The Sound
+12
KIM_BACALAO
Jano
sapir
FĐ
Sugar Bug
Celis
Zispa
Melt
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rhonda
16 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:CONCIERTOS Previstos
23/07 Soft Cell
28/07 Descendents
10/08 GUINEU
17/08 Lee Fields
18/08 Festigàbal
24/08 King Gizzard and the…
5/09 Elvis Costello (entrada comprada)
15/09 Bis Festival
18/09 Paul Weller
19/09 Feist
20/09 El payo de ISlandia
21/09 Squid
01/10 Eyehategod
06/10 TAB
7/10 Fiesta Caballito
10/10 King Buffalo
13/0 Erik Urano
18/10 Dexy’s (Madrid)
21/10 PIL
27/10 Luna
28/10 Drab Majesty
31/10 Weyes Blood
01/11 Sleaford Mods/Juan Wauters
4/11 Helado Negro/THE MAGNETIC FIELDS
15/11 The Music of Big Star
16/11 Surfin Bichos
17/11 Alan Sparkhawk (y Jesus & Mary Chain)
19/11 The Wedding Present /Shout Out Louds!/Explosions in the Sky
21/11 Holly Gollightly
23-25/11 Monkey (Sevilla)
1-3/12 Festival Ombra
¡Vamos a la ruina!
sapir- Mensajes : 135841
DumDumBoy escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Bueno verte por aquí, DumDumBoy
Soy un macarra con espirítu soundista, o al revés... como Rotten/Lydon ya no sé qué es primero el huevo o la gallina.
Bon dia. He venido en el bus con el último de ANOHNI and the Johnsons. Muy soul, le tengo que pegar más escuchas.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. He venido en el bus con el último de ANOHNI and the Johnsons. Muy soul, le tengo que pegar más escuchas.
Yo le tengo que pegar todavía la primera escucha.
Bueno, apareceré de vez en cuando por aquí que tengo que hacer varías cosas. Entre ellas limpiar la nevera que cuando llegué ayer a casa vi que habían saltado los plomos y los alimentos que tenía en el congelador estaban ya totalmente descongelados.
Bon dia. Teletrabajo. Evidentemente no pongo música para que no me interrumpan los audios de la Superjefa.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Pues te quitan lo mejor del teletrabajo.Stoneheart escribió:Bon dia. Teletrabajo. Evidentemente no pongo música para que no me interrumpan los audios de la Superjefa.
FĐ- Mensajes : 20194
sapir escribió:Bueno, apareceré de vez en cuando por aquí que tengo que hacer varías cosas. Entre ellas limpiar la nevera que cuando llegué ayer a casa vi que habían saltado los plomos y los alimentos que tenía en el congelador estaban ya totalmente descongelados.
Bueno, ponte música y manos a la obra no como Stone.
Bon día!!
sapir escribió:Bueno, apareceré de vez en cuando por aquí que tengo que hacer varías cosas. Entre ellas limpiar la nevera que cuando llegué ayer a casa vi que habían saltado los plomos y los alimentos que tenía en el congelador estaban ya totalmente descongelados.
Ay, ánimos, amor.
Stoneheart escribió:Bon dia. Teletrabajo. Evidentemente no pongo música para que no me interrumpan los audios de la Superjefa.
En casa al final solo pongo música fuera del horario de llamadas, porque me gusta escuchar los discos seguidos, sin interrupciones. Si me aburro porque no llama ni el tato, pues intento poner playlists, aunque últimamente no escucho nada. Encima ahora no me apetece nada escuchar la radio, porque no quiero saber nada de la actualidad...
Pero mira cuántas noches históricas vas a tener.sapir escribió:Rhonda escribió:CONCIERTOS Previstos
23/07 Soft Cell
28/07 Descendents
10/08 GUINEU
17/08 Lee Fields
18/08 Festigàbal
24/08 King Gizzard and the…
5/09 Elvis Costello (entrada comprada)
15/09 Bis Festival
18/09 Paul Weller
19/09 Feist
20/09 El payo de ISlandia
21/09 Squid
01/10 Eyehategod
06/10 TAB
7/10 Fiesta Caballito
10/10 King Buffalo
13/0 Erik Urano
18/10 Dexy’s (Madrid)
21/10 PIL
27/10 Luna
28/10 Drab Majesty
31/10 Weyes Blood
01/11 Sleaford Mods/Juan Wauters
4/11 Helado Negro/THE MAGNETIC FIELDS
15/11 The Music of Big Star
16/11 Surfin Bichos
17/11 Alan Sparkhawk (y Jesus & Mary Chain)
19/11 The Wedding Present /Shout Out Louds!/Explosions in the Sky
21/11 Holly Gollightly
23-25/11 Monkey (Sevilla)
1-3/12 Festival Ombra
¡Vamos a la ruina!
Buenos días
Rhonda escribió:
En casa al final solo pongo música fuera del horario de llamadas, porque me gusta escuchar los discos seguidos, sin interrupciones. Si me aburro porque no llama ni el tato, pues intento poner playlists, aunque últimamente no escucho nada. Encima ahora no me apetece nada escuchar la radio, porque no quiero saber nada de la actualidad...
Reflexión random que me viene ahora a la cabeza:
Mi madre tiene 83 años y, a diferencia de mi padre, nunca ha escuchado música por iniciativa propia. Ni siquiera en la radio. Cuando le preguntan porqué, dice que la música que le gusta le pone triste, y la que no le pone triste no le gusta.
Mi madre tiene 83 años y, a diferencia de mi padre, nunca ha escuchado música por iniciativa propia. Ni siquiera en la radio. Cuando le preguntan porqué, dice que la música que le gusta le pone triste, y la que no le pone triste no le gusta.
Stoneheart escribió:Reflexión random que me viene ahora a la cabeza:
Ostras!
La verdad es que la entiendo...
Poco ha durado... A mi otra mitad le convencí que visto que WhatsApp lleva una temporada que se cae, se instalará Telegram y por lo menos podíamos contactar si era necesario. O directamente llamarRhonda escribió:Se ha caído wasap
Zispa- Mensajes : 4080
supongo que ser de otra generación te da otra forma de ver las cosas también.Stoneheart escribió:Reflexión random que me viene ahora a la cabeza:
Buenos días,
Einstürzende Neubauten - Halber Mensch
Jejeje, yo lo tengo instalado porque estaba en un grupo en el q escaneaban y rediseñaban juegos de mesa (alguno me hice) , un bot para libros y otro para el Spotify pirata.
El dio que se lo instaló fue cuando WhatsApp se intentó borrar a si mismo y me escribía y me empezó a mandar audios... La jorobamos
El dio que se lo instaló fue cuando WhatsApp se intentó borrar a si mismo y me escribía y me empezó a mandar audios... La jorobamos
Si, bueno, eso también me lo diceFrancois Zappa escribió:No he podido evitar imaginarte asíZispa escribió:Poco ha durado... A mi otra mitad le convencí que visto que WhatsApp lleva una temporada que se cae, se instalará Telegram y por lo menos podíamos contactar si era necesario. O directamente llamarRhonda escribió:Se ha caído wasap
En realidad, aunque actuemos de forma muy diferente, somos muy parecidas en la forma en que la música nos afecta emocionalmente.Francois Zappa escribió:
supongo que ser de otra generación te da otra forma de ver las cosas también.
La verdad es que es un engorro.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Reflexión random que me viene ahora a la cabeza:
Ostras!
La verdad es que la entiendo...
Stoneheart escribió:En realidad, aunque actuemos de forma muy diferente, somos muy parecidas en la forma en que la música nos afecta emocionalmente.Francois Zappa escribió:
Bueno, a mi me afecta mucho pero lo sobrellevo. Sobre todo porque cuando peor estoy de ánimo pongo canciones de muerte y destrucción.
Ya he limpiado la nevera y comprado billetes para mi próxima visita a barna (estaré desde el jueves 27 de Julio al martes 01 de Agosto).
Me llega hoy un nuevo televisor que he comprado al haberse jodido el que tenía. He comprado el más cutre y barato posible que total para lo que le queda de uso.
Stoneheart escribió:En realidad, aunque actuemos de forma muy diferente, somos muy parecidas en la forma en que la música nos afecta emocionalmente.Francois Zappa escribió:
La veo pidiéndote los discos de Kristin.
Zispa escribió:Buenos días,
Melt- Mensajes : 14458
Ehh... no.FĐ escribió:
Última edición por Stoneheart el Jue 20 Jul 2023 - 10:30, editado 1 vez (Razón : Qué mal quoteo, hostias)
Stoneheart escribió:Ehh... no.FĐ escribió:
A ver si los vecinos que me han oído opinan lo mismoMelt escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Putes mosques dels collons!!!!!
Si me pasa un autobús viejo por al lado y se para porque hay un semáforo, cuenta como un single de einsturzende?
Si me pasa un autobús viejo por al lado y se para porque hay un semáforo, cuenta como un single de einsturzende?
Nop, sería una demoSugar Bug escribió:Putes mosques dels collons!!!!!
El foro cada día me cansa más. Tiene infinitas cosas que me aportan pero otras tantas que me quitan la vida. Cuando esté ya en barna espero limitar mi participación y hacer cosas con mi vida que al final paso demasiado tiempo por aquí.
Demasiados mal rollos últimamente.sapir escribió:El foro cada día me cansa más. Tiene infinitas cosas que me aportan pero otras tantas que me quitan la vida. Cuando esté ya en barna espero limitar mi participación y hacer cosas con mi vida que al final paso demasiado tiempo por aquí.
Francois Zappa escribió:Demasiados mal rollos últimamente.sapir escribió:El foro cada día me cansa más. Tiene infinitas cosas que me aportan pero otras tantas que me quitan la vida. Cuando esté ya en barna espero limitar mi participación y hacer cosas con mi vida que al final paso demasiado tiempo por aquí.
Es el calor. Y bueno, que tantos acontecimientos históricos nos tienen con los ánimos exaltados. Yo intento no meterme en topics políticos porque vengo aquí a pasarlo bien. Para pillarme berrinches ya hay bastantes motivos por ahí.
RegSound- Moderador
Tampoco ayuda que vuelvan las malas yerbasRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Demasiados mal rollos últimamente.sapir escribió:El foro cada día me cansa más. Tiene infinitas cosas que me aportan pero otras tantas que me quitan la vida. Cuando esté ya en barna espero limitar mi participación y hacer cosas con mi vida que al final paso demasiado tiempo por aquí.
Es el calor. Y bueno, que tantos acontecimientos históricos nos tienen con los ánimos exaltados. Yo intento no meterme en topics políticos porque vengo aquí a pasarlo bien. Para pillarme berrinches ya hay bastantes motivos por ahí.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Tampoco ayuda que vuelvan las malas yerbasRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Demasiados mal rollos últimamente.sapir escribió:El foro cada día me cansa más. Tiene infinitas cosas que me aportan pero otras tantas que me quitan la vida. Cuando esté ya en barna espero limitar mi participación y hacer cosas con mi vida que al final paso demasiado tiempo por aquí.
- Spoiler:
Hay pocas cosas tan inquietantes como el ruido que hacen los gatos cuando ven a una paloma.
"KHKHKHKHKH"Francois Zappa escribió:Hay pocas cosas tan inquietantes como el ruido que hacen los gatos cuando ven a una paloma.
Qué me gusta este.
Rage Against The Machine - Evil Empire
Rage Against The Machine - Evil Empire
Mickey Diamond - Nobody Bleeds Like Flair
Me acabo de despertar de echarme una siesta y llevo todo el día en modo zombie.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20