Cules
+59
Lithium
Katxorro
Hackenbush
Attikus
Zul
Jabs
el xavea e`lamoto
TIENENOMBRESMIL
deulo
Bo-Cata Cris
manel.
Moltisanti
Ajates
KILLER
RHEINGOLD
Jud
Eric Sachs
Hanset
blackfoot
JihadJoe
Nigromante
Intruder
MrBungle
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Oberyn
metalbert
Enric67
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Pubilla
intheinbetween
pablofreshman
Johnny Guitar
m señor
javi clemente
Fridge
Joao Moreinha
uM
Wonton Sopabuena
Balachina
Sutter Cane
FĐ
Yomis
Godofredo
ruso
perrolokos
Rizzy
Cantoná
Damià
Rikileaks
Woody
Danpatoc
Stoner
tacitus
Frusciante
Beodo
DuffMc
63 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:yo no puedo más...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/precio-pide-barca-kessie-90177617
El club blaugrana está dispuesto a vender al marfileño por unos 15 millones de euros
Buenas venta.....ya vimos que no tiene nivel barça....y que apenas es jugadornde 30 minutos.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Stoner escribió:yo no sé por qué el mensaje tiene que ser "como no juegan en el Barça los regalamos" y no "ya que no juegan y les hemos formado, por lo menos vamos a hacer caja con ellos"
Lo que no puede ser es sacar unos pocos millones más por Nico que es un jugador con todo el futuro por delante que lo que pagas por Oriol Romeu que es un tío con 32 años y que viene de vuelta de todo, y nunca ha llegado a destacar, que Clemente ni se acuerda de su paso por el Valencia
El Oporto, un equipo que vende barato, claro claro
Te lo voy a explicar solo una vez....Nico a tu entrenador NO LE GUSTA.....oriol si.....o eso parece.
Xavi se desprenderia de la mitad de la plantilla y ficharía todos internacionales para dejarlos en el banco.....pero eso no puede ser.
m
pero no por eso tiene que regalar a los jugadores.
Porque que un tío no tenga minutos en el Barça no significa que en cualquier otro equipo pueda rendir bastante bien
m señor escribió:Stoner escribió:yo no puedo más...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/precio-pide-barca-kessie-90177617
El club blaugrana está dispuesto a vender al marfileño por unos 15 millones de euros
Buenas venta.....ya vimos que no tiene nivel barça....y que apenas es jugadornde 30 minutos.
m
Y el.entrenador parece que tampoco lo quiere.....
m
Stoner escribió:
Esos datos son falsos....deja de propagar mierda.
m
¿Cuándo es el primer partido de liga?
m
m
m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
m señor escribió:¿Cuándo es el primer partido de liga?
m
12 de augusto
Damià- Mensajes : 114667
Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
Por lo pronto Hazard fueron 160 y Nelson Parguela, 60
uM- Mensajes : 18467
Gastos en fichajes en las últimas 6 temporadas por clubes, según transfermark (será de flo también la página). Mucho más creíble los datos al azar de un tío en Twitter. Puedes hacer la búsqueda desde los años q quieras en la página.uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
Lithium- Mensajes : 5618
Aclaro, lo puse desde la temporada 18-19 es decir 6 temporadas contado está q va a empezar la 23-24. Pero se puede poner la búsqueda desde otras
Lithium escribió:Gastos en fichajes en las últimas 6 temporadas por clubes, según transfermark (será de flo también la página). Mucho más creíble los datos al azar de un tío en Twitter. Puedes hacer la búsqueda desde los años q quieras en la página.uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
Venga, te enlazo yo también a la intachable transfermarket, por lo de Hazard. Del otro tienes bastante material en medios patrios
uM- Mensajes : 18467
En algún momento hablo del precio de hazard? No negué lo q costaría y fue el mayor pufazo de la historia de los blancos siuM escribió:Lithium escribió:Gastos en fichajes en las últimas 6 temporadas por clubes, según transfermark (será de flo también la página). Mucho más creíble los datos al azar de un tío en Twitter. Puedes hacer la búsqueda desde los años q quieras en la página.uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
Venga, te enlazo yo también a la intachable transfermarket, por lo de Hazard. Del otro tienes bastante material en medios patrios
Lo pongo rebatiendo ese Twitter ( lo leí y lo abrí y pongo 6 temporadas pq justo son las cuentas q hace comparándolas con 3 d barsa)
uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
Lo de Hazard es un clamor.
Stoner cuelga la primera mierda que pilla por ahí...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:
No sé que es peor, si publicar mierda o difundirla...
Arda Guler 50 millones, ja ja ja....
Intruder- Mensajes : 20809
Stoner escribió:Hazard costó 160?
Eso no lo sabía.
Como maquillan las cuentas joder
Pero vamos a ver, estás dando la vara con precios, traspasos etc y luego no controlas lo más mínimo joder, a ver si te pones las pilas un poco
A mí la que más me gustó fue la de James, por el que pagaron 75 millones de pavos y luego lo traspasaron, aparentemente, por 25/30 kilos al Everton (bueno, salió mal, pero no vamos regalando jugadores por ahí como otros).
Veamos los comentarios del personal en Marca: "Pues 30M teniendo en cuenta lo que ha jugado esta temporada y su nivel no está mal. Buena suerte James!".
Cuando el club de origen de James, Banfield, viendo el supuesto traspaso, pide el porcentaje que le corresponde por el mecanismo de solidaridad y esas mierdas resulta que de traspaso cero, que no cobró ni un puto euro, que fue todo un invento "de la prensa"... se puede ser más jeta y mas hijodeputa?
Resulta que hay 3 equipos en las islas que gastan más que el City y otros dos equipos gastando similar . Y de los 6 grandes de Inglaterra es el City el que mejor balance tiene . Ver para creer , uno está harto de escuchar en este país que lo de Pep no tiene mérito por que gasta mucho más que sus rivales y que ganar la Premier es una obligación por que no tienen rival . Menuda retratada para los del Relato ......
Y a mi Pep me la suda bastante que conste .
perrolokos- Mensajes : 19177
uM escribió:Lithium escribió:Gastos en fichajes en las últimas 6 temporadas por clubes, según transfermark (será de flo también la página). Mucho más creíble los datos al azar de un tío en Twitter. Puedes hacer la búsqueda desde los años q quieras en la página.uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
590 millones ha ingresado el Barsa en 6 años? Más que el Madrid. Pues no me cuadra con las chapas que nos da Stoner con las ventas regaladas del Barsa.
Pendejo- Mensajes : 50012
En que se ha gastado la Juve casi mil millones en 6 años xd . Ronaldo fue cerca de 100 creo recordar pero aún así hay casi 900 kilos más de gasto .
Yo creo que nada está bien en esa imagen
DuffMc- Mensajes : 11115
Pendejo escribió:uM escribió:Lithium escribió:Gastos en fichajes en las últimas 6 temporadas por clubes, según transfermark (será de flo también la página). Mucho más creíble los datos al azar de un tío en Twitter. Puedes hacer la búsqueda desde los años q quieras en la página.uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
590 millones ha ingresado el Barsa en 6 años? Más que el Madrid. Pues no me cuadra con las chapas que nos da Stoner con las ventas regaladas del Barsa.
Solo Neymar fueron 220 millones
ruso- Mensajes : 31741
Pendejo escribió:uM escribió:Lithium escribió:Gastos en fichajes en las últimas 6 temporadas por clubes, según transfermark (será de flo también la página). Mucho más creíble los datos al azar de un tío en Twitter. Puedes hacer la búsqueda desde los años q quieras en la página.uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
Estará incluido el traspaso de Neymar, supongo, sino no se explica. Bueno, no se explica de ninguna manera...
ruso escribió:Pendejo escribió:uM escribió:Lithium escribió:Gastos en fichajes en las últimas 6 temporadas por clubes, según transfermark (será de flo también la página). Mucho más creíble los datos al azar de un tío en Twitter. Puedes hacer la búsqueda desde los años q quieras en la página.uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
Solo Neymar fueron 220 millones
Balachina escribió:Pendejo escribió:uM escribió:Lithium escribió:Gastos en fichajes en las últimas 6 temporadas por clubes, según transfermark (será de flo también la página). Mucho más creíble los datos al azar de un tío en Twitter. Puedes hacer la búsqueda desde los años q quieras en la página.uM escribió:Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:
m
Qué es falso?
Estará incluido el traspaso de Neymar, supongo, sino no se explica. Bueno, no se explica de ninguna manera...
Se explica con cosas como que entre Chinegro, Malcolm, Otoicosa y Cipreste sobrepasas los 200k. Si sumas a moNey ya estás pasando los 400k. A mamar
Última edición por Frusciante el Sáb 22 Jul 2023 - 14:28, editado 2 veces
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Puto Pitongo
https://as.com/futbol/videos/es-aun-mas-increible-el-gol-de-messi-desde-este-angulo-esten-atentos-a-la-parabola-del-balon-v/
Aquí se quejaban que no dejaba chutar las faltas a sus compis.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Stoner escribió:Puto Pitongo
https://as.com/futbol/videos/es-aun-mas-increible-el-gol-de-messi-desde-este-angulo-esten-atentos-a-la-parabola-del-balon-v/
En directo desde el muro de las lamentaciones
Woody- Mensajes : 45234
Quién ha sido el autor del último gol de falta del Barça? Buenos días
Bueno está el "sesgo" de los años, si pones una década se igualan más. Bueno voy a ponerla q os cree debate jajja y polémica. Los datos son de ellos, cualquiera puede buscarlos en su páginaperrolokos escribió:Resulta que hay 3 equipos en las islas que gastan más que el City y otros dos equipos gastando similar . Y de los 6 grandes de Inglaterra es el City el que mejor balance tiene . Ver para creer , uno está harto de escuchar en este país que lo de Pep no tiene mérito por que gasta mucho más que sus rivales y que ganar la Premier es una obligación por que no tienen rival . Menuda retratada para los del Relato ......
Frusciante escribió:Quién ha sido el autor del último gol de falta del Barça? Buenos días
Si hubiera jugado Pablo Torre....
Intruder escribió:
Para mi la difision de esta mierda sin contrastar y de un don nadie con intereses es peor.
m
m señor escribió:Intruder escribió:
Para mi la difision de esta mierda sin contrastar y de un don nadie con intereses es peor.
m
Por publicar me refería al hijo puta de la cuenta de twitter.....
Por difundirla me refería a Stoner, que parece alcanzar su realización personal haciendo estas chorradas....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:m señor escribió:Intruder escribió:
m
Por publicar me refería al hijo puta de la cuenta de twitter.....
Por difundirla me refería a Stoner, que parece alcanzar su realización personal haciendo estas chorradas....
Te entendí....te entendí.....para nosotros claramente lo hace peor stoner....porque lo aguantamos.
m
a ver, no me he parado a cotejar todos los datos pero lo que es verdad, que es a lo que voy, es que los Coutino, Grisman, Dembelé, André Gomez, Dest, Arda, etc, etc, les hemos tenido en toda la prensa. Nos han recordado todos los días lo mucho que se ha gastado el Barça, con un rendimiento sospechoso, etc, etc... Y del Madrid hay jugadores como Reinier, Jovic, Odriozola, Hazard, Mendy, de los que no se ha hablado apenas... que no se comenta nada del dineral que se ha pagado, del rendimiento, de nada, ni parecido a lo del Barça. Joder, Reinier han sido 30 kilos. Ha debutado con el Madrid? En la prensa se han llevado las manos en la cabeza por semejante ruina. Nada, habrá gente que ni lo conozca.
Hazard, pues dijeron que eran 100, luego yo pensaba que 120, y hoy descubro que 160. Alguien ha escuchado dar la matraca con Hazard como con Timo? Porque han costado lo mismo... Nada, se ha aceptado que era un tío que se cuidaba poco, banquillo y tal pero no he escuchado demasiados lamentos por tirar ese dinero.
Tronchamulas? 90 kilos. Alguien ha escuchado decir que por ese dineral tener un tío en el banquillo es una cagada?
A eso voy
Hazard, pues dijeron que eran 100, luego yo pensaba que 120, y hoy descubro que 160. Alguien ha escuchado dar la matraca con Hazard como con Timo? Porque han costado lo mismo... Nada, se ha aceptado que era un tío que se cuidaba poco, banquillo y tal pero no he escuchado demasiados lamentos por tirar ese dinero.
Tronchamulas? 90 kilos. Alguien ha escuchado decir que por ese dineral tener un tío en el banquillo es una cagada?
A eso voy
Stoner escribió: a ver, no me he parado a cotejar todos los datos pero lo que es verdad, que es a lo que voy, es que los Coutino, Grisman, Dembelé, André Gomez, Dest, Arda, etc, etc, les hemos tenido en toda la prensa. Nos han recordado todos los días lo mucho que se ha gastado el Barça, con un rendimiento sospechoso, etc, etc... Y del Madrid hay jugadores como Reinier, Jovic, Odriozola, Hazard, Mendy, de los que no se ha hablado apenas... que no se comenta nada del dineral que se ha pagado, del rendimiento, de nada, ni parecido a lo del Barça. Joder, Reinier han sido 30 kilos. Ha debutado con el Madrid? En la prensa se han llevado las manos en la cabeza por semejante ruina. Nada, habrá gente que ni lo conozca.
A eso voy
Puedes hacer como la vez aquella que pusiste un enlace de prensa mamadora para afirmar que no hablaba de eso la prensa mamadora
Rikileaks- Mensajes : 82839
Sigue teniendo merito tener la hegemonía en las islas como la tienen desde hace varios años teniendo en cuenta de que tienes dos rivales que gastan tanto como tu y otros dos que gastan mucho también .
Lo patetico es lo del United , ese gasto tan grandioso para ganar una copa y una chuefa , sin comentarios xd
Lo del Arsenal tampoco me lo explico , no pensaba que gastaban tanto , mucho gasto para 3/4 copas en 10 años .
Realmente hay 5/6 equipos en la premier que gastan muchisimo dinero por lo que es estúpido soltar lo que que ganas por que tienes dinero .
Rikileaks escribió:Stoner escribió: a ver, no me he parado a cotejar todos los datos pero lo que es verdad, que es a lo que voy, es que los Coutino, Grisman, Dembelé, André Gomez, Dest, Arda, etc, etc, les hemos tenido en toda la prensa. Nos han recordado todos los días lo mucho que se ha gastado el Barça, con un rendimiento sospechoso, etc, etc... Y del Madrid hay jugadores como Reinier, Jovic, Odriozola, Hazard, Mendy, de los que no se ha hablado apenas... que no se comenta nada del dineral que se ha pagado, del rendimiento, de nada, ni parecido a lo del Barça. Joder, Reinier han sido 30 kilos. Ha debutado con el Madrid? En la prensa se han llevado las manos en la cabeza por semejante ruina. Nada, habrá gente que ni lo conozca.
A eso voy
Puedes hacer como la vez aquella que pusiste un enlace de prensa mamadora para afirmar que no hablaba de eso la prensa mamadora
no es verdad lo que digo?
Luk cazagoles De Jong costó como 1 millón o así. Delantero suplente para pocos minutos. Misma función que Jovic. Uno lo hizo bien, el otro no. Jovic 60 millones. Y no pasa nada, nadie se ha escandalizado. Joder si hubiera sido un fichaje nuestro...
Stoner.....nos importa una mierda los fichajes del drid.....lo que diga su prensa.....su presidente, su entrenador, sus títulos.....los sextetes.....
NO NOS IMPORTA.
m
Y lo que diga su prensa y casi la nuestra de los fichajes del barça....tampoco.
NO NOS IMPORTA.
m
Y lo que diga su prensa y casi la nuestra de los fichajes del barça....tampoco.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió: a ver, no me he parado a cotejar todos los datos pero lo que es verdad, que es a lo que voy, es que los Coutino, Grisman, Dembelé, André Gomez, Dest, Arda, etc, etc, les hemos tenido en toda la prensa. Nos han recordado todos los días lo mucho que se ha gastado el Barça, con un rendimiento sospechoso, etc, etc... Y del Madrid hay jugadores como Reinier, Jovic, Odriozola, Hazard, Mendy, de los que no se ha hablado apenas... que no se comenta nada del dineral que se ha pagado, del rendimiento, de nada, ni parecido a lo del Barça. Joder, Reinier han sido 30 kilos. Ha debutado con el Madrid? En la prensa se han llevado las manos en la cabeza por semejante ruina. Nada, habrá gente que ni lo conozca.
A eso voy
no es verdad lo que digo?
Luk cazagoles De Jong costó como 1 millón o así. Delantero suplente para pocos minutos. Misma función que Jovic. Uno lo hizo bien, el otro no. Jovic 60 millones. Y no pasa nada, nadie se ha escandalizado. Joder si hubiera sido un fichaje nuestro...
Si no es cuestión de que sea verdad o mentira
Básicamente lo que es, es una gilipollez de asunto
Stoner escribió:van a por nosotros
A por tus visitas es a por lo que van
metalbert escribió:Stoner escribió:Puto Pitongo
¿Van a felicitarle algunos rivales?
Enric67- Mensajes : 38876
Por siertu, ¿sabéis algo sobre que el trampas está inscribiendo jugadores por tandas como el Barça?.
Igual es un bulo de interné, pero me ha hecho gracia.
Igual es un bulo de interné, pero me ha hecho gracia.
Enric67- Mensajes : 38876
Vamos a hacerle un Bruce Willis a Stoner
No le citéis
No le contestéis
Que él se crea que habla con nosotros y le escuchamos
Hasta que descubra la verdad
El sexto sentido
Próximamente, estreno en este topic
(Fundido en negro
Música de fondo
¿Stoner donde estás? Stoner, no te veo
Stoner grita con vocecilla como al final de La Mosca
Socooorroooo socoooorooo)
No le citéis
No le contestéis
Que él se crea que habla con nosotros y le escuchamos
Hasta que descubra la verdad
El sexto sentido
Próximamente, estreno en este topic
(Fundido en negro
Música de fondo
¿Stoner donde estás? Stoner, no te veo
Stoner grita con vocecilla como al final de La Mosca
Socooorroooo socoooorooo)
tacitus- Mensajes : 42159
La que han liado para que Gordoghan baje su IMC
Leyendo los comentarios de la gente uno se debate entre el apocalipsis y la razón por la que no ha sucedido ya.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Os acordais de Malcom?
60 kilos van a pagar los árabes por ficharlo.
Chúpate ésa, Sardinillas.
60 kilos van a pagar los árabes por ficharlo.
Chúpate ésa, Sardinillas.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.