Cules
+58
scabbed wings
Ajates
The Jail Blazers
Hackenbush
Dani
terremoto73
Eloy
Blu3Fiv3
medlocke_van_zant
Ecthelion
j8oke8r
KILLER
blackfoot
Sugerio
jackinthebox
el xavea e`lamoto
deulo
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Danpatoc
Lalo Mancini
Yomis
Johnny Guitar
Elephant Man
Katxorro
Polar Bear
intheinbetween
Pubilla
o'tuerto
Woody
Pendejo
Oberyn
FĐ
Rikileaks
Sutter Cane
Balachina
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
Muesli Snipes
metalbert
uM
Stoner
Jabs
DuffMc
Hanset
Frusciante
Eric Sachs
Enric67
perrolokos
uno cualquiera
Godofredo
ruso
m señor
Cantoná
tacitus
Damià
Beodo
javi clemente
62 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:
Ese color de pelo de mierda de oca....no me jodas bardem. Aire a pablo motos no por favor.
Damià- Mensajes : 114662
Simplemente, sabes de esto.Woody escribió:Rezando para que sea verdad lo de Dembo y poder recuperar aunque sea la mitad de lo que se invirtió
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Simplemente, sabes de esto.Woody escribió:Rezando para que sea verdad lo de Dembo y poder recuperar aunque sea la mitad de lo que se invirtió
No se irá por amor al club, lo he leido esta tarde aqui.
Para recuperar la mitad, Woody, deberian pagarnos 75millones.
Stoner escribió:Oberyn escribió:Si Dembelé se va este verano al PSG, significa que irremediablemente Mbappe llega ya al rats.
Económicamente puede que nos interese dependiendo de lo que podamos sacar, pero está claro que a nivel deportivo ya podemos cerrar el chiringuito esta temporada, porque no nos va a dar para competir contra un Madrid reforzado con Mbappé, mientras nosotros perdemos a nuestro jugador más desequilibrante. Independientemente del tiempo que pueda estar lesionado, la plantilla quedaría muy mermada en cuanto a recursos ofensivos.
No hay problema. Tenemos a Rafilfa y Fallón Torres
Los que han ganado la liga mientras el dátil se reia en tu cara.
Eres tan tonto puto Bocazas que hasta un imbécil profesional como el fascio aquí te pega una bofetada con su polla. Cretino. Sobradete. Hijo de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuanta inquina
No le veo la gracia al comentario del fascio
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Cuanta inquina
Ni yo.
Me recuerda a los que profetizaban (hace 70 años) que la música para jóvenes no aguantaría mucho tiempo.
Enric67- Mensajes : 38875
El tío ahí foreando iracundo hasta las tantas y aquí estamos, sin portadas a estas horas
La Pe sale guapa en esas fotos
Le tengo algo de tirria, pero está guapa
La Pe sale guapa en esas fotos
Le tengo algo de tirria, pero está guapa
Los que iban a cambiar el fútbol han creado una charlotada tremenda. Han saturado Twitch y lo han reventado. A ver dónde está la Kings League en 5 años
Parecía difícil que Piqué se volviera más imbécil, teniendo en cuenta que ya es no es un chaval desde hace tiempo. Juntarse con más imbéciles no le podía traer nada bueno.
Última edición por DuffMc el Sáb Jul 29 2023, 11:35, editado 1 vez
DuffMc- Mensajes : 11112
Eso es así
iba por lo de frusci, pero suscribo también lo de duff
iba por lo de frusci, pero suscribo también lo de duff
Frusciante escribió:Los que iban a cambiar el fútbol han creado una charlotada tremenda. Han saturado Twitch y lo han reventado. A ver dónde está la Kings League en 5 años
Hasta el otro día no vi un partido de esta liga que se han inventado , por casualidad estaba por Twitch y pinche en el canal de Romero y empezaba un partido y lo vi por curiosidad . Menudo truño , además con todos los vicios del fútbol tradicional , con pérdidas de tiempo , un equipo encerrado toda la segunda parte dejando sin poder hacer nada al rival , tostonazo sin ocasiones , los 3 goles fueron en 2 minutos que jugaron 2 para 2 xd
perrolokos- Mensajes : 19174
Somos muy viejos para la kings league.
Y como dice mi hijo "el partido o ver el partido es lo de menos"
Y como dice mi hijo "el partido o ver el partido es lo de menos"
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:
Si es verdad lo de los 50 millones, siendo 25 para el agente, sería ya el insulto final.
Mcbein- Mensajes : 5615
El cabrón de dembo si no fuera de cristal no dudaría, se quedaba en casa pero creo que está es la oportunidad que esperábamos hace tiempo y que puede que no venga otra.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:El cabrón de dembo si no fuera de cristal no dudaría, se quedaba en casa pero creo que está es la oportunidad que esperábamos hace tiempo y que puede que no venga otra.
pero de qué estamos hablando? de que va a dejar 25 millones de euros? pues vaya mierda la verdad, prefiero vender a Rapiña. Si es el jugador fetiche de Xavi, si fuera una venta edl tipo 80/90 kilos o algo así irrenunciable pues vale, pero no sé, es un tío de 25 años, después de haber tragado tanta mierda yo le aguantaría a ver si al final acaba de explotar...
Balachina- Mensajes : 23835
FĐ escribió:El cabrón de dembo si no fuera de cristal no dudaría, se quedaba en casa pero creo que está es la oportunidad que esperábamos hace tiempo y que puede que no venga otra.
Dembele sin lesiones es un jugador para hacer más de 30 (goles/asistencias) cada temporada . Pocos jugadores te hacen esos números , pero es que el tipo hasta ahora se pierde de media cada temporada la mitad de los partidos y así es imposible .
No preocupa la kings league. Que se preocupen de Arabia.
perrolokos escribió:FĐ escribió:El cabrón de dembo si no fuera de cristal no dudaría, se quedaba en casa pero creo que está es la oportunidad que esperábamos hace tiempo y que puede que no venga otra.
Dembele sin lesiones es un jugador para hacer más de 30 (goles/asistencias) cada temporada . Pocos jugadores te hacen esos números , pero es que el tipo hasta ahora se pierde de media cada temporada la mitad de los partidos y así es imposible .
Ficción.
perrolokos escribió:FĐ escribió:El cabrón de dembo si no fuera de cristal no dudaría, se quedaba en casa pero creo que está es la oportunidad que esperábamos hace tiempo y que puede que no venga otra.
De momento el dembele sin lesiones no ha estado ni se le espera.
Balachina escribió:FĐ escribió:El cabrón de dembo si no fuera de cristal no dudaría, se quedaba en casa pero creo que está es la oportunidad que esperábamos hace tiempo y que puede que no venga otra.
pero de qué estamos hablando? de que va a dejar 25 millones de euros? pues vaya mierda la verdad, prefiero vender a Rapiña. Si es el jugador fetiche de Xavi, si fuera una venta edl tipo 80/90 kilos o algo así irrenunciable pues vale, pero no sé, es un tío de 25 años, después de haber tragado tanta mierda yo le aguantaría a ver si al final acaba de explotar...
Alguien quiere a Rafi?
Dembelé ha sido una ruina.
https://www.fichajes.com/jugador/ousmane-dembele/lesiones
https://www.fichajes.com/jugador/ousmane-dembele/lesiones
Más de cien partidos se ha perdido dembelé por lesión
Pues podían poner 25 más y llevarse a Torres. Luis lo conoce bien. Aunque igual ese es el problema
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:perrolokos escribió:FĐ escribió:El cabrón de dembo si no fuera de cristal no dudaría, se quedaba en casa pero creo que está es la oportunidad que esperábamos hace tiempo y que puede que no venga otra.
Por eso digo que hasta el momento no lo hemos visto .
Si no se lesiona seguramente ya no estaría aquí o habría renovado con cláusula millonaria y sueldo de crack.
Pero la realidad es la que es .
Lleva aquí cinco años y habrá tenido 5 destellos de calidad determinantes de verdad. Ya vale con la broma, poder sacar 25 millones de este tipo es para atarlo al taxi que le lleve al aeropuerto. Que el verano pasado se quedaba libre y ni dios le hizo una oferta leñe
DuffMc- Mensajes : 11112
A finales de 2021 llevaba 119 partidos jugados y 100 de baja con el Barcelona desde que llegó.javi clemente escribió:Más de cien partidos se ha perdido dembelé por lesión
Última edición por perrolokos el Sáb Jul 29 2023, 11:40, editado 1 vez
perrolokos escribió:A finales de 2021 llevaba 119 partidos jugados y 100 de baja .javi clemente escribió:Más de cien partidos se ha perdido dembelé por lesión
Es delirante
javi clemente escribió:perrolokos escribió:A finales de 2021 llevaba 119 partidos jugados y 100 de baja .javi clemente escribió:Más de cien partidos se ha perdido dembelé por lesión
Es delirante
Y sin olvidar lo del Liverpool en el Camp Nou.
Bueno eso es injusto pero coño, ahí está.
Stoner escribió:Pues Pedri lleva el camino
Pero Pedri no costó 150 millones
javi clemente escribió:Stoner escribió:Pues Pedri lleva el camino
ya, pero me parece a mi que siempre matamos a Dembelé y el problema de las lesiones del Barça debería también mirarse en otras direcciones porque yo no he visto cosa igual en ningún club de ese nivel
vaya, qué raro.
Es lo que tiene tener un entrenador cagón, mediocre y cortoplacista
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pablo-torre-cae-pie-girona-90445365
Es lo que tiene tener un entrenador cagón, mediocre y cortoplacista
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pablo-torre-cae-pie-girona-90445365
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Pues Pedri lleva el camino
ya, pero me parece a mi que siempre matamos a Dembelé y el problema de las lesiones del Barça debería también mirarse en otras direcciones porque yo no he visto cosa igual en ningún club de ese nivel
Con Jorge Javier ya no pasa
FĐ escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:A finales de 2021 llevaba 119 partidos jugados y 100 de baja .javi clemente escribió:Más de cien partidos se ha perdido dembelé por lesión
Es delirante
En esa jugada el culpable es el Bocazas espabilao
javi clemente escribió:Stoner escribió:Pues Pedri lleva el camino
3 primeras temporadas de Dembele 75 partidos
3 primeras de Pedri 109 partidos
Igualito ......
Ya os lo traduzco yo.
Gratis, se va a ir gratis. Otro más
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-quiere-solventar-salida-lenglet-90454936
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-quiere-solventar-salida-lenglet-90454936
Frusciante escribió:FĐ escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:A finales de 2021 llevaba 119 partidos jugados y 100 de baja .javi clemente escribió:Más de cien partidos se ha perdido dembelé por lesión
Es delirante
En esa jugada el culpable es el Bocazas espabilao
Stoner escribió:Ya os lo traduzco yo.
Parece que siguessin darte cuenta de cuál es el problema actual del Barça. Madre mía
Stoner ya está en bucle buscando mierda debajo de las piedras: Xavi, Torre, fichajes, lesiones... le da igual, es buscar mierda y colgarla por aquí por sistema. Es agotador el tío...
Con Xavi, actual campeón de de liga, se intuye bucle de los chungos chungos... qué pesadez de hombre...
Con Xavi, actual campeón de de liga, se intuye bucle de los chungos chungos... qué pesadez de hombre...
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:perrolokos escribió:FĐ escribió:El cabrón de dembo si no fuera de cristal no dudaría, se quedaba en casa pero creo que está es la oportunidad que esperábamos hace tiempo y que puede que no venga otra.
Yo leo cosas que no sé si van en serio, Damiá
Woody- Mensajes : 45234
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Pues Pedri lleva el camino
3 primeras temporadas de Dembele 75 partidos
3 primeras de Pedri 109 partidos
Igualito ......
pues no es muy alentador, la verdad
DuffMc escribió:Lleva aquí cinco años y habrá tenido 5 destellos de calidad determinantes de verdad. Ya vale con la broma, poder sacar 25 millones de este tipo es para atarlo al taxi que le lleve al aeropuerto. Que el verano pasado se quedaba libre y ni dios le hizo una oferta leñe
No se quedaba libre, estuvo en el paro. Como mi cuñada.
Pero trincar 25 kilos por él, 12 meses después, es un fracaso.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.