Cules
+58
scabbed wings
Ajates
The Jail Blazers
Hackenbush
Dani
terremoto73
Eloy
Blu3Fiv3
medlocke_van_zant
Ecthelion
j8oke8r
KILLER
blackfoot
Sugerio
jackinthebox
el xavea e`lamoto
deulo
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Danpatoc
Lalo Mancini
Yomis
Johnny Guitar
Elephant Man
Katxorro
Polar Bear
intheinbetween
Pubilla
o'tuerto
Woody
Pendejo
Oberyn
FĐ
Rikileaks
Sutter Cane
Balachina
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
Muesli Snipes
metalbert
uM
Stoner
Jabs
DuffMc
Hanset
Frusciante
Eric Sachs
Enric67
perrolokos
uno cualquiera
Godofredo
ruso
m señor
Cantoná
tacitus
Damià
Beodo
javi clemente
62 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Pum pam pam pum pam pum.
Esa batucada ahí
Esa batucada ahí
Frusciante- Mensajes : 85085
Correcto.Enric67 escribió:Beodo escribió:Gavi no se toca, pelotoalla.
Por Mbappe y 100 millones, me lo pienso.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Pelo toalla tiene la cara de cemento armado
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/psg-plantea-denunciar-madrid-caso-90531628
Y por qué exactamente?
Hace falta explicarlo?
Recuerdas algo similar a lo de Copito? 4-5 años con la turra? El PSG llama y paga. En 1 semana liquidado
Claro, con Neymar no negociaron antes, ni con Messi, segurísimo
Pero si es lo que hace el barça con todo pitxi!!
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Pelo toalla tiene la cara de cemento armado
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/psg-plantea-denunciar-madrid-caso-90531628
Y por qué exactamente?
Hace falta explicarlo?
Recuerdas algo similar a lo de Copito? 4-5 años con la turra? El PSG llama y paga. En 1 semana liquidado
Pero si es lo que hace el barça con todo pitxi!!
Todos, pero luego no tienen los huevos de ir a denunciar a otro club
Diez minutos, y después todo el verano.
Godofredo- Mensajes : 145725
00:00, la cláusula de Ousmane Dembélé ha pasado de 50 millones (25 para el Barça), a 100 millones (75-80 para el Barça)
DuffMc- Mensajes : 11112
terremoto73 escribió:¿el Fermin Lopez habia destacado mucho en categorias inferiores?,
Buena pregunta
Parece que no era titular fijo en ninguna de las categorías inferiores
Estos dos días lo han comentado Jordi Roura y otros que le conocen desde shiquitito
Le faltaba dar el estirón
Aquí hablan de eso también
- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42154
Godofredo escribió:Visca dembo.
Compra espermicida
KILLER- Mensajes : 28781
Vamos, vamos
La Mamba nos hará libres
La Mamba nos hará libres
Ay Dembelé
Ay Dembelé
Todos los negros tomamos café
Ay Dembelé
Todos los negros tomamos café
Ojo.
esa clausula pasa a 100 millones a las 00:00 zona de tiempo gmt?
por que si no, el barsa esta todavia en dia 31 de julio dos o tres horas mas....
esa clausula pasa a 100 millones a las 00:00 zona de tiempo gmt?
por que si no, el barsa esta todavia en dia 31 de julio dos o tres horas mas....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues ni puta gracia que colaboremos con unos millonarios para estafar a hacienda.
Ahora que le paguen a los turcos del Camp Nou algunos trabajillos sin factura. Seguro que también nos hacen un descuento.
Ahora que le paguen a los turcos del Camp Nou algunos trabajillos sin factura. Seguro que también nos hacen un descuento.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Pelo toalla tiene la cara de cemento armado
Y por qué exactamente?
Hace falta explicarlo?
Pues tú con Messi bien que te creías que no. No tengas cara ahora
Woody- Mensajes : 45234
La camiseta más buscada...
.. En google.
.. En google.
metalbert- Mensajes : 47445
Nos cruzaremos con el PSG en octavos y Dembo nos follara. Si no está lesionado
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Al final que? Se va o se queda,pillamos más pasta no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Entonces si se va es cobrando 100millones?
75 para los asientos y los wateres?
Damià- Mensajes : 114662
Olvidaos de los 100 millones. Habría acuerdo y no veo más de 40-50 limpios de polvo y paja
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Entonces si se va es cobrando 100millones?
Eternamente agradecido por su aportación al club.
FĐ- Mensajes : 20216
A esto se le llama pelar la pava.
Luego el jeque se hace una paja en casa.
Luego el jeque se hace una paja en casa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gracias Mambita!!!!
Unu di noi.
Tus 80kilos nos mostrarán el camino.
Sorry Godo. Pero por 80 lacito.
Mareó demasiado la perdiz...
-He leído por ahí también que Silva es un pufazo. Será el que se retira...-
Unu di noi.
Tus 80kilos nos mostrarán el camino.
Sorry Godo. Pero por 80 lacito.
Mareó demasiado la perdiz...
-He leído por ahí también que Silva es un pufazo. Será el que se retira...-
Cantoná- Mensajes : 22505
uM escribió:Olvidaos de los 100 millones. Habría acuerdo y no veo más de 40-50 limpios de polvo y paja
Teniendo en cuenta que lo fichamos gratis el año pasado. Negociaco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
eso más soler y es una operación que te cagasuM escribió:Olvidaos de los 100 millones. Habría acuerdo y no veo más de 40-50 limpios de polvo y paja
Así que estaba Laporta la mar de contentucu...
Yo no me haría ilusiones con los 100 kilos de la clausula, eh... tal y como yo lo veo Dembele no ha querido (o no le ha interesado) irse como se fue Thiago, por ejemplo, por eso los clubes están negociando... pero veo a Dembo fuerísima. Contrato de 5 años a 20 kilos por temporada, que no están nada mal para un tío que no tiene ofertas...
Lo malo es que esto acerca mas a Mbappe al rats esta misma temporada. Y yo creo que en la foto final del Madrid con agrandao y el barça sin dembele, salimos un poco mal. Sobre todo, y esto es lo peor, es que el barça no puede dedicar lo que saque por Dembo para intentar traer a Bernardo Silva...
Lo malo es que esto acerca mas a Mbappe al rats esta misma temporada. Y yo creo que en la foto final del Madrid con agrandao y el barça sin dembele, salimos un poco mal. Sobre todo, y esto es lo peor, es que el barça no puede dedicar lo que saque por Dembo para intentar traer a Bernardo Silva...
Beodo- Mensajes : 36415
No puedo estar más de acuerdoBeodo escribió:Yo no me haría ilusiones con los 100 kilos de la clausula, eh... tal y como yo lo veo Dembele no ha querido (o no le ha interesado) irse como se fue Thiago, por ejemplo, por eso los clubes están negociando... pero veo a Dembo fuerísima. Contrato de 5 años a 20 kilos por temporada, que no están nada mal para un tío que no tiene ofertas...
deulo- Mensajes : 260
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230801/1002046250/precio-traspaso-dembele.html
El precio de la salida de Dembélé al PSG está fijado en 50 millones de euros. En virtud de un contrato privado entre el Barcelona y el jugador, si Dembélé hacía saber al club barcelonista su voluntad de irse antes del 31 de julio, el club barcelonista se comprometía a traspasarlo por esa cantidad, independientemente de lo que se estipulase en su cláusula de rescisión.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230801/1002046250/precio-traspaso-dembele.html
El precio de la salida de Dembélé al PSG está fijado en 50 millones de euros. En virtud de un contrato privado entre el Barcelona y el jugador, si Dembélé hacía saber al club barcelonista su voluntad de irse antes del 31 de julio, el club barcelonista se comprometía a traspasarlo por esa cantidad, independientemente de lo que se estipulase en su cláusula de rescisión.
Entiendo que lo que ha cambiado es que ahora son 50k para el Barça y antes sólo 25k. Creo
una cesión de mane y otra de Joao y hopodeulo escribió:No puedo estar más de acuerdoBeodo escribió:Yo no me haría ilusiones con los 100 kilos de la clausula, eh... tal y como yo lo veo Dembele no ha querido (o no le ha interesado) irse como se fue Thiago, por ejemplo, por eso los clubes están negociando... pero veo a Dembo fuerísima. Contrato de 5 años a 20 kilos por temporada, que no están nada mal para un tío que no tiene ofertas...
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:
Entiendo que lo que ha cambiado es que ahora son 50k para el Barça y antes sólo 25k. Creo
Me parece que lo que ha cambiado es que os la han colao y que son los términos pre 31 julio que comentábais.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Obviamente.Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:
Sino seríamos unas hermanitas.
Ya veréis, al final, si se va, no se sacarán más de 30.
Eso si no se lesiona contra la Roma.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Beodo escribió:Lo malo es que esto acerca mas a Mbappe al rats esta misma temporada. Y yo creo que en la foto final del Madrid con agrandao y el barça sin dembele, salimos un poco mal
Nah, esto da igual. Primero, nos tiene que dar igual que Mbappé fiche por el Real Madrid. Es posiblemente el mejor jugador del mundo ahora mismo, cierto, pero el circo de este traspaso está siendo algo ridículo, y al Madrid les va a hacer lo mismo a partir del tercer año de contrato, por no mencionar que el contrato que le van a hacer va a ser monstruoso y que hasta el Tata Martino sabe que futbolísticamente (y a buen seguro personalmente) choca frontalmente con Vinicius Jr.
Segundo, aunque nada de eso fuera cierto y Mbappé fuera tan humilde como Jesús Owono y perfectamente compatible con Vini, Dembélé es completamente irrelevante en todo eso; es como decir joder el Madrid ficha a Haaland y nosotros perdemos a Trincão, menuda putada. Dembélé es un buen jugador, a mí personalmente me gusta bastante, pero al margen de las debilidades de su juego, que no son pocas, y de lo poco que ha aprendido, tiene el gravísimo problema de la disponibilidad, sabes que cada poco va a estar varias semanas/meses lesionado y sencillamente no se puede contar con él para planificar la temporada. Si después de todo se va este año por 35-40 millones yo creo que será una operación bastante correcta y que me parece bien que se haga.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.