Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+117
Lark Kucabara
Dikinson01
niko_l3v
BigBoss_
orballo
Shaktale
Musa
Ecthelion
gabinolo
Xesu
gradoca
killerjoe
Infernu
danitoledo
Abbatito
Gone-with-the-wind
Rubenosaka
Joao Moreinha
Evolardo
el xavea e`lamoto
Bartu_324
odklas
Harryson
Sito1986
BlueMoon
p0pi
ilgiocobp
cheski
Rulo
coheed and cambria
Mateoelrockero
Xiker18
Stinger
J_Shaddix
Afterlife
mayor7
espiralaurea
WolfOvSiberia
The Chapel
BONZO
Notarino
tilti
total_13
cachucha
j. cash
Atkins
Drakixx
fcojoseb
Minus Human
xupis
Grotesco
Musick
Gungnir
Redemption Day
CRAKEN
Resurrection_Fest
prest
llongeras
DeLarge
Schuldiner
Salonen
Shiro_himura
terri321
Sibenik5
Schnaider
patakeiro78
rearviewmirror
killemall
areyouhigh
txuso33
Sitinho
Drenaaaje
Kako
Matías Taylor
Dandru
Vialotelli
JohnGarcia
Apocalypse Dude
firecracker
Jud
araubi
Bortx
Twin Peaks
punkandbeer
starfuckers
passenger
mr_mojorising
Lithium
newroz
Bon_Scott
DeepFritz
mikloses
Wario
arise
urrena
Juntacadaveres
Prozako
gayeta
El Puto Fary
Dudu
millino
Oberyn
Muzak
miultimodia
uno cualquiera
red ryder
Orion
disturbiau
Chandalmetalero
YOGTZE
Diamond Eyes
Slovako
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
Poyu
Poisonblade
victorrt
121 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
disturbiau escribió:Eso es un cabeza que yo sepaSalonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
Ya me parecía a mí... los cabezas vienen de Ucrania
Salonen- Mensajes : 947
Por cierto, Jinjer estarán descansando... no paran
Y The offspring y Dropkick Murphys ,todos los años por Europa,esta gente no tienen familia.Salonen escribió:Por cierto, Jinjer estarán descansando... no paran
Afterlife- Mensajes : 491
Salonen escribió:Fu Manchu masmolaba
Satyricon
Fu Manchu
Interrupters
Kvelertak
starfuckers- Mensajes : 37499
Sito1986 escribió:Salonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
Cabeza de esa tanda solo están Foo Fighters.
Yo entiendo eso, que FF es uno de los 8 cabezas... igual los QOTSA también, no sé, pero si los han situado abajo será que van de segunda línea....
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:Sito1986 escribió:Salonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
Yo entiendo eso, que FF es uno de los 8 cabezas... igual los QOTSA también, no sé, pero si los han situado abajo será que van de segunda línea....
Si, entiendo lo mismo. De segunda linea que puedan ser cabeza en el Resu no se descartan unos Dropkick perfectamente.
Sito1986- Mensajes : 1749
Otra vez como 2017 …Sito1986 escribió:DeLarge escribió:Sito1986 escribió:Salonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
Si, entiendo lo mismo. De segunda linea que puedan ser cabeza en el Resu no se descartan unos Dropkick perfectamente.
Ojo al anuncio del hellfest
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Yo creo que este año iran el jueves del ARFstarfuckers escribió:Otra vez como 2017 …Sito1986 escribió:DeLarge escribió:Sito1986 escribió:Salonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
Musa- Mensajes : 2370
El Hellfest parece el Mad Cool.
Drakixx- Mensajes : 21820
Desde luego que viendo lo que ha anunciado el Hellfest, y lo que puede rascar el Resu de ahí... Me deja muy frío.
Cada vez mucho menos hype
Cada vez mucho menos hype
Poyu- Mensajes : 654
Drakixx escribió:El Hellfest parece el Mad Cool.
igualito no te jode
Orion- Mensajes : 6403
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:j. cash escribió:La única forma es sacarlo a la venta durante el festi,el precio es más bajo y se premia a la gente que estando allí lo compra. Además con el subidón de estar allí se venden como churros.
Se ve que con este sistema recaudan más pero fidelizar y premiar al habitual mucho menos o nada.
A mi no me convence, y no por las fechas, porque si estoy en un festival quiero ver grupos, y no estar horas haciendo cola como pasa en otros festivales, ya no te digo la locura que era el hellfest los últimos años que se hacía.
Pues a mi me parece muy buena idea, el que quiera que espere la cola y el que quiera que no.
Claro, lo de hacer cola es porque somos unos putos dejados y lo dejamos como todos los años para el final, pero no hace falta perderse ningún concierto, a primera hora según entras en el recinto no hay nadie y te sacas el bono en cuestión de minutos... En todo caso la diferencia de precio por lo menos en el Azkena entre sacarlo allí y pillarlo en cuanto sale on line suele ser de unos 30 euros, luego cada uno valora si le merece la pena hacer cola en caso de que la haya o no. De todas formas en el Azkena es diferente porque los precios del bono van aumentando pero no por tramos de unidades vendidas, si no hasta tal fecha y a partir del dia tal sube a tanto y asi sucesivamente. Es cierto que de buenas a primeras tampoco tiene una demanda tan alta como el Resu, no agotan nunca.
j. cash- Mensajes : 7898
Orion escribió:Drakixx escribió:El Hellfest parece el Mad Cool.
igualito no te jode
Qotsa, Foo, The Offspring, Royal Blood...
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Orion escribió:Drakixx escribió:El Hellfest parece el Mad Cool.
igualito no te jode
Qotsa, Foo, The Offspring, Royal Blood...
Zeal & Ardor el año pasado ja ja Machine Gun Kelly este año … jajaja
una duda que tengo para mañana si alguien me la puede solucionar o ayudar
mañana tengo pensado meterme, tampoco puedo antes, sobre las 11.30 y se supone que hay que entrar en https://www.resurrectionfest.es/entradas/ que aqui pondran un enlace para entrar a la cola virtual,no??
mi pregunta es que si entro a las 11.30 y aun no han puesto enlace para la comprar, habra que estar dandole al puto F5 hasta que salga, no? y una vez estes en la cole virtual pues sin refrescar ni nada
no se si me explico
la semana pasada con la cola virtual de rammstein no habia que hacer tanta historia rara, entre 5 minutos antes y ya esta
que me decis??
mañana tengo pensado meterme, tampoco puedo antes, sobre las 11.30 y se supone que hay que entrar en https://www.resurrectionfest.es/entradas/ que aqui pondran un enlace para entrar a la cola virtual,no??
mi pregunta es que si entro a las 11.30 y aun no han puesto enlace para la comprar, habra que estar dandole al puto F5 hasta que salga, no? y una vez estes en la cole virtual pues sin refrescar ni nada
no se si me explico
la semana pasada con la cola virtual de rammstein no habia que hacer tanta historia rara, entre 5 minutos antes y ya esta
que me decis??
Que cerdada lo del Hellfest, quitando potenciales compradores para mañana.
Schnaider- Mensajes : 113
Schnaider escribió:Que cerdada lo del Hellfest, quitando potenciales compradores para mañana.
why??
en mi opinion el resu no compite con el hellfest, se le hace muy grande a los gallegos
DeLarge escribió:Sito1986 escribió:Salonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
FF y QOTSA van el domingo en el mismo escenario (y Royal Blood), entiendo que FF cabeza y QOTSA sub-cabeza.
DeepFritz- Mensajes : 4520
Ni Offspring ni Dropkick Murphys fueron cabezas del 2, así que este año tampoco.DeepFritz escribió:DeLarge escribió:Sito1986 escribió:Salonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
FF y QOTSA van el domingo en el mismo escenario (y Royal Blood), entiendo que FF cabeza y QOTSA sub-cabeza.
Otra cosa es en el Resu.
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Ni Offspring ni Dropkick Murphys fueron cabezas del 2, así que este año tampoco.DeepFritz escribió:DeLarge escribió:Sito1986 escribió:Salonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
Otra cosa es en el Resu.
Offspring no es cabeza del resu tampoco ya
disturbiau- Mensajes : 35004
Offspring pal Tsunami, aunque en el Resu por mi de PM.
Lo del Hellfest si que fué un poco gatillazo jaja
Lo del Hellfest si que fué un poco gatillazo jaja
Yo vería más lógico un mismo precio (aunque sea mayor) para todos los que compren mañana, precisamente por eso, se supone que esto es para “premiar” la fidelidad, de esta manera premias a todos por igual, pero bueno.
Lo de vender en el mismo festival para el siguiente año no es mala opción tampoco, mismamente mirad lo del código LIFAD de Rammstein, tienes un código que te permite comprar un par de días antes que el resto.
Lo de vender en el mismo festival para el siguiente año no es mala opción tampoco, mismamente mirad lo del código LIFAD de Rammstein, tienes un código que te permite comprar un par de días antes que el resto.
Veo bastante claro a Bad Omens en el Resu, Queens ojalá, foo creo que se les va el presupuesto
Prozako- Mensajes : 899
Foo a día de hoy es mucho más que todo nuestro presupuesto. Pero molaba...
disturbiau escribió:Infernu escribió:Ni Offspring ni Dropkick Murphys fueron cabezas del 2, así que este año tampoco.DeepFritz escribió:DeLarge escribió:Sito1986 escribió:Salonen escribió:Esos son cabezas de Hellfest?
Otra cosa es en el Resu.
Offspring no es cabeza del resu tampoco ya
Jajajajjajaaja luego vienen los lloros...si es que no aprendeis. Ya estoy viendo la cabecera Babymetal - Offspring - Otro
Minus Human- Mensajes : 3657
Hombre, si se da bien la combinación de tramos, ojo.Resurrection_Fest escribió:Foo a día de hoy es mucho más que todo nuestro presupuesto. Pero molaba...
Infernu- Mensajes : 56573
Para mi foo no son target
Schnaider- Mensajes : 113
Resurrection_Fest escribió:Foo a día de hoy es mucho más que todo nuestro presupuesto. Pero molaba...
No creo que Foo toque por unos bocadillos...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
De ese adelanto de bandas lo que me tira es la letra pequeña, por variedad y por calidad. Desde Fu Manchu hasta Bruce Dickinson pasando por Biohazard o Dark Tranquillity. Joder, qué gustazo.
Espero que el Resu tire por ahí, en el sentido de apostar por bandas que sin ser cabezones (y sin tener un caché desproporcionado) le den una buena linea media-alta al festival, con grupos potentes en cualquier escenario y a cualquier hora. Y si es como este año, con un buen número de bandas que nunca antes habían pasado por Viveiro, mejor.
Desde luego, lo que no vería claro sería apostar por cabezas que ya han pasado por el festival y que no aportan demasiado, en el sentido de que sus mejores tiempos ya han pasado (y no doy nombres para que nadie se ofenda). Y lo de Foo Fighters o QOTSA entiendo que a mucha gente le molaría, pero yo en el Resu no los veo.
patakeiro78- Mensajes : 72
Schnaider escribió:Para mi foo no son target
Pa mí, tampoco
Veo claro que el Resu tiene a Bruce Dickinson en exclusiva española.
victorrt- Mensajes : 7120
victorrt escribió:Veo claro que el Resu tiene a Bruce Dickinson en exclusiva española.
Sureste.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo a Bruce lo veo más en el Rock Imperium ese de Cartagena
coheed and cambria- Mensajes : 327
Y lo del Hype de EMP en instagram tirando ACDC para el Hellfest ?
Notarino- Mensajes : 363
Lo de ACDC para el hellfest es algo que se comento hace tiempo que iban a ir casi seguro
coheed and cambria- Mensajes : 327
cosas que me molarían de hellfest aquí:
QOTSA, The Offspring, Royal Blood, Fu Manchu, Kvelertak, Madball, Satyricon, The Interrupters.
QOTSA, The Offspring, Royal Blood, Fu Manchu, Kvelertak, Madball, Satyricon, The Interrupters.
gayeta- Mensajes : 14111
coheed and cambria escribió:Yo a Bruce lo veo más en el Rock Imperium ese de Cartagena
Eso espero porque me parecen soporíferos, alguien sabe si hay posibilidad de que venga SOAD, si van a estar de gira o algo parecido en el verano 2024 por Europa?
Gracias de antebrazo.
QUE NO PANDA EL CÚNICO
Shaktale- Mensajes : 224
Shaktale escribió:coheed and cambria escribió:Yo a Bruce lo veo más en el Rock Imperium ese de Cartagena
Eso espero porque me parecen soporíferos, alguien sabe si hay posibilidad de que venga SOAD, si van a estar de gira o algo parecido en el verano 2024 por Europa?
Gracias de antebrazo.
QUE NO PANDA EL CÚNICO
Yo no lo veo.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Shaktale escribió:coheed and cambria escribió:Yo a Bruce lo veo más en el Rock Imperium ese de Cartagena
Gracias de antebrazo.
QUE NO PANDA EL CÚNICO
Nada, lo dudo muchísimo, creo que es un tren que ya pasó y nunca volverá.
Veo antes viniendo algún año a Serj en solitario
Poyu- Mensajes : 654
11:15 y aún no está abierta la cola
cancelan
cancelan
gayeta escribió:11:15 y aún no está abierta la cola
cancelan
Otra decepción mas ja ja
amyl and the sniffers es target resu?
Resurrection_Fest escribió:La cola estará a las 12:00.
Venga , a ver si no estamos 1h en ella ….
volverán a un primavera antes ja jagayeta escribió:amyl and the sniffers es target resu?
Resurrection_Fest escribió:La cola estará a las 12:00.
Podías darnos acceso 5 minutos antes a los del foro que aquí todos somos leales xD
Gungnir- Mensajes : 1147
solo pedimos migajasGungnir escribió:Resurrection_Fest escribió:La cola estará a las 12:00.
Podías darnos acceso 5 minutos antes a los del foro que aquí todos somos leales xD
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20