The Sound
+12
KIM_BACALAO
Jano
sapir
FĐ
Sugar Bug
Celis
Zispa
Melt
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rhonda
16 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Tengo un podio en mi casa, soy el primero cuando quiero.
Yo miraba al castillo y me creía Franz Kafka.
Yo entrevisté a Algora justo después del concierto de Radio 3 en el que presentaba este disco. A ver si encuentro el fanzine la próxima vez que vaya a casa de mi madre.Rhonda escribió:Tengo un podio en mi casa, soy el primero cuando quiero.
Rhonda escribió:Hacerse viejo es una mierda.
a ver cuando quedamos para comparar dolores!!! llevo todo el fin de semana sin poder estgirar el brazo bien desde que levanté un pack de 12 latas!
Francois Zappa escribió:Yo entrevisté a Algora justo después del concierto de Radio 3 en el que presentaba este disco. A ver si encuentro el fanzine la próxima vez que vaya a casa de mi madre.Rhonda escribió:Tengo un podio en mi casa, soy el primero cuando quiero.
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Tengo un podio en mi casa, soy el primero cuando quiero.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Hacerse viejo es una mierda.
a ver cuando quedamos para comparar dolores!!! llevo todo el fin de semana sin poder estgirar el brazo bien desde que levanté un pack de 12 latas!
LAs puertas de mi piso están abiertas, ya tú sabes. Y si te esperas a septiembre, estará ya el sapiro
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Hacerse viejo es una mierda.
LAs puertas de mi piso están abiertas, ya tú sabes. Y si te esperas a septiembre, estará ya el sapiro
alguna cosa farem. un vermut electrocumbia, o algun tardeo con indietrap...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Hacerse viejo es una mierda.
alguna cosa farem. un vermut electrocumbia, o algun tardeo con indietrap...
Siempre digo que no me gusta nada cumplir años, pero la alternativa todavía menos.Francois Zappa escribió:Y lo siguiente todavía peor.Rhonda escribió:Hacerse viejo es una mierda.
Stoneheart- Mensajes : 46091
El úitimo disco de Protomartyr: 'Po fueno, po fale, po malegro'.
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:El úitimo disco de Protomartyr: 'Pro fueno, pro fale, pro malegro'.
arreglado.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:El úitimo disco de Protomartyr: 'Pro fueno, pro fale, pro malegro'.
arreglado.
Joe Henry - Scar
A la tarde va ir a trabajar Rita the singer. Fuga a la vista.
Francois Zappa escribió:
The Shamen - Boss Drum
Joder, no le he podido decir que no a esa portada.
Forforcio- Mensajes : 3787
Es un disco muy noventero y muy divertido. Ante estaba con Meat Beat Manifesto y ese me ha llevado a este (estaba al lado en la estantería, vamos)Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:
The Shamen - Boss Drum
Ya.Melt escribió:El úitimo disco de Protomartyr: 'Po fueno, po fale, po malegro'.
Francois Zappa escribió:Es un disco muy noventero y muy divertido. Ante estaba con Meat Beat Manifesto y ese me ha llevado a este (estaba al lado en la estantería, vamos)Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:The Shamen - Boss Drum
Me gusta el vibe general y el soundfont noventero pero las voces se me hacen un poco cuesta arriba. Creo que, por edad, este estilo de rapear me hace pensar en cosas tipo.... el rap de Saber y Ganar
Forforcio- Mensajes : 3787
Estos eran poperos al comienzo, luego fueron pasándose a este terreno más bailable, por eso se nota que de rapear poco . Yo los meto en el mismo saco que los KLF (no en la época Chill Out) o Pop Will Eat Itself. Música bastante divertidaForforcio escribió:Francois Zappa escribió:Es un disco muy noventero y muy divertido. Ante estaba con Meat Beat Manifesto y ese me ha llevado a este (estaba al lado en la estantería, vamos)Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:The Shamen - Boss Drum
Me gusta el vibe general y el soundfont noventero pero las voces se me hacen un poco cuesta arriba. Creo que, por edad, este estilo de rapear me hace pensar en cosas tipo.... el rap de Saber y Ganar
Esto fue un exitazo en su momento.
Querían grabar al cantante un día que no se hubiese drogado, pero en ese año no tuvieron ninguna oportunidad.
Voy en un ALSA de Bilbao- Madrid y hemos estado parados en un descampado 1 hora y 30 porque el manguito del bus tenía un agujero e iba soltando líquido por lo que el bus se ha calentado y nos hemos quedado tirados a 30 kilómetros de Burgos.
Afortunadamente hemos reanudado el viaje en otro ALSA que nos ha rescatado y con peor pinta que el primero. Espero llegar a Madrid.
Afortunadamente hemos reanudado el viaje en otro ALSA que nos ha rescatado y con peor pinta que el primero. Espero llegar a Madrid.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Voy en un ALSA de Bilbao- Madrid y hemos estado parados en un descampado 1 hora y 30 porque el manguito del bus tenía un agujero e iba soltando líquido por lo que el bus se ha calentado y nos hemos quedado tirados a 30 kilómetros de Burgos.
Ánimos, Celis. Un día genial para quedarse tirado en Burgos. Espero que llegues bien y sin lipotimias.
Rhonda escribió:Celis escribió:Voy en un ALSA de Bilbao- Madrid y hemos estado parados en un descampado 1 hora y 30 porque el manguito del bus tenía un agujero e iba soltando líquido por lo que el bus se ha calentado y nos hemos quedado tirados a 30 kilómetros de Burgos.
Ánimos, Celis. Un día genial para quedarse tirado en Burgos. Espero que llegues bien y sin lipotimias.
Tengo un lejano recuerdo de haber parado en Burgos en pleno agosto yendo con mis padres en coche a Galicia. Pupita.
Un buen bocata de morcilla y solucionado. Espero que llegues a Madrid a salvo.Celis escribió:Voy en un ALSA de Bilbao- Madrid y hemos estado parados en un descampado 1 hora y 30 porque el manguito del bus tenía un agujero e iba soltando líquido por lo que el bus se ha calentado y nos hemos quedado tirados a 30 kilómetros de Burgos.
Ánimos, Celis. ALSA nos hace más fuertes.
Unas cañas al llegar y recuperado.
Pues yo después de estos casi tres años en los que casi prefiero no calcular la cantidad de horas que he pasado, sigo con salud de octogenaria.Melt escribió:Ánimos, Celis. ALSA nos hace más fuertes.
Muchas gracias chicos por los ánimos. En Daimiel sano y salvo.
Técnicamente no era un ALSA sino una subcontrata llamado "Milo" que por necesidades de servicio nos puso ese autobús.
Técnicamente no era un ALSA sino una subcontrata llamado "Milo" que por necesidades de servicio nos puso ese autobús.
Celis- Mensajes : 8499
Bon dia!
Oye @Sugar Bug que me dice el foro que hoy es tu cumple. ¡Felicitats!
Oye @Sugar Bug que me dice el foro que hoy es tu cumple. ¡Felicitats!
Celis escribió:Muchas gracias chicos por los ánimos. En Daimiel sano y salvo.
Felcidades Sugah!!
Buenos días, qué harto estoy de verano ya
Buenos días, qué harto estoy de verano ya
FĐ- Mensajes : 20207
Rhonda escribió:Celis escribió:Muchas gracias chicos por los ánimos. En Daimiel sano y salvo.
sapir- Mensajes : 135841
Gracias a todos los soundistas de bien, a los fans del trap e incluso al melt que trabaja.
Buenos días,
Vuelta a currar. De momento siendo SF, tranquilidad, un día de trasnoche y el resto por la tarde.
Vuelta a currar. De momento siendo SF, tranquilidad, un día de trasnoche y el resto por la tarde.
Zispa- Mensajes : 4083
Steve Coleman and the Council of Balance - Synovial Joints
Bon dia. ¡Felicitats, Sucre!
Lo de mencionar a alguien con la @ no sirve para nada, ¿no?
Lo de mencionar a alguien con la @ no sirve para nada, ¿no?
Disco refrescante para llevar el verano.sapir escribió:
Tuxedomoon - Desire/No Tears
No sé por qué pero recuerdo que yo empecé a escucharlo un verano.
Hombreeee, felicidades sugar!!!
Que la buena música no deje de sonar en tu casa en todo el día!!!
Que la buena música no deje de sonar en tu casa en todo el día!!!
A mi fortaleza le puse piernas, le di cuerda y deambuló por el mundoSugar Bug escribió:Rhonda escribió:Tengo un podio en mi casa, soy el primero cuando quiero.
Stoneheart escribió:No sé por qué pero recuerdo que yo empecé a escucharlo un verano.
- Spoiler:
Disco refrescante para llevar el verano.sapir escribió:
Zispa escribió:A mi fortaleza le puse piernas, le di cuerda y deambuló por el mundoSugar Bug escribió:Rhonda escribió:Tengo un podio en mi casa, soy el primero cuando quiero.
Francois Zappa escribió:Me lo he puesto tambiénsapir escribió:
Sigo con música veraniega y playera:
Swans - Soundtracks For The Blind
Swans - Soundtracks For The Blind
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20