Iron Maiden
+107
Smartman
Bon_Scott
Shiro_himura
WolfOvSiberia
Mr. Integrity
Orion
Coltrane.
Poyu
Maltruista
Zorro_Gris
chris_cornell
MEMYSELF&I
fundo1977
Heaven
Fisuras
Mullen JR
Steve Trumbo
The Crow Breeder
minino
javi clemente
Wario
deathlock
coheed and cambria
miniyo
Ladylog
DeepFritz
Critilo
esquío
Edu Vulgaris
Fogerty79
lacan
uno cualquiera
Axlferrari
Usagi
Rutinger
kaneda
Monra
clashcityrockers
káiser
Stinger
Afterlife
rockero deprimido
guaje
turbolover
el xavea e`lamoto
Mr.lip
Dr. Fleming
Coltrane
Vampa
killemall
5150van
Enric67
Jabs
DeLarge
Sagan
Uroboros19
Kako
hammerforever
Apocalypse Dude
katz
gayeta
Marcial Garañón
Evolardo
rearviewmirror
Langarica
arriola
victorrt
HombreAlmohada
teramano
Oscar DeGarmo
FOLO
borope
Beodo
Intruder
Rizzy
georgino
regal GNX
Katxorro
Ashra
MAZINGER
arise
E.Corleone
jackster
eskoriez
danitoledo
Apisonadora
hellpatrol
Tuckelberry
wakam
ruso
Joker
Woody
Boohan
señor rosa
Humpty Dumpty
madguitar
millino
VictorAV
GhostofCain
karlos gasteiz
butanero
DuffMc
Ciclóncósmico
Sutter Cane
Cerpin Taxt
Jincho
scabbed wings
111 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Iron Maiden
Me hacen gracia esta época en la que los grupos inmersos en giras sin fin graban discos.
Imagino que los componen de trayecto del hotel al estadio
Imagino que los componen de trayecto del hotel al estadio
rockero deprimido- Mensajes : 9582
El autor de la noticia debe ser el mismo que daba por cerrado el fichaje de Nico Williams hace un mes.
Aparte de que va en contra de lo que se sabe (fechas de la actual gira, por ejemplo), en la fuente original pone "Iron Maiden announces...."...... y no, la banda no ha anunciado absolutamente nada.
Aparte de que va en contra de lo que se sabe (fechas de la actual gira, por ejemplo), en la fuente original pone "Iron Maiden announces...."...... y no, la banda no ha anunciado absolutamente nada.
Ashra- Mensajes : 20017
Basta discos de Iron Maiden. Que lo dejen ya. Pesaos.
Coltrane- Mensajes : 19467
No caerá esa breva,hay que estirar el chicle.Coltrane escribió:Basta discos de Iron Maiden. Que lo dejen ya. Pesaos.
Fogerty79- Mensajes : 2223
Ashra escribió:El autor de la noticia debe ser el mismo que daba por cerrado el fichaje de Nico Williams hace un mes.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16468
Si lleva un tema la mitad de bueno que Hell on Earth ya habrá merecido la pena
eskoriez- Mensajes : 28314
eskoriez escribió:Si lleva un tema la mitad de bueno que Hell on Earth ya habrá merecido la pena
El problema son los 70 minutos (aprox.) de música hasta llegar a esa joya, que lo es.
DuffMc- Mensajes : 11032
Ashra escribió:Nadie os obliga a escucharlos
Usagi- Mensajes : 18452
Para mi The Parchment es mejor que Hell on Earth. El último disco no es perfecto, pero vale la pena por Writings on the wall, Death of the Celts y The Parchment. Para mi Hell on Earth es un tema fácil fácil.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Pues si el último es un discazo! Y además un disco para disfrutar en calma y durante mucho tiempo.
Para mí ha mejorado con los años
Para mí ha mejorado con los años
Usagi- Mensajes : 18452
Cierto,de hecho sólo escucho los dos primeros de vez en cuando.Ashra escribió:Nadie os obliga a escucharlos
Fogerty79- Mensajes : 2223
Estirar el chicle es lo que hacen multitud de grupos que giran y giran sin material nuevo, anunciando su retirada para vender tickets pero sin intención de dejarlo, y arrastrando un legado que alguna vez fue digno. Eso es lo que entiendo yo por estirar el chicle.
Harris y los suyos obtuvieron un gran éxito de crítica y público con Senjutsu y lo están petando con sus giras una y otra vez. Así que parece que hay mucha gente a la que el grupo aún le convence.
Si no gusta, pues a otra cosa, nadie está obligado. Pero Maiden siguen sin engañar a nadie.
Harris y los suyos obtuvieron un gran éxito de crítica y público con Senjutsu y lo están petando con sus giras una y otra vez. Así que parece que hay mucha gente a la que el grupo aún le convence.
Si no gusta, pues a otra cosa, nadie está obligado. Pero Maiden siguen sin engañar a nadie.
El último disco decente que hicieron es Seventh Son. Son unos plastas de cojones, especialmente Steve Harris.
A Metallica no se les perdona ni una pero éstos han sacado igual o más discos de mierda y parece que son intocables. Los fans de Maiden son peores que los de Springsteen.
A Metallica no se les perdona ni una pero éstos han sacado igual o más discos de mierda y parece que son intocables. Los fans de Maiden son peores que los de Springsteen.
Última edición por Coltrane el Jue Ago 08 2024, 06:52, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Bien. Es tu opinión. No está esculpida en mármol.
Ashra escribió:Estirar el chicle es lo que hacen multitud de grupos que giran y giran sin material nuevo, anunciando su retirada para vender tickets pero sin intención de dejarlo, y arrastrando un legado que alguna vez fue digno. Eso es lo que entiendo yo por estirar el chicle.
Estoy completamente de acuerdo. El último disco, como decía, no es perfecto, pero tiene grandes temas y desde luego autojustifica perfectamente su existencia, así como la gira que lo ha acompañado. No entiendo por qué deberían dejar de editar discos si tienen el nivel de A matter of life and Death o Book of Souls, que me parecen buenísimos. Senjutsu no lo veo al nivel de estos dos, pero igualmente me parece un disco notable. No logro entender en qué mejoraría el mundo, la escena, el heavy metal, o nuestra comunidad de vecinos, si estos discos no existieran...
Es que está bien que los grupos saquen discos... nadie nos obliga a escucharlos ni comprarlos ni ir a verlos... te puyeden gustar o no gustar...
Lo que pasa es que los grupos con los que hemos crecido nos tocan la fibra y no pueden hacernos sentir lo mismo que cuando ellos y nosotros éramos otros.
Lo que pasa es que los grupos con los que hemos crecido nos tocan la fibra y no pueden hacernos sentir lo mismo que cuando ellos y nosotros éramos otros.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1059164768909203&set=a.253079206184434
GhostofCain- Mensajes : 9893
PD En mi opinión son unos putos pesados con el West Ham. Que sí Steve, que es el equipo de tus amores, pero no uséis las redes oficiales para cosas relacionadas con el club
DuffMc escribió:
PD En mi opinión son unos putos pesados con el West Ham. Que sí Steve, que es el equipo de tus amores, pero no uséis las redes oficiales para cosas relacionadas con el club
Totalmente de acuerdo. Lo único que me interesaría es que la fecha británica de 2025 fuera en su estadio.
katz escribió:Es que está bien que los grupos saquen discos... nadie nos obliga a escucharlos ni comprarlos ni ir a verlos... te puyeden gustar o no gustar...
Si y no.
Los dos últimos discos de judas priest no desentonan con sus discos más míticos y en cambio sensutsu o book of souls están muy lejos de sus clásicos. Maiden lleva años que discográficamente están a un nivel regulero. Y en directo a gran nivel. Eso sí.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Book of Souls me parece un discazo buenísimo. Ojalá más discos reguleros como ese.
A todoColtrane escribió:El último disco decente que hicieron es Seventh Son. Son unos plastas de cojones, especialmente Steve Harris.
esquío- Mensajes : 2492
No reconocer Brave New World, Dance of Death o X Factor como buenos discos es de tener falta de criterio.
GhostofCain escribió:
Y le regalan un puto poster de la gira enmarcado? vamos, no me jodas.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:GhostofCain escribió:
Un tanto roñoso si que resulta el regalo. Ni se lo han firmado.
GhostofCain escribió:wakam escribió:GhostofCain escribió:
Un tanto roñoso si que resulta el regalo. Ni se lo han firmado.
Él ha correspondido haciéndose la foto en chanclas y con calcetines.
ruso- Mensajes : 31690
Estas homologado como repartidor de carnets de criterio o lo haces como furtivo?DuffMc escribió:No reconocer Brave New World, Dance of Death o X Factor como buenos discos es de tener falta de criterio.
A ese respecto sí, porque decir que el último disco decente de Iron Maiden fue en 1988 creo que sólo responde a sordera o que no te guste el heavy metal, que no pasaría nada por ello
Pues en no pasando, como dice ese sabio popular, no pasa nada, y si para gustarme el heavy metal, me tienen que gustar los discos de Maiden post-88, pues no me gusta el heavy metal y se dice y no pasa na...claro, que si el heavy metal fuera los truños que ha sacado maiden desde entonces (salvo temas aislados en cada disco, al césar lo que es del césar), no sé yo si seguiría existiendo el géneroDuffMc escribió:A ese respecto sí, porque decir que el último disco decente de Iron Maiden fue en 1988 creo que sólo responde a sordera o que no te guste el heavy metal, que no pasaría nada por ello
Para mí a matter es top en su discografía.Edu Vulgaris escribió:Book of Souls me parece un discazo buenísimo. Ojalá más discos reguleros como ese.
Y de judas pues eso una banda de covers.Mejor cerrar los ojos y recordar el velódromo.
Y lo del fútbol y maiden huele.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Apisonadora escribió:Para mí a matter es top en su discografía.Edu Vulgaris escribió:Book of Souls me parece un discazo buenísimo. Ojalá más discos reguleros como ese.
Y de judas pues eso una banda de covers.Mejor cerrar los ojos y recordar el velódromo.
bueno bueno.
No esta KK,
En disco estan tipton que participa en la composicion de los temas, halford y hill y scott travis (lleva desde 1990),
Si quitamos el bateria que realmente ni siquiera dave holland estuvo muy integrado solo falta KK (en directo tambien tipton)
Respecto a maiden creo que hay un consenso que brave new world, o a matter son buenos discos, pero tienen mas de 20 años, son mucho mejores que los tres ultimos por ejemplo, digamos que desde 2010 que sacaron final frontier (que es como un dolor) discograficamente hay un bajon claro. Book o senjutsu no son una puta mierda pero es que son bastante inferiores a brave o matter que son buenos pero tampoco son sus clasicos.
No pretendo hacer una discusion futbolera, pero vamos yo veo muy superiores a los dos ultimos de JP a los de Maiden, como son muy superiores brave o a matter con nostradamus o reedemer.
Pero hablamos de la actualidad. y en la actualidad Judas tiene el mojo y Maiden (en mi opinion, no) , en estudio claro.
Apisonadora escribió:Para mí a matter es top en su discografía.Edu Vulgaris escribió:Book of Souls me parece un discazo buenísimo. Ojalá más discos reguleros como ese.
A Matter of Life and Death está en mi top 5 de la banda sin ninguna duda. Discazo.
A mí ver a dos guitarristas disfrazados de Kk y Tipton …pues.hellpatrol escribió:Apisonadora escribió:Para mí a matter es top en su discografía.Edu Vulgaris escribió:Book of Souls me parece un discazo buenísimo. Ojalá más discos reguleros como ese.
bueno bueno.
No esta KK,
En disco estan tipton que participa en la composicion de los temas, halford y hill y scott travis (lleva desde 1990),
Si quitamos el bateria que realmente ni siquiera dave holland estuvo muy integrado solo falta KK (en directo tambien tipton)
Respecto a maiden creo que hay un consenso que brave new world, o a matter son buenos discos, pero tienen mas de 20 años, son mucho mejores que los tres ultimos por ejemplo, digamos que desde 2010 que sacaron final frontier (que es como un dolor) discograficamente hay un bajon claro. Book o senjutsu no son una puta mierda pero es que son bastante inferiores a brave o matter que son buenos pero tampoco son sus clasicos.
No pretendo hacer una discusion futbolera, pero vamos yo veo muy superiores a los dos ultimos de JP a los de Maiden, como son muy superiores brave o a matter con nostradamus o reedemer.
Pero hablamos de la actualidad. y en la actualidad Judas tiene el mojo y Maiden (en mi opinion, no) , en estudio claro.
Lo mismo que si saliese alguien en mallas de rallas haciendo la metralleta si no estuviera Harris.
Para parodias ya no estoy.
Yo comparto esa opinión para no ir a verlos en directo, no quiero ver estos Judas, pero en estudio es otra cosa, llevan dos discos muy buenos y dignos de la leyenda que son.
Apisonadora escribió:A mí ver a dos guitarristas disfrazados de Kk y Tipton …pues.hellpatrol escribió:Apisonadora escribió:Para mí a matter es top en su discografía.Edu Vulgaris escribió:Book of Souls me parece un discazo buenísimo. Ojalá más discos reguleros como ese.
bueno bueno.
No esta KK,
Lo mismo que si saliese alguien en mallas de rallas haciendo la metralleta si no estuviera Harris.
Para parodias ya no estoy.
Pero eso ya en directo. Es otra cosa. Yo hablo de los discos.
Yo de discos creo que el metal en general dejó de interesarme hace tiempo…
Pues no sé quien está detrás de ésto,pero bastante pobre para un 40th.La verdad que no se lo curran nada en el tema este de aniverarios.
JajaJarris, eres un puto maricón pesetero. No se puede mercadear más la serigrafía y las mascotita infantil de las narices. Un grupo que saca hasta un puto pervertido pinta y colorea y monedas de chocolate. Como los padres del trueno los vendían los metalpacos... jajajajajaja.
Critilo- Mensajes : 516
Coltrane escribió:El último disco decente que hicieron es Seventh Son. Son unos plastas de cojones, especialmente Steve Harris.
Tal cual, la lamida de culo que le hacen a estos parguelas, cansinos y comprados por la crítica es demencial. Di que no te gusta una portada infantiloide de las que sacan y ya se te echan al cuello. Putos metalpacos y lameculos. El capón Bruce parece que se caga vivo cuando canta o que le han pisado las canicas. Jodido maricón.
Critilo- Mensajes : 516
Lo que perdura son la calidad de los temas, que un grupo evolucione o no no es obligatorio.
Mira Ramones.
Y lo último de maiden que oí bueno fue el Fear.
Mira Ramones.
Y lo último de maiden que oí bueno fue el Fear.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Igual ni habías nacido en el powerslave…y eres más de tic-tock y esas cosas maduras…Critilo escribió:JajaJarris, eres un puto maricón pesetero. No se puede mercadear más la serigrafía y las mascotita infantil de las narices. Un grupo que saca hasta un puto pervertido pinta y colorea y monedas de chocolate. Como los padres del trueno los vendían los metalpacos... jajajajajaja.
Suerte la tuya,compañero.
DuffMc escribió:A sacar perras
Antes las ediciones de aniversario se molestaban en conseguir material inédito, ya sean maquetas, directos...
Ahora sólo tienen que elegir el color del disco.
wakam- Mensajes : 81209
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20