Indiana Jones y el Dial del Destino. Junio de 2023 solo en cines
+90
Gallardo
Pubilla
SISTER-MORPHINE
Pendejo
Mcbein
thunderpussy
scabbed wings
Ladylog
red ryder
Zul
Van
Shiro_himura
Búho Lunático
melon head
Fridge
odklas
Ash7
MANCHETTE
Sagan
Ayers
Starsailor
Tuckelberry
thespidersfrommars
PunKowalski
Shackleton
Crawdaddy
Razor Ramon
Grandet
hellpatrol
MR.PUNCHY
R'as Kal Bhul
jackster
mardigross
Riff
Rikileaks
Apocalypse Dude
icarus
Rhonda
jackinthebox
deathlock
areyouhigh
Infernu
stonie
KIM_BACALAO
Neska
Lazaretto
Lorenzombie
Polar Bear
Lemonheads
E.Corleone
el barón
Melifluo
el xavea e`lamoto
Drenaaaje
Autista
Steve Trumbo
javi clemente
Johnny Kashmir
Toro
Godofredo
madguitar
tacitus
RHEINGOLD
Cachalote
Attikus
barf
Breath
Hanset
unaibaraka
salakov
Eric Sachs
FiXer
DumDumBoy
Rizzy
Shunt
Enric67
ruso
Javi Diesel
Zarpas
borope
Jano
lacan
TheRover
Axlferrari
Rockenberg
Caffeine
Drakixx
wakam
RockRotten
Dani
94 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Indiana Jones y el Dial del Destino. Junio de 2023 solo en cines
Cuando entre en el cine volveré a los 15 años por un par de horas.
Dani- Mensajes : 44198
Re: Indiana Jones y el Dial del Destino. Junio de 2023 solo en cines
Drakixx escribió:Me acabo de poner con esto. Joder, no sabía que la actriz de crashing estaba tan cotizada como para aparecer por aquí (nunca fui muy fan). El trailer pinta bien aunque me da igual, iré al cine en plan felipe palomitero.
¿Es que hay otra forma?
RockRotten- Mensajes : 38987
Dani escribió:Cuando entre en el cine volveré a los 15 años por un par de horas.
La mejor técnica de de-aging que existe. Que se quiten El Irlandés y la misma El Dial del Destino.
wakam- Mensajes : 81311
RockRotten escribió:Drakixx escribió:Me acabo de poner con esto. Joder, no sabía que la actriz de crashing estaba tan cotizada como para aparecer por aquí (nunca fui muy fan). El trailer pinta bien aunque me da igual, iré al cine en plan felipe palomitero.
¿Es que hay otra forma?
Para mí no pero te puedo asegurar que algunos van con bata y monóculo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Desde ya me pueden ir comiendo los cojones por debajo del culoDrakixx escribió:RockRotten escribió:Drakixx escribió:Me acabo de poner con esto. Joder, no sabía que la actriz de crashing estaba tan cotizada como para aparecer por aquí (nunca fui muy fan). El trailer pinta bien aunque me da igual, iré al cine en plan felipe palomitero.
¿Es que hay otra forma?
Drakixx escribió:RockRotten escribió:Drakixx escribió:Me acabo de poner con esto. Joder, no sabía que la actriz de crashing estaba tan cotizada como para aparecer por aquí (nunca fui muy fan). El trailer pinta bien aunque me da igual, iré al cine en plan felipe palomitero.
¿Es que hay otra forma?
Son gente que no quieren a su madre
RockRotten- Mensajes : 38987
Probablemente le peguen.RockRotten escribió:Drakixx escribió:RockRotten escribió:Drakixx escribió:Me acabo de poner con esto. Joder, no sabía que la actriz de crashing estaba tan cotizada como para aparecer por aquí (nunca fui muy fan). El trailer pinta bien aunque me da igual, iré al cine en plan felipe palomitero.
¿Es que hay otra forma?
Son gente que no quieren a su madre
Yo con no salir con la decepción y cabreo con que salí de la Calavera, me conformo.
wakam escribió:Yo con no salir con la decepción y cabreo con que salí de la Calavera, me conformo.
Pues igual deberías pensar en no verla
Es broma, seguro está mejor.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:wakam escribió:Yo con no salir con la decepción y cabreo con que salí de la Calavera, me conformo.
Pues igual deberías pensar en no verla
Es broma, seguro está mejor.
Calavera tampoco me gustó mucho pero bueno, no esperaba nada. Esta por lo menos tiene pinta de que va a ver más juego y hay nazis.
Drakixx- Mensajes : 21820
No pasaré por el cine... La veré más adelante por "completismo" pero no me llama lo más mínimo.
Pues a mí me gustó. Así es de inquebrantable mi fe.wakam escribió:Yo con no salir con la decepción y cabreo con que salí de la Calavera, me conformo.
Tras la pista del verdadero Indiana Jones
Ricardo Uztarroz acaba de publicar este libro sobre el personaje de Indiana Jones y en qué medida está inspirado de un personaje real.
https://www.editionsdutresor.com/catalogue/sur-la-piste-du-vrai-indiana-jones
Resumen :
De las sombras de Percy Fawcett (1867-1925), el explorador británico que inspiró en gran medida a Spielberg y Lucas a las contradicciones de Indiana Jones, Ricardo Uztarroz entrelaza mito y realidad, arrojando una nueva luz sobre la célebre saga.
Periodista de AFP durante muchos años, Ricardo Uztarroz se dedica ahora a escribir entre su País Vasco natal y París, donde reside. Como corresponsal de guerra entre 1990 y 2000, destinado en Brasil y Perú, se apasionó por la selva amazónica, donde fue uno de los primeros en denunciar su destrucción.
Ya tengo mis entradas para verla
Dani escribió:Pues a mí me gustó. Así es de inquebrantable mi fe.wakam escribió:Yo con no salir con la decepción y cabreo con que salí de la Calavera, me conformo.
Eso no es fe, eso son tragaderas.
Tengo entradas para el mismo miércoles, ni me acuerdo la última vez que vi una película el día de su estreno.
Ayer le puse a mi hijo En Busca del Arca Perdida. Bueno, la mitad, hoy la terminamos.
Con 8 años no puede seguir bien la charleta, pero no parece aburrirse.
Ayer le puse a mi hijo En Busca del Arca Perdida. Bueno, la mitad, hoy la terminamos.
Con 8 años no puede seguir bien la charleta, pero no parece aburrirse.
Yo no salí con cagalera en la 4, incluso cometí el error de recomendarla a los firulais con los que contemporizaba en aquellos años.
Esta, me da buena espina, no tanto el abuso del CGI, pero tengo la sensación, de que todo apunta a que se han fijado más en Indy3 que en todas las demás y para mi eso es lo bueno.
El miércoles saldremos de dudas.
Esta, me da buena espina, no tanto el abuso del CGI, pero tengo la sensación, de que todo apunta a que se han fijado más en Indy3 que en todas las demás y para mi eso es lo bueno.
El miércoles saldremos de dudas.
TheRover- Mensajes : 6137
lacan- Mensajes : 7357
Hoy
De momento estos días pasados hemos precalentado en casa con Indy 1 y 3, que mi hijo ha visto por primera vez. No ha dado tiempo a más, por eso hemos saltado la 2, que tampoco sé si era buena idea para niño de 8 años y medio, aunque seguro que si en los próximos días me la pide, cae.
De momento estos días pasados hemos precalentado en casa con Indy 1 y 3, que mi hijo ha visto por primera vez. No ha dado tiempo a más, por eso hemos saltado la 2, que tampoco sé si era buena idea para niño de 8 años y medio, aunque seguro que si en los próximos días me la pide, cae.
Otro poster que he encontrado, oficial.
En este enlace, todos los carteles:
http://www.impawards.com/2023/indiana_jones_and_the_dial_of_destiny_gallery.html
Gustarme de verdad, al nivel de Drew Struzan, sólo uno.
En este enlace, todos los carteles:
http://www.impawards.com/2023/indiana_jones_and_the_dial_of_destiny_gallery.html
Gustarme de verdad, al nivel de Drew Struzan, sólo uno.
No sé si me acaba de convencer el rollo "viajes en el tiempo" que al parecer tiene esta película. Prefiero un argumento más convencional como el que tenían todas las anteriores.
Dani escribió:No sé si me acaba de convencer el rollo "viajes en el tiempo" que al parecer tiene esta película. Prefiero un argumento más convencional como el que tenían todas las anteriores.
como que el arca de la alianza suelte demonios y que un tipo con una oración pueda arrancar corazones y estos prendan cuando se quema el cuerpo??
Jano- Mensajes : 31935
entrada pillada xa mañana. Coy con el enano a VO y sólo hay 4 entradas vendidas en la sala
borope- Mensajes : 13004
Voy el Viernes en V.O, a ver que tal!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Entradas compradas parra mañana!
https://www.espinof.com/criticas/indiana-jones-dial-destino-milagro-a-altura-saga-harrison-ford-regresa-apoteosico-ultimo-baile-magia-mejor-cine-aventuras
https://www.espinof.com/criticas/indiana-jones-dial-destino-milagro-a-altura-saga-harrison-ford-regresa-apoteosico-ultimo-baile-magia-mejor-cine-aventuras
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Ya Lo que quiero decir es que lo veo más como película de superhéroes que no como una aventura de Indiana. Ya sé que el elemento sobrenatural es parte fundamental de la saga, pero lo de viajar en el tiempo no me acaba de encajar.Jano escribió:Dani escribió:No sé si me acaba de convencer el rollo "viajes en el tiempo" que al parecer tiene esta película. Prefiero un argumento más convencional como el que tenían todas las anteriores.
como que el arca de la alianza suelte demonios y que un tipo con una oración pueda arrancar corazones y estos prendan cuando se quema el cuerpo??
Jano escribió:Dani escribió:No sé si me acaba de convencer el rollo "viajes en el tiempo" que al parecer tiene esta película. Prefiero un argumento más convencional como el que tenían todas las anteriores.
Yo no vi la de la calavera de cristal, pero ahora con esta me han entrado ganas de verme las 5.
ruso- Mensajes : 31735
Dani escribió:Ya Lo que quiero decir es que lo veo más como película de superhéroes que no como una aventura de Indiana. Ya sé que el elemento sobrenatural es parte fundamental de la saga, pero lo de viajar en el tiempo no me acaba de encajar.Jano escribió:Dani escribió:No sé si me acaba de convencer el rollo "viajes en el tiempo" que al parecer tiene esta película. Prefiero un argumento más convencional como el que tenían todas las anteriores.
te había entendido
Jano- Mensajes : 31935
Por aquí un defensor de la cuarta.ruso escribió:Jano escribió:Dani escribió:No sé si me acaba de convencer el rollo "viajes en el tiempo" que al parecer tiene esta película. Prefiero un argumento más convencional como el que tenían todas las anteriores.
Yo no vi la de la calavera de cristal, pero ahora con esta me han entrado ganas de verme las 5.
Jano escribió:Dani escribió:No sé si me acaba de convencer el rollo "viajes en el tiempo" que al parecer tiene esta película. Prefiero un argumento más convencional como el que tenían todas las anteriores.
Enric67- Mensajes : 38875
wakam escribió:Hoy
Por si te sirve de referencia, yo la vi en el cine con unos 5 años y estuve muuucho tiempo traumatizado con "el tío de los cuernos"... pero a la vez fascinado. Vale que ahora son otros tiempos, pero seguramente fuera mi película favorita en la infancia junto con El Retorno del Jedi.
Con los lagartos de V nunca pude eso sí. Hasta que echaron una reposición en la adolescencia no me atreví a verla.
Shunt- Mensajes : 6684
Vista.
Está bien, mejor que la de la calavera (aunque en global, sin alejarse mucho de esta) y lejos de la trilogía original.
- Villanos flojunos (y mira que lo intenta Mads Mikkelsen).
- Indy un tanto desaparecido por momentos.
- Los sidekicks: la chica bien, pero el niño a ratos cansino.
- La primera media hora (la del flashback con el Indy joven) es cojonudísima.
- La parte final (y el final en sí) muy regulero.
- Spoiler:
- Al final han tirado por los putos viajes en el tiempo
Está bien, mejor que la de la calavera (aunque en global, sin alejarse mucho de esta) y lejos de la trilogía original.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Vista.
- Spoiler:
Al final han tirado por los putos viajes en el tiempo
Lo que pensaba, obra maestra.
La 4 no era tan mala. La gente estaba(mos) borrachos de nostalgia y nunca se llega a las expectativas. ¿Qué era más floja?, pues sí, pero se atacó incluso al rollo "marcianos" que no entiendo muy bien por qué?. Piedras mágicas sí, reliquias religiosas con poderes también, ¿magia negra? padentro, ¿mediums y atlantes? por supuesto!!, pero alienígenas ancestrales (que es un tema bien majete) eso no...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Vista.
Vedla. No digo más.
Vedla. No digo más.
DumDumBoy escribió:La 4 no era tan mala. La gente estaba(mos) borrachos de nostalgia y nunca se llega a las expectativas. ¿Qué era más floja?, pues sí, pero se atacó incluso al rollo "marcianos" que no entiendo muy bien por qué?. Piedras mágicas sí, reliquias religiosas con poderes también, ¿magia negra? padentro, ¿mediums y atlantes? por supuesto!!, pero alienígenas ancestrales (que es un tema bien majete) eso no...
A mí la 4 no me mató pero tampoco me pareció mala de por si. Lo único que me fastidió es el empacho a CGI y cromas raros, que le daban un aspecto algo artificial en algunos tramos.
FiXer- Mensajes : 3114
cuzarse el mediterrano en la popa de un submarino ( sumergido) sin escafandra ni nada, si, volar en neveras no.DumDumBoy escribió:La 4 no era tan mala. La gente estaba(mos) borrachos de nostalgia y nunca se llega a las expectativas. ¿Qué era más floja?, pues sí, pero se atacó incluso al rollo "marcianos" que no entiendo muy bien por qué?. Piedras mágicas sí, reliquias religiosas con poderes también, ¿magia negra? padentro, ¿mediums y atlantes? por supuesto!!, pero alienígenas ancestrales (que es un tema bien majete) eso no...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A la 4 le sobra Shia Labeouf.
Y ya
Y ya
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:A la 4 le sobra Shia Labeouf.
Y ya
Pues precisamente para mi es una de los grandes aciertos de la calavera. Las pintas de rocker y la chulería que le mete y las escenas en moto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eric Sachs escribió:cuzarse el mediterrano en la popa de un submarino ( sumergido) sin escafandra ni nada, si, volar en neveras no.DumDumBoy escribió:La 4 no era tan mala. La gente estaba(mos) borrachos de nostalgia y nunca se llega a las expectativas. ¿Qué era más floja?, pues sí, pero se atacó incluso al rollo "marcianos" que no entiendo muy bien por qué?. Piedras mágicas sí, reliquias religiosas con poderes también, ¿magia negra? padentro, ¿mediums y atlantes? por supuesto!!, pero alienígenas ancestrales (que es un tema bien majete) eso no...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Vista la de Indi.
6'5. Para mí al nivel de la 4.
unaibaraka- Mensajes : 8568
vamos, una mierda.
unaibaraka escribió:Vista la de Indi.
Es que tiene toda la pinta de eso.
Hanset- Mensajes : 4532
Eric Sachs escribió:cuzarse el mediterrano en la popa de un submarino ( sumergido) sin escafandra ni nada, si, volar en neveras no.DumDumBoy escribió:La 4 no era tan mala. La gente estaba(mos) borrachos de nostalgia y nunca se llega a las expectativas. ¿Qué era más floja?, pues sí, pero se atacó incluso al rollo "marcianos" que no entiendo muy bien por qué?. Piedras mágicas sí, reliquias religiosas con poderes también, ¿magia negra? padentro, ¿mediums y atlantes? por supuesto!!, pero alienígenas ancestrales (que es un tema bien majete) eso no...
Eso se llama elipsis. No tenemos ni idea de cómo hace el viaje.
Rizzy escribió:salakov escribió:A la 4 le sobra Shia Labeouf.
Y ya
Pues precisamente para mi es una de los grandes aciertos de la calavera. Las pintas de rocker y la chulería que le mete y las escenas en moto.
Veo poco entusiasmo con la 5. Mejor, id al cine esperando poco.
Si a alguien le interesa mi opinión, salí de la 4 muy defraudado del cine. Era una película que yo no pedí que se hiciera, pero una vez hecha esperaba algo... y la película me decepcionó profundamente.
De la 5 en cambio, que tampoco la pedía, he salido contento, con la impresión de que este era el tono que pedía la 4. Película crepuscular de un anciano fuera de su tiempo. Sin medias tintas.
Está claro que está la trilogía original y luego las otras dos, que son otra cosa, especialmente esta última. Pero salgo con la impresión de que esto es lo mejor que se podía hacer a estas alturas. Un epílogo muy meritorio.
Y el final es cojonudo. Cine muy clásico.
Eso sí, película para pollaviejas.
Si a alguien le interesa mi opinión, salí de la 4 muy defraudado del cine. Era una película que yo no pedí que se hiciera, pero una vez hecha esperaba algo... y la película me decepcionó profundamente.
De la 5 en cambio, que tampoco la pedía, he salido contento, con la impresión de que este era el tono que pedía la 4. Película crepuscular de un anciano fuera de su tiempo. Sin medias tintas.
Está claro que está la trilogía original y luego las otras dos, que son otra cosa, especialmente esta última. Pero salgo con la impresión de que esto es lo mejor que se podía hacer a estas alturas. Un epílogo muy meritorio.
Y el final es cojonudo. Cine muy clásico.
Eso sí, película para pollaviejas.
Acabo de salir de verla.
Ha sido algo verdaderamente terrible.
Ha sido algo verdaderamente terrible.
Breath- Mensajes : 25960
Vista. Los peques era la primera vez que veían a Indy en el cine y les ha gustado mucho. Me sorprende porque es una peli con poco humor y con un poso nostálgico (bien entendido y con sentido) que aunque no recupera el carisma original de las tres primeras, si que es un buenísimo broche de la saga sobre el paso del tiempo y la búsqueda de la magia perdida. Cierra muy bien el debate/punto de vista que ha ido recibiendo y mutando el personaje de Indy desde siempre: ¿búsqueda de fortuna y gloria, o “esto debería estar en un museo”? Y en el Dial del destino ese debate entre sacar pasta (el personaje interpretado por Phoebe) o buscar la magia, la aventura y la honradez se hace más palpable. Tanto que hasta parece metáfora del mismo punto en el que se encuentra la saga: ¿sacamos pasta estirando el chicle con un director-artesano cumplidor pero sin personalidad arrolladora y decimos adiós definitivo a la magia de Spielberg? Pues eso.
barf- Mensajes : 278
wakam escribió:Rizzy escribió:salakov escribió:A la 4 le sobra Shia Labeouf.
Y ya
Shia Labeouf estaba destinado a ser un grande, con un talento especial para la comedia física. Lastima de esa cabeza.
Attikus- Mensajes : 22149
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13