¿Alguien de Donosti?
+48
haserretuta
Attikus
Boohan
terremoto73
RHEINGOLD
Txomin Sorrigueta
Oker
hummingbird
BillyBudd
karlos gasteiz
Orion
millino
darshin
ion
fopp
Koikila
black mummy
javi clemente
snaiz
Celis
George Orwell
Litronadeleroski
jonikk
Autista
nicaster
Harryson
Muzak
Apocalypse Dude
Búfalo
Poltxu
tacitus
prosineck
arise
Sycamore
oliveri
Abuelo81
morley
MrRostes
pantxo
henchman
eskubeltz
Infernu
Lemonheads
wakam
Rikileaks
atabal
maikelnait
georgino
52 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Alguien de Donosti?
Txomin Sorrigueta escribió:
Coño, tomo nota, que está a distancia razonable de las estaciones. El día de Interpol me habría venido genial saberlo para ir después del concierto.
Too nota del tema de la pasarela para ir al Dabadaba.
Muy cerca del Dabadaba, ya en ese lado de las vías, te puedes apuntar otros dos sitios bien majos: bodegón Usarbi (te lo encuentras casi enfrente cuando sales de la estación del tren) y Taupada (subiendo un poco de cuesta).
atabal- Mensajes : 16719
En la Bodeguita en easo, justo al lado de la estación, había buena tortilla también.atabal escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Coño, tomo nota, que está a distancia razonable de las estaciones. El día de Interpol me habría venido genial saberlo para ir después del concierto.
Muy cerca del Dabadaba, ya en ese lado de las vías, te puedes apuntar otros dos sitios bien majos: bodegón Usarbi (te lo encuentras casi enfrente cuando sales de la estación del tren) y Taupada (subiendo un poco de cuesta).
Oker- Mensajes : 5519
Aupa erreala…. Y eso q paso del futbol
Poltxu- Mensajes : 5107
Oker escribió:En la Bodeguita en easo, justo al lado de la estación, había buena tortilla también.atabal escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Las apunto en los mapas de Apple y Google.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
A ver si puedo probar alguna de vuestras recomendaciones el 31 que voy al Dabadaba a ver a los argentinos Bestia Bebé. Ya les vi en Burgos hace años en un garito para 100 que ya ha cerrado, no es que me entusiasmasen pero si que pasé un buen rato.
Voy un poco de expedición, a ver que tal me sale. Ida en tren y vuelta en bus. Lo que quiero probar es primero el horario, que puede ser el más interesante para solo un ida y vuelta a concierto. Y segundo ver como se resuelve la salida por los tornos automáticos, que el otro día lo intenté para tomar algo y no pude, y quiero ver si recurriendo al de seguridad salgo sin mayores problemas. Sino tendré que probar a bajarme en Gros y sacar un billete de vuelta a SS en el cercanías, y ahí ya ese billete me dejaría salir. Sería una peripecia que me robaría tiempo, pero ese día hay teloneros y me puedo permitir el experimento.
Voy un poco de expedición, a ver que tal me sale. Ida en tren y vuelta en bus. Lo que quiero probar es primero el horario, que puede ser el más interesante para solo un ida y vuelta a concierto. Y segundo ver como se resuelve la salida por los tornos automáticos, que el otro día lo intenté para tomar algo y no pude, y quiero ver si recurriendo al de seguridad salgo sin mayores problemas. Sino tendré que probar a bajarme en Gros y sacar un billete de vuelta a SS en el cercanías, y ahí ya ese billete me dejaría salir. Sería una peripecia que me robaría tiempo, pero ese día hay teloneros y me puedo permitir el experimento.
Txomin Sorrigueta escribió:A ver si puedo probar alguna de vuestras recomendaciones el 31 que voy al Dabadaba a ver a los argentinos Bestia Bebé. Ya les vi en Burgos hace años en un garito para 100 que ya ha cerrado, no es que me entusiasmasen pero si que pasé un buen rato.
No he entendido muy bien la operación, pero por si acaso te digo que el apeadero de Gros está a 10 minutos del Dabadaba.
atabal escribió:Txomin Sorrigueta escribió:A ver si puedo probar alguna de vuestras recomendaciones el 31 que voy al Dabadaba a ver a los argentinos Bestia Bebé. Ya les vi en Burgos hace años en un garito para 100 que ya ha cerrado, no es que me entusiasmasen pero si que pasé un buen rato.
No he entendido muy bien la operación, pero por si acaso te digo que el apeadero de Gros está a 10 minutos del Dabadaba.
Te explico, el problema es la salida por los tornos informatizados. Mi billete va siempre hasta Irún. Si escaneo en Donosti el muy cabrón no me deja salir, no me abre el torno. Aunque creo que si le doy un toque al segurata me dejará salir. Pillé el bono hasta Irún porque el plan es ir a pillar pijadas a Francia una vez al mes, chorradas que aquí no encuentro. Pero pensando a la vez que algunos días me iba a quedar en Donosti. La movida del torno de salida en SS me lo complica.
El cambalache de bajar en el Gros (tengo un tren de Miranda a SS y luego tengo que pillar el cercanías hasta Irún, todo con el mismo billete) si no me dejan salir en Donosti es para sacar en la estación de Gros un billete de vuelta a SS y con ese el torno se abriría sin problemas.
Llegados a ese punto de tener que ir hasta Gros, si allí puedo salir fácil y, como dices, son solo 10 minutos hasta el Dabadaba, me resultaría mucho mejor lo que tu dices, más que nada porque ganaría tiempo sin tener que depender de esperar al próximo cercanías de vuelta. Pero vuelvo a tener la duda de la salida, porque la estación de Gros solo la he visto desde el tren y no se como se entra y sale. Aunque estoy dando por hecho que tenga dispensador de billetes dentro del anden y eso no es seguro.
Por eso he dicho que será un viaje de exploración. Para Nudozurdo tengo bus de ida y vuelta, y aquí quiero probar si puedo usar el tren para la ida a los conciertos, la vuelta siempre en bus que sale a las 12,30 de la noche y me va perfecto. El tren no me vale para la vuelta de los conciertos. Quiero ver si consigo opciones similares a cuando voy a Madrid. La vuelta siempre a la misma hora pero la ida la voy cambiando en función de lo que me apetezca hacer cada día.
Si tienes el bono hasta Irún y no te dejan bajar en Donosti me extraña que puedas hacer la jugada en Gros.
Si hace como las zonas de cercanías, te tendrías que ir hasta la parada de Rentería, creo.
Si hace como las zonas de cercanías, te tendrías que ir hasta la parada de Rentería, creo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pillar pijadas en Francia, chorradas que aquí no encuentro.
Creo que aquí hay gato encerrado
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Pillar pijadas en Francia, chorradas que aquí no encuentro.
Ojo que en los supermercados de francia venden unas patatas fritas con sabor a queso de cabra y pimentón de Ezpeleta deliciosas
Rikileaks escribió:wakam escribió:Pillar pijadas en Francia, chorradas que aquí no encuentro.
Ojo que en los supermercados de francia venden unas patatas fritas con sabor a queso de cabra y pimentón de Ezpeleta deliciosas
Y yo siempre que voy a Francia por algo compro unos caramelos de menta que me encantan.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Ellos vienen a comer pintxos y a emborracharse, nosotros vamos a comprar patatas y caramelos.
wakam escribió:Ellos vienen a comer pintxos y a emborracharse, nosotros vamos a comprar patatas y caramelos.
Pintxos, borrachera, putas y depósito municipal para retirar el coche que han dejado aparcado en plaza de residentes. El paso del francés por San Sebastián.
atabal escribió:wakam escribió:Ellos vienen a comer pintxos y a emborracharse, nosotros vamos a comprar patatas y caramelos.
Pintxos, borrachera, putas y depósito municipal para retirar el coche que han dejado aparcado en plaza de residentes. El paso del francés por San Sebastián.
Y luego dicen que son sosos...
prosineck- Mensajes : 10576
wakam escribió:Ellos vienen a comer pintxos y a emborracharse, nosotros vamos a comprar patatas y caramelos.
Pues no es el objetivo de mis compras allí, pero siempre acabo trayendo unas bolsas de Carambar (que es una especie de tofe en formato palote), y el último día traje también Haribo Tagada, que son un vicio y caros y difícil de encontrar aquí.
Los franceses en sus foros comentan que están hasta los huevos de que vayamos a comprar caramelos y dejemos todo hecho un asco de envoltorios por los suelos.
Esta noche BOLACO XXL en la CONSTI
Y mañana también
Y mañana también
Rikileaks escribió:Si tienes el bono hasta Irún y no te dejan bajar en Donosti me extraña que puedas hacer la jugada en Gros.
Tengo que verlo sobre el terreno. Veo varias opciones en función de como sea la entrada/salida y de que haya máquina expendedora dentro del anden mismo o que esté fuera. A la que pueda me hago con las tarjetas del Eusko y de Cercanías de Renfe para estar preparado para cualquier contingencia.
Rikileaks escribió:Esta noche BOLACO XXL en la CONSTI
Y mañana también
Pues esas cosas hay que anunciarlas con tiempo, aquí y en el hilo de los conciertos.
Rikileaks escribió:Esta noche BOLACO XXL en la CONSTI
Y mañana también
Paso, demasiados felipes.
Txomin Sorrigueta escribió:Rikileaks escribió:Esta noche BOLACO XXL en la CONSTI
Y mañana también
Pues esas cosas hay que anunciarlas con tiempo, aquí y en el hilo de los conciertos.
Hablo de la Tamborrada
A ver si atraía a georgino
Rikileaks escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rikileaks escribió:Esta noche BOLACO XXL en la CONSTI
Y mañana también
Hablo de la Tamborrada
A ver si atraía a georgino
Si,si en el AMBROXIO
lleva puros gordos + coñac para TXUZARME, llevaré disfraz militroncho
georgino- Mensajes : 13677
wakam escribió:Los franceses en sus foros comentan que están hasta los huevos de que vayamos a comprar caramelos y dejemos todo hecho un asco de envoltorios por los suelos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
ATA-BALÓN: ¿dónde quedamos mamaos + vestiditos de militronchos a caballo para echar salvas?
ES 1 DIA.. A DARLO TODO!
ES 1 DIA.. A DARLO TODO!
georgino escribió:ATA-BALÓN: ¿dónde quedamos mamaos + vestiditos de militronchos a caballo para echar salvas?
ES 1 DIA.. A DARLO TODO!
Ni te imaginas lo muchísimo que me la bufa la tamborrada. Aun así, hay que cumplir e iré a ver tocar a un hijo y a varios amigos de distintas sociedades. ¿Tú sales en alguna? Para que vaya a verte y nos tomemos una.
atabal escribió:georgino escribió:ATA-BALÓN: ¿dónde quedamos mamaos + vestiditos de militronchos a caballo para echar salvas?
ES 1 DIA.. A DARLO TODO!
Ni te imaginas lo muchísimo que me la bufa la tamborrada. Aun así, hay que cumplir e iré a ver tocar a un hijo y a varios amigos de distintas sociedades. ¿Tú sales en alguna? Para que vaya a verte y nos tomemos una.
¿Cómo voy salir si soy de ALDEAS?
Cuando vaya a la capi (renovar DNI, hace pasaporte, comprar ropa, coger "choco" etc.) te aviso
p.d.: Una foto tuya vestido de General y me presento en tu casa con un pack de IPAS y un ramo de flores para Greta
atabal escribió:georgino escribió:ATA-BALÓN: ¿dónde quedamos mamaos + vestiditos de militronchos a caballo para echar salvas?
ES 1 DIA.. A DARLO TODO!
Mejor plan la Tamborrada que mi concierto de ayer. 6 autobuses -2 de Donosti, 2 de Bilbao y 2 de Burgos- retenidos por la nevada 4 horas a unos 160km de Madrid. El concierto de Ward Hyden a tomar por el culo, no llegué ni a activar la entrada (que era de las de DICE y se activan un poco antes del concierto). Lo menos malo es que nos aparcaron a esperar en el Tudanca, pasado Aranda, y se podía comer, beber, fumar, etc... Visto que el concierto estaba perdido le eché morro y me volví en un coche para Burgos.
Si algún día me ocurre un incidente similar camino de un concierto en Donosti pondré la entrada a disposición de este hilo, igual hasta Georgino se animaba a salir de la aldea.
Txomin Sorrigueta escribió:atabal escribió:georgino escribió:ATA-BALÓN: ¿dónde quedamos mamaos + vestiditos de militronchos a caballo para echar salvas?
ES 1 DIA.. A DARLO TODO!
Mejor plan la Tamborrada que mi concierto de ayer. 6 autobuses -2 de Donosti, 2 de Bilbao y 2 de Burgos- retenidos por la nevada 4 horas a unos 160km de Madrid. El concierto de Ward Hyden a tomar por el culo, no llegué ni a activar la entrada (que era de las de DICE y se activan un poco antes del concierto). Lo menos malo es que nos aparcaron a esperar en el Tudanca, pasado Aranda, y se podía comer, beber, fumar, etc... Visto que el concierto estaba perdido le eché morro y me volví en un coche para Burgos.
Si algún día me ocurre un incidente similar camino de un concierto en Donosti pondré la entrada a disposición de este hilo, igual hasta Georgino se animaba a salir de la aldea.
Sí, WILLY FOG!
IKUSI + IKASI
Txomin Sorrigueta escribió:atabal escribió:georgino escribió:ATA-BALÓN: ¿dónde quedamos mamaos + vestiditos de militronchos a caballo para echar salvas?
ES 1 DIA.. A DARLO TODO!
Putada. Bueno, seguro que te puedes resarcir pronto.
Muerto el Altxerri, el club 44 se muda a El Andén. Buena noticia que se abra un nuevo espacio para la música en vivo.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/cultura/2024/01/21/club-44-amigos-conciertos-intimos-7762174.html
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/cultura/2024/01/21/club-44-amigos-conciertos-intimos-7762174.html
Ya que hay un forero del sector por aquí, muy feo lo de Dbus de el día de la arriada hacer como si fuese un sábado más
He estado por Manteo y he visto dónde va a ir exactamente el nuevo Culinary Center que tantas ampollas levanta. Es donde imaginaba, pero lo quería confirmar. Tanta movida por poner ahí un edificio? Lo entiendo de los vecinos que ni en mil vidas pensaban que les iban a joder las vistas, pero para los demás, en serio, es para tanto?
wakam escribió:He estado por Manteo y he visto dónde va a ir exactamente el nuevo Culinary Center que tantas ampollas levanta. Es donde imaginaba, pero lo quería confirmar. Tanta movida por poner ahí un edificio? Lo entiendo de los vecinos que ni en mil vidas pensaban que les iban a joder las vistas, pero para los demás, en serio, es para tanto?
MENDIAK EZ IKUTTU!!!
No irás a comparar ambos casos (casoplón de futbolista en monte Igueldo vs edificio en zona urbana), verdad?
Vergonzoso será todo lo que se ha construido y se está construyendo en Ulia, pero esto no es Ulia, no jodamos. Que justo encima hay un instituto.
Vergonzoso será todo lo que se ha construido y se está construyendo en Ulia, pero esto no es Ulia, no jodamos. Que justo encima hay un instituto.
wakam escribió:He estado por Manteo y he visto dónde va a ir exactamente el nuevo Culinary Center que tantas ampollas levanta. Es donde imaginaba, pero lo quería confirmar. Tanta movida por poner ahí un edificio? Lo entiendo de los vecinos que ni en mil vidas pensaban que les iban a joder las vistas, pero para los demás, en serio, es para tanto?
A mí el edificio que se proyecta me parece interesante. Me gusta cómo encaja en el sitio.
También entiendo a los vecinos que prefieran un parque en vez de otro edificio enfrente.
Lo que no me parece de recibo es que el Ayuntamiento ceda gratuitamente un solar por un tiempo de 75 años a una universidad privada y elitista como es el BCC.
Luego no hay dinero para otras cosas, como por ejemplo la zona deportiva Anoeta e Illumbe que se caen a pedazos
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/amp/20230718/donostia-aprueba-ceder-al-bcc-la-parcela-para-su-nueva-sede-y-los-vecinos-presentan-un-recurso&ved=2ahUKEwinhZeq8P2DAxUkVqQEHR6WDLcQFnoECAcQBQ&usg=AOvVaw2yhVpiz4ctNh2waPYPpqHw
Búfalo- Mensajes : 235
Sobre la cesión del terreno a una universidad privada no digo nada. No será algo de mi agrado, pero lo mismo que no me agradan los chanchullos en Anoeta con el supuestamente estadio municipal que utiliza un club privado como propio.
Casas en el monte Ulia son esto (foto sacada por mi desde Intxaurrondo):
Casas en el monte Ulia son esto (foto sacada por mi desde Intxaurrondo):
Donde van a construir el edificio ese en Gros, aparte de unas escaleras para salvar el desnivel, y el verde de los jardines entre las escaleras, qué había ahí? realmente había un parque?
Que igual llevo años perdiéndome el Cristina Enea de Gros, pero mi sensación las pocas veces que he podido ir por ahí es de que ahí no había nada, y lo que había estaba abandonadísimo.
Que igual llevo años perdiéndome el Cristina Enea de Gros, pero mi sensación las pocas veces que he podido ir por ahí es de que ahí no había nada, y lo que había estaba abandonadísimo.
¿Algún bar cerca del polideportivo de Altza en el que despachen buenos bocatas?
Metete por Arriberri, alrededores del kulturetxe de Casares
Elizondo, Iratxo y tal, tienes varios pa zampar algo
Rikileaks escribió:Metete por Arriberri, alrededores del kulturetxe de Casares
Sí, por ahí hay mucho bar. También en Santa Bárbara hay alguno, como La Cepa, que me puede valer. Hoy me toca andar por allí, haré prospección.
atabal escribió:Rikileaks escribió:Metete por Arriberri, alrededores del kulturetxe de Casares
Sí, por ahí hay mucho bar. También en Santa Bárbara hay alguno, como La Cepa, que me puede valer. Hoy me toca andar por allí, haré prospección.
avisa si olisqueas algo interesante
El ayunta diciendole al Biarritz Olympique que donde vais, flipaos
https://www.diariovasco.com/deportes/mas-deportes/donostia-rechaza-proyecto-biarritz-20240131073920-nt.html
https://www.diariovasco.com/deportes/mas-deportes/donostia-rechaza-proyecto-biarritz-20240131073920-nt.html
Me ha gustado el Dabadaba. No había mucha gente viendo a los argentinos Bestia Bebé (60 o 70 a ojo). La sala es amplia, con una altura decente de escenario, buen tamaño de escenario también para este tipo de salas y aunque no he visto mucho equipo sonaba bien.
El acceso mucho mejor de lo que yo pensaba y sin ninguna complicación. Escasos 5 minutos de Renfe y 8 de la estación de buses. La pasarela que me dijo Atabal la he usado al volver.
No he tenido problema con los tornos de la estación porque en ese horario es un tren con origen Madrid el taquillero en cuanto ha visto a unas chicas con las maletas pasmadas delante de los tornos se ha apresurado a abrir el Nº1 y decir "los de Madrid por aquí".
Así que horario aprobado y homologado para los conciertos en Donosti, llegar hacia las 20,10 y volver a las 00,30h. Y el día que apetezca una buena comida y descubrir la ciudad se madruga y listo.
Después del concierto me ha quedado tiempo pero no lo suficiente como para ir a explorar vuestras recomendaciones, lo dejo para otra ocasión en que vaya más temprano a un concierto o simplemente a echar todo el día (con o sin concierto). Lo que si que me ha dado tiempo ha sido a darme un paseo hasta la estación del Euskotren y así tenerla localizada.
El acceso mucho mejor de lo que yo pensaba y sin ninguna complicación. Escasos 5 minutos de Renfe y 8 de la estación de buses. La pasarela que me dijo Atabal la he usado al volver.
No he tenido problema con los tornos de la estación porque en ese horario es un tren con origen Madrid el taquillero en cuanto ha visto a unas chicas con las maletas pasmadas delante de los tornos se ha apresurado a abrir el Nº1 y decir "los de Madrid por aquí".
Así que horario aprobado y homologado para los conciertos en Donosti, llegar hacia las 20,10 y volver a las 00,30h. Y el día que apetezca una buena comida y descubrir la ciudad se madruga y listo.
Después del concierto me ha quedado tiempo pero no lo suficiente como para ir a explorar vuestras recomendaciones, lo dejo para otra ocasión en que vaya más temprano a un concierto o simplemente a echar todo el día (con o sin concierto). Lo que si que me ha dado tiempo ha sido a darme un paseo hasta la estación del Euskotren y así tenerla localizada.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20