Taylor Swift: la artista de la década

+72
Jabs
VibraCobra
Reckoner
Johnny99
javi clemente
Reincidente
mardigross
DarthMercury
tacitus
Pubilla
Nat
carlos charcutero
mr_mojorising
káiser
Harryson
Evolardo
Yusefly
Orion
terremoto73
cangu
arise
georgino
FiXer
DuffMc
Koikila
red_shoes
caniplaywithrainbows
Neska
Attikus
MEMYSELF&I
ion
Intruder
Hank
Van
Dudu
intheinbetween
Cachalote
Ajates
scabbed wings
Elephant Man
Apocalypse Dude
bastiduxxx
red ryder
millino
perrolokos
Oker
Usagi
starfuckers
Steve Trumbo
icarus
Enric67
Dani
Drakixx
gavitana
wakam
RHEINGOLD
polaris
Slovako
Marcial Garañón
jackster
cachucha
farsante
fakefish
I Sold My Soul Monster
Abuelo81
Txomin Sorrigueta
plt78
Mr. Integrity
Cerpin Taxt
pantxo
borope
Godofredo
76 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Taylor Swift: la artista de la década - Página 5 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Elephant Man Jue 13 Jul - 22:05

borope escribió:
Elephant Man escribió:
millino escribió:BTW, Folklore y Evermore son dos discazos. A ver, el primero más brillante, sí, pero a Evermore se le ha hecho de menos y seguramente sean caras b y material descartado del primero, pero es que sigue teniendo un nivel altísimo. Me flipa
Alguien en mi barco con Evermore Very Happy

​r​ight where you left me>>>>>>>>>>>>>>>la discografía de varios grupos que no voy a nombrar.
Temazo bárbaro. Y pensar que fue un bonus track Laughing

Otra cosa a añadir: la chica va sobrada a nivel de letras. Probablemente sea la mejor escritora de letras de canciones de su generación. Como dicen los ingleses, su story-telling es fantástico.
Elephant Man
Elephant Man

Taylor Swift: la artista de la década - Página 5 Empty Re: Taylor Swift: la artista de la década

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul - 22:10

lo es
la mejor storyteller de su generación
y me vengo arriba y digo que lo es a nivel general, si cogemos artistas de todos los ámbitos, incluyendo artes visuales, etc
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por scabbed wings Jue 13 Jul - 22:13

RHEINGOLD escribió:
borope escribió:
Elephant Man escribió:
millino escribió:BTW, Folklore y Evermore son dos discazos. A ver, el primero más brillante, sí, pero a Evermore se le ha hecho de menos y seguramente sean caras b y material descartado del primero, pero es que sigue teniendo un nivel altísimo. Me flipa

​r​ight where you left me>>>>>>>>>>>>>>>la discografía de varios grupos que no voy a nombrar.

Nombralos porque la victoria del ciclista vasco en el tour ha sido un poco decepcionante en salseo

Hemos venido a jugar
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul - 22:16

borope escribió:
Elephant Man escribió:

a mi me gusta mucho evermore, pero no lo puedo poner a la altura de folklore
a ver, que saco 9 temas sobresalientes, pero es que en folklore no sobra ninguno
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Elephant Man Jue 13 Jul - 22:20

Would've could've should've, otro bonus track maravilloso, este de Midnights.
Va sobrada ahora mismo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por millino Jue 13 Jul - 22:26

Lover y el primero son los que menos me gustan, por bastante además
millino
millino

Mensaje por Ajates Jue 13 Jul - 22:30

La producción de Midnights... para adolescentes

Ajates

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul - 22:42

luego hago cuentas bien y comparo con el calendario para hacer un repaso de toda la discografía y terminar justo al comienzo de la gira europea
a canción por día
me salen unas 200 canciones de primeras, habrá que revisar bien para no dejarnos ninguna por el camino
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Enric67 Jue 13 Jul - 22:43

Steve Trumbo escribió:
millino escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero a qué suena, rollo Avril Lavigne o algo así?

No, sus tres primeros discos son Country chicle, tan popular en EEUU, luego tiene discos más Pop Pop, de diva. Y los últimos en un rollo más intimistas, Folk Pop, si se le puede llamar así

Esta noche me pondré el folklore ese a ver qué tal, ya por mera curiosidad

Trumbo, a sorbos cortos.
Como el vino, no como la cerveza.
No des tiempo al agobio para que se te acerque.
Enric67
Enric67

Mensaje por Steve Trumbo Jue 13 Jul - 22:52

Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:
millino escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero a qué suena, rollo Avril Lavigne o algo así?

No, sus tres primeros discos son Country chicle, tan popular en EEUU, luego tiene discos más Pop Pop, de diva. Y los últimos en un rollo más intimistas, Folk Pop, si se le puede llamar así

Esta noche me pondré el folklore ese a ver qué tal, ya por mera curiosidad

Trumbo, a sorbos cortos.
Como el vino, no como la cerveza.
No des tiempo al agobio para que se te acerque.

Mira, he escuchado los tres primeros y reconozco que me ha saturado un poco pero algo hay ahí. Sin ser lo mío pero voz es excelente y las composiciones tienen algo...pero no era el momento, duchándome y tal.

Luego cuando me vaya a dormir me lo escucho un poco más con auriculares y a oscuras, con la brisa nocturna de Barcelona.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por bastiduxxx Jue 13 Jul - 22:59

Taylor Swift hace el Folklore como el disco "otoñal" de folklore norteaméricano, y Steve Trumbo se lo pone en la ducha un día de 40 grados en Córdoba Very Happy

EDIT: a todo esto que también en vez de escuchar el disco las sesiones de grabación están bastante bien: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnIBBKMmyRS_cxe9q25Zde4HC-DDSFo3V
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensaje por RHEINGOLD Jue 13 Jul - 23:10

bastiduxxx escribió:Taylor Swift hace el Folklore como el disco "otoñal" de folklore norteaméricano, y Steve Trumbo se lo pone en la ducha un día de 40 grados en Córdoba Very Happy

EDIT: a todo esto que también en vez de escuchar el disco las sesiones de grabación están bastante bien: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnIBBKMmyRS_cxe9q25Zde4HC-DDSFo3V

No está en Córdoba, está en Barcelona pasando fresco, que no es el otoño americano pero se le acerca bastante
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por jackster Jue 13 Jul - 23:22

Encantado de esta salida del armario masiva. cheers
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por scabbed wings Jue 13 Jul - 23:23

Alguien se atrevería a hacer una spotilista con digamos, 10-15 temazos?
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul - 23:32

scabbed wings escribió:Alguien se atrevería a hacer una spotilista con digamos, 10-15 temazos?

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Dani Jue 13 Jul - 23:34

millino escribió:
pantxo escribió:
Usagi escribió:Pues nada, otro pringado que va a acompañar a su hija a Madrid ...
Casi 500€ la broma, en total.
No estoy ni contento, me parece una barbaridad. Pero entre mujer e hija han anulado mi voto en nuestra pequeña democracia.
Ahora ya está hecho, así que pa'lante
Para que es el dinero?
Para la puta felicidad!!!
Cuanto vale ver felices a los que quieres?

No hay más, pantxete

Tú disfrútalo y ve disfrutar a tu txiki que vale oro

Mi entorno tampoco puede entender como puedo pagar 30 o 40 pavos en ver a cualquier jebilada random, o irme hasta Portugalete a ver a Imperial Triumphant o más extremo, irme a París por ejemplo a ver a Crossfaith. Y es muy simple, la felicidad de seguir tu pasión

Luego podemos discutir precios y los aros por los que pasamos, que sí, es así. No quito ni un ápice de razón y soy el primero en criticar, pero la plebe tenemos la vida que tenemos y (hablo por mí) sin esto a veces no tendríamos nada. Así que apago el cerebro y me dejo guiar por el corazón. No hay más.
Tienes razón. Pero es que estos precios son un robo, y desgraciadamente creo que van a marcar un antes y un después visto el éxito.
Dani
Dani

Mensaje por RHEINGOLD Jue 13 Jul - 23:36

Me dicen mis hijas (a las que la Swift les resbala bastante, todo sea dicho) que los fans de esta chica se llaman swifties. Mucho swifty veo por aqui y más que van a aparecer.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Steve Trumbo Jue 13 Jul - 23:39

bastiduxxx escribió:Taylor Swift hace el Folklore como el disco "otoñal" de folklore norteaméricano, y Steve Trumbo se lo pone en la ducha un día de 40 grados en Córdoba Very Happy

Coño basti, me alegra leerte guapetón cheers

Está guay así como música de fondo o para momentos concretos, pero no voy a ser fan de Taylor Swift me parece.

Pero bueno, está bien.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul - 23:43

venga, en serio, 2 de cada disco "bueno" para captar nuevos adeptos
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Jul - 23:54

y una más cortita de 5, con temas que no están en la anterior, claro

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por farsante Vie 14 Jul - 2:12

Cerpin Taxt escribió:y una más cortita de 5, con temas que no están en la anterior, claro

ufff Starlight, qué pepino. Si me toca esa y The Story of Us ya caigo muerto.
farsante
farsante

Mensaje por Enric67 Vie 14 Jul - 4:54

RHEINGOLD escribió:Me dicen mis hijas (a las que la Swift les resbala bastante, todo sea dicho) que los fans de esta chica se llaman swifties. Mucho swifty veo por aqui y más que van a aparecer.

Rhein, caerás en la red.
Te estás resistiendo, pero ya tienes el veneno dentro.
Te ocurre como a nuestro amigo del Tinder con el ladyboy, que trata de disfrazar de curiosidad su deseo de falo ajeno.
Tu ya eres un swifty y está es tu casa.
Ven cuando quieras. Te queremos.
Enric67
Enric67

Mensaje por RHEINGOLD Vie 14 Jul - 7:32

Enric67 escribió:
RHEINGOLD escribió:Me dicen mis hijas (a las que la Swift les resbala bastante, todo sea dicho) que los fans de esta chica se llaman swifties. Mucho swifty veo por aqui y más que van a aparecer.

Rhein, caerás en la red.
Te estás resistiendo, pero ya tienes el veneno dentro.
Te ocurre como a nuestro amigo del Tinder con el ladyboy, que trata de disfrazar de curiosidad su deseo de falo ajeno.
Tu ya eres un swifty y está es tu casa.
Ven cuando quieras. Te queremos.

Pues puede ser pero partiendo de la base pop bailongo, porque el tándem turrore/turrormore me ha matado. También es verdad que estos tienen mas posibilidades de que me gusten que los falos ajenos
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por borope Vie 14 Jul - 7:48

jackster escribió:Diva del pop? 1989, lover y midnights. Yo es que con reputation...pse.

recordemos que Reputation fue su salto de arenas a estadios...
borope
borope

Mensaje por bastiduxxx Vie 14 Jul - 7:59

Steve Trumbo escribió:

Coño basti, me alegra leerte guapetón cheers

Está guay así como música de fondo o para momentos concretos, pero no voy a ser fan de Taylor Swift me parece.

Pero bueno, está bien.
cyclops cheers
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensaje por scabbed wings Vie 14 Jul - 8:00

Cerpin Taxt escribió:
scabbed wings escribió:Alguien se atrevería a hacer una spotilista con digamos, 10-15 temazos?

Bravissimo
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Cachalote Vie 14 Jul - 11:43

Una pregunta, pero cuando se pase la Hysteria (esos Leppard!) inicial, no quitarán lo del código? Lo digo porque todos sabemos que se liberarán entradas antes o después como pasa SIEMPRE.
Cachalote
Cachalote

Mensaje por intheinbetween Vie 14 Jul - 15:56

Pues nada, en la cola de la lista de espera para Madrid, solo quedan entradas VIP
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por RHEINGOLD Vie 14 Jul - 16:38

intheinbetween escribió:Pues nada, en la cola de la lista de espera para Madrid, solo quedan entradas VIP

Por curiosidad. Si las entradas de medio pelo cuestan 200 pavos, por dónde andan las Vip y qué incluyen?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por intheinbetween Vie 14 Jul - 16:44

RHEINGOLD escribió:
intheinbetween escribió:Pues nada, en la cola de la lista de espera para Madrid, solo quedan entradas VIP

Por curiosidad. Si las entradas de medio pelo cuestan 200 pavos, por dónde andan las Vip y qué incluyen?

Solo quedan las de 589€:

VIP1: It’s Been A Long Time Coming PackageAbrir descripción detallada de VIP1: It’s Been A Long Time Coming Package
589,00 € cada una

Precios de los paquetes VIP para Madrid:

1 - Pack It's been a long time coming - FRONT STAGE (Pista con erly entry) - 589,00€

2- Pack Karma is my boyfriend - PISTA (con early entry) - 489,00€

3 - Pack I remember it all too well - Grada media lateral (Palco boxes (izquierda) y platea normal (derecha) - 465,00€

4 - Pack Ready For It - Grada media frontal y lateral - 389,00€

5 - Pack A Love Story - Grada media lateral - 282,00 €

6 - Pack We never go out out style - Grada alta frontal y lateral.

Qué incluyen los pack VIP de Taylor Swift

Taylor Swift ha incluido varios paquetes VIP en la venta de entradas. Repasamos aquí lo que lleva cada uno de ellos:

El pack Ready for it lleva una entrada general para pista y acceso preferente, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello.
El pack I remember it all too well incluye una entrada en grada con buena visibilidad, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello.
El pack Karma is my boyfriend contiene una entrada para pista en la parte delantera y acceso preferente, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello.
El pack It's been a long time coming lleva una entrada en grada en localidad óptima y reservada, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello.
El pack We never go out out style lleva una entrada en grada en el anfiteatro con asiento reservado, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello
El pack A Love Story lleva una entrada en grada en el anfiteatro con asiento reservado, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello

Creo que me la juego a una segunda fecha..
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 14 Jul - 16:46

Cachalote escribió:Una pregunta, pero cuando se pase la Hysteria (esos Leppard!) inicial, no quitarán lo del código? Lo digo porque todos sabemos que se liberarán entradas antes o después como pasa SIEMPRE.

es posible, no lo creo pero bueno, no sería la primera vez
en cualquier caso, de ocurrir: 1) seguramente solo quedarian las VIP que no se han vendido 2) durarían un suspiro 3) comprarlas implicaría la misma locura que ahora
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 14 Jul - 16:47

intheinbetween escribió:
RHEINGOLD escribió:

Solo quedan las de 589€:

VIP1: It’s Been A Long Time Coming PackageAbrir descripción detallada de VIP1: It’s Been A Long Time Coming Package
589,00 € cada una

Precios de los paquetes VIP para Madrid:

1 - Pack It's been a long time coming - FRONT STAGE (Pista con erly entry) - 589,00€

3 - Pack I remember it all too well - Grada media lateral (Palco boxes (izquierda) y platea normal (derecha) - 465,00€

Qué incluyen los pack VIP de Taylor Swift

Taylor Swift ha incluido varios paquetes VIP en la venta de entradas. Repasamos aquí lo que lleva cada uno de ellos:

El pack Ready for it lleva una entrada general para pista y acceso preferente, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello.
El pack I remember it all too well incluye una entrada en grada con buena visibilidad, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello.
El pack Karma is my boyfriend contiene una entrada para pista en la parte delantera y acceso preferente, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello.
El pack It's been a long time coming lleva una entrada en grada en localidad óptima y reservada, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello.
El pack We never go out out style lleva una entrada en grada en el anfiteatro con asiento reservado, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello
El pack A Love Story lleva una entrada en grada en el anfiteatro con asiento reservado, cuatro pegatinas especiales, una tote bag, un pin, una postal, una lámina y una cinta para el cuello

Creo que me la juego a una segunda fecha..

los contenidos del pack VIP son insultantes Laughing
una camiseta y un poster no hubiesen estado de más, viendo el incremento de precio
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por starfuckers Vie 14 Jul - 16:49

RHEINGOLD escribió:

starfuckers
starfuckers

Mensaje por intheinbetween Vie 14 Jul - 16:52

Bueno, ya se han vendido todas, ahora a esperar a una segunda fecha
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Dudu Vie 14 Jul - 16:55

Por qué esta cosa tiene hype aquí y el Harry Styles ese no?
Dudu
Dudu

Mensaje por RHEINGOLD Vie 14 Jul - 17:00

Unas pegatinas, una postal, una correa y una bolsita. 600 ñapos. Barato me parece
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 14 Jul - 17:01

Dudu escribió:Por qué esta cosa tiene hype aquí y el Harry Styles ese no?

Because we never go out of style Cool
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por plt78 Vie 14 Jul - 17:01

Taylor Swift: la artista de la década - Página 5 Img_2063

Pues yo no tengo tan claro que vaya a poder entrar...
plt78
plt78

Mensaje por RHEINGOLD Vie 14 Jul - 17:03

Dudu escribió:Por qué esta cosa tiene hype aquí y el Harry Styles ese no?

Katy Perry tenía unos hitazos de estadio bastante más potentes que TayTay y no debe tener ni hilo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 14 Jul - 17:03

que vaya tu amigo a la entrada a hacer acto de presencia
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por plt78 Vie 14 Jul - 17:04

Cerpin Taxt escribió:que vaya tu amigo a la entrada a hacer acto de presencia

Pues es lo que va a tocar en ese caso...
Pero molestarle y estar pendiente de eso hasta última hora malamente.

Que por cierto, no vi si había opción de cambiar la entrada de nombre.
¿Alguno lo cambiasteis en el proceso de compra?
plt78
plt78

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 14 Jul - 17:12

plt78 escribió:
Cerpin Taxt escribió:que vaya tu amigo a la entrada a hacer acto de presencia

Pues es lo que va a tocar en ese caso...
Pero molestarle y estar pendiente de eso hasta última hora malamente.

Que por cierto, no vi si había opción de cambiar la entrada de nombre.
¿Alguno lo cambiasteis en el proceso de compra?

Yo no compré por Ticketmaster, pero estando registrado con un nombre, a la hora de pagar me dio la opción de meter otro nombre para las entradas
solo dejaba meter un nombre, eso si

por si no se entiende, podías meter un único nombre, te venía el registrado por defecto, pero podías cambiarlo
no se si con Ticketmaster se podía, yo no lo he visto en anteriores compras por Ticketmaster
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Van Vie 14 Jul - 17:27

Un papel de toda la vida a modo de certificado y pa lante
Van
Van

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 14 Jul - 17:41

por fin me llegó el email de UK...lista de espera Sad

y también me informan de que la venta para Francia se reintentará el lunes a las 14 para el primer día de Lyon y el miércoles a la misma hora para el segundo día Laughing
la han tenido que separar por días para que no pete Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por cachucha Vie 14 Jul - 18:04

intheinbetween escribió:Bueno, ya se han vendido todas, ahora a esperar a una segunda fecha

No va a haber segunda fecha, si no la han anunciado ya me parecería raro. El concierto es el jueves 30, y el Real Madrid tiene el último partido de liga el domingo 26. Este tipo de eventos necesitan 3 días para montar el escenario y demás por lo qje añadir por delante lo descartamos.

Si vemos la posibilidad de añadir fecha el viernes, también lo veo complicado debido a que la final de Champions es ese mismo sábado, 1 de junio. Y se habrá guardado el Madrid la opción de tener el estadio para la celebración por si gana la Champions.

Por lo que el 30 por la noche y el 31 a desmontar. Para el 31 por la tarde/noche montar las pantallas para tener preparado el estadio para la final de Champions en caso de que lleguen y la posterior celebración en caso de que la ganen.

Por lo que nos podemos olvidar de segundo concierto, a no ser que haya un cataclismo y sea eliminado en grupos, cosa altamente improbable. Pero ya vería complicado con toda la logística ya organizada, anunciar ese concierto en diciembre. Aunque podría ser, pero yo me olvidaría de segunda fecha en Madrid
cachucha
cachucha

Mensaje por Enric67 Vie 14 Jul - 18:31

cachucha escribió:
intheinbetween escribió:Bueno, ya se han vendido todas, ahora a esperar a una segunda fecha

No va a haber segunda fecha, si no la han anunciado ya me parecería raro. El concierto es el jueves 30, y el Real Madrid tiene el último partido de liga el domingo 26. Este tipo de eventos necesitan 3 días para montar el escenario y demás por lo qje añadir por delante lo descartamos.

Si vemos la posibilidad de añadir fecha el viernes, también lo veo complicado debido a que la final de Champions es ese mismo sábado, 1 de junio. Y se habrá guardado el Madrid la opción de tener el estadio para la celebración por si gana la Champions.

Por lo que el 30 por la noche y el 31 a desmontar. Para el 31 por la tarde/noche montar las pantallas para tener preparado el estadio para la final de Champions en caso de que lleguen y la posterior celebración en caso de que la ganen.

Por lo que nos podemos olvidar de segundo concierto, a no ser que haya un cataclismo y sea eliminado en grupos, cosa altamente improbable. Pero ya vería complicado con toda la logística ya organizada, anunciar ese concierto en diciembre. Aunque podría ser, pero yo me olvidaría de segunda fecha en Madrid

Pues a mi me extrañaría mucho que la organización haya elegido un estadio donde sabe de antemano que sólo va a poder montar un concierto, cuando en todo el resto de la gira se están repitiendo fechas en todas las ciudades.
Hubiesen elegido otra ciudad española.
Me apuesto el pene del ladyboy de areyouhigh, a que el 31 habemus bolo.
Enric67
Enric67

Mensaje por Hank Vie 14 Jul - 18:35

me está gustando Evermore... aunque aquí hay mucha pasta... me he fijado que el disco está grabado en más estudios de grabación que temas tiene el disco... para flipar... y prensado en México... ou yeah!
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por starfuckers Vie 14 Jul - 18:37

seria marca españa total que sea la única ciudad europea con una sola fecha XD
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Elephant Man Vie 14 Jul - 18:56

Hank escribió:me está gustando Evermore... aunque aquí hay mucha pasta... me he fijado que el disco está grabado en más estudios de grabación que temas tiene el disco... para flipar... y prensado en México... ou yeah!
Nono, Evermore, al igual que Folklore, se grabaron en distintos sitios, durante la pandemia en modo remoto. Taylor grabó sus partes en su casa, Aaron Dessner y Antonoff en sus respectivos lugares. Los estudios de grabación andaban cerrados en esa época por las restricciones, al menos al inicio de la grabación. Quizas por eso ves que salen tantos sitios distintos. Aunque claro que hay pasta metida, eso no puede negarse Laughing
Me alegro que te guste Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Hank Vie 14 Jul - 19:03

Elephant Man escribió:
Hank escribió:me está gustando Evermore... aunque aquí hay mucha pasta... me he fijado que el disco está grabado en más estudios de grabación que temas tiene el disco... para flipar... y prensado en México... ou yeah!
Nono, Evermore, al igual que Folklore, se grabaron en distintos sitios, durante la pandemia en modo remoto. Taylor grabó sus partes en su casa, Aaron Dessner y Antonoff en sus respectivos lugares. Los estudios de grabación andaban cerrados en esa época por las restricciones, al menos al inicio de la grabación. Quizas por eso ves que salen tantos sitios distintos. Aunque claro que hay pasta metida, eso no puede negarse Laughing
Me alegro que te guste Smile

es que he visto tantos estudios de grabación que he flipado...

por cierto, ¿alguno de sus primeros discos valen la pena?
¿o suenan a bubble country de libro?
Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente