Iron Maiden
+107
Smartman
Bon_Scott
Shiro_himura
WolfOvSiberia
Mr. Integrity
Orion
Coltrane.
Poyu
Maltruista
Zorro_Gris
chris_cornell
MEMYSELF&I
fundo1977
Heaven
Fisuras
Mullen JR
Steve Trumbo
The Crow Breeder
minino
javi clemente
Wario
deathlock
coheed and cambria
miniyo
Ladylog
DeepFritz
Critilo
esquío
Edu Vulgaris
Fogerty79
lacan
uno cualquiera
Axlferrari
Usagi
Rutinger
kaneda
Monra
clashcityrockers
káiser
Stinger
Afterlife
rockero deprimido
guaje
turbolover
el xavea e`lamoto
Mr.lip
Dr. Fleming
Coltrane
Vampa
killemall
5150van
Enric67
Jabs
DeLarge
Sagan
Uroboros19
Kako
hammerforever
Apocalypse Dude
katz
gayeta
Marcial Garañón
Evolardo
rearviewmirror
Langarica
arriola
victorrt
HombreAlmohada
teramano
Oscar DeGarmo
FOLO
borope
Beodo
Intruder
Rizzy
georgino
regal GNX
Katxorro
Ashra
MAZINGER
arise
E.Corleone
jackster
eskoriez
danitoledo
Apisonadora
hellpatrol
Tuckelberry
wakam
ruso
Joker
Woody
Boohan
señor rosa
Humpty Dumpty
madguitar
millino
VictorAV
GhostofCain
karlos gasteiz
butanero
DuffMc
Ciclóncósmico
Sutter Cane
Cerpin Taxt
Jincho
scabbed wings
111 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Iron Maiden
He estado mirando más fotos y si, vaya maravilla de sitio, lo mismo que los pabellones por aquí ¿Qué tal de acústica? nunca los vi pero dudo que Rush en un sitio así sonaran mal.
Kako- Mensajes : 2995
Kako escribió:
He estado mirando más fotos y si, vaya maravilla de sitio, lo mismo que los pabellones por aquí ¿Qué tal de acústica? nunca los vi pero dudo que Rush en un sitio así sonaran mal.
El sonido, maravilloso. De hecho, muchísimas bandas clásicas llevan tocando ahí desde los setenta. Rush y Maiden creo que casi todas las giras de su carrera.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Además, por lo que pude comprobar, Frankfurt es muy cómoda para el turista. Está diseñada para ser acogedora y sencilla. Es una ciudad de congresos. Todo está organizado de puta madre.
El programa de conciertos del festhalle esta diseñado para que te vayas el fin de semana a disfrutar a muerte. El que fuimos nosotros tocaban Maiden sábado y Rush Domingo... pero otro fin de semana era Rihanna y Shakira... eran fines de semana "temáticos"
El programa de conciertos del festhalle esta diseñado para que te vayas el fin de semana a disfrutar a muerte. El que fuimos nosotros tocaban Maiden sábado y Rush Domingo... pero otro fin de semana era Rihanna y Shakira... eran fines de semana "temáticos"
Estuve em el de Pamplona, tengo más fotos de la prensa. 2.500 pesetas °DeLarge escribió:DuffMc escribió:Por si alguien estuvo en el Seventh Tour, le dejo dos imágenes para devolverles la juventud
Pamplona
Madrid
Eso fue el Monster of Rock del 88.... Maiden, Metallica, Helloween y Anthrax.... 2000 pesetillas....hoy eso sería impensable... y gracias por devolverme la juventud,cabrón...
5150van- Mensajes : 2740
Igual ya lo habéis puesto más atrás, pero como lo acabo de ver ahora lo dejo por aquí, el bolo de Barcelona.
FOLO- Mensajes : 983
FOLO escribió:Igual ya lo habéis puesto más atrás, pero como lo acabo de ver ahora lo dejo por aquí, el bolo de Barcelona.
Me están saliendo un montón de vídeos de estos Full Show, tanto de los conciertos de Barcelona como de Murcia, subidos supongo con el único objetivo de acumular visitas y llevarse dineritos, porque la mayoría son una puta mierda de grabaciones ahí con el móvil entre la gente enfocando a las pantallas del recinto durante gran parte del setlist
Que ésa es otra, pagar una entrada, pasarte todo el concierto móvil en mano realizando una chapucera grabación con la única idea de subirlo a youtube para ver de vuelta algo del dinero invertido inicialmente
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:FOLO escribió:Igual ya lo habéis puesto más atrás, pero como lo acabo de ver ahora lo dejo por aquí, el bolo de Barcelona.
Me están saliendo un montón de vídeos de estos Full Show, tanto de los conciertos de Barcelona como de Murcia, subidos supongo con el único objetivo de acumular visitas y llevarse dineritos, porque la mayoría son una puta mierda de grabaciones ahí con el móvil entre la gente enfocando a las pantallas del recinto durante gran parte del setlist
Que ésa es otra, pagar una entrada, pasarte todo el concierto móvil en mano realizando una chapucera grabación con la única idea de subirlo a youtube para ver de vuelta algo del dinero invertido inicialmente
Y no creo que vean mucho dinero si el algoritmo les pilla la canción con derechos de autor.
victorrt- Mensajes : 7026
victorrt escribió:Jincho escribió:FOLO escribió:Igual ya lo habéis puesto más atrás, pero como lo acabo de ver ahora lo dejo por aquí, el bolo de Barcelona.
Y no creo que vean mucho dinero si el algoritmo les pilla la canción con derechos de autor.
Además, que es absurdo. Supongo que representa al mundo actual.
El otro día me fui a ver un par de bandas a un festival!! Thrash y death de la vieja escuela!! Camiseta de Saint Vitus...tan tranquilamente...y peña con ojos de " quién cojones son esos??".
Ataque cerebral y a sacar la gira con dos cojones.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16468
Humpty Dumpty escribió:
Puto crack.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Joder Nicko. Y los fans estábamos banalizando su estado de forma con que si estaba ya muy mayor.
DuffMc- Mensajes : 11032
DuffMc escribió:Joder Nicko. Y los fans estábamos banalizando su estado de forma con que si estaba ya muy mayor.
Varios amigos salieron del concierto criticándolo duramente (yo no tengo el oído tan fino como para saber si lo hizo mejor o peor)... Les acabo de mandar el tweet, y estoy seguro de que les ayudará a entender.
Esperemos que Nicko se recupere pronto al 100%, y admiro su dedicación y fuerza tanto física como de voluntad.
Sagan- Mensajes : 5875
DuffMc escribió:Joder Nicko. Y los fans estábamos banalizando su estado de forma con que si estaba ya muy mayor.
Ahora cuadra el que no le viéramos al 100%. Me alegra que esté prácticamente recuperado y haya podido llevar a cabo la gira.
Y esto habla muy bien de la familia Maiden pues perfectamente podrían haberle sustituido al no estar en sus mejores condiciones pero esta banda me da la impresión de que son una piña a estas alturas.
Joker- Mensajes : 11622
Impresionante lo de Nicko...poco se puede decir, muchos hubiesen pasado del tema y dejarse de giras cuando lo tienes todo.
Una suerte el haberlos visto de nuevo y mas sabiendo esto.
Una suerte el haberlos visto de nuevo y mas sabiendo esto.
regal GNX- Mensajes : 1507
Sagan escribió:DuffMc escribió:Joder Nicko. Y los fans estábamos banalizando su estado de forma con que si estaba ya muy mayor.
Varios amigos salieron del concierto criticándolo duramente (yo no tengo el oído tan fino como para saber si lo hizo mejor o peor)... Les acabo de mandar el tweet, y estoy seguro de que les ayudará a entender.
Esperemos que Nicko se recupere pronto al 100%, y admiro su dedicación y fuerza tanto física como de voluntad.
Sin duda. Yo solo pensé que era normal que con esa edad se mermaran sus habilidades. Pero la ostia...
La verdad es que en el concierto se le vió un poco flojo, pero joder, que tiene 70 años.
Y andaba con esta historia. Impresionante.
Y andaba con esta historia. Impresionante.
Langarica- Mensajes : 13597
en este mismo topic comentaba a ver cuantos baterías de más edad hay tocando ahora mismo
pero con este detalle, me parece que la lista pierde sentido...a ver que músico de esta edad saldría de gira en estas condiciones y rendiría como ha rendido Nicko
alucinante
pero con este detalle, me parece que la lista pierde sentido...a ver que músico de esta edad saldría de gira en estas condiciones y rendiría como ha rendido Nicko
alucinante
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
lo que esta claro es que se le veia flojete, no era una ilusion, tenia una explicacion, pero tambien podia ser porque tiene ya una edad y su fisico, lo normal, pues no da tanto de si.
Muy meritorio salir de gira con esa merma sin duda, y aunque se notaba que no estaba al 100% hizo un concierto digno.
Muy meritorio salir de gira con esa merma sin duda, y aunque se notaba que no estaba al 100% hizo un concierto digno.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Tampoco pasa nada si le buscan sustituto con su beneplácito
Que un día se va a quedar ahí
Muy grande Nicko, sí señor
Yo lo ví bien, dentro de lo que cabe. Justo, pero bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Yo el único sustituto que vería con buenos ojos,sería su hijo.karlos gasteiz escribió:Tampoco pasa nada si le buscan sustituto con su beneplácito
El mérito lo tiene en sacar el comunicado al final de la gira y no al principio.
Grande el narizotas.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Apisonadora escribió:Yo el único sustituto que vería con buenos ojos,sería su hijo.karlos gasteiz escribió:Tampoco pasa nada si le buscan sustituto con su beneplácito
El mérito lo tiene en sacar el comunicado al final de la gira y no al principio.
Grande el narizotas.
Dejate de hijos y demás familiares. Se coge un buen batería, como hizo Scorpions
No abaratemos el puesto, cojones
De hecho yo lo vería hasta relativamente normal... y no lo pienso sólo ahora al saber que tuvo el problema de salud. Su instrumento es muy exigente en este estilo, y más en el repertioro de Maiden gracias en parte a su técnica, que contribuyó a crear unas líneas de batería bastante curradas. Pero también entiendo que desde un punto de vista personal igual es algo que ni se plantean.
DuffMc escribió:De hecho yo lo vería hasta relativamente normal... y no lo pienso sólo ahora al saber que tuvo el problema de salud. Su instrumento es muy exigente en este estilo, y más en el repertioro de Maiden gracias en parte a su técnica, que contribuyó a crear unas líneas de batería bastante curradas. Pero también entiendo que desde un punto de vista personal igual es algo que ni se plantean.
Hombre, yo creo que con este aviso han dado el primer paso
Es probable que no esté para muchas giras mas
Y completamente de acuerdo conlo que dices, es un batera cojonudo
Coges a un batería joven que te toque esos temas con la polla y das un buen empuje a tus directos.karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Yo el único sustituto que vería con buenos ojos,sería su hijo.karlos gasteiz escribió:Tampoco pasa nada si le buscan sustituto con su beneplácito
Grande el narizotas.
Dejate de hijos y demás familiares. Se coge un buen batería, como hizo Scorpions
Es lo que deberían hacer.
eskoriez- Mensajes : 28314
Scorpions y judas parecen bandas tributos.
Estamos locos o qué?eskoriez escribió:Coges a un batería joven que te toque esos temas con la polla y das un buen empuje a tus directos.karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Yo el único sustituto que vería con buenos ojos,sería su hijo.karlos gasteiz escribió:Tampoco pasa nada si le buscan sustituto con su beneplácito
Grande el narizotas.
Empujon? ,ni que se estén arrastrando.
Apisonadora escribió:Scorpions y judas parecen bandas tributos.
Scorpions? Por qué?
En Bilbao la sensación que me dio a mi en todo momento es que no llegab.Apisonadora escribió:Estamos locos o qué?eskoriez escribió:Coges a un batería joven que te toque esos temas con la polla y das un buen empuje a tus directos.karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Yo el único sustituto que vería con buenos ojos,sería su hijo.karlos gasteiz escribió:Tampoco pasa nada si le buscan sustituto con su beneplácito
Grande el narizotas.
Se iba de ritmo y ralentizaba los temas constantemente.
Después del pésimo sonido fue lo que mas lastro el concierto.
eskoriez- Mensajes : 28314
Para ver a un grupo con la afinación un tono más baja y dos mercenarios para mí no es.karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Scorpions y judas parecen bandas tributos.
Scorpions? Por qué?
Pues a mí no me pareció.eskoriez escribió:En Bilbao la sensación que me dio a mi en todo momento es que no llegab.Apisonadora escribió:Estamos locos o qué?eskoriez escribió:Coges a un batería joven que te toque esos temas con la polla y das un buen empuje a tus directos.karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Yo el único sustituto que vería con buenos ojos,sería su hijo.karlos gasteiz escribió:Tampoco pasa nada si le buscan sustituto con su beneplácito
Grande el narizotas.
Se iba de ritmo y ralentizaba los temas constantemente.
Después del pésimo sonido fue lo que mas lastro el concierto.
El sonido de donde estaba fue buenísimo,en Barcelona fue malo la verdad.
Uroboros19 escribió:Humpty Dumpty escribió:
Puto crack.
Ya te digo. Impresionante que haya podido sacar un repertorio tan exigente adelante tras ese susto.
Esperemos que conserve la salud y siga con su recuperación.
GhostofCain- Mensajes : 9893
De hecho hace un año ya se planteaba dejarlo. Supongo que es tan grande su necesidad de tocar e ir de gira, que dejarlo sería ya aceptar que su tiempo pasó
Evolardo- Mensajes : 64428
Hijos sustituyendo? Nepotismos, no gracias.
Un chavalote joven o una gloria de los tambores de mediana edad es lo que pega.
El video huele a mensaje para que el personal se vaya haciendo a la idea, si.
Y gusanillos escénicos se alimentan montando una banda para dar conciertos ocasionales, o saliendo con Maiden para hacer algún tema durante el show
Un chavalote joven o una gloria de los tambores de mediana edad es lo que pega.
El video huele a mensaje para que el personal se vaya haciendo a la idea, si.
Y gusanillos escénicos se alimentan montando una banda para dar conciertos ocasionales, o saliendo con Maiden para hacer algún tema durante el show
Última edición por butanero el 04.08.23 7:58, editado 1 vez
butanero- Mensajes : 5395
Portnoy, calienta que sales
Caso de tener que sustituir a Nicko (espero que no sea necesario), el candidato más probable es Joe Lazarus.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Algún británico de 40 para arriba.
DuffMc escribió:Algún británico de 40 para arriba.
Mick Pointner?
Digo lo del hijo,porque creo recordar que toco un tema en Florida una vez,pero no estoy seguro.
Pero lo mejor sería retirarse,en caso de que alguno no pueda seguir,lo de judas no please!
Pero lo mejor sería retirarse,en caso de que alguno no pueda seguir,lo de judas no please!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20