Taylor Swift: la artista de la década

+72
Jabs
VibraCobra
Reckoner
Johnny99
javi clemente
Reincidente
mardigross
DarthMercury
tacitus
Pubilla
Nat
carlos charcutero
mr_mojorising
káiser
Harryson
Evolardo
Yusefly
Orion
terremoto73
cangu
arise
georgino
FiXer
DuffMc
Koikila
red_shoes
caniplaywithrainbows
Neska
Attikus
MEMYSELF&I
ion
Intruder
Hank
Van
Dudu
intheinbetween
Cachalote
Ajates
scabbed wings
Elephant Man
Apocalypse Dude
bastiduxxx
red ryder
millino
perrolokos
Oker
Usagi
starfuckers
Steve Trumbo
icarus
Enric67
Dani
Drakixx
gavitana
wakam
RHEINGOLD
polaris
Slovako
Marcial Garañón
jackster
cachucha
farsante
fakefish
I Sold My Soul Monster
Abuelo81
Txomin Sorrigueta
plt78
Mr. Integrity
Cerpin Taxt
pantxo
borope
Godofredo
76 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Taylor Swift: la artista de la década - Página 4 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul 2023 - 19:28

Enric67 escribió:
Mr. Integrity escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Drakixx escribió:
Mr. Integrity escribió:
Drakixx escribió:No entiendo el furor con esta artista. No discuto su calidad pero lo que he escuchado así por encima no me parece para nada proporcional.

Fácil. Igual que yo no entiendo como pueden gustar grupos como Idles, Gizzard Lizzard..., y otros tantos que me parecen horribles, esta artista nos gusta a unos cuantos. No hay más.

Hombre el nivel de éxito no es ni remotamente cercano Laughing. Tampoco veo que tenga canciones ni hits hiper mainstream.

Ya de paso, qué me recomendarías como primer disco para empezar.

Es que no es escuchar un disco y decir, bua, me ha volado la cabeza, pago 500 pavos por verla
Eso yo creo que solo me ha pasado con Led zeppelin y Black sabbath Laughing

Para mi, la clave de Tay es su capacidad para conectar con las personas, de que hagamos nuestros sus temas.

También ha influido la pandemia, algunos nos la hemos pasado escuchando sus canciones, saltando en la habitación como adolescentes, soñando con que termine el covid y con verla en directo.

Son muchos años poniendonos sus discos para conducir y cantar a viva voz todas las canciones. También me ha acompañado de cerca en dos rupturas sentimentales y lejos de odiar sus canciones, por asociarlas a esos malos momentos, les he cogido todavía más aprecio. Desde que salió, Christmas Tree Farm suena en bucle en mi casa en Navidades.

Se ha convertido casi casi en una amiga que ha estado ahí en los buenos y los malos momentos. Os parecerá una flipada, pero cada uno lo vive a su manera.

Bravo Cerpin  cheers. Para mi Folklore es de lo mejor que ha salido en los últimos años. El año de la pandemia me acompañó en muchos momentos y eso lo aprecio mucho. Y ya, es que me flipa, no hay más.

Tengo la sensación que, para apreciar a este "tipo" de artistas, también interviene la capacidad de pasarlo bien escuchando pop, puro y duro. Sin sentirse sucio por escuchar lo mismo que nuestras sobrinas de 15 años, ni traidor al espíritu del rock, ni sin falta de actitud,...
Es como si hubiese que superar una prueba del algodón invisible, indefinible, indetectable, pero que se sabe presente. Quien se haya criado musicalmente pensando/leyendo/escuchando que Morrissey es una nenaza, Pet Shop Boys unas locazas que destrozan clásicos con sus versiones, pues difícilmente va a soltar de repente ese lastre para ponerse a corear estribillos irresistibles de una ídolo teen americana.
Y además, tócate los cojones, es guapa. Si al menos fuese fea y mostrase un look despreocupado, ganaría puntos de actitud. La nueva Ziggy.
Pero es que ni eso.

pues yo era de esos que describes Smile
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Taylor Swift: la artista de la década - Página 4 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Dani Jue 13 Jul 2023 - 19:32

Qué bochorno virgen santa Laughing
Dani
Dani

Mensaje por polaris Jue 13 Jul 2023 - 19:36

Dani escribió:Qué bochorno virgen santa Laughing

😀😀😀😀
polaris
polaris

Mensaje por Marcial Garañón Jue 13 Jul 2023 - 19:36

Cerpin Taxt escribió:
Marcial Garañón escribió:
jackster escribió:Marcial, es que son discos hechos en su casa estudio durante la pandemia. No son para macrofestival ni estadio. Pero no ha girado con ellos, mucha gente entro a ella por esa vía y resulta que en esta gira hace trozos de cada disco. Y toca 5-6 temas de cada uno de esos discos seguidos, pero no los dos discos seguidos, no es Antony Kiedis confeccionando repertorios. Laughing

Pero taylor fuera de esos discos y pasada su época juvenil-country es una diva del pop. La mayor en la actualidad vistas las cifras del Eras Tour. Y eso si es de estadio.

Su faceta de "diva del pop" seguro que me gusta menos que esto (ya he visto 3 o 4 vidéos) pero, de perdidos al río: ¿Qué disco me pongo para ese rollo?

Otro saludo. Marcial Garañón

1989 y Lover
si quieres probar un rollo adolescente pop rock, Speak Now, el original, no el que ha salido ahora

Bueno, ahora estoy con el Evermore (por el momento, me da la impresión de que es la "cara B" del Folklore; muy continuista -bueno, no he mirado cuál fue antes y cuál después-). Cuando lo haya escuchado un par de veces y me haga una idea, me tiro a por lo pop. Iré con menos prejuicios tras la exposición intimista :-)

Marcial Garañón

Mensaje por Mr. Integrity Jue 13 Jul 2023 - 19:41

Bochorno es relativo, o no?. Como comenté, a mi Idles por ejemplo me dan grima y tantos otros, y no los califico de bochorno. Te gustan o no.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por icarus Jue 13 Jul 2023 - 19:41

Precisamente el que llamaba florecilla anémica a morrissey tuvo hace no demasiado tiempo buenas palabras para Tay
icarus
icarus

Mensaje por Dani Jue 13 Jul 2023 - 19:44

Mr. Integrity escribió:

Bochorno es relativo, o no?. Como comenté, a mi Idles por ejemplo me dan grima y tantos otros, y no los califico de bochorno. Te gustan o no.
El día que Idles me pidan doscientos euros por verles y yo venga aquí a decir que los pago con gusto,tienes mi permiso para sacrificarme al Dios del absurdo.
Dani
Dani

Mensaje por Steve Trumbo Jue 13 Jul 2023 - 19:45

icarus escribió:Precisamente el que llamaba florecilla anémica a morrissey tuvo hace no demasiado tiempo buenas palabras para Tay

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Mr. Integrity Jue 13 Jul 2023 - 19:50

Dani escribió:
Mr. Integrity escribió:

El día que Idles me pidan doscientos euros por verles y yo venga aquí a decir que los pago con gusto,tienes mi permiso para sacrificarme al Dios del absurdo.

He estado mirando fechas para Idles (que no me gustan un pelo pero reconozco que son conocidos) y veo tickets...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por starfuckers Jue 13 Jul 2023 - 19:53

Entonces todos habéis conseguido ? Lo de esta chica es de locos
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Usagi Jue 13 Jul 2023 - 20:04

Pues nada, otro pringado que va a acompañar a su hija a Madrid ...
Casi 500€ la broma, en total.
No estoy ni contento, me parece una barbaridad. Pero entre mujer e hija han anulado mi voto en nuestra pequeña democracia.
Ahora ya está hecho, así que pa'lante
Usagi
Usagi

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul 2023 - 20:07

starfuckers escribió:Entonces todos habéis conseguido ? Lo de esta chica es de locos

todos no, varios se quedaron en lista de espera
incluso de los que miramos fuera de españa, me suena leer a un compa ayer que no pudo conseguir
los que vamos, somos muy afortunados
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul 2023 - 20:08

Usagi escribió:Pues nada, otro pringado que va a acompañar a su hija a Madrid ...
No estoy ni contento, me parece una barbaridad. Pero entre mujer e hija han anulado mi voto en nuestra pequeña democracia.

cheers cheers
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Oker Jue 13 Jul 2023 - 20:08

Folklore es el mejor disco de los últimos años, lo habré escuchado un millón de veces. A mi me molaría verla en un auditorio, pero si ya es imposible verla en un estadio....
Oker
Oker

Mensaje por pantxo Jue 13 Jul 2023 - 20:09

Usagi escribió:Pues nada, otro pringado que va a acompañar a su hija a Madrid ...
Para que es el dinero?
Para la puta felicidad!!!
Cuanto vale ver felices a los que quieres?
pantxo
pantxo

Mensaje por Oker Jue 13 Jul 2023 - 20:12

pantxo escribió:
Para que es el dinero?
Así es, disfrutad!!
Oker
Oker

Mensaje por perrolokos Jue 13 Jul 2023 - 20:16

Red y 1989 me parecen dos discos de pop comercial muy buenos . Temazos para dar y regalar. Los discos pandémicos están bien y le ha venido bien para abrir su música a otros estilos y públicos pero también te digo que dentro de esos estilos hay discos muy superiores .

perrolokos

Mensaje por Enric67 Jue 13 Jul 2023 - 20:17

Oker escribió:Folklore es el mejor disco de los últimos años, lo habré escuchado un millón de veces. A mi me molaría verla en un auditorio, pero si ya es imposible verla en un estadio....

Antes del Folklore, TS me parecía una chavala con un puñado de singles muy chulos.
Mi mirada hacía ella cambia cuando escucho ese disco. Y, además, lo escucho completamente virgen, recién publicado, de casualidad. E inmediatamente le escribí un wsp a mi sobrina (de la que sabía que era fan locaza) preguntándole por dónde seguía, porque aquello me había parecido una maravilla.
Mi mujer comenzó a mirarme raro por escuchar musica de chiquillas. Pero ahora es talifan total. Laughing
Enric67
Enric67

Mensaje por perrolokos Jue 13 Jul 2023 - 20:29

Lo grande de Taylor no es un disco en sí , ningún disco de la chica le da para ser una obra maestra o disco sobresaliente , pero en cambio tiene una carrera larga con varios trabajos notables y muchos temazos repartidos por toda su discografía.
El llevar 10/12 años si bajar del podium de artistas más populares del momento no es tarea fácil . Y tiene aún 33 años .....

perrolokos

Mensaje por Usagi Jue 13 Jul 2023 - 20:31

Oker escribió:
pantxo escribió:
Para que es el dinero?
Así es, disfrutad!!

Qué remedio Surprised
:Iroks:
Usagi
Usagi

Mensaje por millino Jue 13 Jul 2023 - 20:33

Mr. Integrity escribió:
RHEINGOLD escribió:
Marcial Garañón escribió:Bueno, pues aún con miedo al contagio, le he pegado un par de vueltas al Folklore. Esto digo al respecto:

1.- Está bien. Es un disco agradable. Bonito. Cada canción me mola, pero el disco entero se me ha hecho largo. Muy monotono y monótono.
2.- No veo este disco reproducido (y disfrutado) en un estadio. Es muy intimista. Esto es para un auditorio.
3.- Si lo hubiese hecho una desconocida y esa desconocida viniese a tocar a mi ciudad, lo más seguro es que pasase del concierto. Como lo ha hecho una estrella mundial hiperfamosa que, además, es muy fotogénica, seguramente intentaría ir acreditado a hacer fotos, pero no pagaría ni un precio normal por ir (ponle 35 points europeos o así).

Creo que me libro de la fiebre  Taylor Swift: la artista de la década - Página 4 1f605, pero ahora le voy a dar al Evermore también, a ver qué tal.

Suscribo punto por punto. Pero me da a mí que como ha dicho Jackster, el estadio se llena por otros temas más poperos y marchosos. Porque tres horas de Folklore seguidas no las aguantan los foreros y mucho menos sus hijas.

Ojalá se toque Folklore y Evermore enteros colega...

Menudo bolazo sería

Eso sí, estoy de acuerdo en lo que ha dicho Marcial (un saludo). Pega mucho más en un auditorio, pero claro, es imposible.

En un estadio necesitas sí o sí también tocar los hitazos de 1989, Reputation o Red.
millino
millino

Mensaje por millino Jue 13 Jul 2023 - 20:34

BTW, Folklore y Evermore son dos discazos. A ver, el primero más brillante, sí, pero a Evermore se le ha hecho de menos y seguramente sean caras b y material descartado del primero, pero es que sigue teniendo un nivel altísimo. Me flipa
millino
millino

Mensaje por millino Jue 13 Jul 2023 - 20:37

pantxo escribió:
Para que es el dinero?

No hay más, pantxete

Tú disfrútalo y ve disfrutar a tu txiki que vale oro

Mi entorno tampoco puede entender como puedo pagar 30 o 40 pavos en ver a cualquier jebilada random, o irme hasta Portugalete a ver a Imperial Triumphant o más extremo, irme a París por ejemplo a ver a Crossfaith. Y es muy simple, la felicidad de seguir tu pasión

Luego podemos discutir precios y los aros por los que pasamos, que sí, es así. No quito ni un ápice de razón y soy el primero en criticar, pero la plebe tenemos la vida que tenemos y (hablo por mí) sin esto a veces no tendríamos nada. Así que apago el cerebro y me dejo guiar por el corazón. No hay más.
millino
millino

Mensaje por RHEINGOLD Jue 13 Jul 2023 - 20:40

Estoy escuchando 1989 y esto ya es otra cosa. No está fácil la cosa, pero si revendeis alguna entrada a 30 pavos avisad
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por millino Jue 13 Jul 2023 - 20:43

RHEINGOLD escribió:Estoy escuchando 1989 y esto ya es otra cosa. No está fácil la cosa, pero si revendeis alguna entrada a 30 pavos avisad

A 30 pavos Laughing Laughing
millino
millino

Mensaje por Usagi Jue 13 Jul 2023 - 20:47

millino escribió:
RHEINGOLD escribió:Estoy escuchando 1989 y esto ya es otra cosa. No está fácil la cosa, pero si revendeis alguna entrada a 30 pavos avisad

A 30 pavos Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing ha ido a hacer daño
Usagi
Usagi

Mensaje por Slovako Jue 13 Jul 2023 - 20:48

Ofrezco 31.
Slovako
Slovako

Mensaje por millino Jue 13 Jul 2023 - 20:49

Por cierto, 1989 puede ser su disco definitivo. A mí me cuesta decidirme porque amo sus inicios Country pop y a la vez me flipa Reputation y la dupla folklore-evermore, pero es que 1989 son todo hits
millino
millino

Mensaje por RHEINGOLD Jue 13 Jul 2023 - 20:50

Acabo de descubrir que el temazo Shake It Off es de esta mujer. Subo a 35.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Marcial Garañón Jue 13 Jul 2023 - 20:51

millino escribió:
Mr. Integrity escribió:
RHEINGOLD escribió:
Marcial Garañón escribió:Bueno, pues aún con miedo al contagio, le he pegado un par de vueltas al Folklore. Esto digo al respecto:

1.- Está bien. Es un disco agradable. Bonito. Cada canción me mola, pero el disco entero se me ha hecho largo. Muy monotono y monótono.
2.- No veo este disco reproducido (y disfrutado) en un estadio. Es muy intimista. Esto es para un auditorio.
3.- Si lo hubiese hecho una desconocida y esa desconocida viniese a tocar a mi ciudad, lo más seguro es que pasase del concierto. Como lo ha hecho una estrella mundial hiperfamosa que, además, es muy fotogénica, seguramente intentaría ir acreditado a hacer fotos, pero no pagaría ni un precio normal por ir (ponle 35 points europeos o así).

Creo que me libro de la fiebre  Taylor Swift: la artista de la década - Página 4 1f605, pero ahora le voy a dar al Evermore también, a ver qué tal.

Suscribo punto por punto. Pero me da a mí que como ha dicho Jackster, el estadio se llena por otros temas más poperos y marchosos. Porque tres horas de Folklore seguidas no las aguantan los foreros y mucho menos sus hijas.

Menudo bolazo sería

Eso sí, estoy de acuerdo en lo que ha dicho Marcial (un saludo). Pega mucho más en un auditorio, pero claro, es imposible.

En un estadio necesitas sí o sí también tocar los hitazos de 1989, Reputation o Red.

Pues ya le he dado un par de vueltas al Evermore también. Las sensaciones son muy parecidas al Folklore. Igual la media es más baja, pero las canciones de apertura y cierre (Willow y Evermore) me han gustado más que cualquiera del Folklore. Por otro lado, tiene un par de canciones más animadas (Gold Rush y No body, No crime), que hacen que sea menos monótono. Pero el conjunto me ha parecido ligeramente inferior.

Me mantengo en que yo no pagaría por ver a una artista desconocida interpretando esas canciones. Me han gustado, pero no me han atrapado. Rollo música de fondo agradable. Bien.

Igual dejo para mañana lo pop, que esto ya es sobredosis :-)

Marcial Garañón

Mensaje por millino Jue 13 Jul 2023 - 20:51

Laughing

Me estáis alegrando el camino al curro
millino
millino

Mensaje por millino Jue 13 Jul 2023 - 20:53

Marcial Garañón escribió:
millino escribió:
Mr. Integrity escribió:
RHEINGOLD escribió:

Menudo bolazo sería

Pues ya le he dado un par de vueltas al Evermore también. Las sensaciones son muy parecidas al Folklore. Igual la media es más baja, pero las canciones de apertura y cierre (Willow y Evermore) me han gustado más que cualquiera del Folklore. Por otro lado, tiene un par de canciones más animadas (Gold Rush y No body, No crime), que hacen que sea menos monótono. Pero el conjunto me ha parecido ligeramente inferior.

Me mantengo en que yo no pagaría por ver a una artista desconocida interpretando esas canciones. Me han gustado, pero no me han atrapado. Rollo música de fondo agradable. Bien.

Igual dejo para mañana lo pop, que esto ya es sobredosis :-)

A ver, es que estamos hablando de una artista Pop, no hay más. Lo es desde su primer disco, no es Townes Van Zandt precisamente

Pero a mí me gusta por eso, claro. Me parece una escritora de canciones tremenda, independientemente de que sea una de las divas más grandes del Pop.

Y a mí folklore y evermore me dan paz
millino
millino

Mensaje por Oker Jue 13 Jul 2023 - 21:06

Enric67 escribió:
Oker escribió:Folklore es el mejor disco de los últimos años, lo habré escuchado un millón de veces. A mi me molaría verla en un auditorio, pero si ya es imposible verla en un estadio....

Antes del Folklore, TS me parecía una chavala con un puñado de singles muy chulos.
Mi mirada hacía ella cambia cuando escucho ese disco. Y, además, lo escucho completamente virgen, recién publicado, de casualidad. E inmediatamente le escribí un wsp a mi sobrina (de la que sabía que era fan locaza) preguntándole por dónde seguía, porque aquello me había parecido una maravilla.
Mi mujer comenzó a mirarme raro por escuchar musica de chiquillas. Pero ahora es talifan total. Laughing
Creo que ese eso que cuentas es un denominador común en varios de los nuevos fans de Taylor que escriben por aquí, yo incluido 😜
Oker
Oker

Mensaje por Steve Trumbo Jue 13 Jul 2023 - 21:09

Pero a qué suena, rollo Avril Lavigne o algo así?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por millino Jue 13 Jul 2023 - 21:22

Steve Trumbo escribió:Pero a qué suena, rollo Avril Lavigne o algo así?

No, sus tres primeros discos son Country chicle, tan popular en EEUU, luego tiene discos más Pop Pop, de diva. Y los últimos en un rollo más intimistas, Folk Pop, si se le puede llamar así
millino
millino

Mensaje por red ryder Jue 13 Jul 2023 - 21:31

Taylor Swift: la artista de la década - Página 4 Img_2047

Todo el mundo tiene derecho a comer bien.
red ryder
red ryder

Mensaje por Steve Trumbo Jue 13 Jul 2023 - 21:32

millino escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero a qué suena, rollo Avril Lavigne o algo así?

No, sus tres primeros discos son Country chicle, tan popular en EEUU, luego tiene discos más Pop Pop, de diva. Y los últimos en un rollo más intimistas, Folk Pop, si se le puede llamar así

Esta noche me pondré el folklore ese a ver qué tal, ya por mera curiosidad
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul 2023 - 21:33

ese ya ha dicho que es trolleo
no tiene ni las entradas
pero bueno, en USA se pagaba bastante mas que eso en la reventa
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por red ryder Jue 13 Jul 2023 - 21:37

El mundo está loco loco loco.
red ryder
red ryder

Mensaje por bastiduxxx Jue 13 Jul 2023 - 21:37

Diría que es una artista bastante versátil, que ha tocado varios subgeneros de pop en los que es más difícil de lo que parece hacer música tan pegadiza.

Tampoco lo había prestado atención antes de Folklore/Evermore, hasta que escuché el Red (Taylor Version) y me pareció uno de los mejores discos que he escuchado de artistas de la última década. Hay que decir que la reedición re-grabada gana bastante, la producción es superior, me gustaron varias de las canciones extras, otras no me gustan claro pero hablamos de un disco de más de una hora de duración.

Concentrarse en un disco y decir que "es igual que xxxx" me parece un error porque la gracia es la cantidad de tipos de disco que ha hecho, que es lo que diferenciaría.

Luego ya están las letras que están bastante logradas a pesar de ser un disco que va claramente orientado a una audiencia femenina adolescente, y hay un "lore" que apela a las más fans a varias narrativas e historias que hilan incluso canciones entre varios discos, pero bueno eso lo dejo para los más fans que tampoco me quita el sueño los guiños a su vida sentimental.

En resumen, entiendo la reacción de sorpresa de alguien que no ha escuchado al ver la magnitud de esta gira, y seguramente habría prejuzgado igual, pero una vez me he metido dentro un poco entiendo y no se me ocurre ningún otro artista contemporáeneo que se le pueda comparar.
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensaje por bastiduxxx Jue 13 Jul 2023 - 21:40

Cerpin Taxt escribió:ese ya ha dicho que es trolleo
no tiene ni las entradas
pero bueno, en USA se pagaba bastante mas que eso en la reventa
Mi observación personal es que desde hace un año es imposible encontrar entradas en twitter. Yo en el pasado he comprado varias entradas a varias personas a precio de venta, de conciertos agotados, de gente honesta. Desde hace un año aproximadamente me he encontrado una cantidad de bots descomunal que está haciendo fraude de vender entradas hasta para conciertos enanos. Me imagino que será bastante fácil coger una base de datos de conciertos, fechas, y programar un bot para que venda entradas, que para mi al menos se ha vuelto imposible hasta comprar entradas a conciertos de capacidad de menos 1000 personas. Alucinante y una pena porque en el pasado me ha permitido a ir a conciertos que me quedé sin entrada sin tener que pasar por los buitres de Ticketmaster.
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensaje por cachucha Jue 13 Jul 2023 - 21:46

Pues me da a mi que segundo concierto no ha habido para que el Madrid en caso de ganar la Champions, tenga el estadio disponible para celebrarla
cachucha
cachucha

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 13 Jul 2023 - 21:48

Vale ese pastón porque la industria de la música en directo se ha ido de madre hace mucho, es un desfass, no le deis más vueltas.

Como valor, diferenciado de precio, no hay concierto que tenga ese valor objetivo.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Mr. Integrity Jue 13 Jul 2023 - 21:50

Apocalypse Dude escribió:Vale ese pastón porque la industria de la música en directo se ha ido de madre hace mucho, es un desfass, no le deis más vueltas.

Como valor, diferenciado de precio, no hay concierto que tenga ese valor objetivo.

El valor es el que le de el mercado. Puede ser 200€ o 200.000€. No hay valor objetivo para nada. Solo el que se le quiera dar a un objeto o servicio.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Elephant Man Jue 13 Jul 2023 - 21:51

Folklore es el disco de la pandemia para mi. Refleja totalmente ese sentimiento de reclusión, introspección, y porque no decirlo... confinamiento Laughing
Me acompañó mucho en esa época, y hoy en día aun lo pincho.
Evermore para mi no está lejos. Nunca he compartido esa opinión de que es un disco de descartes. De hecho tolerate it es uno de mis temas favoritos de ella. Y cuando escucho marjorie a veces no puedo evitar que me salte una lágrima.
Con estos discos descubrí a Taylor.
Luego me puse con Red, y fueron altibajos. State of Grace me parece la mejor canción de U2 no grabada por U2. Treacherous es divina. Y que decir de All to well.. El disco en si me gusta bastante, y los from the Vault de ls nueva versión también. Aunque se me hace algo largo.
1989 no es para mi. Tiene temazos pop pero no es para mi. Puedo disfrutar de Blank Space en un ambiente festivo, pero no he conseguido escuchar nunca el disco del tirón.
De su etapa country me quedo con Speak Now, aunque es el menos country de todos Laughing y sobretodo le tengo cariño al directo de esa gira. Y si, me gusta Love Story.
De Lover me gusta sobretodo la canción titulo, un vals crudo precioso. Pero nunca he escuchado el disco entero.
Reputation meh, no me llama nada.
Y Midnights está bien, es folklore meets Zooropa meets Pop.

En resumen, es una artistaza, con sus distintas épocas. Y si entras sin prejuicios es raro que ninguna de sus épocas puedan interesarte. Pero también es difícil que te guste todo. A mi no me gusta la vorágine actual de precios para conciertos y no quiero entrar en ella, además de que no me interesan demasiado los conciertos de estadio ahora mismo. Pagaría mucho mas por verla en la sala Apolo con su guitarra ,su banda y su voz. Sin show. Pero son los tiempos que nos han tocado vivir Laughing
Eso si, conciertos de 3 horas y cuarto está haciendo, tocando temas de todas sus épocas. Chapeau por ella
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 13 Jul 2023 - 21:53

Mr. Integrity escribió:
Apocalypse Dude escribió:Vale ese pastón porque la industria de la música en directo se ha ido de madre hace mucho, es un desfass, no le deis más vueltas.

El valor es el que le de el mercado. Puede ser 200€ o 200.000€. No hay valor objetivo para nada. Solo el que se le quiera dar a un objeto o servicio.

Con todo respeto, ya he tenido ese debate aquí nosecuantas veces. No, son cosas distintas.

https://www.google.com/search?q=precio%20y%20valor&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-m
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Elephant Man Jue 13 Jul 2023 - 21:54

millino escribió:BTW, Folklore y Evermore son dos discazos. A ver, el primero más brillante, sí, pero a Evermore se le ha hecho de menos y seguramente sean caras b y material descartado del primero, pero es que sigue teniendo un nivel altísimo. Me flipa
Alguien en mi barco con Evermore Very Happy
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por borope Jue 13 Jul 2023 - 21:58

Elephant Man escribió:
millino escribió:BTW, Folklore y Evermore son dos discazos. A ver, el primero más brillante, sí, pero a Evermore se le ha hecho de menos y seguramente sean caras b y material descartado del primero, pero es que sigue teniendo un nivel altísimo. Me flipa

​r​ight where you left me>>>>>>>>>>>>>>>la discografía de varios grupos que no voy a nombrar.
borope
borope

Mensaje por scabbed wings Jue 13 Jul 2023 - 21:59

perrolokos escribió:Lo grande de Taylor no es un disco en sí , ningún disco de la chica le da para ser una obra maestra o disco sobresaliente  , pero en cambio tiene una carrera larga con varios trabajos notables y muchos temazos repartidos por toda su discografía.
El llevar 10/12 años si bajar del podium de artistas más populares del momento no es tarea fácil . Y tiene aún 33 años .....

Yo no piloto mucho pero al menos 1989 es soberbio
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por RHEINGOLD Jue 13 Jul 2023 - 22:04

borope escribió:
Elephant Man escribió:

​r​ight where you left me>>>>>>>>>>>>>>>la discografía de varios grupos que no voy a nombrar.

Nombralos porque la victoria del ciclista vasco en el tour ha sido un poco decepcionante en salseo
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente