RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

+14
DON
Autista
Nuxe
Nomeko7
Aurora
Moderno
mugu
jojomojo
LeChaperonRouge
Toro
salakov
Esmeralda
Hank
Zzzz
18 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Nomeko7 21.07.23 7:07

m señor escribió:Yo ya tenía la frase preparada.....pero veo que no he ganado.

Una pena.

m

Es el momento de aprovechar el desconcierto y dar un golpe de estado.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Moderno 21.07.23 7:51

Como veo que ayer todos se rajaron voy a ver si creo rápidamente el hilo nuevo y ya veremos sobre la marcha qué va pasando.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por CocH. 21.07.23 7:51

Nomeko7 escribió:
m señor escribió:Yo ya tenía la frase preparada.....pero veo que no he ganado.

Una pena.

m

Es el momento de aprovechar el desconcierto y dar un golpe de estado.

Dale.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Zzzz 21.07.23 7:56

Moderno escribió:Como veo que ayer todos se rajaron voy a ver si creo rápidamente el hilo nuevo y ya veremos sobre la marcha qué va pasando.

Resucité. Ruego me disculpen la premura de ayer, pero estaba hecho unos zorros. Me tuve que dopar y todo.

¡Esta es la actitud ese un hombre de acción!
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14261
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Nomeko7 21.07.23 7:57

Yo eso, me viene fatal administrar este finde que viajo. No problema en llevar gala. Abierto a pactos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Zzzz 21.07.23 7:58

Nomeko7 escribió:Yo eso, me viene fatal administrar este finde que viajo. No problema en llevar gala. Abierto a pactos.

Otro hombre de acción.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14261
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Nomeko7 21.07.23 7:58

Moderno escribió:Como veo que ayer todos se rajaron voy a ver si creo rápidamente el hilo nuevo y ya veremos sobre la marcha qué va pasando.

Si te parece, pones frase, gestionas nuevo hilo y yo hago gala.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Hank 21.07.23 8:02

¿hay frase?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por salakov 21.07.23 8:16

Eskerrik asko a Don, Aurora, Moderno, Nuxe, Canborni, Otoño, quakto y Esme por sus votos a mi Ppalpan. hi

Celebro que ya hay hilo, frase y el recopón. Gora Kuenka!!!
salakov
salakov

Mensajes : 51605
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Toro 21.07.23 11:07

Enhorabuena al cuadrivirato!!! Pedazo de victoria compartida de salakov, nomeko, moderno y coch, eso es culminar una enormérrima ronda en condiciones!!
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Felicidades a Zzzz por supuesto, por su enésima admin, con una gran cosecha, y mostrando los galones y las horas ya de trabajo. Se le caen las rondas, se le caen las galas de los bolsillos, y siempre con calidad a raudales!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y gracias, otra semana más, por una maravillosa ronda, con shows, con insignes microrrelatistas que retornan como jojo, cabroni, el sorprendente retorno de otoño, y por supuesto todo el resto de habituales de las últimas semanas, lo que construimos aquí es muy especial, es como esa piscina que mencionaba Nuxe, pero que seguis llenando semana tras semana casi completando ya 8 años, que se dice rápido. Gracias a todos por leer, votar, escribir o comentar. Por seguir dando cuerda a este microrrincón cálido, hasta el punto que ya va a toda máquina la nueva ronda!
piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Aurora 21.07.23 11:17

salakov escribió:Un apunte: el monstruo se iba a llamar “El Mamacallos”. Al principio me gustaba le idea. Luego me pareció ridícula. Pero luego pensé, ¿cómo será “mamacallos” en coreano? Y el traductor de Google me respondió:

“Ppalpan”.
En tai es "ladyboy".

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Nuxe 21.07.23 11:47

Lo prometido es deuda  Laughing
Nuxe escribió:Ya si eso mañana o así, explico brevemente mi relato.
Que emoción ver a Hank, m, moderno y Don hablar sobre él, y yo... sin poder decir nada.
Edito: y Toro.

2.- La ciudad desnuda

Se quedó solo en la oficina.
—Vamos Reginald, márchese a casa. ¡Que es navidad, hombre!
—Sí, señor Sanders, en cuanto acabe este balance y... —pero Sanders ya se había esfumado por la puerta antes de que terminara la frase; además ¿a dónde iba a ir él?
Pasados unos diez minutos, dejó de escribir, y el silencio se adueñó de la sala. Con desgana, se levantó y apoyó su rostro junto a la ventana tiñendo el frío cristal con su respiración. «Mi calor empaña el mundo», pensó. Unas pocas lágrimas  afloraron y empezó a nevar. Desde allí arriba la ciudad desnuda moría en su letargo. Abrió la ventana y extendió una mano. Un trocito de cielo cayó sobre su palma abierta y el calor quebró las cenizas. Reginald cerró la ventana y dio la espalda a sus pensamientos.

Toro escribió:¿Soy el único que ha pensado en que ha espantado los fantasmas del suicidio?
Arrow  Arrow  Arrow
Moderno escribió:Yo interpreto que el calor de su mano funde los copos de nieve que caen sobre ella. Llamar a los copos de nieve "cenizas" serán un recurso poético para dar más dramatismo.
Arrow  Arrow  Arrow

SUCINTA EXPLICACIÓN


Reginald es un tipo solitario que no tiene a nadie.
Trabaja en un edificio de oficinas y desde su ventana contempla "su realidad". Es navidad y las calles están llenas de la gente que se va a su casa. Él se acerca a la ventana, pero no los ve. Su respiración, su existencia, empañan el mundo y para sus ojos la ciudad está desnuda, muriendo en su letargo. Entonces le embarga una gran tristeza, y el cielo llora las cenizas de su corazón en forma de nieve. Abre la ventana con la intención de saltar, pero un copo de esa nieve que él creía soñada se deshace en su mano. Su calor ha fundido las cenizas, está vivo. En ese momento decide no sumirse en el eterno letargo, cierra la ventana y le da la espalda a esos funestos pensamientos (y a todos).


Más o menos sería eso, como siempre la explicación ha sido casi tan larga como el relato pale
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN. - Página 17 Empty Re: RONDA 8.46 DEL OFICINISTA CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. VOTACIONES. LAS QUE IMPORTAN.

Mensaje por Nuxe 21.07.23 12:03

Hank escribió:
m señor escribió:
Hank escribió:
Zzzz escribió:2.- La ciudad desnuda

Se quedó solo en la oficina.
—Vamos Reginald, márchese a casa. ¡Que es navidad, hombre!
—Sí, señor Sanders, en cuanto acabe este balance y... —pero Sanders ya se había esfumado por la puerta antes de que terminara la frase; además ¿a dónde iba a ir él?
Pasados unos diez minutos, dejó de escribir, y el silencio se adueñó de la sala. Con desgana, se levantó y apoyó su rostro junto a la ventana tiñendo el frío cristal con su respiración. «Mi calor empaña el mundo», pensó. Unas pocas lágrimas  afloraron y empezó a nevar. Desde allí arriba la ciudad desnuda moría en su letargo. Abrió la ventana y extendió una mano. Un trocito de cielo cayó sobre su palma abierta y el calor quebró las cenizas. Reginald cerró la ventana y dio la espalda a sus pensamientos.


qué evocador... es precioso como expresa el sentir del momento, como detiene el tiempo para que podamos palpar cada palabra...

de momento mi preferido...

Smile

¿Tu, cómo entiendes el final, hank?

m

creo que no lo entiendo, tan solo lo disfruto, es una jodida maravilla... es precioso... no sé de qué cenizas habla, pero lo cierto es que me da igual... Smile
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow

Se me había pasado esto.
GRANDE HANK cloud9
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.