Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

+117
Lark Kucabara
Dikinson01
niko_l3v
BigBoss_
orballo
Shaktale
Musa
Ecthelion
gabinolo
Xesu
gradoca
killerjoe
Infernu
danitoledo
Abbatito
Gone-with-the-wind
Rubenosaka
Joao Moreinha
Evolardo
el xavea e`lamoto
Bartu_324
odklas
Harryson
Sito1986
BlueMoon
p0pi
ilgiocobp
cheski
Rulo
coheed and cambria
Mateoelrockero
Xiker18
Stinger
J_Shaddix
Afterlife
mayor7
espiralaurea
WolfOvSiberia
The Chapel
BONZO
Notarino
tilti
total_13
cachucha
j. cash
Atkins
Drakixx
fcojoseb
Minus Human
xupis
Grotesco
Musick
Gungnir
Redemption Day
CRAKEN
Resurrection_Fest
prest
llongeras
DeLarge
Schuldiner
Salonen
Shiro_himura
terri321
Sibenik5
Schnaider
patakeiro78
rearviewmirror
killemall
areyouhigh
txuso33
Sitinho
Drenaaaje
Kako
Matías Taylor
Dandru
Vialotelli
JohnGarcia
Apocalypse Dude
firecracker
Jud
araubi
Bortx
Twin Peaks
punkandbeer
starfuckers
passenger
mr_mojorising
Lithium
newroz
Bon_Scott
DeepFritz
mikloses
Wario
arise
urrena
Juntacadaveres
Prozako
gayeta
El Puto Fary
Dudu
millino
Oberyn
Muzak
miultimodia
uno cualquiera
red ryder
Orion
disturbiau
Chandalmetalero
YOGTZE
Diamond Eyes
Slovako
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
Poyu
Poisonblade
victorrt
121 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 5 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poyu 04.07.23 22:10

starfuckers escribió:Esteban de Toundra 🤣🤣
Se le veía constantemente por el foso del Main durante el festi, rascándose la nariz 🤔
Poyu
Poyu

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 5 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poyu 04.07.23 22:21

Acabo de ver el vídeo, los grupos que salían en las pantallas eran seis, y lo han cortado, era Slipknot, Pantera, PWD, Offspring, Rammstein y BMTH
Poyu
Poyu

Mensaje por araubi 04.07.23 22:27

Poyu escribió:Acabo de ver el vídeo, los grupos que salían en las pantallas eran seis, y lo han cortado, era Slipknot, Pantera, PWD, Offspring, Rammstein y BMTH

Y Judas Priest con Breaking the Law
araubi
araubi

Mensaje por Poyu 04.07.23 22:50

araubi escribió:
Poyu escribió:Acabo de ver el vídeo, los grupos que salían en las pantallas eran seis, y lo han cortado, era Slipknot, Pantera, PWD, Offspring, Rammstein y BMTH

Cierto!!!
Poyu
Poyu

Mensaje por Lithium 04.07.23 22:56

Poyu escribió:
araubi escribió:

Cierto!!!
Vamos...simplemente hicieron "repaso" de cabezas q estuvieron.
Yo creo q este año es "fácil", los cabezas me la jugaría q 3/4 salen del hellfest, y supongo q irán parejos en anunciar las cosas.
Una putada para los q hacéis ambos pero creo q a nivel de contratación les favorece, no se cómo están las conexiones aéreas Nantes Galicia pero "lejos" no estan
Lithium
Lithium

Mensaje por Dudu 04.07.23 23:24

A mi me decepcionó, estaba claro que iban a sacar las fechas, pero esperaba que dieran al menos un cabeza...

Por cierto para mí este año de los cabezas este sería mi ranking

Pantera
PWD
Slipknot
Fantasma (ni lo vi)

PWD dieron un bolazo, pero pudiendo hacer un setlist ultra cañero prefieren hacer algo más "comercial", por esto son los cabezas, pero...
En cambio el setlist de Pantera fue la polla, muy cañero.
Dudu
Dudu

Mensaje por Wario 05.07.23 22:26

Haciendo un pajicartel para el 2024. Como lo veis? Muy caro? Consenso? Very Happy

Machine head
Alice in chains
Killswitch engage

-----
Blink 182
Rob zombie
Carpenter brut

-----
Avenged sevenfold
Accept
Kreator

-----
Volbeat
Gojira
Limp bizkit
Wario
Wario

Mensaje por disturbiau 05.07.23 22:28

El último día se te ha ido la olla Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por patakeiro78 05.07.23 22:54

Wario escribió:Haciendo un pajicartel para el 2024. Como lo veis? Muy caro? Consenso? Very Happy

Machine head
Alice in chains
Killswitch engage

-----
Blink 182
Rob zombie
Carpenter brut

-----
Avenged sevenfold
Accept
Kreator

-----
Volbeat
Gojira
Limp bizkit

A mi me valdrían la mayoría...
Ahora bien. Sinceramente, creo que lo que hace al Resu mejor es que exista un cartel equilibrado y con alternativas para tod@s, como creo que fue el de este año.
Los cabezas van a depender como siempre de qué bandas estén de gira y puedan venir por esas fechas, y encajen en el Resu, que no son tantas. Por lo que a veces los cabezas que hay son los que puede haber.

patakeiro78

Mensaje por Shiro_himura 05.07.23 23:27

Yo diría que Judas estarán compartidos con algún otro festival
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por patakeiro78 05.07.23 23:38

Shiro_himura escribió:Yo diría que Judas estarán compartidos con algún otro festival

Entonces Richie ya sería como de la casa, si llegase a tocar tres años seguidos  Very Happy
PD El concierto de Elegant Weapons fue cojonudo

patakeiro78

Mensaje por Salonen 06.07.23 0:41

SOAD, Faith No More, Korn (con avion privado e aeropuerto premium) y Gojira. Queda dicho
Salonen
Salonen

Mensaje por Schuldiner 06.07.23 12:33

En cuanto a las mejoras prometidas para esta edición, me gusta el recinto bastante, el sonido ha estado genial en todo el festival, y en cuanto a mejoras para el futuro.

-Más meodromos. No estuvo del todo complicado pero siempre se puede mejorar, sobre todo en la zona de Desert pondría algo para evacuar sin tener que largarse de allí.

-Zona merch. Estuvo muy pobre, para eso mejor usar esa zona para otra cosa, como meaderos.

-Igual va siendo hora de poner pantallas en el escenario 2, No?

-tema camping no puedo opinar.

En general doy mi enhorabuena a la organización.
Schuldiner
Schuldiner

Mensaje por terri321 06.07.23 12:56

Lo de los baños es muy mejorable. Entiendo que todo el mundo va a mear justo entre conciertos y la cosa se complica, pero a media tarde la cola del baño de mujeres llegaba hasta el merch. Creo que por lo que vale el bono eso no puede ser.

El sonido este año bastante bien en general en todos los escenarios (salvo excepciones como Parasite Inc que fue terrible terrible).

Faltó algún grupo de punk grande, pero el cartel bastante equilibrado.

Nosotros este año optamos por dormir en furgos porque nos negamos a pagar el Glamping, pero los colegas que fueron hablaron bastante mal de él. Falta de baños, espacio tan reducido que no podías ni poner una silla delante de la tienda sin cortar el paso, inundaciones...
El resucamp por la distancia hasta el recinto ya ni lo planteamos, y menos tras ver el lío de colas para las lanzaderas que se formaban.

Ha habido conciertos muy disfrutables, el vermuteo por el pueblo nunca falla, y la jugada de las furgos nos salió decente así que supongo que volveremos.
terri321
terri321

Mensaje por gayeta 06.07.23 12:58

lo de los años llevo 10 años diciéndolo, veo que siguen sin mejorarlo

probablemente acabemos por allí en 2024
gayeta
gayeta

Mensaje por Poisonblade 06.07.23 13:28

gayeta escribió:lo de los años llevo 10 años diciéndolo, veo que siguen sin mejorarlo

Para mujeres es un drama, pero los de la esquina del main 1, 2 siempre se podía mear, cagar y otros queaceres sin cola, ademas con luz y agua corriente cada uno.

La zona buena para disfrutar del festival es la zona pandemonium abajo.

Desde 2022 que volvieron a poner esa zona de baños que estaba fuera desde 2016 mucho mejor.

Poned meaderos para mujeres.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Schuldiner 06.07.23 13:36

gayeta escribió:lo de los años llevo 10 años diciéndolo, veo que siguen sin mejorarlo

Diría que ha mejorado, pero todavía queda para que funcionen correctamente.

Schuldiner
Schuldiner

Mensaje por Poyu 06.07.23 13:54

Shiro_himura escribió:Yo diría que Judas estarán compartidos con algún otro festival

Leí que en 2024 tienen única fecha en España, y yo me la jugaría más por Cartagena
Poyu
Poyu

Mensaje por Chandalmetalero 06.07.23 14:08

Sobre lo de los baños, igual una solución era hacerlos mixtos. Creo que ganarían espacio para poner más meaderos, y aliviaría algo las colas de los de mujeres porque los inodoros suelen andar más libres en los de los hombres, yo creo.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensaje por DeLarge 06.07.23 14:56

Poyu escribió:

Leí que en 2024 tienen única fecha en España, y yo me la jugaría más por Cartagena

Yo lo de la fecha única no lo he visto, pero podría ser.... lo que sí es claro es que hay una gira llamada Metal Masters con Judas, Saxon y Uriah Heep, y eso es carne de Imperium o de arock Fest....
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Prozako 06.07.23 17:44

Mis apuestas para cabezas serían

Avenged
Blink/MCR me cuadra uno de los dos
Machine Head
Helloween

Pero vamos a mi lo que me ilusiona es que al compartir con el Hellfest tengamos una zona media baja potente y equilibrada en todos los escenarios. Este año se hizo bien y hay que ir por ahí
Prozako
Prozako

Mensaje por patakeiro78 06.07.23 17:49

Prozako escribió:Mis apuestas para cabezas serían

Avenged
Blink/MCR me cuadra uno de los dos
Machine Head
Helloween

Pero vamos a mi lo que me ilusiona es que al compartir con el Hellfest tengamos una zona media baja potente y equilibrada en todos los escenarios. Este año se hizo bien y hay que ir por ahí

Exacto. Lo más importante es tener todos los escenarios equilibrados, con bandas interesantes a todas horas, como creo que se han esforzado por lograr en esta edición.

patakeiro78

Mensaje por Schuldiner 06.07.23 18:32

Hmmmm... Pues no sé yo si compartir fechas con hellfest sea malo en lugar de bueno eh? No es lo mismo que hellfest y graspop, que comparten grupos fácilmente:

Hellfest a Graspop son menos de 8 horas por carretera, 790 kms.

Hellfest a Resu son 12 horas y 1.125 kms.
Schuldiner
Schuldiner

Mensaje por llongeras 06.07.23 19:34

No era hoy que empezaba el reembolso del cashless ?
Pusieron una historia ayer pero no recuerto el dia ...
llongeras
llongeras

Mensaje por Juntacadaveres 06.07.23 19:55

Schuldiner escribió:Hmmmm... Pues no sé yo si compartir fechas con hellfest sea malo en lugar de bueno eh? No es lo mismo que hellfest y graspop, que comparten grupos fácilmente:

Hellfest a Graspop son menos de 8 horas por carretera, 790 kms.

Hellfest a Resu son 12 horas y 1.125 kms.

Supongo que habrá grupos que aprovecharán para hacer varias fechas en España. A mí sí me parece positivo en ese sentido, lo malo que el Hellfest algo de público sí le quitará al Resu.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por prest 06.07.23 21:25

Hola! Os leo desde hace mucho pero escribo poco 🤭
Ojo porque el reembolso del dinero de las pulsera ya ha empezado, hay que acceder al mismo enlace desde donde se hacían las recargas. Lo digo porque anunciaron que empezaba el jueves, pero hoy parece ser que se les ha olvidado recordarlo.
Yo ya he pedido la mía.
prest
prest

Mensaje por Resurrection_Fest 07.07.23 0:04

¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por patakeiro78 07.07.23 0:14

Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Hola Mr.Resu!!
Gracias por aparecer por aquí tan pronto.
En primer lugar gracias por intentar hacer en esta edición un festival más equilibrado entre escenarios, con bandas internacionales interesantes a lo largo de todos los días.
Y felicidades sobre todo por la programación del Desert!!
Preguntas:
¿Se piensa mantener la ubicación del Desert? Si es así, ¿pensásteis en poner baños por allí? ¿dejar 5 minutos de margen entre conciertos por la distancia con el resto del recinto?
¿Por qúe el horario creo que excesivamente tardío de los cabezas de cartel?
Otra cosa, a mi el sonido en el Resu me parece siempre muy bueno, pero en esta edición el Main no siempre sonó bien. Por ej. en mi posición (delante sin estar para nada pegado al escenario) el concierto de Ghost no sonó bien.
Y por último, aunque no sea responsabilidad directa vuestra, ¿se piensa reforzar la señalización o la iluminación en la zona del puerto para evitar tragedias como la de este año?

patakeiro78

Mensaje por Schuldiner 07.07.23 0:25

Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Ahora que pasó la vorágine del festival, ¿os gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre esta edición o algo? Smile

Por favor, tienes que contar la intrahistoria de cómo llegó y cómo se marchó nattefrost de Carpathian Forest. No me he reído más en un concierto en mi vida.
Schuldiner
Schuldiner

Mensaje por Dudu 07.07.23 0:27

Enhorabuena por la edición Mr. Resu, al igual que el año pasado hubo bastantes fallos, este ha salido todo bastante bien y un cartel muy equilibrado. Mis felicitaciones por el trabajo bien realizado.

Mis preguntas:

Se va a mantener la línea de cuidar todos los stages o se volverá a apostar por el Main fuertemente?

Hay alguna posibilidad de ubicar el ResuCamp en su lugar original o en un emplazamiento más cercano al recinto?

Cuanta gente entró el día más "petado" de los cuatro?

Estando donde está el festi, tenéis plan B por si una jornada se pasa el día entero diluviando?

Quién hace la comida de las bandas? Qué suelen hacer las bandas cuando acaban su actuación?

Alguna anécdota rocambolesca de alguna banda esta edición? Aunque no digas nombre...

Gracias por la cercanía! Wink

Última edición por Dudu el 07.07.23 12:13, editado 1 vez
Dudu
Dudu

Mensaje por DeLarge 07.07.23 0:45

Lo primero, enhorabuena por el festi y gracias por ir mejorando cada año.

Soy de los que compra tempranero, pero este año no lo voy a poder hacer por coincidir con el Hellfest. Aunque si me quedo fuera, siempre nos quedará Viveiro. No sé qué tal os viene el cambio de fechas del Hellfest, si os perjudica o si os beneficia... por el routing de las bandas y demás....

Y sí me permites una sugerencia... ¿qué tal unas pantallas algo más grandes para el main? No sé si aumentará mucho el coste, pero los de atrás verían mejor....
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Salonen 07.07.23 10:46

Pues que con fallos (lógicos) o sin ellos yo sigo diciendo que no hay festival en España como el Resu.
Este año finalmente fuimos con entrada de dia (no pudo ser todo el festi) pero como allí en ningún sitio.

Sólo veo mejorable el tema de los autobuses lanzadera. Personalmente no veo problema en dormir lejos del recinto, siempre y cuando haya facilidades y servicios de transporte adecuados.

Dormir en el mirador está muy bien, pero con los servicios adecuados.

El año que viene mas y mejor, seguro. A ver que se pesca del Hellfest (o que pescan ellos del Resu ;p )
Salonen
Salonen

Mensaje por CRAKEN 07.07.23 10:51

A mi también me gustaría felicitar al festival porque esta edición ha estado tremenda.

De los grupos grandes para mi Papa Roach, Pantera, Parkway Drive y Slipknot han sido los que más me han gustado.

La carpa ha mejorado mucho respecto a otros años, grandes conciertos de Hatebreed, Madball, Attilla, Ghost kid, Motionless in White, Kublai Kahn y Slope. Seguid así, es tremendo poder disfrutar de grupos tan guapos a horas tempranas.

Mucha gente en el festival pero se ha podido ver los conciertos muy a gusto, salvo quizás Slipknot que estaba el main hasta la bandera.

Lo que me ha dolido es no poder comprar la camiseta negra del festival, fuí a por ella el primer día y ya estaban agotadas. ¿porqué este año no las habéis vendido en la web con anterioridad como los últimos años? ¿vais a hacer otra tirada para que los que nos quedamos sin ella la podamos comprar?

Esperando con ansia las confirmaciones para el año que viene.

CRAKEN

Mensaje por killemall 07.07.23 12:08

Lo que es el festival ha estado de puta madre, como todos los años. El cartel para mi gusto ha sido increíble y he disfrutado de muchos conciertos. El salto de calidad de los grupos del Desert ha hecho que haya funcionado mejor que nunca, ambientazo y mucha gente en la mayoría de conciertos que ví allí.

Lo que sí que ha sido peor que otros años clarísimamente es el Resucamp. Desde que se anunció sabíamos que ibamos a perder las comodidades que teníamos antes pero hay muchas cosas que no han funcionado como debían. Para empezar, se prometió un supermercado ya que el más cercano está a 45 minutos andando, y lo único que se podía comprar en el camping eran cuatro cosas de higiene. Espero que esto cambie en futuras ediciones ya que no entiendo como ha habido años en los que el camping gratuito ha tenido un Eroski y este año, pagando casi 100€, hayamos estado totalmente vendidos. Por otro lado, los baños estaban muy sucios incluso a primera hora de la mañana. En el anterior Resucamp era habitual ver a personas del servicio de limpieza pero este año no ví a nadie. Aparte de eso, ninguno de los cuatro días cogimos las lanzaderas porque se tardaba bastante más en esperar las colas que en ir andando. Lo que sí me ha sorprendido ha sido lo bien que han funcionado las duchas, felicidades por ello. Doy por hecho que el Resucamp no volverá a donde estaba antes, pero espero que tengáis en cuenta todos los comentarios para mejorarlo.
killemall
killemall

Mensaje por terri321 07.07.23 12:18

Y hablando un poco de los conciertos en el festi:
Mi Top 5:
1 Monuments. Demoledores, aún tengo la piel de gallina.
2 1000mods. Tenía mucha curiosidad y superaron mis expectativas, disfruté mucho.
3 Parkway Drive. Aún con los temas nuevos que no me llenan, me parece que tienen un directo tremendo.
4Madball. No soy especial fan, pero el sonido de la carpa y el ambiente lo hicieron mágico.
5 Papa Roach. Los tíos viven sus directos y transmiten algo especial.

Mi top decepciones:

1 Parasite Inc. Les tenía muchas ganas y el sonido fue tremenda basura.
2 Polar. Más de lo mismo.
3 Architects. Un setlist aburrido, los temas ya cantan mucho a BMTH.
4 Fever333. Los ví en el Download Madrid y lo recordaba mucho mejor. La bajista haciendo twerking medio concierto mientras el bajo salía por playback pudo conmigo.
5 Perturbator. No sé qué me esperaba la verdad, pero no me cuadró a esa hora y momento del festi.
terri321
terri321

Mensaje por Poyu 07.07.23 13:17

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 5 Img-2012

Precios en el MadCool
Poyu
Poyu

Mensaje por Sibenik5 07.07.23 13:37

Me paso a dar la enhorabuena porque ha sido una gran edición.
Mis felicitaciones sobre todo por la programación del Desert porque creo que ha sido brutal, aunque el tema de que no hubiera baños en esa zona es un poco jodienda, ¿se va a mantener esa ubicación? Los baños de la zona de food trucks también eran pequeños y se saturaban a menudo. En la zona del main y ritual ningún problema con los baños.

¿Ya va siendo hora de poner pantallas en el ritual y aumentar las del main, no?😜
¿Pensáis que os perjudica o beneficia coincidir con el HellFest?

Sibenik5

Mensaje por uno cualquiera 07.07.23 14:44

Lo de las dos desdichadas muertes este año cómo va a afectar? La del suicida no teneis nada que ver, claro... y en la otra tampoco... pero teniendo en cuenta la que se montó en Ortigueira y la suspension del festival durante varios años en los 80s, me extraña que no haya presiones ahora...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Bon_Scott 07.07.23 15:50

Me ha encantado esta edición.

Cosas que se han mejorado: apenas colas en los baños, los del ritual creo q en ningún momento han rebosado como todos los años. Se circulo muy bien quitando el escenario que queda a caballo, aunque creo q debería aprovecharse esa zona de algún modo.

Cosas a mejorar: los baños del desert. Este año vinieron muy pocas marcas al merch (no sé a que se debe), algunas muy random cuya temática es ajena al festival.

Respecto al cartel, veo que cada año se está "downloadizando" más y perdiendo peso géneros clásicos como el punk, HC old school, el metal extremo...

No me sorprendería viendo esta deriva y las camisetas de la gente ver a Babymetal encabezando un día
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensaje por Poisonblade 07.07.23 19:13

Bon_Scott escribió:Me ha encantado esta edición.

Cosas que se han mejorado: apenas colas en los baños, los del ritual creo q en ningún momento han rebosado como todos los años. Se circulo muy bien quitando el escenario que queda a caballo, aunque creo q debería aprovecharse esa zona de algún modo.

Cosas a mejorar: los baños del desert. Este año vinieron muy pocas marcas al merch (no sé a que se debe), algunas muy random cuya temática es ajena al festival.

Respecto al cartel, veo que cada año se está "downloadizando" más y perdiendo peso géneros clásicos como el punk, HC old school, el metal extremo...

No me sorprendería viendo esta deriva y las camisetas de la gente ver a Babymetal encabezando un día

Esta totalmente downloadizado desde 2019. Pero es lo que hay, al final es su festival y mucha gente es lo que quiere. Y quitando los incidentes en los campings el resto este año ha funcionado perfecto.

Unos baños para el desert son necesarios para descongestionar los otros, que al haber más recorrido se llenaban más, sobre todo los de las mujeres.

Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Cerpin Taxt 07.07.23 20:46

¿estadísticas de campistas que tuvieron que volver a patita a las acampadas B y C?

¿duermes bien por las noches?
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por millino 08.07.23 13:37

Madre mía Laughing Laughing Aparte de la caída (con el consiguiente careto del bajista) puto amo con el corpsepaint y un chandal de adidas y una camiseta de tirantes roja Laughing Laughing Laughing

Ídolo
millino
millino

Mensaje por Cerpin Taxt 08.07.23 13:45

millino escribió:

Madre mía Laughing Laughing  Aparte de la caída (con el consiguiente careto del bajista) puto amo con el corpsepaint y un chandal de adidas y una camiseta de tirantes roja Laughing Laughing Laughing

Ídolo

no me había fijado en la reacción del bajista jajajajajajajajajjaja
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Schuldiner 08.07.23 13:46

millino escribió:

Madre mía Laughing Laughing  Aparte de la caída (con el consiguiente careto del bajista) puto amo con el corpsepaint y un chandal de adidas y una camiseta de tirantes roja Laughing Laughing Laughing

Ídolo

Ídolo total, fue un no parar de reir, hablábamos mis amigos y yo que el motivo de llevar pantalones de chandal era porque se había cagado en los pantalones y le dieron esos de objetos perdidos... y que serían de Jonathan Davis.

Cuando salió dando tumbos y se puso a hacer flexiones en el suelo sabía que iba a ser memorable. Asombroso el estoicismo del resto de la banda, se ven curtidos en este tipo de situaciones Laughing
Schuldiner
Schuldiner

Mensaje por Cerpin Taxt 08.07.23 13:48

de hecho, el otro guitarrista se mueve a ocupar su lugar en el escenario para que este no parezca tan vacío, como si nada Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por millino 08.07.23 13:50

Todo el vídeo es una maravilla
millino
millino

Mensaje por Apocalypse Dude 08.07.23 13:53

Que maravilla.... Es bárbaro Laughing Laughing Laughing
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Apocalypse Dude 08.07.23 13:54

Es la hostia Laughing Laughing Laughing Es celebrities meets the office meets death metal
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por millino 08.07.23 13:55

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 5 Carpathian-forest-resurrection-fest-2023-miercoles-28-yolanda-moreno-0143
millino
millino

Mensaje por Poisonblade 08.07.23 14:16

Anda que no hubo risas con Carpaccio Forest todo el finde.

Encima estábamos unos cuantos y alguien dice, ¿por qué estamos aquí si a nadie le gusta y está siendo lamentable? Tuve que agachar las orejas.
Poisonblade
Poisonblade

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente