REAL MADRID
+39
dani.m
Breath
medlocke_van_zant
Wonton Sopabuena
Poyu
Beodo
borope
Mcbein
R'as Kal Bhul
Stoner
pablofreshman
uno cualquiera
Balachina
Chaleco
CloudStrife
Hoyos
Ajates
Shiro_himura
Lithium
Spasic
Polar Bear
Minus Human
Kitao Sakurai
Lazaretto
tacitus
Rikileaks
Ash7
icarus
Cantoná
Ladylog
Bizarro
Fridge
Humpty Dumpty
Godofredo
Johnny Kashmir
fundo1977
El Botones Sacarino
Ciclóncósmico
Nomeko7
43 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Habrá que seguir confiando en la comunidad de vecinos del PSG.
Son los que aciertan todo.
Tranquilos
Son mi última esperanza, a ellos me encomiendo.
Ash7- Mensajes : 434
Ash7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Habrá que seguir confiando en la comunidad de vecinos del PSG.
Son mi última esperanza, a ellos me encomiendo.
Suelen acertar todo.
Tranquilos.
Edurno - Lunin.
Puede funcionar.
Puede funcionar.
Chaleco- Mensajes : 4538
Todos los putos años fichando porteros para la cantera y ahora miedo por 6 meses de baja.... Para eso tienes a lunin y tropecientos porteros entre el juvenil y el Castilla, entre ellos el hijo de cañizares. Es una putada pero no veo necesidad imperiosa de traer a degea. Con el Soria sería más q de sobra. Además cujtua en marzo está de vuelta, justo cdo empieza lo bueno en copa y champions.
fundo1977- Mensajes : 27878
fundo1977 escribió:Todos los putos años fichando porteros para la cantera y ahora miedo por 6 meses de baja.... Para eso tienes a lunin y tropecientos porteros entre el juvenil y el Castilla, entre ellos el hijo de cañizares. Es una putada pero no veo necesidad imperiosa de traer a degea. Con el Soria sería más q de sobra. Además cujtua en marzo está de vuelta, justo cdo empieza lo bueno en copa y champions.
Después de ocho meses de inactividad Curtuá no va a estar con el ritmo adecuado para cuando llegue lo bueno.
En Lunin no confían ni para portero suplente. Hay que fichar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
A lunin hay q darle partidos , en el Oviedo hizo una media temporada muy buena. Lo q no se puede juzgar a portero por dos partidos al año que juega. Q ni la copa se la dan. Fichar a un portero top ahora mismo es vender a cujtua la próxima temporada.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Todos los putos años fichando porteros para la cantera y ahora miedo por 6 meses de baja.... Para eso tienes a lunin y tropecientos porteros entre el juvenil y el Castilla, entre ellos el hijo de cañizares. Es una putada pero no veo necesidad imperiosa de traer a degea. Con el Soria sería más q de sobra. Además cujtua en marzo está de vuelta, justo cdo empieza lo bueno en copa y champions.
Después de ocho meses de inactividad Curtuá no va a estar con el ritmo adecuado para cuando llegue lo bueno.
Joder, a Cüler le operan. Jo, qué día.
Nomeko7- Mensajes : 38145
fundo1977 escribió:A lunin hay q darle partidos , en el Oviedo hizo una media temporada muy buena. Lo q no se puede juzgar a portero por dos partidos al año que juega. Q ni la copa se la dan. Fichar a un portero top ahora mismo es vender a cujtua la próxima temporada.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Todos los putos años fichando porteros para la cantera y ahora miedo por 6 meses de baja.... Para eso tienes a lunin y tropecientos porteros entre el juvenil y el Castilla, entre ellos el hijo de cañizares. Es una putada pero no veo necesidad imperiosa de traer a degea. Con el Soria sería más q de sobra. Además cujtua en marzo está de vuelta, justo cdo empieza lo bueno en copa y champions.
Cujtua tiene 31 años y no va a jugar en TODA la temporada.
Qué no es una baja de tirar un mes e ir arreando. Es una temporada entera. El problema de tener dos porterazos sería cosa de dentro de un año. De lo que pase aquí a un año dependerá de lo que hagamos en él, y pasar del mejor portero del mundo al que hizo seis buenos meses en el Oviedo, como que no
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Nomeko7 escribió:Joder, a Cüler le operan. Jo, qué día.
Tanto decir Ansu Frágil... al final el karma es así. En toda la puta boca.
dani.m- Mensajes : 747
Ni laterales fichar, ni 9 fichar (no me importa esperar al año que viene), y ahora portero fichar. Año de transición.
Polar Bear- Mensajes : 16751
Es el momento de lunin con 24 años ,ir al mercado a traer al del fax a Keylor o a cualquier otro es hacer el ridículo al igual q se esta haciendo con esperar a la rata esa q no va a venir, ni este, ni el q viene,ni nunca.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:A lunin hay q darle partidos , en el Oviedo hizo una media temporada muy buena. Lo q no se puede juzgar a portero por dos partidos al año que juega. Q ni la copa se la dan. Fichar a un portero top ahora mismo es vender a cujtua la próxima temporada.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Todos los putos años fichando porteros para la cantera y ahora miedo por 6 meses de baja.... Para eso tienes a lunin y tropecientos porteros entre el juvenil y el Castilla, entre ellos el hijo de cañizares. Es una putada pero no veo necesidad imperiosa de traer a degea. Con el Soria sería más q de sobra. Además cujtua en marzo está de vuelta, justo cdo empieza lo bueno en copa y champions.
Cujtua tiene 31 años y no va a jugar en TODA la temporada.
Qué no es una baja de tirar un mes e ir arreando. Es una temporada entera. El problema de tener dos porterazos sería cosa de dentro de un año. De lo que pase aquí a un año dependerá de lo que hagamos en él, y pasar del mejor portero del mundo al que hizo seis buenos meses en el Oviedo, como que no
De gea va a hacer todo lo posible para venir al Madrid, aunque sea un año, y porque? Porque hay Eurocopa en 2024, y siendo titular en un Madrid... Todo el mundo sabe que hay una gran oportunidad
Poyu- Mensajes : 624
Lunin y esperar o fichar otro portero en condiciones para realizar transición y si funciona sacar algo por el belga. No hay más cera q la q arde . Para traer a Keylor me la juego con lunin y si sale bien vendo al belga o al propio lunin por una buena pasta y listo.
El Botones Sacarino escribió:Madre mía, increíble lo de hoy, ahora dicen que Arda Güler se tiene que operar.
Con el ridículo culé en mente en lo que respecta a Ansu Frágil es normal que el club haya optado por dar ejemplo una vez más. En dos días le tenemos de vuelta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Y otra cosa, al belga le persiguen bastante las lesiones desde hace un par de temporadas, en un puesto q no es habitual lesionarse con tanta facilidad.Con 31 años...lo dicho, Lunin o fichaje con miras de portero titular para años y venta del belga. Es fútbol es así de cruel a veces
Ash7 escribió:Kepa dicen que al Bayern.
Es porterazo la verdad.
Bono es buena opcion, pero darle una morterada al Cerdilla, como que no.
De Gea irregular pero libre y como loco por venir.
Keylor? Puff inactividad, edad... Lo quiero mucho pero no lo veo.
Huele a Edurnes Boyfriend
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Lo de cüler son 3 o 4 semanas ,no es algo muy preocupanteNomeko7 escribió:Joder, a Cüler le operan. Jo, qué día.
fundo1977 escribió:A lunin hay q darle partidos , en el Oviedo hizo una media temporada muy buena. Lo q no se puede juzgar a portero por dos partidos al año que juega. Q ni la copa se la dan. Fichar a un portero top ahora mismo es vender a cujtua la próxima temporada.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Todos los putos años fichando porteros para la cantera y ahora miedo por 6 meses de baja.... Para eso tienes a lunin y tropecientos porteros entre el juvenil y el Castilla, entre ellos el hijo de cañizares. Es una putada pero no veo necesidad imperiosa de traer a degea. Con el Soria sería más q de sobra. Además cujtua en marzo está de vuelta, justo cdo empieza lo bueno en copa y champions.
Este medio lo da por hecho. Me parece la peor solución pq no va a venir para un año y tampoco va a jugar "gratis" Y luego aguanta a los dos como ya pasó hace unas temporadas.
Este club se crece ante la adversidad con lunin y joselu veo la 15 muy cerca.
No veo porqué no firmar por un solo año. Luego le facilitáis la salida a Arabia Saudí o algún otro retiro dorado y hala.fundo1977 escribió:Este medio lo da por hecho. Me parece la peor solución pq no va a venir para un año y tampoco va a jugar "gratis" Y luego aguanta a los dos como ya pasó hace unas temporadas.
[/embed]
uno cualquiera- Mensajes : 34973
fundo1977 escribió:Este medio lo da por hecho. Me parece la peor solución pq no va a venir para un año y tampoco va a jugar "gratis" Y luego aguanta a los dos como ya pasó hace unas temporadas.
Hostia, me sorprende.
Están diciendo que Kane no quiere ir al Bayern.
La salida a Arabia o USA son una vía interesante pero no sé. Tú crees q iba a firmar por un año? Lo veo complicado la verdad. Un año te hace un apaño pq tampoco es tan malo. Pero puffff no se si el que es madrileño y con novia/mujer de Madrid,creo, vaya a aceptar solo una temporada y más cdo "solo" tiene 32 años.uno cualquiera escribió:No veo porqué no firmar por un solo año. Luego le facilitáis la salida a Arabia Saudí o algún otro retiro dorado y hala.fundo1977 escribió:Este medio lo da por hecho. Me parece la peor solución pq no va a venir para un año y tampoco va a jugar "gratis" Y luego aguanta a los dos como ya pasó hace unas temporadas.
[/embed]
Si fichan portero Lunin se va antes que después.
El Botones Sacarino escribió:
Now we're talking.
Estas noticias aún dan esperanzas de q no estamos bloqueados por la rata.
"Sport1: el agente de Kolo Muani está en negociaciones con el Real Madrid"
"Sport1: el agente de Kolo Muani está en negociaciones con el Real Madrid"
El Botones Sacarino escribió:
Me cuadra muchísimo esto y me recuerda a la jugada con Camavinga en 2021.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Se ficha a Muani este verano y al siguiente Bapé gratis. Todo gracias a nuestro embajador Zinedine.
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:
Lo llamativo es que se decía que el PSG lo tenía casi cerrado.
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:
Sí y no. Aquí ya vas a pagar una millonada.
Ciclóncósmico escribió:Se ficha a Muani este verano y al siguiente Bapé gratis. Todo gracias a nuestro embajador Zinedine.
Joder, eso sería rizar el rizo.
Bapé es una certeza. Caso distinto es lo de Muani, que apesta a humo.
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:
Y que era la pieza que faltaba para activar la venta de Mbappé. A mi me huele a filtración interesada del RM en respuesta a la del PSG con Le Parisien, pero si no es un farol sería un movimiento a lo Camavinga en el sentido de que todo el mundo cree que estamos esperando a gusano y por otro lado sin hacer ruido le levantamos a PSG (y otros) su objeto de deseo.
Me imagino la conversación:
Flopper: Oye entonces nos vendéis a Kilian o qué?
Pelotoalla: Sí, en cuanto cerremos a Kolo Muani
Flopper:
Pelotoalla: Hola? Hay alguien ahí?
Lazaretto- Mensajes : 18166
Me alucina que muchos confieis en Lunin... A mi ni siquiera me parece portero para el Madrid, ya ni te cuento para ser titular 7 meses. De segundo no molestaba, pero de titular es que no le veo ni de coña
Minus Human- Mensajes : 3644
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:
Y que era la pieza que faltaba para activar la venta de Mbappé. A mi me huele a filtración interesada del RM en respuesta a la del PSG con Le Parisien, pero si no es un farol sería un movimiento a lo Camavinga en el sentido de que todo el mundo cree que estamos esperando a gusano y por otro lado sin hacer ruido le levantamos a PSG (y otros) su objeto de deseo.
Me imagino la conversación:
Flopper: Oye entonces nos vendéis a Kilian o qué?
Pelotoalla: Sí, en cuanto cerremos a Kolo Muani
Flopper:
Pelotoalla: Hola? Hay alguien ahí?
Esto es guerra fría total.
Yo no quiero ni en pintura al Kolo Mulani ese.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Esa noticia de Kolo parece sacada para joder a Paris con su "se queda" hasta 2024.
Vaya culebron.
Que bonito esta el verano coño
Vaya culebron.
Nomeko7 escribió:Yo no quiero ni en pintura al Kolo Mulani ese.
Tranquilo, yo creo que es el Madrid metiendo presión al PSG, en plan, al final te vas a quedar sin uno y sin el otro.
Ash7 escribió:Esa noticia de Kolo parece sacada para joder a Paris con su "se queda" hasta 2024.
Vaya culebron.
Llevo el día esquizofrénico perdido, me voy a tomar una cerveza.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Llevo el día esquizofrénico perdido, me voy a tomar una cerveza.
Salud.
Edurno no por favor......
Prefiero a Bono o a Mamarrachilli, que el Valencia últimamente vende todo lo que le piden.
Prefiero a Bono o a Mamarrachilli, que el Valencia últimamente vende todo lo que le piden.
Bizarro- Mensajes : 921
Bizarro escribió:Edurno no por favor......
A Borope le da algo.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Madre mía, increíble lo de hoy, ahora dicen que Arda Güler se tiene que operar.
Con el ridículo culé en mente en lo que respecta a Ansu Frágil es normal que el club haya optado por dar ejemplo una vez más. En dos días le tenemos de vuelta.
Rata guler, fichaje del año jajaja
Ajates- Mensajes : 816
De Gea viene de hacer una muy buena temporada en Manchester, no sé de dónde nacen tantas críticas, supongo que hace más ruido una cantada que una buena trayectoria.
pablofreshman- Mensajes : 7778
De Gea es Jorge Mendes.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.