The Sound
+12
KIM_BACALAO
Jano
sapir
FĐ
Sugar Bug
Celis
Zispa
Melt
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rhonda
16 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Dita sea, y no hemos visto fotos de la boda... Injusticia!!!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Ya trabajando.sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Creo que es la frase que has dicho que más me ha sorprendido de todos los años que lleva activo el soundismo.
Precisamente ahora que debería estar de viaje de novios...
Zispa- Mensajes : 4088
sapir escribió:
Magazine - The Correct Use Of Soap
Sonando Philadelphia.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:pero en nada sigo con los Wire.
- Spoiler:
Buenos días
He empezado con estos franceses,
sapir- Mensajes : 135859
He estado leyendo que el A-Z de Colin Newman era lo que se suponía que iba a ser el cuarto disco de los Wire. A ver si lo encuentro baratillo. Ese y los primeros de Bruce Gilbert a ver si caen antes de que acabe el verano.sapir escribió:Francois Zappa escribió:pero en nada sigo con los Wire.
- Spoiler:
Buenos días
Francois Zappa escribió:He estado leyendo que el A-Z de Colin Newman era lo que se suponía que iba a ser el cuarto disco de los Wire. A ver si lo encuentro baratillo. Ese y los primeros de Bruce Gilbert a ver si caen antes de que acabe el verano.sapir escribió:Francois Zappa escribió:pero en nada sigo con los Wire.
- Spoiler:
Buenos días
Francois Zappa escribió:
Wire - The Ideal Copy
Este me suena.
FĐ- Mensajes : 20216
Francois Zappa escribió:
Wire - The Ideal Copy
FĐ escribió:Bon día, uno que se va a currar.
Pásate en la terracita todo el día en plan zeppo.
sapir escribió:FĐ escribió:Bon día, uno que se va a currar.
más o menso yo soy el que atiende en la terracita y sí mas o menos todo el día también.
Led Zeppelin - Physical Graffiti
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Bon día, uno que se va a currar.
más o menso yo soy el que atiende en la terracita y sí mas o menos todo el día también.
¡¡¡Ánimos!!!
Soy la antitesis de Zeppo, su versión mala
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Bon día, uno que se va a currar.
¡¡¡Ánimos!!!
Gracias!!
Francois Zappa escribió:Su versión curranteFĐ escribió:Soy la antitesis de Zeppo, su versión mala
Melt escribió:Buenos días
Trabajando.
¡¡¡Ánimos también a ti!!!
Ánimos a los dos currantes.sapir escribió:Melt escribió:Buenos días
Trabajando.
Mi disco favorito de Led Zepsapir escribió:
Ánimo Bro!!! Hasta el martes no trabajo (cosas de sanfermin y trabajar nivel funcionario) y estoy deseando ir. ¿Estoy enfermo doc?FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Bon día, uno que se va a currar.
sapir escribió:Melt escribió:Buenos días
Trabajando.
Francois Zappa escribió:Ánimos a los dos currantes.sapir escribió:Melt escribió:Buenos días
Trabajando.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Buenos días
Trabajando.
Pa ti no hay ánimos, fiestero!!!
Seapony - Falling
Zispa escribió:Mi disco favorito de Led Zepsapir escribió:
Los matrimonios en Marruecos no funcionan de esta manera.Ahora hemos hecho la fiesta de compromiso y luego hay que firmar los papeles de la boda y fiesta de boda respectivamente.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Ya trabajando.sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Creo que es la frase que has dicho que más me ha sorprendido de todos los años que lleva activo el soundismo.
hemos hecho la fiesta deco.ahora que debería estar de viaje de novios...
Zeppo- Mensajes : 99583
Este y el primero.sapir escribió:Zispa escribió:Mi disco favorito de Led Zepsapir escribió:
Mi prometida no quiere.Zispa escribió:Dita sea, y no hemos visto fotos de la boda... Injusticia!!!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Ya trabajando.sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Precisamente ahora que debería estar de viaje de novios...
Ánimos a los currantes FD y Melt!
Yo me acabo de levantar
Yo me acabo de levantar
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:¿Qué tal el Cruilla?
Regu. No me lo tomé muy en serio, me he ido muy pronto... Anoche me quería quedar hasta Moderat (empezaban a las 2). Y como Pacebo eran un coñazo, nos fuimos a la carpa a ver a Renaldo i Clara, que soy muy fan. A la cuarta canción me tuve que largar del calor. Eran las 0.20 y al final me rayé y me piré. Al menos he visto varios conciertos memorables: Omara Portuondo, Rubén Blades, aunque no lo pude ver entero, porque al día siguiente trabajaba, Cala Vento, Sigur Ros y Antònia Font. Pero estoy en muy mala forma. O me arreglo o se acabaron los festis.
Por cierto, Pacebo ahora solo tocan el último disco. Muy poco de los anteriores. Nada de Without you im nothing. Aquello era un coñazo de épica amorfa. Me he puesto el Without y quizás sea la nostalgia, pero me siguen sonando a temazos emo-glam. Es un discazo. Brian, asume que ese fue tu momento bueno, y deja de torturarnos. El escenario grande les fue muy idem.
La pena del Cruïlla es que tiene un cartel muy bipolar y muchos momentos muertos, porque si no sugeriría a la elite soundista dejar el Primavera y pasarse al Cruïlla.
Mañana toca aquí, a ver si convenzo a Vio para ir.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué tal el Cruilla?
Regu. No me lo tomé muy en serio, me he ido muy pronto... Anoche me quería quedar hasta Moderat (empezaban a las 2). Y como Pacebo eran un coñazo, nos fuimos a la carpa a ver a Renaldo i Clara, que soy muy fan. A la cuarta canción me tuve que largar del calor. Eran las 0.20 y al final me rayé y me piré. Al menos he visto varios conciertos memorables: Omara Portuondo, Rubén Blades, aunque no lo pude ver entero, porque al día siguiente trabajaba, Cala Vento, Sigur Ros y Antònia Font. Pero estoy en muy mala forma. O me arreglo o se acabaron los festis.
Por cierto, Pacebo ahora solo tocan el último disco. Muy poco de los anteriores. Nada de Without you im nothing. Aquello era un coñazo de épica amorfa. Me he puesto el Without y quizás sea la nostalgia, pero me siguen sonando a temazos emo-glam. Es un discazo. Brian, asume que ese fue tu momento bueno, y deja de torturarnos. El escenario grande les fue muy idem.
Al final Rubén Blades aquí casi 70 euros. No sé cuánto costará el abono del Cruilla. La verdad es que es un festival raro por la mezcla que hay. Me quedo con la parte latina antes que con la indie, la verdad.
Yo conseguí el abono de tres días por 124€, porque conseguí descuento del 20% de la Damm, 41'67€ por día. La primera vez que vi a Blades en 2017 me costó 56 € así que bien. Y sí, la parte latina mucho mejor. Lo que pasa es que el Cruïlla es muy raro, te cambia mucho el público de un día para otro, con esa cosa de mezclar músicas del mundo, rock español e indie mainstream y exquisito... En diferentes días. Al final los que más gozamos somos los diletantes que le damos más o menos a todo
Concluida la miniruta por festivales masivos y arena, ahora a esperar la escapada al Jazzaldia y, después, al directo de Paul Weller, Nada Surf, Velvet Crush, en las salas habituales de Bilbao y periferia
Surfin lo mismo se apunta a Velvet Crush en el Dabadaba.
Surfin lo mismo se apunta a Velvet Crush en el Dabadaba.
Vamos a jugar a un juego.
Adivina, adivinanza, quienes incapaz de leerse un convenio que ha firmado y rubricado un juez ni el día del cumpleaños de su hijo?
Un dos tres, responda otra vez!!!
Adivina, adivinanza, quienes incapaz de leerse un convenio que ha firmado y rubricado un juez ni el día del cumpleaños de su hijo?
Belén Esteban ????Sugar Bug escribió:Vamos a jugar a un juego.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20