Cules
+58
scabbed wings
Ajates
The Jail Blazers
Hackenbush
Dani
terremoto73
Eloy
Blu3Fiv3
medlocke_van_zant
Ecthelion
j8oke8r
KILLER
blackfoot
Sugerio
jackinthebox
el xavea e`lamoto
deulo
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Danpatoc
Lalo Mancini
Yomis
Johnny Guitar
Elephant Man
Katxorro
Polar Bear
intheinbetween
Pubilla
o'tuerto
Woody
Pendejo
Oberyn
FĐ
Rikileaks
Sutter Cane
Balachina
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
Muesli Snipes
metalbert
uM
Stoner
Jabs
DuffMc
Hanset
Frusciante
Eric Sachs
Enric67
perrolokos
uno cualquiera
Godofredo
ruso
m señor
Cantoná
tacitus
Damià
Beodo
javi clemente
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
FĐ escribió:El barsa gana amistosos y el rats gana champions escuché anoche por ahí.
Sobre todo este año pasado sí.
Damià- Mensajes : 114662
Para ser una pachanga, veo muy afectada a la gente de Palociudad.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Para ser una pachanga, veo muy afectada a la gente de Palociudad.
Ya no llegan invictos al Open USA. Debe ser duro.
1º) No deja de ser un partido de pretemporada, no es para volverse loco y todavía queda mucho, pero follarse al Rats sieeeeeempre es buena noticia.
2º) Estuve viendo el partido en el móvil mientras me comía una parrillada, eso lo primero. Dicho esto saqué buenas conclusiones.
Me gusta Xavi, no se casa con el sistema, si tiene que defender defiende, si se juega a la contra sin problema, si hay que tocar pues eso... todo lo que sea con tal de GANAR (si logra inculcar eso a la plantilla el Barça va ser un equipo de los jodidos jodidos). A Chicleto le tiene cogida a medida, eso lo tengo claro.
Dembele en su línea, desequilibrante y un poco alocado, da gusto verle llegar, era un cuchillo en mantequilla, metió el gol y ofreció tres pases al area que debieron ser gol. Por otro lado falló un gol cantado solo delante de Curtupuaj y sigue perdiendo balones estúpidos que complican la vida al equipo. Dicho esto, en conjunto, es un SÍ clarísimo.
El Rats ficha a un tío de 120 millones de pavos (intrascendente ayer) y el que se sale es un chaval de la cantera que se llama Fermín. El lema del Barça debería ser desde ya es "Hacer de la necesidad virtud" (como se diriía en catalufi??? y que bien el está viniendo: Gavi, Araujo, Balde, Abde, Fermín, Mingueza, Nico, Fati, Collado, Moriba, Puig, Yamal... o jugadores de primerísimo nivel (algunos ya en la selección) o a hacer caja con ellos (con opción de recompra). Y el que no quiera estra en el club aire.
Creo que estamos viendo la luz...
2º) Estuve viendo el partido en el móvil mientras me comía una parrillada, eso lo primero. Dicho esto saqué buenas conclusiones.
Me gusta Xavi, no se casa con el sistema, si tiene que defender defiende, si se juega a la contra sin problema, si hay que tocar pues eso... todo lo que sea con tal de GANAR (si logra inculcar eso a la plantilla el Barça va ser un equipo de los jodidos jodidos). A Chicleto le tiene cogida a medida, eso lo tengo claro.
Dembele en su línea, desequilibrante y un poco alocado, da gusto verle llegar, era un cuchillo en mantequilla, metió el gol y ofreció tres pases al area que debieron ser gol. Por otro lado falló un gol cantado solo delante de Curtupuaj y sigue perdiendo balones estúpidos que complican la vida al equipo. Dicho esto, en conjunto, es un SÍ clarísimo.
El Rats ficha a un tío de 120 millones de pavos (intrascendente ayer) y el que se sale es un chaval de la cantera que se llama Fermín. El lema del Barça debería ser desde ya es "Hacer de la necesidad virtud" (como se diriía en catalufi??? y que bien el está viniendo: Gavi, Araujo, Balde, Abde, Fermín, Mingueza, Nico, Fati, Collado, Moriba, Puig, Yamal... o jugadores de primerísimo nivel (algunos ya en la selección) o a hacer caja con ellos (con opción de recompra). Y el que no quiera estra en el club aire.
Creo que estamos viendo la luz...
Balachina- Mensajes : 23835
A mí lo que me flipa es que el club se esté planteando vender a Abde por 15-20 kilos.
Quítate a Ferrán.
Quítate a Ferrán.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:A mí lo que me flipa es que el club se esté planteando vender a Abde por 15-20 kilos.
Quítate a Ferrán.
Imagina que necesitas pasta y lo sabe todo el mundo.
Ahora ve con tu colección de discos a venderlos a una tienda de esas de material de segunda mano.
Diles el precio de cada disco.
Verás que sorpresa cuando te digan cuales te quieren comprar y cuales quieren que te los vuelvas a llevar a casa.
KILLER escribió:A mí lo que me flipa es que el club se esté planteando vender a Abde por 15-20 kilos.
Quítate a Ferrán.
Es que por Ferrán no hay ofertas y el club está en la ruina
javi clemente- Mensajes : 121999
Fermín no ha explotado hasta que no nos hemos quitado de encima a Pablo Torre. Factos
Frusciante- Mensajes : 85085
Me gustó la intensidad del equipo, lo ví bien. Pachanga o no el tema es que los dos iban a tope, quien viera el partido lo vió.
Por tanto, buenas sensaciones, muy buenas.
Xavi lo hace bien sin gilipolleces. A ver si se le mete en la cocorota que hay que chutar más y no acabar haciendo el memo el 90% de jugadas.
Por tanto, buenas sensaciones, muy buenas.
Xavi lo hace bien sin gilipolleces. A ver si se le mete en la cocorota que hay que chutar más y no acabar haciendo el memo el 90% de jugadas.
Frusciante escribió:Fermín no ha explotado hasta que no nos hemos quitado de encima a Pablo Torre. Factos
el titular de hoy debía ser "chupinazo"
Últimamente en cada victoria sobre el rats se lee mucho de que ellos pusieron el fútbol, resultado engañoso, que fueron superiores o que merecieron más. Ya sea ganando por la mínima o metiéndole 3.
DuffMc- Mensajes : 11112
Les faltaba Mbappe.
No lo olvidemos.
No lo olvidemos.
Damià escribió:Y el tal Gruler? No jugó
Está lesionado. Recién fichado. Puta Barsa
Damià escribió:Y el tal Gruler? No jugó
Apartado por unas polémicas declaraciones en las que negaba el genocidio armenio.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
¿Recordáis cuando para el nacional-madridismo lo importante eran aquellas clasificaciones de la IFFHS?
¡Qué risas en aquellos tiempos!
¡Qué risas en aquellos tiempos!
Katxorro escribió:Yo entiendo que si se llevan un 40% de una futura venta, si repescan a nico os cuesta 18.Stoner escribió:A, que la opción de recompra de Nico ya no es x 15. Es x 30.
Hijos de puta.
Hijos de la grandísima puta
Pues seguro que no es así.
Xq eso sería una buena operación, y esas no las hacemos.
Seguro. Es que me juego la polla a que no es así
Stoner escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que si se llevan un 40% de una futura venta, si repescan a nico os cuesta 18.Stoner escribió:A, que la opción de recompra de Nico ya no es x 15. Es x 30.
Hijos de puta.
Hijos de la grandísima puta
Pues seguro que no es así.
Xq eso sería una buena operación, y esas no las hacemos.
Seguro. Es que me juego la polla a que no es así
Pues lo lógico es lo que dice Katxorro, infórmate y nos cuentas anda...
Balachina- Mensajes : 23835
Yo entiendo que es como lo dice Santi.
En concreto, el Oporto paga 8,4 millones de euros por la totalidad de los derechos de Nico y el Barça tiene derecho al 40 por ciento de una futura venta. En caso de que el club blaugrana desee repescar al futbolista deberá pagar 30 millones de euros y solo tiene dos años para aplicar esta cláusula, hasta junio de 2025.
En concreto, el Oporto paga 8,4 millones de euros por la totalidad de los derechos de Nico y el Barça tiene derecho al 40 por ciento de una futura venta. En caso de que el club blaugrana desee repescar al futbolista deberá pagar 30 millones de euros y solo tiene dos años para aplicar esta cláusula, hasta junio de 2025.
Nico es posible que ni juegue en el oportoStoner escribió:Resumen. Nico no va a volver.
Bravo Xavi, que te jodan
Stoner escribió:Resumen. Nico no va a volver.
Bravo Xavi, que te jodan
No ha funcionado de mediocentro ni de interior. Pero pelo cenicero es un hijo de puta
Es una futura venta, killer, la negociación parece que ha estado en ganar dos años con un precio más bajo. El oporto lo compra por 8,5 y al año siguiente si lo quiere el barca, ingresa 18. Es una buena plusvalía de 10,5 millonesKILLER escribió:Yo entiendo que es como lo dice Santi.
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Nico es posible que ni juegue en el oportoStoner escribió:Resumen. Nico no va a volver.
Bravo Xavi, que te jodan
Es que es la hostia esto
Esa es otra, lo mismo es una venta muy buenajavi clemente escribió:Nico es posible que ni juegue en el oportoStoner escribió:Resumen. Nico no va a volver.
Bravo Xavi, que te jodan
Me extraña no ver contento a Stoner porque xavi le ha dado la oportunidad a un chaval que llega del linense.
Frusciante escribió:Damià escribió:Y el tal Gruler? No jugó
Está lesionado. Recién fichado. Puta Barsa
Y decían que con el doctor Ciruela ya no habría lesiones...
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:Me extraña no ver contento a Stoner porque xavi le ha dado la oportunidad a un chaval que llega del linense.
Pero si está pidiendo un centrocampista con llegada.
Xavi es lo peor. Todos los fichajes le parecen poco
Será por la cantidad de refuerzos que le han traído este verano, sí.... y sobre todo por lo que han costado.Stoner escribió:Katxorro escribió:Me extraña no ver contento a Stoner porque xavi le ha dado la oportunidad a un chaval que llega del linense.
Oberyn- Mensajes : 8190
Katxorro escribió:Me extraña no ver contento a Stoner porque xavi le ha dado la oportunidad a un chaval que llega del linense.
Linares. Lo cedió el Barça el año pasado para jugar con la azulilla
uM- Mensajes : 18467
Según tú no confía nada en los jóvenes y te pone a uno que llega de 1 RFEF a jugar minutos de calidad, pero prefieres hacer como que no ha pasado y centrarte en que pide refuerzos. Si fuese como dices siempre, este chaval estaría haciendo la pretemporada con el BStoner escribió:Katxorro escribió:Me extraña no ver contento a Stoner porque xavi le ha dado la oportunidad a un chaval que llega del linense.
Se le ve contentísimo a Stoner con la victoria
Woody- Mensajes : 45234
La plantilla no da para Champions, eso es un hecho
javi clemente escribió:La plantilla no da para Champions, eso es un hecho
Esta cerrada la plantilla?
No me decís nada de Pest.
El primero en decir que ese chaval era una putísima mierda.
Creo que hoy en día nadie lo duda
No sé, la del inter o la del Milán daban para final y semis?javi clemente escribió:La plantilla no da para Champions, eso es un hecho
Para pasar la fase de grupos desde luego que da, y luego ya entran las eliminatorias.
Stoner escribió:No me decís nada de Pest.
Como para tenerte a ti al lado en momentos difíciles. Madre mía
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Se le ve contentísimo a Stoner con la victoria
Stoner vive en Pleasantville. Tienen sus propias reglas.
Pues dependiendo del bombo, también tengo dudas sobre la fase de gruposKatxorro escribió:No sé, la del inter o la del Milán daban para final y semis?javi clemente escribió:La plantilla no da para Champions, eso es un hecho
Para pasar la fase de grupos desde luego que da, y luego ya entran las eliminatorias.
Es muy exagerado pensar que el equipo que gana la liga española con distancia sobre Madrid o Atlético no tenga nivel para pasar la fase de grupos mínimo.javi clemente escribió:Pues dependiendo del bombo, también tengo dudas sobre la fase de gruposKatxorro escribió:No sé, la del inter o la del Milán daban para final y semis?javi clemente escribió:La plantilla no da para Champions, eso es un hecho
Katxorro escribió:Es muy exagerado pensar que el equipo que gana la liga española con distancia sobre Madrid o Atlético no tenga nivel para pasar la fase de grupos mínimo.javi clemente escribió:Pues dependiendo del bombo, también tengo dudas sobre la fase de gruposKatxorro escribió:No sé, la del inter o la del Milán daban para final y semis?javi clemente escribió:La plantilla no da para Champions, eso es un hecho
Hay una evidente carga mental en ese aspecto.
Una losa.
El Atletico ya se ha quedado algún año en la fase de grupos, no? No sé si justo tras ganar la Liga, pero este año no entró ni en Europa League.
No vi el partido, pero leo que Dest estuvo correxto, digo por tu obsesión crónica hacia el tipoStoner escribió:
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.