Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+117
Lark Kucabara
Dikinson01
niko_l3v
BigBoss_
orballo
Shaktale
Musa
Ecthelion
gabinolo
Xesu
gradoca
killerjoe
Infernu
danitoledo
Abbatito
Gone-with-the-wind
Rubenosaka
Joao Moreinha
Evolardo
el xavea e`lamoto
Bartu_324
odklas
Harryson
Sito1986
BlueMoon
p0pi
ilgiocobp
cheski
Rulo
coheed and cambria
Mateoelrockero
Xiker18
Stinger
J_Shaddix
Afterlife
mayor7
espiralaurea
WolfOvSiberia
The Chapel
BONZO
Notarino
tilti
total_13
cachucha
j. cash
Atkins
Drakixx
fcojoseb
Minus Human
xupis
Grotesco
Musick
Gungnir
Redemption Day
CRAKEN
Resurrection_Fest
prest
llongeras
DeLarge
Schuldiner
Salonen
Shiro_himura
terri321
Sibenik5
Schnaider
patakeiro78
rearviewmirror
killemall
areyouhigh
txuso33
Sitinho
Drenaaaje
Kako
Matías Taylor
Dandru
Vialotelli
JohnGarcia
Apocalypse Dude
firecracker
Jud
araubi
Bortx
Twin Peaks
punkandbeer
starfuckers
passenger
mr_mojorising
Lithium
newroz
Bon_Scott
DeepFritz
mikloses
Wario
arise
urrena
Juntacadaveres
Prozako
gayeta
El Puto Fary
Dudu
millino
Oberyn
Muzak
miultimodia
uno cualquiera
red ryder
Orion
disturbiau
Chandalmetalero
YOGTZE
Diamond Eyes
Slovako
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
Poyu
Poisonblade
victorrt
121 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Grotesco escribió:Poisonblade escribió:patakeiro78 escribió:Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:Entiendo que es su trabajo, pero buffff si lo viera Melchor..
En la sede del partido? No en el ayuntamiento o similar?
Completamente de acuerdo.
Si tienes una reunión de trabajo (por ej. por el Tsunami) se entiende, pero se hace en una dependencia municipal, igual que las reuniones de coordinación que pueda haber en Viveiro por el Resu (con alcaldía del PSOE) o en Compostela por el Son do Camiño (con alcaldía del BNG), pero en sede de partido..., y que hagan publicidad de ello en sus redes sociales...
Pues la verdad es que si.
Han sacado un comunicado bastante acertado la verdad, pero tranquilizaría bastante más que den explicaciones los 2 de arriba sobre qué hacían en la sede y por qué dieron el permiso de subir esa foto que parece que están posando y haciendo propaganda, que desde luego buena imagen no da a los festis y nos entristece bastante xdddd
si porque no usar LGTBIQ+y si orientación sexual ............, me parece que tiene que salir del paso porque dependen del los fascistas para hacer sus festivales en asturias ( que es donde viven)
starfuckers- Mensajes : 37510
No sé por qué nos sorprende que haya colegueo entre los Méndez y políticos de VOX. Debo recordar que hace años se invitó al festival a una banda abiertamente fascista, con un miembro con vínculos neonazis, y no solo se puso excusas, sino que luego resultó que se conocían entre ellos. La banda apareció reseñada en numerosos diarios nacionales, se le dio bastante publicidad.
Que esta gente es ambigua de cojones y solo miran por el dinero lo sabe cualquiera que esté un poco en el mundillo
Que esta gente es ambigua de cojones y solo miran por el dinero lo sabe cualquiera que esté un poco en el mundillo
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:No sé por qué nos sorprende que haya colegueo entre los Méndez y políticos de VOX. Debo recordar que hace años se invitó al festival a una banda abiertamente fascista, con un miembro con vínculos neonazis, y no solo se puso excusas, sino que luego resultó que se conocían entre ellos. La banda apareció reseñada en numerosos diarios nacionales, se le dio bastante publicidad.
chorradas.
hace años? Pantera vino este año
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:hace años? Pantera vino este año
peores que Pantera, se habló aquí en el foro en profundidad de quienes eran
Mi petición para el resu 2024 para continuar la línea del festival, ya tocaron en la Caracol, es momento de que los Méndez los traigan a encabezar la carpa
xupis escribió:Mi petición para el resu 2024 para continuar la línea del festival, ya tocaron en la Caracol, es momento de que los Méndez los traigan a encabezar la carpa
Minus Human- Mensajes : 3657
xupis escribió:Cerpin Taxt escribió:hace años? Pantera vino este año
No entiendo esta animadversión a casi todo grupo Black que pise el resu xD
no era de black, estás muy perdidostarfuckers escribió:xupis escribió:Cerpin Taxt escribió:hace años? Pantera vino este año
xupis escribió:no era de black, estás muy perdidostarfuckers escribió:xupis escribió:Cerpin Taxt escribió:hace años? Pantera vino este año
Eran Tierra Hostil puede ser?
mikloses- Mensajes : 1275
ah , si yo solo leía quejas que si Belphegor , que si Take , que si Behemoth que si Watain …xupis escribió:no era de black, estás muy perdidostarfuckers escribió:xupis escribió:Cerpin Taxt escribió:hace años? Pantera vino este año
hay que apoyar a bandas del pueblomikloses escribió:xupis escribió:no era de black, estás muy perdidostarfuckers escribió:xupis escribió:Cerpin Taxt escribió:hace años? Pantera vino este año
Eran Tierra Hostil puede ser?
starfuckers escribió:xupis escribió:Cerpin Taxt escribió:hace años? Pantera vino este año
El cantante de Carpathian Forest yo creo que se ha ganado el cariño de todos.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
xupis escribió:No sé por qué nos sorprende que haya colegueo entre los Méndez y políticos de VOX. Debo recordar que hace años se invitó al festival a una banda abiertamente fascista, con un miembro con vínculos neonazis, y no solo se puso excusas, sino que luego resultó que se conocían entre ellos.
Pero vamos a ver.. y entonces cuando trajeron a prophets of rage que pasa? Fue un desliz? Una ligera crisis de fé?
Por favor
Schuldiner- Mensajes : 3231
Juntacadaveres escribió:starfuckers escribió:xupis escribió:Cerpin Taxt escribió:hace años? Pantera vino este año
El cantante de Carpathian Forest yo creo que se ha ganado el cariño de todos.
Yo pienso todos los días en él desde que lo vi.
Schuldiner escribió:xupis escribió:No sé por qué nos sorprende que haya colegueo entre los Méndez y políticos de VOX. Debo recordar que hace años se invitó al festival a una banda abiertamente fascista, con un miembro con vínculos neonazis, y no solo se puso excusas, sino que luego resultó que se conocían entre ellos.
Pero vamos a ver.. y entonces cuando trajeron a prophets of rage que pasa? Fue un desliz? Una ligera crisis de fé?
Por favor
O Refused, o tantos otros... Yo entiendo que algún grupo de ideología "cuestionable" o con miembros neonazis pues se les puede colar. Lo de la foto con los de Voz en la sede si me parece una cagada.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Hay q ver, cuanta piel fina hay en el foro.
Salonen- Mensajes : 947
Salonen escribió:Hay q ver, cuanta piel fina hay en el foro.
La verdad es que yo llevaba un tiempo sin venir y últimamente es acojonante la de trincheras y maniqueísmo que veo, ha perdido todo el punk.
Recordáis qué dijo en el pasado Mr. Resu acerca de la posibilidad de que TOOL estuvieran en Resu? Me refiero a si ha sido pedido más o menos en las encuestas, o si cree que encaja por invertir en ellos o no... me parece que alguna vez dijo algo, pero no recuerdo.
Schuldiner escribió:Recordáis qué dijo en el pasado Mr. Resu acerca de la posibilidad de que TOOL estuvieran en Resu? Me refiero a si ha sido pedido más o menos en las encuestas, o si cree que encaja por invertir en ellos o no... me parece que alguna vez dijo algo, pero no recuerdo.
Más de una vez ha dicho que no se cierran a ello, pero que es posible que no tengan tanto reclamo entre el público del Resu como para que sean el cabezón de una edición e invertir tanto dinero en ellos.
killemall- Mensajes : 1401
killemall escribió:Schuldiner escribió:Recordáis qué dijo en el pasado Mr. Resu acerca de la posibilidad de que TOOL estuvieran en Resu? Me refiero a si ha sido pedido más o menos en las encuestas, o si cree que encaja por invertir en ellos o no... me parece que alguna vez dijo algo, pero no recuerdo.
Más de una vez ha dicho que no se cierran a ello, pero que es posible que no tengan tanto reclamo entre el público del Resu como para que sean el cabezón de una edición e invertir tanto dinero en ellos.
Algo así recordaba. Pienso que (si no se pasan de caché) en el nuevo formato de 4 jornadas podrían encajar perfectamente, teniendo en cuenta la edad/generación de los asistentes veo a Tool bien ajustados a cartel.
Schuldiner escribió:killemall escribió:Schuldiner escribió:Recordáis qué dijo en el pasado Mr. Resu acerca de la posibilidad de que TOOL estuvieran en Resu? Me refiero a si ha sido pedido más o menos en las encuestas, o si cree que encaja por invertir en ellos o no... me parece que alguna vez dijo algo, pero no recuerdo.
Algo así recordaba. Pienso que (si no se pasan de caché) en el nuevo formato de 4 jornadas podrían encajar perfectamente, teniendo en cuenta la edad/generación de los asistentes veo a Tool bien ajustados a cartel.
Ya comenté que este año me sorprendió la cantidad de camisetas que vi en comparación con otros años. Ojalá.
Para 2024 volverá a girar SOAD, no es información es intuición y se cerraría el circulo de cabezones del Resu.
Hola. En nada sacamos la encuesta de bandas.
Si queréis iniciar por un lado la famosa porra y por otra decir los nombres de la encuesta (5 cabezas, 15 guiris, 10 nacionales), adelante.
Si queréis iniciar por un lado la famosa porra y por otra decir los nombres de la encuesta (5 cabezas, 15 guiris, 10 nacionales), adelante.
Schuldiner escribió:Recordáis qué dijo en el pasado Mr. Resu acerca de la posibilidad de que TOOL estuvieran en Resu? Me refiero a si ha sido pedido más o menos en las encuestas, o si cree que encaja por invertir en ellos o no... me parece que alguna vez dijo algo, pero no recuerdo.
Ufff, ya me gustaría ver a Tool en el Resu!
passenger- Mensajes : 112
Resurrection_Fest escribió:Hola. En nada sacamos la encuesta de bandas.
Aquí el enlace
https://www.foroazkenarock.com/t70228-porra-oficial-resurrection-fest-2024#10919561
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Resurrection_Fest escribió:Hola. En nada sacamos la encuesta de bandas.
Aquí el enlace
https://www.foroazkenarock.com/t70228-porra-oficial-resurrection-fest-2024#10919561
¡Gracias!
Como consejo, de siempre, poned lo que creéis que va a ser, no lo que queréis que vaya a ser. Eso ya para la encuesta de bandas o deseos varios en este hilo.
El Resu entre el minuto 9 y el 25:
https://www.cuatro.com/focus/a-la-carta/20230717/ver-focus-online-completo-17-julio_18_010065553.html
Poco destacable, en la línea de estos típicos programas de reporterismo veraniego, pero bueno.
https://www.cuatro.com/focus/a-la-carta/20230717/ver-focus-online-completo-17-julio_18_010065553.html
Poco destacable, en la línea de estos típicos programas de reporterismo veraniego, pero bueno.
Sibenik5- Mensajes : 41
Yo lo vi ayer en directo. Salió todo lo peor del Resu, la capillita esa y los disfraces.
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:Yo lo vi ayer en directo. Salió todo lo peor del Resu, la capillita esa y los disfraces.
Exacto, y los Fritos esos que estropearon un poco el concierto de Mono
Sibenik5- Mensajes : 41
Sibenik5 escribió:arise escribió:Yo lo vi ayer en directo. Salió todo lo peor del Resu, la capillita esa y los disfraces.
Exacto, y los Fritos esos que estropearon un poco el concierto de Mono
Que falta de respeto sí, no se como no les dió por tocar bajito para no molestar al otro escenario...
fcojoseb- Mensajes : 501
arise escribió:Yo lo vi ayer en directo. Salió todo lo peor del Resu, la capillita esa y los disfraces.
sí, un poco de lache sí que dio
gayeta- Mensajes : 14117
Lo peor y con mas vergüenza ajena del resu, que si no te fijas ni lo ves. Pero bueno, supongo que les dará buena publicidad, aunque hubiera sido mejor hablar del pueblo y de la música, lo mismo esto último le da menos.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Ta está la encuesta de Bandas en su web, disparen a SOAD amigos, y pongan el forno galaico
MEJORES CONCIERTOS DE RESURRECTION FEST EG 2023 SEGÚN L@S ASISTENTES /
* Desert Stage:
1. Brutus
2. Amenra
3. Hällas
4. Mammoth WVH
5. 1000 Mods
Son estilos muy diferentes, pero me niego a que Amenra no haya sido el mejor concierto del Desert (e incluso de todo el festi)
* Desert Stage:
1. Brutus
2. Amenra
3. Hällas
4. Mammoth WVH
5. 1000 Mods
Son estilos muy diferentes, pero me niego a que Amenra no haya sido el mejor concierto del Desert (e incluso de todo el festi)
miultimodia- Mensajes : 372
miultimodia- Mensajes : 372
Que Reznor ya ha dicho que agur nin
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues coincido en que Brutus fue la ostia, q máquina la tía, y viéndolo delante de todo enfrente de ella. De hecho me pareció top 5 de todo el festivalmiultimodia escribió:MEJORES CONCIERTOS DE RESURRECTION FEST EG 2023 SEGÚN L@S ASISTENTES /
* Desert Stage:
1. Brutus
2. Amenra
3. Hällas
4. Mammoth WVH
5. 1000 Mods
Lithium- Mensajes : 5618
rearviewmirror- Mensajes : 33174
Lithium escribió:Pues coincido en que Brutus fue la ostia, q máquina la tía, y viéndolo delante de todo enfrente de ella. De hecho me pareció top 5 de todo el festivalmiultimodia escribió:MEJORES CONCIERTOS DE RESURRECTION FEST EG 2023 SEGÚN L@S ASISTENTES /
* Desert Stage:
1. Brutus
2. Amenra
3. Hällas
4. Mammoth WVH
5. 1000 Mods
Bastante de acuerdo.
Simplemente tal vez metería en ese top 5 a Lucifer
patakeiro78- Mensajes : 72
CRAKEN escribió:
Tan solo hay 4 o 5 bandas disueltas
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:CRAKEN escribió:
Tan solo hay 4 o 5 bandas disueltas
Lo se .
CRAKEN- Mensajes : 2822
Podría investigar pero me da pereza ... Han tocado en Viveiro alguna vez killswitch engage?
Schuldiner escribió:Podría investigar pero me da pereza ... Han tocado en Viveiro alguna vez killswitch engage?
Wario- Mensajes : 950
Oooook.. pues ya toca que vuelvan
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20