Cules
+59
Lithium
Katxorro
Hackenbush
Attikus
Zul
Jabs
el xavea e`lamoto
TIENENOMBRESMIL
deulo
Bo-Cata Cris
manel.
Moltisanti
Ajates
KILLER
RHEINGOLD
Jud
Eric Sachs
Hanset
blackfoot
JihadJoe
Nigromante
Intruder
MrBungle
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Oberyn
metalbert
Enric67
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Pubilla
intheinbetween
pablofreshman
Johnny Guitar
m señor
javi clemente
Fridge
Joao Moreinha
uM
Wonton Sopabuena
Balachina
Sutter Cane
FĐ
Yomis
Godofredo
ruso
perrolokos
Rizzy
Cantoná
Damià
Rikileaks
Woody
Danpatoc
Stoner
tacitus
Frusciante
Beodo
DuffMc
63 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:Al final viene pufo Félix o no? Yo es que un verano sin ser estafado por el Atlético,me parece que le falta algo
Me gusta ese humor...joder....
m
m señor- Mensajes : 46747
Stoner escribió:Van a vender a Nico por 10 millones.
Es para morirse
Si no lo quiere xavi, y no lo quiere.....es buena venta
m
Twngo una duda.....¿jugaron juntos oriol & xavi?
m
m
Woody escribió:Stoner escribió:El Oporto que traspaso a un tal Bosingwa, lateral derecho, x 20 millones, hace como 13 años
No sabes ni lo que dices. Hasta la polla me tienes
Balachina- Mensajes : 23836
Balachina escribió:Woody escribió:Stoner escribió:El Oporto que traspaso a un tal Bosingwa, lateral derecho, x 20 millones, hace como 13 años
No sabes ni lo que dices. Hasta la polla me tienes
Beodo- Mensajes : 36416
Podríamos meter a Stoner en la lista esa
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Podríamos meter a Stoner en la lista esa
Beodo- Mensajes : 36416
Datos.
Y claro guiño de Mbappé al Barça.
Tic tac.
Cantoná- Mensajes : 22512
Hostia no recordaba lo de Koundé con caranchoa, la verdad que fue patético lo de Calva.
FĐ- Mensajes : 20224
@tjuanmarti
El traspaso de Nico González será de 7-8 millones de euros. Aunque se quedan algunos flecos y el precio final puede cambiar.
La opción de recompra aún no está establecida. Podría ser creciente, una cifra en el primer año y más dinero en el segundo.
Ya va bajando
El traspaso de Nico González será de 7-8 millones de euros. Aunque se quedan algunos flecos y el precio final puede cambiar.
La opción de recompra aún no está establecida. Podría ser creciente, una cifra en el primer año y más dinero en el segundo.
Ya va bajando
DuffMc- Mensajes : 11118
Nico el cual ha jugado 4 ratos y no tiene sitio aquí si sacas 8/9 kilos buenos son . Le pones una cláusula de recompra por si explota y listo. Movimiento ideal .
Con Abde lo mismo , ha rendido más que Nico pero vamos , si consigues sacar 15/20 kilos y mantener una cláusula de recompra estaría muy bien.
Al final si sacas por dos canteranos alrededor de 30 kilos ni tan mal . Sacas 30 kilos y tienes a los dos atados por si explota alguno de los dos poder recomprarlo .
Con Abde lo mismo , ha rendido más que Nico pero vamos , si consigues sacar 15/20 kilos y mantener una cláusula de recompra estaría muy bien.
Al final si sacas por dos canteranos alrededor de 30 kilos ni tan mal . Sacas 30 kilos y tienes a los dos atados por si explota alguno de los dos poder recomprarlo .
perrolokos- Mensajes : 19177
lo malo es venderlos por 10 y que las clausulas de recompra sean de 50perrolokos escribió:Nico el cual ha jugado 4 ratos y no tiene sitio aquí si sacas 8/9 kilos buenos son . Le pones una cláusula de recompra por si explota y listo. Movimiento ideal .
el madrid manque me pese es mucho mas cuco con estas historias.
de hecho no esta vendiendo a nadie ahora sin poner una clausula de que pueden recomprlaro obligatoriamente antes qeu cualquier otro equipo.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Eric Sachs escribió:lo malo es venderlos por 10 y que las clausulas de recompra sean de 50perrolokos escribió:Nico el cual ha jugado 4 ratos y no tiene sitio aquí si sacas 8/9 kilos buenos son . Le pones una cláusula de recompra por si explota y listo. Movimiento ideal .
de hecho no esta vendiendo a nadie ahora sin poner una clausula de que pueden recomprlaro obligatoriamente antes qeu cualquier otro equipo.
Lo normal es que la cláusula de recompra sea algo mayor pero no del triple o más de lo que te pagaron . Si lo vendiste por 15 como mucho 25 .
perrolokos- Mensajes : 19177
8 de vuelta 40perrolokos escribió:Eric Sachs escribió:lo malo es venderlos por 10 y que las clausulas de recompra sean de 50perrolokos escribió:Nico el cual ha jugado 4 ratos y no tiene sitio aquí si sacas 8/9 kilos buenos son . Le pones una cláusula de recompra por si explota y listo. Movimiento ideal .
Lo normal es que la cláusula de recompra sea algo mayor pero no del triple o más de lo que te pagaron . Si lo vendiste por 15 como mucho 25 .
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/06/29/5ef9c97b22601da86a8b4595.html#:~:text=El%20Sporting%20de%20Braga,cl%C3%A1usula%20es%20de%2045%20kilos.
solo un ejemplo.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Toda la suerte del mundo para este hombre. Eternamente agradecido
Frusciante- Mensajes : 85085
Un error quedarnos con Depay en su lugar.
DuffMc escribió:Un error quedarnos con Depay en su lugar.
FĐ- Mensajes : 20224
FĐ escribió:DuffMc escribió:Un error quedarnos con Depay en su lugar.
Operación 100% económica. No deportiva.
Aquí, el único culpable, lleva gafas y sonrisa de subnormal
El Madrit le está pidiendo 10M al Sevilla por un chaval del Castilla.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y ni siquiera por el 100%.
Pero el Barça debe dar palmas por sacar unos milloncejos por Nico y lo que le quieran dar por Abde.
Pero el Barça debe dar palmas por sacar unos milloncejos por Nico y lo que le quieran dar por Abde.
De Jong me parece un sinsangre que tiene el sentimiento culé en la cuenta corriente, no sé qué pinta de capitán.
ruso- Mensajes : 31744
ruso escribió:De Jong me parece un sinsangre que tiene el sentimiento culé en la cuenta corriente, no sé qué pinta de capitán.
Es muy mono. Como Inocuo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:ruso escribió:De Jong me parece un sinsangre que tiene el sentimiento culé en la cuenta corriente, no sé qué pinta de capitán.
Inocuo al menos puede justificar culerismo de cuna. Otra cosa es su valía futbolística.
ruso- Mensajes : 31744
Menudos linces los del PSG. Sospechan que tiene un acuerdo con otro club. Me pregunto cuál será, si apenas ha habido noticias en los últimos 5 años.
DuffMc escribió:Menudos linces los del PSG. Sospechan que tiene un acuerdo con otro club. Me pregunto cuál será, si apenas ha habido noticias en los últimos 5 años.
pero eso es cosa del Marca, que querrá hacer ver que el Tacón no tiene un acuerdo con un jugador con contrato en vigor
uM- Mensajes : 18467
DuffMc escribió: @tjuanmarti
Ya va bajando
El precio final puede cambiar a 4:o 5, supongo
Muesli Snipes escribió:El Madrit le está pidiendo 10M al Sevilla por un chaval del Castilla.
Q no lo entienden
Q somos un puto desastre vendiendo
DuffMc escribió:Y ni siquiera por el 100%.
Claro.
Y poner el culo también. No te jode
DuffMc escribió:Menudos linces los del PSG. Sospechan que tiene un acuerdo con otro club. Me pregunto cuál será, si apenas ha habido noticias en los últimos 5 años.
Ha tenido que venir Padrique a decírselo
Frusciante escribió:
Pero vamos a ver... Que parte no entiende esta gente de que se quiere ir gratis?
Frusciante escribió:
Vaya campañita.....sin ir las mejores, sin tratarlas como profesionales.....sin respetarlas como jugadoras....
En fin.
m
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Pero vamos a ver... Que parte no entiende esta gente de que se quiere ir gratis?
Mis respetos al PSG si lo deja un año en la grada.....por LE no será.
m
FĐ escribió:DuffMc escribió:Un error quedarnos con Depay en su lugar.
Para mi el error fie fichar a lewan....
m
ruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:ruso escribió:De Jong me parece un sinsangre que tiene el sentimiento culé en la cuenta corriente, no sé qué pinta de capitán.
Inocuo al menos puede justificar culerismo de cuna. Otra cosa es su valía futbolística.
STOP GUAPOFOBIA
Y MONOFOBIA
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:ruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:ruso escribió:De Jong me parece un sinsangre que tiene el sentimiento culé en la cuenta corriente, no sé qué pinta de capitán.
STOP GUAPOFOBIA
Y MONOFOBIA
m
yo no sé por qué el mensaje tiene que ser "como no juegan en el Barça los regalamos" y no "ya que no juegan y les hemos formado, por lo menos vamos a hacer caja con ellos"
Lo que no puede ser es sacar unos pocos millones más por Nico que es un jugador con todo el futuro por delante que lo que pagas por Oriol Romeu que es un tío con 32 años y que viene de vuelta de todo, y nunca ha llegado a destacar, que Clemente ni se acuerda de su paso por el Valencia
El Oporto, un equipo que vende barato, claro claro
Lo que no puede ser es sacar unos pocos millones más por Nico que es un jugador con todo el futuro por delante que lo que pagas por Oriol Romeu que es un tío con 32 años y que viene de vuelta de todo, y nunca ha llegado a destacar, que Clemente ni se acuerda de su paso por el Valencia
yo no puedo más...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/precio-pide-barca-kessie-90177617
El club blaugrana está dispuesto a vender al marfileño por unos 15 millones de euros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/precio-pide-barca-kessie-90177617
El club blaugrana está dispuesto a vender al marfileño por unos 15 millones de euros
Puto Pitongo
https://as.com/futbol/videos/es-aun-mas-increible-el-gol-de-messi-desde-este-angulo-esten-atentos-a-la-parabola-del-balon-v/
https://as.com/futbol/videos/es-aun-mas-increible-el-gol-de-messi-desde-este-angulo-esten-atentos-a-la-parabola-del-balon-v/
Wonton Sopabuena escribió:ruso escribió:De Jong me parece un sinsangre que tiene el sentimiento culé en la cuenta corriente, no sé qué pinta de capitán.
A algunos con De Jong les pasa lo mismo que a Damià con el portugués aquel del que se enamoró.
El amor todo lo tapa.
Enric67- Mensajes : 38877
Otrosí, lo del trampas con el francés es tan asqueroso como lo nuestro cuando fichamos a Dembou.
Debería estar perseguido y sancionado.
Debería estar perseguido y sancionado.
Enric67- Mensajes : 38877
Stoner escribió:yo no sé por qué el mensaje tiene que ser "como no juegan en el Barça los regalamos" y no "ya que no juegan y les hemos formado, por lo menos vamos a hacer caja con ellos"
Te lo voy a explicar solo una vez....Nico a tu entrenador NO LE GUSTA.....oriol si.....o eso parece.
Xavi se desprenderia de la mitad de la plantilla y ficharía todos internacionales para dejarlos en el banco.....pero eso no puede ser.
m
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.