¿Alguien de Donosti?
+48
haserretuta
Attikus
Boohan
terremoto73
RHEINGOLD
Txomin Sorrigueta
Oker
hummingbird
BillyBudd
karlos gasteiz
Orion
millino
darshin
ion
fopp
Koikila
black mummy
javi clemente
snaiz
Celis
George Orwell
Litronadeleroski
jonikk
Autista
nicaster
Harryson
Muzak
Apocalypse Dude
Búfalo
Poltxu
tacitus
prosineck
arise
Sycamore
oliveri
Abuelo81
morley
MrRostes
pantxo
henchman
eskubeltz
Infernu
Lemonheads
wakam
Rikileaks
atabal
maikelnait
georgino
52 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Alguien de Donosti?
wakam escribió:atabal escribió:hummingbird escribió:No vi venir el topic de Donosti fusionándose con el de tinder.
Ahora dime que eres naranjito y ampliamos la fiesta, aunque veo difícil que haya un naranjito forero porque no creo que haya muchos que sepan leer y escribir.
Lo suficientemente como para haberte puesto más de una multa.
No. Me han puesto multas los municipales y ertzainas, pero naranjitos jamás. Tan solo me han echado alguna bronca tras pillarme haciendo alguna pirula, pero el código de buenas prácticas policiales dicta que si hay bronca no hay multa, así que aguanté pacientemente el chaparrón y salí victorioso.
atabal- Mensajes : 16719
Pero es tinder con juego, a mi me valehummingbird escribió:No vi venir el topic de Donosti fusionándose con el de tinder.
prosineck- Mensajes : 10576
atabal escribió:oliveri escribió:atabal escribió:oliveri escribió:Atabal por ahora no he tenido ningún incidente con ningún taxista, aunque casi tengo un accidente bajando del hospital en las obras de Anoeta…
Salgo a las 17:12 de Miramón, a ver si tengo mas suerte esta vuelta
¿Moreno y con barbita?
En la misma linea hay otros dos que encajan con la descripción pero… bingo! Tu no tendrás un Lexus LS?
Salgo a las 18:24 de Miramon y en Jai Alai termino, si no te veo mañana continuamos con el juego
La casualidad ha querido que recoja a unos ancianos en Policlínica a las 17.13, justo cuando tú salías de Miramón. He alcanzado tu autobús en la parada del Oncológico, pero justo salías de la misma y me he quedado detrás. Hemos llegado a la rotonda de Hospitales, hemos esperado a que el naranjito nos dejara pasar y, cuando te has detenido en la primera de las paradas, te he rebasado. He visto a un tío moreno, con barbita, más o menos joven, sin signos demasiado visibles de alopecia ni de barriga, ni con pinta de llevar seis años y medio sin follar. Imposible imaginar que pudieras ser forero. Automáticamente te he descartado, porque aún no había leído tu mensaje diciendo que salías de Miramón a las 17.12.
Un par de minutos después, cuando estaba atascado en la bajada de hospitales a Amara, subía otro 17. Nos hemos quedado mirándonos fijamente como solo se podrían mirar dos hombres en una sauna gay e incluso me ha saludado. He pensado que ese tenías que ser tú, pero luego ya he visto tus horarios y me he dado cuenta de que simplemente he ligado.
Te lo pongo fácil: tengo el único Tucson que hay en Vallina. Mañana más.
Lo de mas o menos joven lo dices poorque serás mayor que yo… y lo del tiempo sin follar lo has clavado, aunque diría que era fácil porque estoy en la media del foro mas o menos.
oliveri- Mensajes : 271
oliveri escribió:atabal escribió:oliveri escribió:atabal escribió:oliveri escribió:Atabal por ahora no he tenido ningún incidente con ningún taxista, aunque casi tengo un accidente bajando del hospital en las obras de Anoeta…
Salgo a las 17:12 de Miramón, a ver si tengo mas suerte esta vuelta
¿Moreno y con barbita?
En la misma linea hay otros dos que encajan con la descripción pero… bingo! Tu no tendrás un Lexus LS?
Salgo a las 18:24 de Miramon y en Jai Alai termino, si no te veo mañana continuamos con el juego
La casualidad ha querido que recoja a unos ancianos en Policlínica a las 17.13, justo cuando tú salías de Miramón. He alcanzado tu autobús en la parada del Oncológico, pero justo salías de la misma y me he quedado detrás. Hemos llegado a la rotonda de Hospitales, hemos esperado a que el naranjito nos dejara pasar y, cuando te has detenido en la primera de las paradas, te he rebasado. He visto a un tío moreno, con barbita, más o menos joven, sin signos demasiado visibles de alopecia ni de barriga, ni con pinta de llevar seis años y medio sin follar. Imposible imaginar que pudieras ser forero. Automáticamente te he descartado, porque aún no había leído tu mensaje diciendo que salías de Miramón a las 17.12.
Un par de minutos después, cuando estaba atascado en la bajada de hospitales a Amara, subía otro 17. Nos hemos quedado mirándonos fijamente como solo se podrían mirar dos hombres en una sauna gay e incluso me ha saludado. He pensado que ese tenías que ser tú, pero luego ya he visto tus horarios y me he dado cuenta de que simplemente he ligado.
Te lo pongo fácil: tengo el único Tucson que hay en Vallina. Mañana más.
Lo de mas o menos joven lo dices poorque serás mayor que yo… y lo del tiempo sin follar lo has clavado, aunque diría que era fácil porque estoy en la media del foro mas o menos.
+ Antigüedad/Vida foril de 14 años
georgino- Mensajes : 13677
Hoy por fin si, he tenido el gusto de conocer en persona al ilustre forero Atabal, el primer forero que conozco en persona. Ha sido un encuentro cordial en el cual ambos hemos evitado agredirnos a pesar de la patente enemistad existente entre ambos gremios…
Un placer Atabal, nos veremos muy a menudo a partir de ahora por la carretera y espero que en algún concierto también. No me ha dado tiempo a preguntarte, pero si vas mañana a Biznaga nos vemos!
Un placer Atabal, nos veremos muy a menudo a partir de ahora por la carretera y espero que en algún concierto también. No me ha dado tiempo a preguntarte, pero si vas mañana a Biznaga nos vemos!
Estos han follao.( Entre ellos).
Infernu- Mensajes : 56568
Breve pero cordial encuentro entre dos enemigos irreconciliables. A veces olvidamos que esos hijoputas que salen de las paradas sin importarles que estés ya encima, obligándote a clavar los frenos, quizás sean personitas con sentimientos a los que les guste Jane's Addiction. Un placer, tío. A Biznaga no voy, pero seguro que coincidimos pronto en otro. Mientras tanto, nos insultamos sobre el terreno de juego.
oliveri escribió:Hoy por fin si, he tenido el gusto de conocer en persona al ilustre forero Atabal, el primer forero que conozco en persona. Ha sido un encuentro cordial en el cual ambos hemos evitado agredirnos a pesar de la patente enemistad existente entre ambos gremios…
Unos minutos de tregua entre dos gremios irreconciliables.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Unos minutos de tregua entre dos gremios irreconciliables.
Ya le hemos puesto fin. Yo mañana voy a dejar el taxi un ratito en la parada de bus de la plaza Bilbao.
Mi hijo mayor se ha bajado hace 7 minutos del 17 en Jai Alai.
atabal escribió:Mi hijo mayor se ha bajado hace 7 minutos del 17 en Jai Alai.
hicistes SADIES ayer?
georgino escribió:atabal escribió:Mi hijo mayor se ha bajado hace 7 minutos del 17 en Jai Alai.
hicistes SADIES ayer?
No.
No tenía ni idea de la enemistad que había entre taxistas y buseros
Enhorabuena, sois una especie de Romeo y Julieta
Enhorabuena, sois una especie de Romeo y Julieta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo saber saber, tampoco, que nadie me lo había confirmado, pero era de esperar entre dos colectivos que trabajan en la carretera.
Yo lo he pensado siempre. Lo de carril Taxi/Bus es una fuente segura de conflictos por el territorio.wakam escribió:Yo saber saber, tampoco, que nadie me lo había confirmado, pero era de esperar entre dos colectivos que trabajan en la carretera.
A ver, más allá de la coña, tampoco es que haya una enemistad institucionalizada. Nos pasamos el día circulando, tanto ellos como nosotros, por lo que es natural que de vez en cuando surjan conflictos puntuales. Como los que tengo con peatones, bicis, patinetes, ambulancias, transportistas e incluso clientas que desean hacerme suyo. Lo normal, si no estamos demasiado estresados, es que nos portemos bien los unos con los otros e incluso nos cedamos el paso de vez en cuando.
Los taxistas están picaos porque le llaman carril bus y no carril taxi, es normal.
¿Algo TOCHO hasta RAMMSTEIN?
Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Me extraña que no pase más. Yo no he sido, Oliveri no sé...
This means war.wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Infernu escribió:This means war.wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Si hay que tomar bando, respeto mucho a atabal, pero los buseros llevan cacharro más grande
Rikileaks escribió:Infernu escribió:This means war.wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Si hay que tomar bando, respeto mucho a atabal, pero los buseros llevan cacharro más grande
Hijoputa, nosotros somos más rápidos y más ágiles.
atabal escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:This means war.wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Ya he visto, sí.
wakam escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:This means war.wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Ya he visto, sí.
Se le habrá tirado encima el bus.
A mí una vez me dio uno por detrás. El conductor dijo que era culpa mía, pero no. De hecho, pagó Dbus el arreglo.
atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:This means war.wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Ya he visto, sí.
A mí una vez me dio uno por detrás.
Esto explica tantas cosas...
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:This means war.wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Ya he visto, sí.
Pero no todas.
atabal escribió:Autista escribió:atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:Infernu escribió:This means war.wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Ya he visto, sí.
Pero no todas.
Bien ahí, siempre hay que guardar algo de misterio.
Autista- Mensajes : 15011
atabal escribió:wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Yo tampoco… si se necesita mediar que no cuenten hoy conmigo que me he quedado de amo de casa.
Uy como te lea Autista...oliveri escribió:atabal escribió:wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Yo tampoco… si se necesita mediar que no cuenten hoy conmigo que me he quedado de amo de casa.
oliveri escribió:atabal escribió:wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Buena librada has hecho.
atabal escribió:oliveri escribió:atabal escribió:wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Buena librada has hecho.
Me alegra leer eso…
Infernu escribió:Uy como te lea Autista...oliveri escribió:atabal escribió:wakam escribió:Calle Urbieta. Taxi y bus colisionados. Se acabó la tregua.
Bueno autista en italiano quiere decir conductor, confío en que se apiade de mi…
En Irun van too ciclaos con lo del pabellón multiusos
Me da la impresión que están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo
Ni que fueran de Bilbado
"Asimismo, Paéz ha vuelto a recalcar la partida plurianual que la Diputación de Gipuzkoa destinará para esta infraestructura y que ascendería a 14 millones, "de los cuales 50.000 serán la aportación del próximo año". Un dinero que, sin embargo, desde el Ejecutivo que dirige Eider Mendoza no ha terminado de confirmar que su destino sea, precisamente, el de financiar un pabellón multiusos en Irun."
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/2023/12/01/irun-bautiza-iam-futuro-pabellon-ficoba-7591048.amp.html&ved=2ahUKEwj9-eeBvu6CAxWCT6QEHRKuB-sQFnoECBkQAQ&usg=AOvVaw2ZwgDWmekjx5TrJ8SIlu-n
Ni que fueran de Bilbado
"Asimismo, Paéz ha vuelto a recalcar la partida plurianual que la Diputación de Gipuzkoa destinará para esta infraestructura y que ascendería a 14 millones, "de los cuales 50.000 serán la aportación del próximo año". Un dinero que, sin embargo, desde el Ejecutivo que dirige Eider Mendoza no ha terminado de confirmar que su destino sea, precisamente, el de financiar un pabellón multiusos en Irun."
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/2023/12/01/irun-bautiza-iam-futuro-pabellon-ficoba-7591048.amp.html&ved=2ahUKEwj9-eeBvu6CAxWCT6QEHRKuB-sQFnoECBkQAQ&usg=AOvVaw2ZwgDWmekjx5TrJ8SIlu-n
Búfalo- Mensajes : 235
Búfalo escribió:En Irun van too ciclaos con lo del pabellón multiusos
Ni que fueran de Bilbado
¿k aforo tiene para 1 XL?
10.000 , pero todos de pie.
Las gradas las retirarian
Búfalo escribió:10.000 , pero todos de pie.
¿10.000? con ese aforo se pueden traer cosas bonitas... topo, tren, carreteras cerca, Le France pegado...
Ni QOTSA meten 10.000....
georgino escribió:Búfalo escribió:10.000 , pero todos de pie.
¿10.000? con ese aforo se pueden traer cosas bonitas... topo, tren, carreteras cerca, Le France pegado...
Ni QOTSA meten 10.000....
A mí lo que no me convence es que sean todos de pie tipo festival .
Creo que un multiusos tiene que tener también su grada para mucha gente que no quiere ir a pista
Macho, si vas a hacer un nuevo multiusos que sea de verdad y para toda clase de público.
Lo que está claro es que están ejerciendo presión desde el Ayunta de Irun para que tanto la Dipu como el GV empiecen a meter pasta al proyecto
Y también veo claro que en un futuro habrá 2 multiusos en Gipuzkoa, el de Irun e Illumbe , que ahí también van a tener que meter MUUCHA pasta porque ahora eso es un engendro.
De todas formas, estamos hablando de varios años.
Eneko, es un vivo con un Illumbe que se cae a trozos desde hace años
https://postimg.cc/rzpNmzP5
https://postimg.cc/JHyTBhP7
https://postimg.cc/JHyTBhP7
Pues me cago en Dios
Bueno, parece que por fin se va a poder utilizar la Mugi para ir al Aeropuerto de Loiu desde Donosti.
Menudo atraco todos estos años el coger un avión en Loiu.... y una auténtica tomadura de pelo para todos los giputxis
Tarde, pero bueno... a ver si se cumple lo de Abril
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/bus-aeropuerto-loiu-tarifa-mugi-semana-santa-20231209061826-nt.html
Menudo atraco todos estos años el coger un avión en Loiu.... y una auténtica tomadura de pelo para todos los giputxis
Tarde, pero bueno... a ver si se cumple lo de Abril
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/bus-aeropuerto-loiu-tarifa-mugi-semana-santa-20231209061826-nt.html
Con objeto de venderlo. Pues muy bien. Y así con toda la ciudad.Rikileaks escribió:Pues me cago en Dios
Infernu escribió:Con objeto de venderlo. Pues muy bien. Y así con toda la ciudad.Rikileaks escribió:Pues me cago en Dios
Y la solución es...
Quiero decir, tienes un local y haces con él lo que te parezca, no? O abolimos la propiedad privada?
Con toda la pena que me da que cierre.
¿2.000.000 e vale ese agujero?
georgino escribió:¿2.000.000 e vale ese agujero?
Si un piso ahí ya te puede valer 1 millón mínimo....
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20