
¿Se quedaron sin galeno?
- Spoiler:
Lo sé, chiste malo.
¿Es grave, Dotor?
Ha dicho el rumano que para el Madrid.
Supongo que el primer año será cedido porque sitio no tiene.
Bizarro- Mensajes : 921
Cujtua
Carvajal,militao,alaba, davies
Cama,Aurelio ,kroos
Bellingham
Rodrygo -vini
Carvajal,militao,alaba, davies
Cama,Aurelio ,kroos
Bellingham
Rodrygo -vini
fundo1977- Mensajes : 27874
Si tiene si.Bizarro escribió:Ha dicho el rumano que para el Madrid.
El rumano a Endrick le contó los impuestos y a Victor Roque no. No sé si el Madrid es el único que paga impuestos. Me está mosqueando el rumano.
¿Qué dorsal libre deja Faes?fundo1977 escribió:Si tiene si.Bizarro escribió:Ha dicho el rumano que para el Madrid.
Pero no, lo cederán
Por lo visto Juni otra vez clave, que alguien pase la foto.
CloudStrife- Mensajes : 2905
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Confirmado.Wonton Sopabuena escribió:Nomeko7 escribió:Se rumorea que el Cüler este es zurdo.
Como rumor no me negarás que es una mierda.
El hilo es de ayer, ¿por qué puso la joya que quiere fichar el FC Barcelona si ya se sabía que el Real Madrid también lo quería?
Eso si, como no lo fiche el Barça inmediatamente te hace un hilo explicándote que es más malo que el pan de pita.
Sobre esto, no quiero ser tiquis miquis, pero vamos a ver. Supongo que Albert Blaya Sensat es un periodista asociado al barcelonismo, aún así: 1º, trabaja para Relevo. 2º, en su cuenta no pone nada del Barça, sino que es periodista y tal. 3º, lo que se está dilucidando es si fichará por el Madrid o por el Barça, todo el mundo está pendiente de eso. Es la noticia. Lo que vende. Lo correcto del titular hubiese sido: Analizo en profundidad a Arda Güler, la joya que quiere fichar el FC Barcelona y el Real Madrid; o, Analizo en profundidad a Arda Güler, la joya por la que pelean el FC Barcelona y el Real Madrid. En fin, yo a veces no entiendo a esta gente.
Amén de FAES ,tenemos una ficha libre todavía. Y el chaval por lo q veo juega de ED.rodrygo / vini ,(Rodrygo)/joselu y cüler/brahimBizarro escribió:¿Qué dorsal libre deja Faes?fundo1977 escribió:Si tiene si.Bizarro escribió:Ha dicho el rumano que para el Madrid.
Pero no, lo cederán
Empieza bien la era Deco en el barca, primer nombre que se le asocia y puede acabar en el Madrid.
Dicho esto, futuros mediapuntas estelares que hemos fichado y no han llegado a nada en el primer equipo todos conocemos demasiados.
Dicho esto, futuros mediapuntas estelares que hemos fichado y no han llegado a nada en el primer equipo todos conocemos demasiados.
La otra ficha que queda libre ya sabes para quien está reservada, y si no viene ese hueco no creo que sea para el turcofundo1977 escribió:Amén de FAES ,tenemos una ficha libre todavía. Y el chaval por lo q veo juega de ED.rodrygo / vini ,(Rodrygo)/joselu y cüler/brahimBizarro escribió:¿Qué dorsal libre deja Faes?fundo1977 escribió:Si tiene si.Bizarro escribió:Ha dicho el rumano que para el Madrid.
Pero no, lo cederán
Bizarro escribió:Empieza bien la era Deco en el barca, primer nombre que se le asocia y puede acabar en el Madrid.
Bueno, fichó a Victor Roque, dirán que es mejor que Juni Calafat.
¿Está confirmado lo de que se va FAES? No lo tengo claro. Dicen que la Real Sociedad lo quiere gratis, al menos eso decían no hace mucho. No creo que el Madrid pase por ahí.
Sabéis mi desconfianza hacia pesetas. Si no viene no se va a fichar a nadie pq pesetas no va a renovar hasta el año que viene y el Madrid volverá a esperar hasta junio 2024...y así en bucle. Rodrygo pasa a 9 y cüler tiene hueco y minutos.Bizarro escribió:La otra ficha que queda libre ya sabes para quien está reservada, y si no viene ese hueco no creo que sea para el turcofundo1977 escribió:Amén de FAES ,tenemos una ficha libre todavía. Y el chaval por lo q veo juega de ED.rodrygo / vini ,(Rodrygo)/joselu y cüler/brahimBizarro escribió:¿Qué dorsal libre deja Faes?fundo1977 escribió:Si tiene si.Bizarro escribió:Ha dicho el rumano que para el Madrid.
Pero no, lo cederán
El Botones Sacarino escribió:¿Está confirmado lo de que se va FAES? No lo tengo claro. Dicen que la Real Sociedad lo quiere gratis, al menos eso decían no hace mucho. No creo que el Madrid pase por ahí.
Confirmado no, pero se está buscando la forma para que salga.
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Está confirmado lo de que se va FAES? No lo tengo claro. Dicen que la Real Sociedad lo quiere gratis, al menos eso decían no hace mucho. No creo que el Madrid pase por ahí.
Confirmado no, pero se está buscando la forma para que salga.
Que lo manden a Florencia otra vez y que viva de nuevo el síndrome de Stendhal.
Al barsa van sin impuestos,ni comisiones , no pagan primas por llegar gratis pq los jugadores renuncian a ella por tal de ponerse esa camiseta, hacen palancas fraudulentas que no cobran, al q era culé a muerte e iba a jugar gratis le pagan hasta 2025 y Neymar costó 57 millones.El Botones Sacarino escribió:El rumano a Endrick le contó los impuestos y a Victor Roque no. No sé si el Madrid es el único que paga impuestos. Me está mosqueando el rumano.
Creo más en la existencia del ratón Pérez que en la info q sale de Barcelona.
fundo1977 escribió:Al barsa van sin impuestos,ni comisiones , no pagan primas por llegar gratis pq los jugadores renuncian a ella por tal de ponerse esa camiseta, hacen palancas fraudulentas que no cobran, al q era culé a muerte e iba a jugar gratis le pagan hasta 2025 y Neymar costó 57 millones.El Botones Sacarino escribió:El rumano a Endrick le contó los impuestos y a Victor Roque no. No sé si el Madrid es el único que paga impuestos. Me está mosqueando el rumano.
Creo más en la existencia del ratón Pérez que en la info q sale de Barcelona.
¿Entonces el rumano es barcelonista? ¿Lo unta Laporta? La primera vez que vi que contó impuestos fue con Endrick, 12, para que la peña diga 72. De Victor Roque dice 35 + 10 en variables, pero nada de impuestos. ¿Están exentos? ¿Por qué no aplica la misma fórmula con uno y con otro? Encima lo dijo hace unas semanas, con el here we go de hace poco no puso ni una cifra. En un sinvergüenza el rumano este, hombre.
Cuando la prensa española no cuenta las variables en los fichajes del Madrid y si en la de otros equipos no veo tantos lloros ni crítica.
SpaceMan- Mensajes : 920
Wonton Sopabuena escribió:El Botones Sacarino escribió:Wonton Sopabuena escribió:Parece ser que a Arda Führer lo habéis fichado vosotros al final.
Bueno, yo acabo de leer que lo va a fichar el Barça.
Como para fiarte.
Hace una semana no sabía ni que existía y ahora me parece el mejor jugador de la historia aunque no lo he visto. Eso sí, tengo otra opinión preparada por si lo ficháis vosotros.
Tal cual. Mundo de mierda, ja ja
Godofredo- Mensajes : 145529
fundo1977 escribió:Sabéis mi desconfianza hacia pesetas. Si no viene no se va a fichar a nadie pq pesetas no va a renovar hasta el año que viene y el Madrid volverá a esperar hasta junio 2024...y así en bucle. Rodrygo pasa a 9 y cüler tiene hueco y minutos.Bizarro escribió:La otra ficha que queda libre ya sabes para quien está reservada, y si no viene ese hueco no creo que sea para el turcofundo1977 escribió:Amén de FAES ,tenemos una ficha libre todavía. Y el chaval por lo q veo juega de ED.rodrygo / vini ,(Rodrygo)/joselu y cüler/brahimBizarro escribió:¿Qué dorsal libre deja Faes?fundo1977 escribió:Si tiene si.Bizarro escribió:Ha dicho el rumano que para el Madrid.
Pero no, lo cederán
Godofredo- Mensajes : 145529
Tengo claro a quien hay q blindar en el club.
"Barcelona sent Deco to talk with Arda Güler’s camp but Juni Calafat was the difference maker"
"Barcelona sent Deco to talk with Arda Güler’s camp but Juni Calafat was the difference maker"
Lo de cüler salga bien o no es darle una hostia de realidad bruta al barsal. No puede competir con nadie económicamente hablando, esa es la realidad y creo q va a ir a más esa diferencia y q se irá notando poco a poco.sin prisa pero sin pausa.
A mi me recuerda a Nuri Sahin, pero como salga bueno, placer doble
melon head- Mensajes : 14658
SpaceMan escribió:Cuando la prensa española no cuenta las variables en los fichajes del Madrid y si en la de otros equipos no veo tantos lloros ni crítica.
Como cuando "vendieron" a James al Everton por 25 millones y lo vendieron como un éxito (costó 80) y cuando fue el Banfield a pedir su porcentaje de la operación los del Everton dijeron que ellos no habían pagado ni un duro, que había sido cosa de la prensa española
Balachina- Mensajes : 23794
fundo1977 escribió:Lo de cüler salga bien o no es darle una hostia de realidad bruta al barsal. No puede competir con nadie económicamente hablando, esa es la realidad y creo q va a ir a más esa diferencia y q se irá notando poco a poco.sin prisa pero sin pausa.
La falta de dinero potencia el ingenio. Xavi tiene que ganar su segunda liga consecutiva, ese es el objetivo.
Por cierto el año que viene vais a jugar muuuuchos partidos con 11 extranjeros en el campo, que ya sé que os da igual, será por dinero, pero si Bernabeu levantara la cabeza...
Es que lo era. James no valía ni 300 euros en ese momento (nunca los valió, pero ese es otro tema).Balachina escribió:SpaceMan escribió:Cuando la prensa española no cuenta las variables en los fichajes del Madrid y si en la de otros equipos no veo tantos lloros ni crítica.
Como cuando "vendieron" a James al Everton por 25 millones y lo vendieron como un éxito (costó 80) y cuando fue el Banfield a pedir su porcentaje de la operación los del Everton dijeron que ellos no habían pagado ni un duro, que había sido cosa de la prensa española
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Seguro que un 60% tiene pasaporte español.Balachina escribió:Por cierto el año que viene vais a jugar muuuuchos partidos con 11 extranjeros en el campo, que ya sé que os da igual, será por dinero, pero si Bernabeu levantara la cabeza...
R'as Kal Bhul escribió:Es que lo era. James no valía ni 300 euros en ese momento (nunca los valió, pero ese es otro tema).Balachina escribió:SpaceMan escribió:Cuando la prensa española no cuenta las variables en los fichajes del Madrid y si en la de otros equipos no veo tantos lloros ni crítica.
¿qué era? ¿que nos quisieran colar el éxito de venderlo por 25 kilos cuando era mentira, no les dieron ni un duro? pffffff
AH, perdona, no vi eso.... Me refería a los 25 kg.Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que lo era. James no valía ni 300 euros en ese momento (nunca los valió, pero ese es otro tema).Balachina escribió:SpaceMan escribió:Cuando la prensa española no cuenta las variables en los fichajes del Madrid y si en la de otros equipos no veo tantos lloros ni crítica.
¿qué era? ¿que nos quisieran colar el éxito de venderlo por 25 kilos cuando era mentira, no les dieron ni un duro? pffffff
Balachina escribió:Por cierto el año que viene vais a jugar muuuuchos partidos con 11 extranjeros en el campo, que ya sé que os da igual, será por dinero, pero si Bernabeu levantara la cabeza...
Se daría con la tapa.
pablofreshman- Mensajes : 7777
melon head escribió:A mi me recuerda a Nuri Sahin, pero como salga bueno, placer doble
Leí que se parece a Ødegaard, estuve viendo vídeos y si que lo recuerda por la forma en manejar la zurda. El parecido con Ozil es evidente. En la entrega recuerda a Altıntop, pfffff. A ver qué sale de ahí.
Flipo con la que se ha montado. Un jugador que parece que sale de la nada y de pronto todos se vuelven locos por ficharlo.
Se ha montado una guerra y tienes que intentar ganarla. El talento nunca sobra. A futuro siempre hay soluciones. Yo soy escéptico con esta clase de jugadores, que confirmen las expectativas son pocos, un porcentaje bajo digamos. Pero si es verdad que nos ofrece algo que no tenemos, es un zurdo que puede entrar por derecha. Desde ese punto de vista, es un jugador que nos viene bien. A mí me parece un centrocampista ofensivo con capacidad para jugar de delantero, se le ve cierta versatilidad. Está por desarrollar.
Veremos qué hacen con él. Me cuesta verlo en el primer equipo. Un chaval de su edad necesita jugar. En el centro del campo hay overbooking. Ahí lo tiene imposible. Otra cosa es que cuenten con él como extremo derecho.
Se ha montado una guerra y tienes que intentar ganarla. El talento nunca sobra. A futuro siempre hay soluciones. Yo soy escéptico con esta clase de jugadores, que confirmen las expectativas son pocos, un porcentaje bajo digamos. Pero si es verdad que nos ofrece algo que no tenemos, es un zurdo que puede entrar por derecha. Desde ese punto de vista, es un jugador que nos viene bien. A mí me parece un centrocampista ofensivo con capacidad para jugar de delantero, se le ve cierta versatilidad. Está por desarrollar.
Veremos qué hacen con él. Me cuesta verlo en el primer equipo. Un chaval de su edad necesita jugar. En el centro del campo hay overbooking. Ahí lo tiene imposible. Otra cosa es que cuenten con él como extremo derecho.
Si cambian la regla del fuera de juego, yo repescaría a Morata.
Nomeko7- Mensajes : 38135
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿el turco ocupa plaza de comunitario o de extracomunitario? ¿Cómo va eso?
¿Alguien sabe la respuesta?
Nomeko7 escribió:Si cambian la regla del fuera de juego, yo repescaría a Morata.
Vaya cafrada. Va a hacer que las defensas retrocedan. Además, va contra el instinto.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿el turco ocupa plaza de comunitario o de extracomunitario? ¿Cómo va eso?
Comunitario.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿el turco ocupa plaza de comunitario o de extracomunitario? ¿Cómo va eso?
Comunitario.
El pizarrín del Botones
Hoy en mi sección, pfff, os traigo un detalle. He estado viendo un vídeo de highlights y hay jugadas mejores: caños, goles, pases en profundidad... pero me ha llamado la atención esta porque bajo presión demuestra sangre fría y control espacial de la situación.
El Botones Sacarino escribió:El pizarrín del BotonesHoy en mi sección, pfff, os traigo un detalle. He estado viendo un vídeo de highlights y hay jugadas mejores: caños, goles, pases en profundidad... pero me ha llamado la atención esta porque bajo presión demuestra sangre fría y control espacial de la situación.
Parece que tiene buena conducción de balón. Se me parece mucho a Brahimito.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:El pizarrín del BotonesHoy en mi sección, pfff, os traigo un detalle. He estado viendo un vídeo de highlights y hay jugadas mejores: caños, goles, pases en profundidad... pero me ha llamado la atención esta porque bajo presión demuestra sangre fría y control espacial de la situación.
Si, lleva el balón pegado, además, tiene facilidad para girar y cambiar de dirección.
Chacho, que es una sola jugada ramdon, de un partido turco y (ramdon), de un día y hora (ramdon también)...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:El pizarrín del BotonesHoy en mi sección, pfff, os traigo un detalle. He estado viendo un vídeo de highlights y hay jugadas mejores: caños, goles, pases en profundidad... pero me ha llamado la atención esta porque bajo presión demuestra sangre fría y control espacial de la situación.
Si, lleva el balón pegado, además, tiene facilidad para girar y cambiar de dirección con el balón.
Deja de trolear
Cantoná- Mensajes : 22444
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.